Autor Tema: Suzuki S-Presso 2021 , Mas impresiones que review.  (Leído 2595 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Suzuki S-Presso 2021 , Mas impresiones que review.
« en: Mayo 14, 2022, 22:30:47 pm »
Hola conducinos.  :)

Bueno estas son las impresiones de mi Ex-Suzuki S-presso 2021 el cual vendí hace un par de meses a una de esas paginas compra autos.

La historia comenzó por la pandemia y la búsqueda de un auto de guerra para dejarlo en la calle y que consumiera poco combustible, en la búsqueda encontré unas unidades 0 KM que vendían en bruno fritsh (el auto en cuestión tenia 14KM) , eran autos 0KM pero ya tenían un dueño (la automotora) ,habían Baleno, alto 800 ,S-presso ,eran las ultimas unidades y estaban a buen precio ,compre el auto al contado a un precio de $7.290.000 con patente (en ese tiempo)  , papeles y permiso incluidos.

Bueno como todo citycar su hábitat es la ciudad y se desenvuelve bien  ^-^,con su motor 1.0 tricilindrico tiene buena salida y toma rápidamente velocidad , es bueno para "conejear" en los tacos etc  >:D , Su consumo es excelente en ciudad ,según computador en ciudad da 16,5 Km/l manejo normal , manejo a lo bruto baja a 16 km/l ,en carretera da 20-21 km/L que es un poco mas que el promedio, por lo menos en ciudad la altura este mini Suv  :trollface: es una ventaja, no andar preocupado que va a topar etc. 

Sobre la seguridad , cuenta con doble airbag, ABS con EBD.

Interiormente es cómodo a pesar de lo angosto del auto , caben 4 personas cómodamente , no tiene muchos espacios para guardar cosas pero lo suficiente para el andar en ciudad, tiene buen espacio en maletero donde cabe justo las compras del mes del supermercado, los asientos traseros son abatibles pero todo el respaldo , los plásticos sin ser los mejores no se rayan con facilidad  el instrumental es basico pero cumple ( velocimetro digital , Nivel de combustible digital y computador basico).

Puntos en contra son la nula insonorización ,lo quise probar en carretera con un viaje a la playa y llegue sordo ,a 100 KM/H hay que tener el volumen de la radio muy fuerte para escucharla y hay que hablarle a gritos a los otros pasajeros para que te escuchen a parte se siente mucho el motor y sonidos mecánicos de pasar cambios etc. (en ciudad también) ,cosas que se subsanaron un poco con ajustes "por garantía" en taller de la marca, la radio blaunpunkt San pedro v1 que se quedaba pegada (la cambian por garantía) ,otro punto es la fiabilidad no tan buena de este modelo (raro en suzuki) ,al menos a mi nunca me fallo mecánicamente pero usuarios en el grupo de los s-presso con fallas por mal ajuste de embrage desde la fabrica etc, rodamiento de empuje defectuoso,auto facil de abrir por los flaites (me robaron la radio mala , instalaron la San pedro v2 por el seguro que anda impeque) delgado de latas etc , da la impresión de un auto fabricado con los vueltos del Pan.


Esas son mis impresiones de este auto que lo tuve un año , un auto que lo amaba y lo odiaba a la vez pero que me sirvió mucho el año que lo tuve (a mi esposa y a mi ) y creo que ha sido el auto que mas he disfrutado sin preocuparme que le pase algo, lo vendí con 9.700 KM a 7.500.000- (igual iba a comprar otro pero no habían en ese momento en stock y compra al contado no pescaban).

Cuando llego:


Cuando se fue:


Saludos.


« Última modificación: Mayo 15, 2022, 00:07:56 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Suzuki S-Presso 2021 , Mas impresiones que review.
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2022, 08:38:19 am »
Creo que el ángulo  de la foto es el mejor que tiene jajaja, buen color, porque realmente no se porque hacer un producto tan feito. He andado en uber y se siente piola.
Lo de la radio, no entiendo porque Suzuki hace eso, sinceramente le caga todo el interior a todos sus autos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel