Autor Tema: Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi  (Leído 50714 veces)

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2017, 08:49:02 am »
Ahí está el punto: importa autos y los vende, todos. Caros y mal equipados.
Quien tiene la culpa, cuando el mercado chileno es enorme en autos y modelos?

Yo creo que la culpa es "compartida", ya que por un lado, bien como tú decías, el Importador (Gildemeister en este caso) es el que trae los vehículos increíblemente básicos (tanto como los que cuestan $7MM hasta los que cuestan $14MM), pero por el otro lado está el cliente/comprador, quien es el desinformado que adquiere el vehículo, en la mayoría de las ocasiones, sólo por la marca de éste y no viendo la seguridad que equipa y/o la relación precio/equipamiento que tiene. 

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 17, 2017, 08:51:22 am por Vicho123 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2017, 09:18:30 am »
Yo creo que la culpa es "compartida", ya que por un lado, bien como tú decías, el Importador (Gildemeister en este caso) es el que trae los vehículos increíblemente básicos (tanto como los que cuestan $7MM hasta los que cuestan $14MM), pero por el otro lado está el cliente/comprador, quien es el desinformado que adquiere el vehículo, en la mayoría de las ocasiones, sólo por la marca de éste y no viendo la seguridad que equipa y/o la relación precio/equipamiento que tiene. 

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por qué supones que el comprador no está informado? Hyundai Chile tiene una página completa con las versiones y precios. Además supongo que si vas a un concesionario Hyundai no te esconden el equipamiento o te muestran uno para el mercado gringo (no se, nunca he entrado a uno).

Creo que compran los autos bien informados, pero finalmente les da lo mismo los airbags/ABS y prefieren la radio con tonos azules y BT.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2017, 09:22:47 am »
Por qué supones que el comprador no está informado? Hyundai Chile tiene una página completa con las versiones y precios. Además supongo que si vas a un concesionario Hyundai no te esconden el equipamiento o te muestran uno para el mercado gringo (no se, nunca he entrado a uno).

Creo que compran los autos bien informados, pero finalmente les da lo mismo los airbags/ABS y prefieren la radio con tonos azules y BT.

A la mayoría de las personas le importa la reventa, la fiabilidad (supuesta), y el status (entre mas grande la SUV, mejor)

la tecnología, la seguridad, y el precio total de compra, pasan a segundo plano, total se paga todo en mil cuotas

Por eso es que le sigue yendo bien a marcas como Hyundai y Kia, que vienen peladas en seguridad y equipamiento, que cuestan más, con motores y tecnología antiguas, pero fiables

Son prioridades. Cada uno debe tener claro que prefiere. Yo al menos priorizo la seguridad por sobre todo, y los autos que elijo al menos tienen que tener un buen Crash Test, ESP y 4-6 Airbags.






« Última modificación: Julio 17, 2017, 09:33:54 am por Ro_rro »

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2017, 09:27:36 am »
Por qué supones que el comprador no está informado? Hyundai Chile tiene una página completa con las versiones y precios. Además supongo que si vas a un concesionario Hyundai no te esconden el equipamiento o te muestran uno para el mercado gringo (no se, nunca he entrado a uno).

Creo que compran los autos bien informados, pero finalmente les da lo mismo los airbags/ABS y prefieren la radio con tonos azules y BT.
Supongo que el comprador Chileno está desinformado, ya que, si bien sabe el equipamiento del vehículo que adquirirá, la mayoría de las veces no investiga más allá, por ejemplo, de cómo fue el  resultado de su vehículo en las pruebas de choques, las fallas recurrentes que éste tiene e, incluso y como dije anteriormente, se guía sólo por la marca y no baraja otras opciones de vehículos con mayor equipamiento y/o seguridad para el precio que está pagando. Lo único importante es que tenga una pantalla touch.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2017, 16:18:31 pm »
Ahí está el punto: importa autos y los vende, todos. Caros y mal equipados.
Quien tiene la culpa, cuando el mercado chileno es enorme en autos y modelos?
La culpa es del consumidor que abona al importador para que traiga autos pelados, total se los compran igual.

Al consumidor promedio (no al foro que debe ser un 0.01% de los que compran autos?) solo le importa que el vehículo tenga radio pantalla tuch con blutut, tenga hartas luces, y que parezcan Yiiip!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2017, 12:53:05 pm »
y que parezcan Yiiip!

Esto es primera prioridad :sir:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2017, 07:50:26 am »
Ya, llegando a 9000km

Detalles: con el frío en la mañana cruje un poquito los plásticos pero 1/10 de lo que cruje el Lexus, notorio en el Pilar B.

El resto nada, ayer anduve como 180km con 5 Lucas de petróleo, 4 adultos y paseos varios.
« Última modificación: Julio 31, 2017, 08:01:45 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #67 en: Agosto 07, 2017, 10:18:35 am »
Estaba viendo el reporte y este auto tiene bastante equipamiento y ahora esta bastante conveniente, tiene un bono de $4,5 la version tope de linea, quedando en $13,5 la version tope. la seguiran trayendo?, igual es raro tanto bono en el golf station y el bora

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #68 en: Agosto 07, 2017, 10:39:59 am »
Estaba viendo el reporte y este auto tiene bastante equipamiento y ahora esta bastante conveniente, tiene un bono de $4,5 la version tope de linea, quedando en $13,5 la version tope. la seguiran trayendo?, igual es raro tanto bono en el golf station y el bora

Si, muy sospechoso, pero difícil que alguien sepa esa información, o que la quiera revelar, ya que podría influir en las ventas actuales.

« Última modificación: Agosto 07, 2017, 10:42:27 am por Ro_rro »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #69 en: Agosto 07, 2017, 11:07:22 am »
Estaba viendo el reporte y este auto tiene bastante equipamiento y ahora esta bastante conveniente, tiene un bono de $4,5 la version tope de linea, quedando en $13,5 la version tope. la seguiran trayendo?, igual es raro tanto bono en el golf station y el bora

Ohhh, a mi me da lo mismo la sospecha, jaja. Feliz si tuviera plata renovaría el Bora por la Variant Highline :wub:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #70 en: Agosto 07, 2017, 11:44:22 am »
Citar
Ohhh, a mi me da lo mismo la sospecha, jaja. Feliz si tuviera plata renovaría el Bora por la Variant Highline :wub:
a mi igual, por ese precio, no hay auto mejor

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2017, 22:40:41 pm »
Demonio  mi papá está interesado en el golf variant, le encantó la versión con aro 18 pero no aparece cuando más cuesta esa versión. Si quieres me envías un mp

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2017, 06:20:00 am »
Demonio  mi papá está interesado en el golf variant, le encantó la versión con aro 18 pero no aparece cuando más cuesta esa versión. Si quieres me envías un mp
Si es que no me equivoco, la versión de la Variant que trae las llantas aro de 18", es la Highline pero con un Kit Sport opcional.

PD: A mí también me encanta el Variant con esas llantas; encuentro que se ve precioso así.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 08, 2017, 13:02:23 pm por Vicho123 »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #73 en: Agosto 08, 2017, 18:20:41 pm »
creo que 1 millón mas cada cosa, uno full full anda por 18 millones creo.

Yo compré la de 17" ya que es un poco mas suave y además los de 18" no quedaban en el embarque.

Hay algunos kit:
- Trendline básico caja manual y llantas aro 15 o 16 las del Golf más básico de entrada, sin techo eléctrico ni nada, aire acondicionado manual sin climatizador.

- Trendline Kit Highline: vi unos Trendline raros con kit xenón, audio Fender, llanta 17", pero sin techo, sin clima, sin blind spot detection.

- Highline: techo panorámico eléctrico con cortinilla automática, consola de botones en techo, blind spot, climatizador dual, pack de llantas 17", focos halógenos, ese es el que tengo yo.

- Highline + Kit: ese es el que tiene Demonio: llantas 18", un par de aplicaciones cromadas, audio Fender, focos halógenos. PRECIOSO.

Ya resolví como instalar mejores luces de forma sencilla y no intrusiva.
« Última modificación: Agosto 08, 2017, 18:27:25 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #74 en: Agosto 08, 2017, 22:57:24 pm »
creo que 1 millón mas cada cosa, uno full full anda por 18 millones creo.

Yo compré la de 17" ya que es un poco mas suave y además los de 18" no quedaban en el embarque.

Hay algunos kit:
- Trendline básico caja manual y llantas aro 15 o 16 las del Golf más básico de entrada, sin techo eléctrico ni nada, aire acondicionado manual sin climatizador.

- Trendline Kit Highline: vi unos Trendline raros con kit xenón, audio Fender, llanta 17", pero sin techo, sin clima, sin blind spot detection.

- Highline: techo panorámico eléctrico con cortinilla automática, consola de botones en techo, blind spot, climatizador dual, pack de llantas 17", focos halógenos, ese es el que tengo yo.

- Highline + Kit: ese es el que tiene Demonio: llantas 18", un par de aplicaciones cromadas, audio Fender, focos halógenos. PRECIOSO.

Ya resolví como instalar mejores luces de forma sencilla y no intrusiva.
Hay otro con luces xenon y light assist si no me equivoco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #75 en: Agosto 09, 2017, 23:35:20 pm »
Hay otro con luces xenon y light assist si no me equivoco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Light assist tienen  todas las versiones. El que tiene xenon es el que dije yo: Trendline con pack Highline. De hecho el de Demonio es full full con audio Fender, Blind Spot Detection (no confundir con light asiste que es otra cosa), techo, llantas 18", etc pero sin xenón.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #76 en: Agosto 10, 2017, 08:24:59 am »
Light assist tienen  todas las versiones. El que tiene xenon es el que dije yo: Trendline con pack Highline. De hecho el de Demonio es full full con audio Fender, Blind Spot Detection (no confundir con light asiste que es otra cosa), techo, llantas 18", etc pero sin xenón.

Ah perfecto lo del light assist! El tuyo cambia automáticamente las luces de cortas a largas entonces?

Hay muchas versiones existentes según lo que investigue y tú mencionas bavario...

Por lo demás felicitaciones por tu adquisición (no te lo había mencionado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #77 en: Agosto 10, 2017, 11:55:43 am »
Ah perfecto lo del light assist! El tuyo cambia automáticamente las luces de cortas a largas entonces?

Hay muchas versiones existentes según lo que investigue y tú mencionas bavario...

Por lo demás felicitaciones por tu adquisición (no te lo había mencionado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El light assist es (cuando lo conectas en el menú) una asistencia al viraje y las maniobras, enciende secuencialmente el neblinero izquierdo o derecho según muevas el volante en una u otra dirección.

Respecto a versiones, lo que nombré es lo que llega o se puede conseguir acá, la versión mas extraña que vi es una con asientos de tela, llantas creo que aro 15, aire acondicionado manual, sin techo, sin blind spot detection.
Hay mas: hay bencineros turbo, hay versiones 4motion y semi off road, etc, pero no llegan acá..

hasta ahora feliz con el bicho, pasé los 9000km, no me he bajado mas de el, al llenar el estanque me aumenta la alegría.

Le mejoraría la autonomía, a pesar de ser diesel el tanque es pequeño, por eso lo ves bajar relativamente rápido, y las luces también son mejorables, no he probado la con xenón, tampoco compraría ese pack ya que el xenón es una tecnología que va en retirada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #78 en: Agosto 10, 2017, 12:08:52 pm »
El light assist es (cuando lo conectas en el menú) una asistencia al viraje y las maniobras, enciende secuencialmente el neblinero izquierdo o derecho según muevas el volante en una u otra dirección.

Respecto a versiones, lo que nombré es lo que llega o se puede conseguir acá, la versión mas extraña que vi es una con asientos de tela, llantas creo que aro 15, aire acondicionado manual, sin techo, sin blind spot detection.
Hay mas: hay bencineros turbo, hay versiones 4motion y semi off road, etc, pero no llegan acá..

hasta ahora feliz con el bicho, pasé los 9000km, no me he bajado mas de el, al llenar el estanque me aumenta la alegría.

Le mejoraría la autonomía, a pesar de ser diesel el tanque es pequeño, por eso lo ves bajar relativamente rápido, y las luces también son mejorables, no he probado la con xenón, tampoco compraría ese pack ya que el xenón es una tecnología que va en retirada.

Respecto al light assist no es el que mencionas, ya que lo que mencionas se llama córner lights.
El light assist es el siguiente


Si hay muchísimas versiones que aquí no llegan, ya que este embarque solo fue el diesel que no quisieron en Canadá.

Respecto al consumo es extraño, ya que he oído de gente que en ciudad le da 17... y supuestamente el rodaje ya está hecho... extraño

Respecto al xenon, puede que vaya en retirada pero sigue siendo un sistema eficiente y que su salida del mercado definitiva se dará en autos de mayor gama y progresivamente en autos de menor valor, así proyectándolo en 5 años como mínimo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #79 en: Agosto 10, 2017, 12:50:40 pm »
Se agradece el reporte, estoy a la siga del Golf TDI no "ranchero" para cambiar el Soul que ya me tiene aburrido... me imagino que en prestaciones es lo mismo solo que con menor espacio de carga...
Necesito un auto comodo, rápido y como ando casi 3.000 al mes debería ser diésel aunque me resisto un poco a la idea. En realidad estoy entre el Golf TSI o el TDI, ambos AT... creo que el tema es la caja, debo informarme mejor.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel