Autor Tema: Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017  (Leído 20310 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2017, 14:21:36 pm »
se ve pulento al estilo pdi
felicidades
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2017, 14:30:13 pm »
Hay que actualizar el reporte, queremos saber si han tenido que cambiar los soportes de motor, la caja de cambios, etc </TROLL>

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2017, 15:12:58 pm »
Hay que actualizar el reporte, queremos saber si han tenido que cambiar los soportes de motor, la caja de cambios, etc </TROLL>

mejor preguntale eso a los 60.000 kms o dos años, lo que primero ocurra  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2017, 15:14:59 pm »
mejor preguntale eso a los 60.000 kms o dos años, lo que primero ocurra  :trollface:

el otro  dia nomas subi un reporte del 200 mil km del golf... hubo que arreglar la caja pero en escencia el auto sigue siendo util

aca muchas veces los autos quedan botados por lo abusadores que son algunos distribuidores de repuestos...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2017, 20:53:14 pm »
Hola, van 4000km y aún funciona.

Nada, estoy muy contento con el auto, ya me acostumbré totalmente, cuando me subo al 4008 lo encuentro taaaaaan japo jajaja.
He tenido que ir a viña un par de veces la semana pasada y hoy, y andando lento crucero 100-120 realmente rinde el motor, 18 me dio hoy ida y vuelta, notable lo encuentro.

Y bueno, acá una jugarreta el otro día


180 a 4500 en quinta (tiene sexta) seguiría tirando pero no quise más.

Como dice la nota que pusieron, si te quieres "ahorrar" la diferencia con el tsi, cumple de lo más bien.

Sobre la garantía, son 2 años sin límite de kilometraje, no 60.000km.

No tiene gps y el Apple cae cuesta 500 lucas, métanselo por la raja....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 24, 2017, 21:37:23 pm por GABRIEL »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2017, 13:46:19 pm »
Es algun dispositivo de hardware o una reprogramación?


No tiene gps y el Apple cae cuesta 500 lucas, métanselo por la raja....



PD: bueno saber que todavia funciona :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2017, 19:54:28 pm »
Primeros 5000km

Partir diciendo que el auto no ha presentado ningún tipo de desperfecto ni grillo alguno, todo como el primer día.

El rendimiento a sido parejo todo este tiempo, no creo que varíe más.
En ciudad me da sólidos 11km/lt, en carretera he logrado asombrosos 20,5km/lt (crucero entre 100-110) de ida a viña, de vuelta en iguales condiciones baja a 17, llevándolo a velocidades más reales rinde promedio en el mismo tramo 17km/lt fácilmente, notorio el cambio con el vitara pero la verdad nunca fue algo primordial...si se agradece ir menos al servicentro

En la conducción se siente un auto muy sólido, capaz de agarrar curvas a altas velocidades sin problema sintiendo en todo momento firmeza en el volante. Su motor me tiene satisfecho y la verdad no extraño tanto el dinamismo que tenía en mi anterior auto -una cosa por otras-

Extraño poder meterme donde sea y tener que ser más cuidadoso en los caminos que recorro, pero tampoco me quita el sueño.

La comodidad es clave, ya con mi hija de 1.5 meses el espacio es muy bueno, la maleta se aprovecha muy bien con coche y webadas varias,  con la silla atrás queda espacio suficiente para una postura cómoda del copiloto, da buena sensación de amplitud. Suavidad es el segundo nombre de este auto, realmente una cuna y muy bien cuidado ese punto, la caja de cambios es muy suave, prácticamente no tiene tirones típicos de cajas más antiguas, y como me cargan las cvt es perfecta para mí.

Los frenos son soberbios, si decir que las llantas quedan negras con una semana de uso, claramente las pastillas se irán con poco kilometraje. El control de estabilidad lo he probado a propósito en caminos de tierra, más que eso no ha sigo necesario, afortunadamente.
Los neumáticos son bien silenciosos y de buen agarre, no denotan desgaste alguno hasta el momento.

El aire acondicionado enfría muy bien prácticamente de forma instantánea, no ha sido necesario nunca ponerlo al máximo siquiera en días de intenso calor (al día está a todo solo). De hecho muchas veces al mínimo debo subir la temperatura. También se agradece que tenga salidas de aire hacia atrás.

Todo lo que es conectividad, uso de los teléfonos,música, tarjetas de memoria, pendrive, auxiliar,etc funciona muy bien. Lo que más agradesco es el tema de tener 2 teléfonos conectados, es muy rápido buscar contactos en la pantalla táctil además de manejar la libreta desde la pantalla central con el volante (llamadas recientes).

Sigo mirando el auto y lo encuentro hermoso, me encanta su look, y no sé si será
Porque ahora tengo uno, pero veo muchos golf en la calle, sobre todo mi versión, supongo que será positivo al momento de la reventa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2017, 08:50:25 am »
el otro dia anduve mirando autos... el impreza nuevo... ha mejorado harto desde el imprelanos y es de lo mejor de los japos, pero todavia le falta un buen trecho para siquiera acercarse a la calidad del golf... la maleta un chiste de mal gusto y es incluso más caro...

creo que el Golf es lejos el mejor hatch del segmento C... incluso no tiene nada que envidiar excepto quiza en el diseño a las marcas premium si hablamos de calidad en todo sentido...

Primeros 5000km

Partir diciendo que el auto no ha presentado ningún tipo de desperfecto ni grillo alguno, todo como el primer día.

El rendimiento a sido parejo todo este tiempo, no creo que varíe más.
En ciudad me da sólidos 11km/lt, en carretera he logrado asombrosos 20,5km/lt (crucero entre 100-110) de ida a viña, de vuelta en iguales condiciones baja a 17, llevándolo a velocidades más reales rinde promedio en el mismo tramo 17km/lt fácilmente, notorio el cambio con el vitara pero la verdad nunca fue algo primordial...si se agradece ir menos al servicentro

En la conducción se siente un auto muy sólido, capaz de agarrar curvas a altas velocidades sin problema sintiendo en todo momento firmeza en el volante. Su motor me tiene satisfecho y la verdad no extraño tanto el dinamismo que tenía en mi anterior auto -una cosa por otras-

Extraño poder meterme donde sea y tener que ser más cuidadoso en los caminos que recorro, pero tampoco me quita el sueño.

La comodidad es clave, ya con mi hija de 1.5 meses el espacio es muy bueno, la maleta se aprovecha muy bien con coche y webadas varias,  con la silla atrás queda espacio suficiente para una postura cómoda del copiloto, da buena sensación de amplitud. Suavidad es el segundo nombre de este auto, realmente una cuna y muy bien cuidado ese punto, la caja de cambios es muy suave, prácticamente no tiene tirones típicos de cajas más antiguas, y como me cargan las cvt es perfecta para mí.

Los frenos son soberbios, si decir que las llantas quedan negras con una semana de uso, claramente las pastillas se irán con poco kilometraje. El control de estabilidad lo he probado a propósito en caminos de tierra, más que eso no ha sigo necesario, afortunadamente.
Los neumáticos son bien silenciosos y de buen agarre, no denotan desgaste alguno hasta el momento.

El aire acondicionado enfría muy bien prácticamente de forma instantánea, no ha sido necesario nunca ponerlo al máximo siquiera en días de intenso calor (al día está a todo solo). De hecho muchas veces al mínimo debo subir la temperatura. También se agradece que tenga salidas de aire hacia atrás.

Todo lo que es conectividad, uso de los teléfonos,música, tarjetas de memoria, pendrive, auxiliar,etc funciona muy bien. Lo que más agradesco es el tema de tener 2 teléfonos conectados, es muy rápido buscar contactos en la pantalla táctil además de manejar la libreta desde la pantalla central con el volante (llamadas recientes).

Sigo mirando el auto y lo encuentro hermoso, me encanta su look, y no sé si será
Porque ahora tengo uno, pero veo muchos golf en la calle, sobre todo mi versión, supongo que será positivo al momento de la reventa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2017, 09:22:14 am »
sacate la camiseta de la eurozona antes de opinar aca pos dynamo... si no somos tan tontos  :trollface:

hay opciones que se le pueden poner a la altura al golf, como el mazdita 3, que entrega algo similar al golf... puede que se me vaya uno mas

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2017, 21:41:08 pm »
Llegué a los 10.000km


Sigo muy contento con el auto, me sigue gustando todos los días manejarlo y lo elijo por sobre el 4008, hemos realizado varios viajes en carretera, la serena, viña, San Felipe, y la comodidad se agradece, a mi señora le encanta y cada vez que sale sola y están los dos autos va en el mío ajjaja.

El rendimiento se ha mantenido, más que conforme con eso aunque nunca fue tema.

Grillos, si, algo apareció en mi ventana, al parecer es algún burlete o goma pero es menor, en la revisión de los 15.000 km haré que lo revisen

El otro problema que me ha dado es que la radio se a "taldeado" 2 veces, pero se le pasa sola, parece que es un tema de todas estas radios "toch modernas"

Le toca baño, está muy sucio, pero con lluvia me da latita, solo lo dejo impecable por dentro.


Lo mejor, su calidad de rodado, dirección, la caja AT que trae me encanta. Es tan comodo el wn. Y no sé si me acostumbre pero lo encuentro picador jaja.

Lo peor, que ya le pase a llevar el parachoques 2 veces....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2017, 22:08:26 pm »
Es muy bacanisimo el golf MK7, de hecho el tuyo era el primer auto por el que consulté antes de comprar... el tsi solo por temor a la caja nunca lo consideré, pero ahora que he disfrutado del tsi+dsg la pensaria... debe ser rapidismo.

En cuanto a la calidad del interior es superior al Tiguan, nada que hacer ahi, aunque sea mexicano el paso de los años se nota.

Como segundo auto feliz tendria ese 1.6, creo que es mas que suficiente para el dia a dia

Ese motor y esa caja no creo que te vayan a dar problemas alguna vez, es mecanica archiprobada.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2017, 20:17:03 pm »
Saliendo de la mantención de los 15.000km. Precio final 198.000 en porsche las condes.

Todo bien, excepto que una mancha que pensé era caca de pájaro es pintura por la rechucha y no sale....

El auto impeque, lo que pedí que vieran:

Sonaban los amortiguadores (suciedad)

Lubricaran las gomas de los vidrios

Y actualizaran la radio (a ver si pasaba lo de Apple car, jjaja iluso)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2017, 08:54:14 am »
es menos robo que en Ditec... supongo que para el Tiguan debe ser otro el precio :okay:

Saliendo de la mantención de los 15.000km. Precio final 198.000 en porsche las condes.

Todo bien, excepto que una mancha que pensé era caca de pájaro es pintura por la rechucha y no sale....

El auto impeque, lo que pedí que vieran:

Sonaban los amortiguadores (suciedad)

Lubricaran las gomas de los vidrios

Y actualizaran la radio (a ver si pasaba lo de Apple car, jjaja iluso)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2017, 09:43:48 am »
Yo pague 155.000 por la mantencion de 10.000 k de la caddy en Salazar Israel de Cerrilos, tal vez salga más a cuenta para los bencineros también

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2017, 13:08:09 pm »
recién leí este post...que buen auto socio, felicitaciones, yo hubiera ido por el mazda 3

saludos.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2017, 20:35:58 pm »
Yo pague 155.000 por la mantencion de 10.000 k de la caddy en Salazar Israel de Cerrilos, tal vez salga más a cuenta para los bencineros también

Por cercanía me quedaba mejor esta que era la más barata del sector. Afortunadamente me pagarán el 75%



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2017, 09:11:41 am »
200.000 pesos no parece un precio descabellado por una manténcion, sin embargo pagar 200.000 pesos por un cambio de aceite y un lavado (si es que hacen el lavado, por lo que leí en algunos correos donde me hacian un ofrecimiento el lavado no está incluido) es realmente de locos, simplemente es descabellado.

¿ la manténcion que te hicieron a ti incluyó el lavado?

Salazar Israel si bien el precio está mejor,  no les tengo confianza, considero que son poco prolijos para realizar el trabajo, no quiero encontrarme con que dejaron algo mal instalado, a fin de cuentas terminaría saliendo más caro.

Por cercanía me quedaba mejor esta que era la más barata del sector. Afortunadamente me pagarán el 75%



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2017, 11:44:51 am »
200.000 pesos no parece un precio descabellado por una manténcion, sin embargo pagar 200.000 pesos por un cambio de aceite y un lavado (si es que hacen el lavado, por lo que leí en algunos correos donde me hacian un ofrecimiento el lavado no está incluido) es realmente de locos, simplemente es descabellado.

¿ la manténcion que te hicieron a ti incluyó el lavado?

Salazar Israel si bien el precio está mejor,  no les tengo confianza, considero que son poco prolijos para realizar el trabajo, no quiero encontrarme con que dejaron algo mal instalado, a fin de cuentas terminaría saliendo más caro.
incluyó lavado y la verdad es que las mantenciones de 10 o 15mil km no son más que aceite, filtro, rotación y una mirada por acá y una limpiada por allá.
Si bien 200 mil no son descabellados, 155 mil me parecen mejor, al final uno paga el timbrecito en la libreta y el seguir con garantía

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2017, 12:42:49 pm »
Si, pero ojo que 200.000 a los 15.000 no a los 10.000.
200.000/15.000=13,3
155.000/10.000=15,5

Por lo tanto pague menos je je je

Y si era con lavado, donde no lo hacen???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Reporte VW golf Mk7 1.6 AT 2017
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2017, 16:51:26 pm »
Si, pero ojo que 200.000 a los 15.000 no a los 10.000.
200.000/15.000=13,3
155.000/10.000=15,5

Por lo tanto pague menos je je je

Y si era con lavado, donde no lo hacen???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
. Ah claro, a mi me habían dicho que las mantenciones eran cada 15000, pero no.

Por lo mismo inicialmente dije que probablemente podría ser igual más barato para los bencineros

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel