Autor Tema: Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi  (Leído 50720 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #80 en: Agosto 10, 2017, 14:47:48 pm »
Respecto al light assist no es el que mencionas, ya que lo que mencionas se llama córner lights.
El light assist es el siguiente


Si hay muchísimas versiones que aquí no llegan, ya que este embarque solo fue el diesel que no quisieron en Canadá.

Respecto al consumo es extraño, ya que he oído de gente que en ciudad le da 17... y supuestamente el rodaje ya está hecho... extraño

Respecto al xenon, puede que vaya en retirada pero sigue siendo un sistema eficiente y que su salida del mercado definitiva se dará en autos de mayor gama y progresivamente en autos de menor valor, así proyectándolo en 5 años como mínimo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, toda la razón, el mío lo tiene, la cámara también.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #81 en: Agosto 10, 2017, 14:56:02 pm »
Mi papa también se compro el golf variant, por el precio y el equipamiento no había por donde perderse, aunque encontré medio raro eso de que solo el respaldo fuera eléctrico, bien rara la configuración.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #82 en: Agosto 10, 2017, 19:52:33 pm »
Alguien sabe si existe la posibilidad de habilitar el GPS del golf para chile ? Vi que viene con la función pero el vendedor dijo que para chile no está activado, si cruza a Argentina si funciona por un tema de compra de mapas y otras cosas, me tinco más a cuento eso último

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #83 en: Agosto 10, 2017, 21:26:36 pm »
Qué suerte tuve al pillarme con esta belleza de Variant: http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6137262. Está preciosa........ No sé qué tienen esas llantas de 18" que hacen que me gusten tanto.

PD: A todo esto......, ¿dónde es que se fabrica la Variant?

Saludos!
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 21:28:13 pm por Vicho123 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #84 en: Agosto 12, 2017, 08:38:18 am »
Son todos mexicanos estos golf o no? Yo feliz con mi watercillo, ahora le compre un portabicicletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2017, 08:39:48 am »
Si mexicanos hasta donde tenía entendido... buena compra debe ser el bicho... aunque es auto muy de papá... pero para gustos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #86 en: Agosto 12, 2017, 23:10:37 pm »
hoy nos hicimos del 2do golf de la familia, ya tenemos 2. Tenemos la highline con xenon, fender etc etc, no encontré ninguna variant con las llantas de 18".

Entiendo que las están liquidando pq tienen que facturarlas como 2017. Pero demonio debe saber mas.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #87 en: Agosto 13, 2017, 09:58:29 am »
hoy nos hicimos del 2do golf de la familia, ya tenemos 2. Tenemos la highline con xenon, fender etc etc, no encontré ninguna variant con las llantas de 18".

Entiendo que las están liquidando pq tienen que facturarlas como 2017. Pero demonio debe saber mas.

Los Variant vienen con 2 paquetes opcionales de fabrica

el kit sport con llantas 18, asientos de cuero, regulación eléctrica total asiento conductor, panel piano black, barra de techo cromadas, etc

el otro kit es el sonido fender mas el xenón.

quedan re pocos variant, y con el paquete sport ya no quedan creo  :poker:

y si, se facturan 2017

« Última modificación: Agosto 13, 2017, 10:00:00 am por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #88 en: Agosto 13, 2017, 15:56:00 pm »
Cuanto les salió el seguro??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #89 en: Agosto 14, 2017, 00:42:00 am »
Tengo un Variant también con paquete sport, el seguro me salío 33.500 en Hdi seguros

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #90 en: Agosto 14, 2017, 09:06:46 am »
Tengo un Variant también con paquete sport, el seguro me salío 33.500 en Hdi seguros

Buena, llamaste o tuviste que ir?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #91 en: Agosto 14, 2017, 23:24:29 pm »
Buena, llamaste o tuviste que ir?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Llame y vinieron a domicilio a ver el auto. 0 problemas
10 uf de deducible contratado por internet

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #92 en: Agosto 15, 2017, 14:19:09 pm »
Llame y vinieron a domicilio a ver el auto. 0 problemas
10 uf de deducible contratado por internet
Buenisimo, conseguí un valor similar en el mismo HDI.

Ahora a ver cómo consigo los mapas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #93 en: Agosto 15, 2017, 23:46:35 pm »
Igual tengo la duda con los mapas, yo creo que se podrían instalar, ya que el touareg en Chile los trae en navegador. El problema es cómo cargarlos!! Si averiguas algo, me avisas. Se agradecería ????

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #94 en: Agosto 16, 2017, 11:27:51 am »
Para cargarlos es un queso, pero no imposible, estoy haciendo pruebas con eso, se debe tener una tarjeta bien formateada en FAT32 y descargar de la página de VW europea, pero no se si hay mapas para around the world o si son compatibles los de otras aplicaciones como tomtom o garmin.
De puro curioso probaría con una tarjeta con los mapas para garmin.

Si mexicanos hasta donde tenía entendido... buena compra debe ser el bicho... aunque es auto muy de papá... pero para gustos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que he cotizado muchos autos este año, y este modelito pues de papá en realidad no tiene casi nada mas que el precio (solo un papá puede gastar 17mm en un auto), es un Golf y se maneja exactamente como un Golf, y es bastante mas rápido y maniobrable que muchos autos que se las dan de zorrones en nuestro mercado.

Para mi no existe ya ese concepto o mote de "auto de papá", siendo que yo de jovencito siempre los autos que quise tener ya sea por motor, equipamiento, diseño etc solo los pueden comprar papás adinerados, JAMAS un joven puede alcanzarlos a no ser que seas el hijo fleto de la argandoña.
Pero si se trata de usar el mote "Auto de papá" pues lo haría en un Kia Gran carnival, Dodge Town and country, journey, incluso muchos SUV.
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 11:35:02 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #95 en: Agosto 18, 2017, 12:14:49 pm »
Pero si se trata de usar el mote "Auto de papá" pues lo haría en un Kia Gran carnival, Dodge Town and country, journey, incluso muchos SUV.

Yo no lo encuentro auto de papá, aunque la razón de comprarlo sí es por mi hijo chico, necesitamos mas espacio que el que tenía en el XV.

No me ha ido bien con los mapas pero leí en un foro que una tarjeta con los mapas tomtom funcionaban bien. Me falta la memoria SD de 32Gb.

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2017, 13:18:23 pm »
La verdad es que he cotizado muchos autos este año, y este modelito pues de papá en realidad no tiene casi nada mas que el precio (solo un papá puede gastar 17mm en un auto), es un Golf y se maneja exactamente como un Golf, y es bastante mas rápido y maniobrable que muchos autos que se las dan de zorrones en nuestro mercado.

Para mi no existe ya ese concepto o mote de "auto de papá", siendo que yo de jovencito siempre los autos que quise tener ya sea por motor, equipamiento, diseño etc solo los pueden comprar papás adinerados, JAMAS un joven puede alcanzarlos a no ser que seas el hijo fleto de la argandoña.
Pero si se trata de usar el mote "Auto de papá" pues lo haría en un Kia Gran carnival, Dodge Town and country, journey, incluso muchos SUV.

Sin duda el "mote" de auto de papa es 200% subjetivo, solo lo dije pensando en dar mi punto de vista... ahora claro quizás no se vea tan de papá o ni siquiera de papá si no de una persona más adulta... a que me refiero que si ambos (variant y el HB) estuvieran al mismo precio y una persona tuviera que elegir los dos a igual equipamiento, creo que decantaría por uno hatchback... solo creo...

Ahora con el paquete que viene con llantas se ve bastante atractivo, pero lo que me mata son los colores... quizás muy comunes para ese auto .

Siempre teniendo una apreciación muy personal, pero que la he escuchado en más de alguna ocasión

A todo esto bavario: cuantos kilómetros llevas ya? Que tal el rendimiento? En rutamotor cuando hicieron la prueba del variant dijeron algo que también mencionó un conocido que es lo siguiente



Estas de acuerdo ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #97 en: Agosto 18, 2017, 15:01:23 pm »
Te respondo: ese lag no es tal, es la sensación que tiene cualquier cristiano que está acostumbrado a manejar bencineros, le pasas un diesel aunque sea biturbo y verá como es un poco mas lento para subir de vueltas,  pero.... gracias al torque y a la caja con doble embrague no afecta la performance final, no se arrastra como las antiguas cajas automáticas de los 50-80 que no bloqueaban convertidor.
De todas maneras la velocidad y el pique no defraudan para nada, tengo acá un buen punto de comparación, en la casa también tenemos un Lexus 3.5 v6, y en velocidad punta el VW le anda bien a la par, solo que se siente menos explosivo nada mas.

Llevo mas de 9000km, la otra semana llego a los 10mil creo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #98 en: Agosto 18, 2017, 15:16:21 pm »
A ver, tengo en casa un golf sport 1.4T dsg7 y el golf variant 2.0T dsg6, y si en el 1.4T bencinero el tirón se siente mucho más, en el diésel es más progresivo que repentino.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #99 en: Agosto 22, 2017, 18:59:25 pm »
A ver, tengo en casa un golf sport 1.4T dsg7 y el golf variant 2.0T dsg6, y si en el 1.4T bencinero el tirón se siente mucho más, en el diésel es más progresivo que repentino.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exactamente, así tal cual.

El fin de semana comparé con una Ssang Yong Actyon  AT6 y esta es mas explosiva, pero siempre como a 2000rpm, siendo que la DSG6 tiende a pasarte los cambios a muy bajas revoluciones, y eso hace que se sienta mas lento el auto, pero.... a 110-120 la Ssang Yong muere y se queda, y el VW sigue y sigue tirando hasta que no te das cuenta cuando vas a 180, y aún le quedan pulmones para seguir mas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel