Autor Tema: Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado 20 mil km 26/03  (Leído 22982 veces)

Desconectado llCyGll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2018, 16:31:47 pm »
Estimado, me gustaría saber las mantenciones de este auto al llegar a los 10.000 Km, ya que estamos pronto a comprar este vitara turbo, porfa si puedes hacer una actualización a lo que llegues a los 10.000 km, mantenciones, cuanto te costo etc, por favor desde ya muchas gracias.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2018, 16:53:10 pm »
para andar en arena, no se requiere un 4x4

https://www.youtube.com/watch?v=luvesrgL6h4

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2018, 08:28:19 am »

 Qué lindo el detalle del reloj.
Es pantalla o es de verdad?

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2018, 11:12:45 am »
para andar en arena, no se requiere un 4x4

https://www.youtube.com/watch?v=luvesrgL6h4

Exacto, basta con bajarles las libras a los neumáticos y desconectar control de tracción.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2018, 11:37:17 am »
Buen dato, la idea es ponerle aceite 100% semisintetico(nada de ese tal lubritek o como se llame).Alguien tiene experiencia en dumay en mantenciones?, he tenido buena experiencia pero en ventas de autos en dumay, pero no se que tal sera en mantenciones.


Saludos.

Yo alcance a llevar mi Mazda 3 a la primera mantencion de los 10.000, se portaron un 7.

no puedo decir lo mismo de jeep, ni lavaron al pobre "Caralhio"
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2018, 20:40:03 pm »














Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2018, 20:49:35 pm »
Reakmente felíz con mi nueva camioneta. el consumo es genial, me encantó por los plasticos ninún problema para mi gusto. la tracción es inteligente dependiendo del tipo de manejo con el selector, es como el de subaru. mi hermano tiene el nuevo subaru XV 2.0 y lo dejé probar mi vitara y le gustó mucho la encontró igual al subaru pero más potente y rápida. La posición de manejo es muy alta y se ve mucho al frente. Voy a cambiar a aceite liqui molli 5w30 ya que a mi gusto como mecánico es el mejor. este auto lo eleí con mucha paciencia y es el mejor, más seguro y mejor comportamiento vdel segmento, no tiene contendientes.

vean este link

https://www.youtube.com/watch?v=oezeF6WdAOw&list=FLC6IJ83pB8brG1ZNE-Ko-7w&t=0s&index=9

cualquier duda me preguntan, saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2018, 09:49:58 am »
Rico auto, cuanto cuesta?

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2018, 09:57:22 am »
Rico auto, cuanto cuesta?

Esa pregunta si que es difícil, el New Vitara tiene mas de 10 Versiones.  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2018, 12:11:45 pm »
hay de varios precios, pero este es el turbo y solo tiene 2 , el automático y el manual. la otra diferencia son el color de techo que agrega 250 lukas y la transmision automatica es de 900 mas menos. también influye donde lo compres , te recomiento Derco no concesionarios. y si hay descuentos como ahora. este a mi me costó 14.060.000 es automático y me dieron la patente e impuesto verde pero lo compré en al contado.

saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2018, 14:19:13 pm »
hay de varios precios, pero este es el turbo y solo tiene 2 , el automático y el manual. la otra diferencia son el color de techo que agrega 250 lukas y la transmision automatica es de 900 mas menos. también influye donde lo compres , te recomiento Derco no concesionarios. y si hay descuentos como ahora. este a mi me costó 14.060.000 es automático y me dieron la patente e impuesto verde pero lo compré en al contado.

saludos

Buen precio para ser AT y turbo. 6AB y ESP?

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2018, 13:22:35 pm »
Si, tiene ESP, asistencia de frenado en pendiente, asistencia de frenado de emergencia, limitador de velocidad en pendiente a 40 km/h. 7 airbags porque trae uno de rodillas tbn ese es el 7mo. y varias asistencias más que se regulan con el computador de abordo como temporizador de intermitentes con un toque, luces de pies , etc. la verdad estoy muy a gusto y sorprendido. sin mencionar su agilidad y agarre en curvas a distintas velocidades gracias a su tracción integral. el rendimiento es masivo y no me estoy guiando por el computador de abordo porque no es el consumo real. Mira en carretera promedio a 120 km hora me dió con estanque lleno 47 litros hasta que encendió la luz de reserva 650 km de autonomía con muy poca ciudad un 20 por ciento y 80 carretera.. ahora estoy evaluando el consumo solo en ciudad. y lo posteo, yo pienso que va a ser de 12 km por litro.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2018, 13:27:15 pm »
La versión turbo es mas completa o igual de completa que la versión limited?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2018, 13:54:01 pm »
Si, tiene ESP, asistencia de frenado en pendiente, asistencia de frenado de emergencia, limitador de velocidad en pendiente a 40 km/h. 7 airbags porque trae uno de rodillas tbn ese es el 7mo. y varias asistencias más que se regulan con el computador de abordo como temporizador de intermitentes con un toque, luces de pies , etc. la verdad estoy muy a gusto y sorprendido. sin mencionar su agilidad y agarre en curvas a distintas velocidades gracias a su tracción integral. el rendimiento es masivo y no me estoy guiando por el computador de abordo porque no es el consumo real. Mira en carretera promedio a 120 km hora me dió con estanque lleno 47 litros hasta que encendió la luz de reserva 650 km de autonomía con muy poca ciudad un 20 por ciento y 80 carretera.. ahora estoy evaluando el consumo solo en ciudad. y lo posteo, yo pienso que va a ser de 12 km por litro.

¿Sería el primer modelo Suzuki en incorporar 7 airbags o hay otros que también lo trae?

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2018, 20:29:15 pm »
yo creo que todos, al menos los vitara traen laterales frontales de cortina y rodillas.  Sobre el rendimiento, hoy lo medí solo en ciudad y conducción normal, ni aserruchándolo ni economizando, y me dió entre 10,5 a 11 km por litro. esto solo en modo Automático no sport porque en automático corta a 1800 rpm más menos muy suave y en sport corta a 2800 rpm se nota así que yo creo en sport debería rendir unos 9 km por litro.

Por si les interesa hoy le instalé unos accesorios que quería instalar como las versiones europeas como los biseles de las luces día led. y un apoyabrazos que es lo único que extrañaba. todo lo consegui como accesorios originales en Derco . aquí las fotos.












« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 20:45:07 pm por stark »

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2018, 21:00:46 pm »





Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2018, 05:30:25 am »
suzukis 0km con  al menos 6 ab y esp:

swift solo 1.0 T ( el 1.2 GLX tiene 6 airbags, igual que los balenos GLX, pero no esp)
swift sport
S-Cross desde la version GLX en adelante. Versiones gls con 2 ab y abs nomás
vitara desde la version GLX en adelante. La version GLS tiene esp como plus sobre el s-cross
Grand Nomade Limited ( solo ese)

el resto de los suzukis se conforman con 2 ab y abs. La new estiga y el new dzire full tienen esp de serie.

En suma regular la configuracion de suzuki, aunque  normalmente el precio competitivo y la escasa compatencia hacen que los suzukis sean aceptables en todas las versiones ( en el reino de los ciegos.....)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2018, 21:40:20 pm »
Hola, felicitaciones, el mio ya tiene 16 mil km y ningun problema solo satisfacciones. Lo que si uno se acostumbra al turbo y al manejar otros autos los encuentro lentos ... Consulta sobre el apoyabrazos donde lo compraste?. Yo estaba viendo importarlo ya que me traje hace un mes el lobo original que usa en japonés de BoosterJet y el apoyabrazos lo estaba pensando en traer.


Saludos y suerte con el vehículo!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2018, 11:13:19 am »
La versión turbo es mas completa o igual de completa que la versión limited?

x2
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado stark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Vitara 1.4 Turbo (Primeros 1.000 km) Actualizado
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2018, 19:11:21 pm »
Hola Strongerz, que bueno no tengas problemas y no los tendrás, en foros de UK hay usuarios con 2 años de uso y ningún drama, sabes yo estuve averiguando mucho sobre la acumulación de carbonilla pero suzuki pensó en el diseño del motor y si usas un muy buén aceite la acumulación será igualo menor que en un motor aspirado con inyección en los puertos (motor común y corriente) este motor por si acaso tiene vvt o apertura variable de válvulas, es muy avanzado y con excdelente desempeño. sobre el apoyabrazos lo compré en Derco 10 de julio casi al llegar a teatinos. es el original que le ponen a los modelos de europa. cuesta 180 mil completo con los 3 tapones y el soporte metalico porque debes cambiarselo. si no cachas como instalarlo me dices y yo te ayudo, es muy simple.

otra cosa que le hice , le cambié las ampolletas de cola de pescado por led , pero las phillips Ultinon. las de posición delanteras se ven como las led de abajo, la de la maleta, las de la patente, la del techo y estas son compatibles con el sistema CanBus. No se calientan y la luz es excelente. 

https://www.amazon.com/gp/product/B077FV1GVX/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.com/gp/product/B077G61NB7/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

sobre el amigo que pregunta sobre la versión . esta versión es diferente al vitara sin turbo porque el glx sin turbo tiene sunroof y este no por motivos de seguridad y la velocidad. esa fué la respuesta de suzuki. pero lo demás lo trae todo. la diferencia entre los turbo es solo una, la transmisión. automática o manual. yo tengo el automático ya que tengo un problema a la columna.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel