Autor Tema: Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi  (Leído 50717 veces)

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #120 en: Octubre 10, 2017, 20:50:44 pm »
Bonito tu Variant amigo.

Con respecto a los mapas, estuve averiguando en foros extranjeros y la única forma que funcione es en una tarjeta Sd de la marca VW. Lo que se debe hacer es por ejemplo comprar una tarjeta con mapas de otro país, que sea compatible con el sistema multimedia de nuestros Vw formatearla e instalar los mapas descargados desde la página que indicas.

Aún no he comprado la dicha tarjeta. Pero en teoría debería funcionar según los comentarios que leí en los foros.

Ojalá te sirva de algo la info.

Saludos

Desconectado RiSC_0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #121 en: Octubre 11, 2017, 13:45:19 pm »
Gracias!

No se me había ocurrido eso... sabes por dónde pueden vender y de cuánto $$$ hablamos!? jjejej... Si sabes de algo o lo intentas tú me cuentas por favor.

Slds.-

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #122 en: Octubre 11, 2017, 23:18:18 pm »
Podríamos hacer una vaca y comprar una entre todos para hacer la prueba. Cuesta alrededor de 50 lucas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #123 en: Octubre 12, 2017, 21:14:42 pm »
He buscado en eBay con mapas de Norteamérica, como nuestros autos eran para Canadá, no debería haber problemas con la compatibilidad de la tarjeta.
Solo me falta averiguar cual versión de la tarjeta sería la adecuada para los mapas de Chile, ya qué hay v2-v3-v5 y v6.

Saludos

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #124 en: Octubre 12, 2017, 21:32:35 pm »

Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #125 en: Octubre 13, 2017, 21:15:25 pm »
Ayer compré la tarjeta, así que cuando llegue les cuanto qué tal me va.

Saludos

Desconectado RiSC_0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #126 en: Octubre 29, 2017, 09:44:19 am »
Bueeena! Cuando llegue cuenta cómo te va. Dónde la compraste finalmente? Y qué versión compraste y vas a instalar?

Slds.-

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #127 en: Noviembre 26, 2017, 11:16:49 am »
Cuéntanos, yo solo lo he estado usando con google maps
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #128 en: Noviembre 26, 2017, 16:02:00 pm »
Hablando del Golf (no específicamente el Variant), les comento que ya llegaron las versiones del Mk7.5. Con este facelift, encuentro que se ve incluso mejor que su antecesor.

Link: http://www.rutamotor.com/volkswagen-golf-1-4-tsi-150-cv-sport-dsg7-equilibrio-perfecto/.

Saludos.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #129 en: Noviembre 27, 2017, 11:50:26 am »
yo lo fui a ver, por fuera quedo mejor pero por dentro ser ve mas barato, cambiaron el color de los plásticos del interior, ahora son pintados como gris claro, el que tenia antes se veia mejor.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #130 en: Noviembre 27, 2017, 13:23:08 pm »
yo lo fui a ver, por fuera quedo mejor pero por dentro ser ve mas barato, cambiaron el color de los plásticos del interior, ahora son pintados como gris claro, el que tenia antes se veia mejor.

Yo encuentro que el acabado negro piano, con plásticos brillantes del 1.4 es hermoso. Ahora, encuentro que esos "simil" escape doble se ve un poquito Kizashi jaja, no me gusta.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado felipeba88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #131 en: Diciembre 01, 2017, 21:07:52 pm »
Hola a todos, después de una larga espera llego la famosa tarjeta con los mapas, al instalarla el auto la reconoce y entra al menu del navegador, pero al ser los mapas de norteamerica el fondo esta en blanco, lo que si se activa es la brújula y la altitud que puede ser visualizada. les dejos unas fotos. Ahora tratare de colocarle los mapas que descargue de Chile para ver que pasa. Ojalá resulten.

Saludos






Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #132 en: Diciembre 05, 2017, 16:21:37 pm »
Citar
Hola a todos, después de una larga espera llego la famosa tarjeta con los mapas, al instalarla el auto la reconoce y entra al menu del navegador, pero al ser los mapas de norteamerica el fondo esta en blanco, lo que si se activa es la brújula y la altitud que puede ser visualizada. les dejos unas fotos. Ahora tratare de colocarle los mapas que descargue de Chile para ver que pasa. Ojalá resulten.

Saludos

que buena, por lo menos se activa la brujula, podrias dejar el link para poder comprar la misma al auto de mi papa.

Desconectado RiSC_0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2018, 18:37:06 pm »
Buenísima! Cómo te fue con los mapas de Chile? Puedes colocsr aca qué memoria compraste, de qué región y dónde (y precio). GrCiss!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #134 en: Enero 27, 2018, 20:48:34 pm »
24.500 km con el Variant y aún no he tenido NI UN problema, ni consumos de aceite ni nada, ni siquiera pérdida de aire en las ruedas ni ruidos raros.

Me tuve que tragar todas mis palabras que criticaban a los VW mejicanos, este me ha cerrado la boca.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #135 en: Enero 28, 2018, 10:04:05 am »
yo voy llegando a los 20 mil... no se como haces para andar tanto jajaja!!! yo hago como 70 km al dia

24.500 km con el Variant y aún no he tenido NI UN problema, ni consumos de aceite ni nada, ni siquiera pérdida de aire en las ruedas ni ruidos raros.

Me tuve que tragar todas mis palabras que criticaban a los VW mejicanos, este me ha cerrado la boca.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #136 en: Enero 28, 2018, 10:50:34 am »
24.500 km con el Variant y aún no he tenido NI UN problema, ni consumos de aceite ni nada, ni siquiera pérdida de aire en las ruedas ni ruidos raros.

Me tuve que tragar todas mis palabras que criticaban a los VW mejicanos, este me ha cerrado la boca.
Yo recorro como máximo 12K kms anuales, y me parece un montón lo que tú le has sacado al Variant en poco menos de 8 meses. Me imagino que te ahorraste un dineral con los gastos de bencina, pero eso realmente compensa el valor de los mantenimientos?

Saludos.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #137 en: Enero 28, 2018, 13:24:55 pm »
El de mi papá es de septiembre y tiene 800 Km jajaja, no se ha querido despegar de su Koleos, al final el golf lo he ocupado yo este tiempo, aunque muy poco

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #138 en: Enero 28, 2018, 13:44:44 pm »
Viendo un comercial en un canal de cable, el golf sw lo ofrecían como 4motion, acá no llego ninguna versión así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Reporte VW Golf Variant Rural Ranchero TDi
« Respuesta #139 en: Enero 29, 2018, 11:40:15 am »
Una Cross country andaría al pelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel