Autor Tema: Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)  (Leído 6321 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« en: Junio 16, 2017, 17:04:27 pm »
Como estoy aburrido en la pega, hare un review del modelo

Detalles: 52.000 kms con mantencion en dercon cuando le tenga que hacer algo lo posteo

Interior:

En general da una sensacion de buena calidad, por que los plasticos a pesar de ser todos duros, tienen buen aspecto, a pesar de que no tiene nada de especial. Los materiales son un poco rugosos, lo que ayuda a la apariencia, y no son faciles de rallar como los de un kia rio o accent.

En cuanto a habitabilidad, adelante es lo suficientemente amplio como para no toparse con el copiloto, con buen espacio para las piernas. Atras es mas incomodo, suficiente para dos personas, y el tercero deberia ser un flaquito o un niño, pero igual con buen espacio para las piernas.

Hay harto espacio para guardar cosas, en las puertas para una botella de medio litro, y adelante de la palanca de cambios también, en el espacio donde esta la toma de corriente y el usb. La guantera es decente tambien, de similar tamaño a la del kizashi por ejemplo.

Los asientos estan hechos de un muy buen material, rico al tacto y resistentes, aunque en esta version los delanteros son unas butacas con riñoneras muy marcadas, tambien sobresalidas en el cojin inferior, lo que hace que uno vaya bien apretado en el asiento. Esto con la idea de evitar el deslizamiento de los pasajeros delanteros en curvas. Como detalle el logo "sport" bordado en rojo

El volante de un muy buen grip, en los laterales tiene un cuero perforado, arriba y abajo cuero liso, todo con bordado rojo, de sensacion muy agradable, mejor que cualquier otro auto que haya probado

Viene con control al volante de la radio y climatizador monozona automatico, pero sin crucero, que para mi convertiria al auto en algo perfecto

La radio tiene buen sonido, buenos bajos, no tan buenos agudos pero para mi suficiente, aunque solo con cd, sin bluetooth lo que encuentro impresentable

Punto aparte la maleta que en realidad es una guantera, si la del modelo normal ya es chica, esta lo es mas aun por que bajo la tapa en vez de ir otro baul chico, aqui va la rueda de repuesto y la gata. El resto del espacio lo ocupa el doble escape. Todo de un muy mal aspecto bajo la tapa que cubre la rueda, por que se ve la.lata pelada, sin pintuta o pintado anmedias, no costaba nada decirle a los robots que tiraran pintura ahi

Como detalle, todo esta en costura roja, volante, fundas de palanca de cambio y freno de mano, asientos. Otro detalle es que los pedales son metalicos

Manejo:

Ahora pasamos al aspecto en que destaca el auto. Viene con un motor 1.6, que aparte viene potenciado de fabrica con 136 hp y 160 Nm, lo que hacen al Swift muy agil ocupandolo em regimen normal, bajo las 3000 rpm. Manejarlo de esa forma resulta muy satisfactorio, siempre teniendo la sensacion de que hay motor de sobra para mover el.auto, cosa que no pasa manejando un kizashi o un mazda 3, por comparar con algo

Ahora, sobre las 5000 rpm es donde empieza la diversion, por que el auto es capaz de revolucionar un poco pasadas las 7.000 rpm, con un sonido bien "racing", y en donde el auto vuela y te deja pegado al asiento

No es algo tan brusco como lo haria cualquier otro vehiculo con turbo, la aceleracion es mas bien progresiva y sostenida desde que uno sale hasta llegar a las 7000 rpm, pero por ejemplo si vas a 100 o 120 en carretera y quieres acelerar, rebajas a tercera, quedas en 5000 rpm y con eso puedes pasar a la gran mayoria de los vehiculos que andan en la calle. Es realmente adictivo lo bien que acelera este bicharraco

Sumado a todo, el auto tiene una muy buena "tenida en ruta", se siente muy "aplomado", puedes tomar cualquier curva con facilidad, en donde el auto se siente increiblemente liviano y agil. Jamas te da la.sensacion de perder el control o no ser capaz de tomar una curva cerrada

Como no todo es maravilloso, hay dos cosas que realmente son molestas del modelo. La primera es el radio de giro, muy malo, donde generalmente cualquier otro auto puede maniobrar, en este auto hay que hacer una maniobra de mas. Lo segundo es la.dureza de suspension que es muy rara, no es que sea muy duro, el.problema es que la suspensión aisla muy poco, se sienten mucho las imperfecciones, se sienten hasta las rallas de las calles. Olvidense si se comen un evento, se sacude entero el.auto, a pesar de que hay autos mas duros, por ejemplo el mazda 3r primera generación

El tacto de direccion es rico, se pone mas duro en cuanto se sube velocidad. La caja de cambios es tambien comodo, con recorridos cortos pero no tan rico de manipular como un mazda, por que las marchas entran muy sueltas, ademas de que la segunda siempre entra mas difícil y con un ruido diferete al resto, lo que es un defecto del modelo, por que todos los que he probado son asi, con mucho uso o 0 km.

Seguridad:

6 airbags, abs y control de estabilidad y traccion, que mas se puede pedir?

Exterior:

Comentar la apariencia es subjetivo, yo encuentro bonito el modelo, pero me pasa que la version basica la encuentro horrible. Cosa de gustos

La version sport se diferencia que viene con llantas aro 16 Enkei, con neumaticos Yokohama de compuesto blando que dan buen agarre pero no duran mas de 50 mil kms de manera decente. Ademas de eso viene con parachoques distintos, con biseles especiales para neblineros, focos mayores con bixenon, y parachoque trasero con difusor y con doble escape, el mejor detalle del modelo y lo que siempre me calienta al mirar el auto. Tambien viene con spoiler

Pros:
Buen manejo y buena sensacion de control
Espectacular respuesta de motor
Equipamiento decente
Muy buen look, segun yo

Contras:
Excesiva transmision de las imperfecciones del pavimento a la carroceria, a pesar de que la suspensión no es tan dura

Falta de equipamiento que no costaba nada incluir, como crucero y bluetooth

Fotos







Mazda 3 2.0R

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 14:06:07 pm »
Como estoy aburrido en la pega, hare un review del modelo

Detalles: 52.000 kms con mantencion en dercon cuando le tenga que hacer algo lo posteo

Interior:

En general da una sensacion de buena calidad, por que los plasticos a pesar de ser todos duros, tienen buen aspecto, a pesar de que no tiene nada de especial. Los materiales son un poco rugosos, lo que ayuda a la apariencia, y no son faciles de rallar como los de un kia rio o accent.

En cuanto a habitabilidad, adelante es lo suficientemente amplio como para no toparse con el copiloto, con buen espacio para las piernas. Atras es mas incomodo, suficiente para dos personas, y el tercero deberia ser un flaquito o un niño, pero igual con buen espacio para las piernas.

Hay harto espacio para guardar cosas, en las puertas para una botella de medio litro, y adelante de la palanca de cambios también, en el espacio donde esta la toma de corriente y el usb. La guantera es decente tambien, de similar tamaño a la del kizashi por ejemplo.

Los asientos estan hechos de un muy buen material, rico al tacto y resistentes, aunque en esta version los delanteros son unas butacas con riñoneras muy marcadas, tambien sobresalidas en el cojin inferior, lo que hace que uno vaya bien apretado en el asiento. Esto con la idea de evitar el deslizamiento de los pasajeros delanteros en curvas. Como detalle el logo "sport" bordado en rojo

El volante de un muy buen grip, en los laterales tiene un cuero perforado, arriba y abajo cuero liso, todo con bordado rojo, de sensacion muy agradable, mejor que cualquier otro auto que haya probado

Viene con control al volante de la radio y climatizador monozona automatico, pero sin crucero, que para mi convertiria al auto en algo perfecto

La radio tiene buen sonido, buenos bajos, no tan buenos agudos pero para mi suficiente, aunque solo con cd, sin bluetooth lo que encuentro impresentable

Punto aparte la maleta que en realidad es una guantera, si la del modelo normal ya es chica, esta lo es mas aun por que bajo la tapa en vez de ir otro baul chico, aqui va la rueda de repuesto y la gata. El resto del espacio lo ocupa el doble escape. Todo de un muy mal aspecto bajo la tapa que cubre la rueda, por que se ve la.lata pelada, sin pintuta o pintado anmedias, no costaba nada decirle a los robots que tiraran pintura ahi

Como detalle, todo esta en costura roja, volante, fundas de palanca de cambio y freno de mano, asientos. Otro detalle es que los pedales son metalicos

Manejo:

Ahora pasamos al aspecto en que destaca el auto. Viene con un motor 1.6, que aparte viene potenciado de fabrica con 136 hp y 160 Nm, lo que hacen al Swift muy agil ocupandolo em regimen normal, bajo las 3000 rpm. Manejarlo de esa forma resulta muy satisfactorio, siempre teniendo la sensacion de que hay motor de sobra para mover el.auto, cosa que no pasa manejando un kizashi o un mazda 3, por comparar con algo

Ahora, sobre las 5000 rpm es donde empieza la diversion, por que el auto es capaz de revolucionar un poco pasadas las 7.000 rpm, con un sonido bien "racing", y en donde el auto vuela y te deja pegado al asiento

No es algo tan brusco como lo haria cualquier otro vehiculo con turbo, la aceleracion es mas bien progresiva y sostenida desde que uno sale hasta llegar a las 7000 rpm, pero por ejemplo si vas a 100 o 120 en carretera y quieres acelerar, rebajas a tercera, quedas en 5000 rpm y con eso puedes pasar a la gran mayoria de los vehiculos que andan en la calle. Es realmente adictivo lo bien que acelera este bicharraco

Sumado a todo, el auto tiene una muy buena "tenida en ruta", se siente muy "aplomado", puedes tomar cualquier curva con facilidad, en donde el auto se siente increiblemente liviano y agil. Jamas te da la.sensacion de perder el control o no ser capaz de tomar una curva cerrada

Como no todo es maravilloso, hay dos cosas que realmente son molestas del modelo. La primera es el radio de giro, muy malo, donde generalmente cualquier otro auto puede maniobrar, en este auto hay que hacer una maniobra de mas. Lo segundo es la.dureza de suspension que es muy rara, no es que sea muy duro, el.problema es que la suspensión aisla muy poco, se sienten mucho las imperfecciones, se sienten hasta las rallas de las calles. Olvidense si se comen un evento, se sacude entero el.auto, a pesar de que hay autos mas duros, por ejemplo el mazda 3r primera generación

El tacto de direccion es rico, se pone mas duro en cuanto se sube velocidad. La caja de cambios es tambien comodo, con recorridos cortos pero no tan rico de manipular como un mazda, por que las marchas entran muy sueltas, ademas de que la segunda siempre entra mas difícil y con un ruido diferete al resto, lo que es un defecto del modelo, por que todos los que he probado son asi, con mucho uso o 0 km.

Seguridad:

6 airbags, abs y control de estabilidad y traccion, que mas se puede pedir?

Exterior:

Comentar la apariencia es subjetivo, yo encuentro bonito el modelo, pero me pasa que la version basica la encuentro horrible. Cosa de gustos

La version sport se diferencia que viene con llantas aro 16 Enkei, con neumaticos Yokohama de compuesto blando que dan buen agarre pero no duran mas de 50 mil kms de manera decente. Ademas de eso viene con parachoques distintos, con biseles especiales para neblineros, focos mayores con bixenon, y parachoque trasero con difusor y con doble escape, el mejor detalle del modelo y lo que siempre me calienta al mirar el auto. Tambien viene con spoiler

Pros:
Buen manejo y buena sensacion de control
Espectacular respuesta de motor
Equipamiento decente
Muy buen look, segun yo

Contras:
Excesiva transmision de las imperfecciones del pavimento a la carroceria, a pesar de que la suspensión no es tan dura

Falta de equipamiento que no costaba nada incluir, como crucero y bluetooth

Fotos







Primero que nada, te felicito. Es el auto que me gustaría tener si no tuviera 3 niños como ahora...De hecho, en algún momento, cuando me compre el Focus, lo vi y fue opción. Recuerdo que me encantó el manejo. En esa oportunidad, manejé el mismo día, un Kizashi mecánico y el Swift Sport y no noté grandes diferencias en pique, lo que habla muy bien del Kizashi y su caja mecánica y muy mal de la CVT que mata ese exquisito motor. Cómo dato freak, hace un par de años estuve de vacaciones en Alemania y fui a Nurburgring. El Swift Sport era parte de los autos que arrendaban para correr en el circuito...por algo será. Te felicito.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 21:31:04 pm »
Vale gracias, yo lo vuelvo a decir, un kizashi limited mecanico  seria perfecto, quizas hasta me lo habria quedado por que es más económico

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 17:13:46 pm »
Ahora un Swift gitano??? Es un rico auto el Sport, si fuese soltero sería de las primeras opciones, o como segundo auto sólo para mi.

Yo te digo que el Kizashi MT es más rápido; aquí te pasa lo contrario, se siente más la velocidad al ser más pequeño y menos "terminado"; en números no es tanta la diferencia con el Kizashi CVT.

Saludos.

#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2017, 18:43:27 pm »
Ahora un Swift gitano??? Es un rico auto el Sport, si fuese soltero sería de las primeras opciones, o como segundo auto sólo para mi.

Yo te digo que el Kizashi MT es más rápido; aquí te pasa lo contrario, se siente más la velocidad al ser más pequeño y menos "terminado"; en números no es tanta la diferencia con el Kizashi CVT.

Saludos.

Jaja si, el kizashi fue un error, era mucho auto para mi

En todo caso vuelvo a insistir, el kizashi cvt quizas en los numeros de ficha tecnica es igual, pero en la practica no. Quizas el kiza mt si lo sea

Mazda 3 2.0R

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2017, 19:37:59 pm »
El Kizashi MT tenía volante plástico, con una empuñadura de auto barato que no hacía honor al conjunto. Un ahorro bien ridículo en un auto donde se nota el esfuerzo de la marca por crear un buen producto en casi cada detalle.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2017, 19:41:25 pm »
yo me entretenía en un yaris sport en curvas sinuosas, me imagino como se sentirá en ese swifft
deja a varios mordiendo el polvo, aunque personalmente no se si volvería a tener un auto tan bajo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2017, 08:50:50 am »
yo me entretenía en un yaris sport en curvas sinuosas, me imagino como se sentirá en ese swifft
deja a varios mordiendo el polvo, aunque personalmente no se si volvería a tener un auto tan bajo

Yo aun echo de menos el mio. La verdad es que con ese auto aprendi que el concepto de Sport no son los HP, como cree el 80% de este foro.

Lo malo es que era demasiado pequeño :( .

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1667
  • Recien Registrado
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2017, 16:12:39 pm »
Yo aun echo de menos el mio. La verdad es que con ese auto aprendi que el concepto de Sport no son los HP, como cree el 80% de este foro.

Lo malo es que era demasiado pequeño :( .

Nadie cree que son los HP. Es el torque  :trollface:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2017, 17:07:20 pm »
Nadie cree que son los HP. Es el torque  :trollface:

alguien con un miata 1.5 de los nuevos se reiria de ti  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2017, 12:19:35 pm »
Nadie cree que son los HP. Es el torque  :trollface:

Claro, eso explica que la Dmax diesel con 450 NM sea una delicia en track days.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1667
  • Recien Registrado
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2017, 14:26:02 pm »
Claro, eso explica que la Dmax diesel con 450 NM sea una delicia en track days.

era talla :jumbito:


toy mas fome que Piñera  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2017, 10:17:36 am »
era talla :jumbito:


toy mas fome que Piñera  :yaoming:

Los NM no serán lo más Sport que digamos, pero sí son lo que más sirven a diario, vs los "HP Hyundai"  :lero:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2017, 22:49:11 pm »
Como estoy aburrido en la pega, hare un review del modelo

Detalles: 52.000 kms con mantencion en dercon cuando le tenga que hacer algo lo posteo

Interior:

En general da una sensacion de buena calidad, por que los plasticos a pesar de ser todos duros, tienen buen aspecto, a pesar de que no tiene nada de especial. Los materiales son un poco rugosos, lo que ayuda a la apariencia, y no son faciles de rallar como los de un kia rio o accent.

En cuanto a habitabilidad, adelante es lo suficientemente amplio como para no toparse con el copiloto, con buen espacio para las piernas. Atras es mas incomodo, suficiente para dos personas, y el tercero deberia ser un flaquito o un niño, pero igual con buen espacio para las piernas.

Hay harto espacio para guardar cosas, en las puertas para una botella de medio litro, y adelante de la palanca de cambios también, en el espacio donde esta la toma de corriente y el usb. La guantera es decente tambien, de similar tamaño a la del kizashi por ejemplo.

Los asientos estan hechos de un muy buen material, rico al tacto y resistentes, aunque en esta version los delanteros son unas butacas con riñoneras muy marcadas, tambien sobresalidas en el cojin inferior, lo que hace que uno vaya bien apretado en el asiento. Esto con la idea de evitar el deslizamiento de los pasajeros delanteros en curvas. Como detalle el logo "sport" bordado en rojo

El volante de un muy buen grip, en los laterales tiene un cuero perforado, arriba y abajo cuero liso, todo con bordado rojo, de sensacion muy agradable, mejor que cualquier otro auto que haya probado

Viene con control al volante de la radio y climatizador monozona automatico, pero sin crucero, que para mi convertiria al auto en algo perfecto

La radio tiene buen sonido, buenos bajos, no tan buenos agudos pero para mi suficiente, aunque solo con cd, sin bluetooth lo que encuentro impresentable

Punto aparte la maleta que en realidad es una guantera, si la del modelo normal ya es chica, esta lo es mas aun por que bajo la tapa en vez de ir otro baul chico, aqui va la rueda de repuesto y la gata. El resto del espacio lo ocupa el doble escape. Todo de un muy mal aspecto bajo la tapa que cubre la rueda, por que se ve la.lata pelada, sin pintuta o pintado anmedias, no costaba nada decirle a los robots que tiraran pintura ahi

Como detalle, todo esta en costura roja, volante, fundas de palanca de cambio y freno de mano, asientos. Otro detalle es que los pedales son metalicos

Manejo:

Ahora pasamos al aspecto en que destaca el auto. Viene con un motor 1.6, que aparte viene potenciado de fabrica con 136 hp y 160 Nm, lo que hacen al Swift muy agil ocupandolo em regimen normal, bajo las 3000 rpm. Manejarlo de esa forma resulta muy satisfactorio, siempre teniendo la sensacion de que hay motor de sobra para mover el.auto, cosa que no pasa manejando un kizashi o un mazda 3, por comparar con algo

Ahora, sobre las 5000 rpm es donde empieza la diversion, por que el auto es capaz de revolucionar un poco pasadas las 7.000 rpm, con un sonido bien "racing", y en donde el auto vuela y te deja pegado al asiento

No es algo tan brusco como lo haria cualquier otro vehiculo con turbo, la aceleracion es mas bien progresiva y sostenida desde que uno sale hasta llegar a las 7000 rpm, pero por ejemplo si vas a 100 o 120 en carretera y quieres acelerar, rebajas a tercera, quedas en 5000 rpm y con eso puedes pasar a la gran mayoria de los vehiculos que andan en la calle. Es realmente adictivo lo bien que acelera este bicharraco

Sumado a todo, el auto tiene una muy buena "tenida en ruta", se siente muy "aplomado", puedes tomar cualquier curva con facilidad, en donde el auto se siente increiblemente liviano y agil. Jamas te da la.sensacion de perder el control o no ser capaz de tomar una curva cerrada

Como no todo es maravilloso, hay dos cosas que realmente son molestas del modelo. La primera es el radio de giro, muy malo, donde generalmente cualquier otro auto puede maniobrar, en este auto hay que hacer una maniobra de mas. Lo segundo es la.dureza de suspension que es muy rara, no es que sea muy duro, el.problema es que la suspensión aisla muy poco, se sienten mucho las imperfecciones, se sienten hasta las rallas de las calles. Olvidense si se comen un evento, se sacude entero el.auto, a pesar de que hay autos mas duros, por ejemplo el mazda 3r primera generación

El tacto de direccion es rico, se pone mas duro en cuanto se sube velocidad. La caja de cambios es tambien comodo, con recorridos cortos pero no tan rico de manipular como un mazda, por que las marchas entran muy sueltas, ademas de que la segunda siempre entra mas difícil y con un ruido diferete al resto, lo que es un defecto del modelo, por que todos los que he probado son asi, con mucho uso o 0 km.

Seguridad:

6 airbags, abs y control de estabilidad y traccion, que mas se puede pedir?

Exterior:

Comentar la apariencia es subjetivo, yo encuentro bonito el modelo, pero me pasa que la version basica la encuentro horrible. Cosa de gustos

La version sport se diferencia que viene con llantas aro 16 Enkei, con neumaticos Yokohama de compuesto blando que dan buen agarre pero no duran mas de 50 mil kms de manera decente. Ademas de eso viene con parachoques distintos, con biseles especiales para neblineros, focos mayores con bixenon, y parachoque trasero con difusor y con doble escape, el mejor detalle del modelo y lo que siempre me calienta al mirar el auto. Tambien viene con spoiler

Pros:
Buen manejo y buena sensacion de control
Espectacular respuesta de motor
Equipamiento decente
Muy buen look, segun yo

Contras:
Excesiva transmision de las imperfecciones del pavimento a la carroceria, a pesar de que la suspensión no es tan dura

Falta de equipamiento que no costaba nada incluir, como crucero y bluetooth

Fotos








wena wena perrin, jajajaaja leyendo el foro me pille con mi ex auto. Me alegra que estés conforme con el, es muy buen toco, por algo lo renové por el mismo jajaja asi que ya sabes el blanquito te estará esperando un par de años mas, jejeje

Saludos compañero

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2017, 21:27:58 pm »
yaaaa en serio?

que chico es el mundo jajaja

me tiene contento el auto, me dan ganas de manejarlo

ahora le instale una radio doble din pioneer con todo lo que necesitaba asique mas contento aun con el auto, el sonido mejoró del cielo a la tierra sin siquiera tocar parlantes u otra cosa

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2017, 22:35:57 pm »
Buena buena, excelente leerte contento

Y pensar que hiciste sufrir varios días a merkenman con no querer vender el kizashi  :yaoming: mira de lo que te estabas perdiendo.

Sigue disfrutando!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2017, 10:26:48 am »
Yo le sacaría el "Puerco" de la maleta  :sir:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2017, 10:47:12 am »
Yo le sacaría el "Puerco" de la maleta  :sir:

Es lo primero que le hice al auto  :sir:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2017, 11:05:16 am »
Es lo primero que le hice al auto  :sir:

¿Cómo lo hiciste? ¿Secador? (Tengo ganas de sacarle unas letras a mi auto cuando vuelva  >:D).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Suzuki Swift Sport 2015 (52.000 kms)
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2017, 15:30:44 pm »
¿Cómo lo hiciste? ¿Secador? (Tengo ganas de sacarle unas letras a mi auto cuando vuelva  >:D).

de una manera que me dejó rayada la pintura asique no la recomiendo  :yaoming:

voy a corregir puliendo el area

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel