Autor Tema: TOYOTA RAV4  (Leído 4357 veces)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
TOYOTA RAV4
« en: Noviembre 05, 2021, 12:41:34 pm »

Bueno estimados, por fin llego =) .

El vehículo fue reservado a fines de junio y me fue entregado pasada la quincena de octubre con 12 kms.-

versión Rav4 XLE 2.0 cvt-

Es precisamente lo que esperaba, muy buen espacio interior 2 sillas de bebes, de esas "grandes" para niños de 2 y 7 años además de una persona en el medio , apretada pero entra Xd.
La maleta gigante ( 580lts ) terminaciones del tipo Toyota, pero no tan
simples como la de la generación anterior, kit de seguridad bastante completo que incluye asistente de frenado de emergencia, asistente para cambio de carril, crucero adaptativo, luces altas automáticas y 7 airbags, sensores delanteros y traseros de estacionamiento entre otras cosas.

cuenta con un buen despeje y muy buena estabilidad en carretera, el color  gris metálico era mi segunda opción ( quería el blanco perlado ) el look me gusta mucho y tiene una postura de manejo muy rica, la dirección y suspensión también me agrado. claramente esta mas enfocado al confort que a la agilidad, me intrigaba como se movería con ese 2.0 y si se notarían los 170hp, además desconocía el tacto de la caja CVT que monta.

en definitiva con los modos de manejo que tiene ECO  = anémico  Normal = que se ajusta mas a lo que sentía en la Tucson 2.0 y Sport = acá si se siente bien la potencia.  quede tranquilo, la caja me agrado mucho, no da tirones y te acostumbras fácilmente a su andar.

ahora toda comparación viene de mi experiencia con vehículos para nada deportivos, así que en ese sentido soy poco exigente  ( mazda3 1.6 cX7 2.5- Tucson 2.0 ).

no me gusto.

* que tenga neblineros halógenos y no led
* que la iluminación interior tampoco sea led
* que no tenga alerta de punto ciego
* solo 1 conector usb
* que en la maleta no tenga toma de corriente
* la radio podría ser mas moderna, parece que fuera de un vehículo de 5 años atrás.
* mas partes blandas o de mejor materialidad al tacto en el interior.

lo que mas me gusto.

* el espacio interior y maleta
* el andar y la caja
* el crucero adaptativo ( funciona muy bien y lo aproveche en un viaje a la playa )
* look me gusta mucho
* quizá son tonteras pero hay varias configuraciones que te facilitan el día a día y son configurables desde la radio.
   tiempos de espera de luces encendidas, aperturas de puertas , cierre automático según velocidad, configuración de los Hazard  .

es lo se me ocurre por ahora.

gracias a todos por la orientación que siempre entregan y la buena disposición. 

saluds

https://postimg.cc/gallery/Fm5hK52




   



ThE EnD ¡¡¡

Conectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2021, 12:58:30 pm »
Felicitaciones. Espacioso, seguro y ultra confiable. Buena compra. Quedamos a la espera de fotos.

Slds

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2021, 19:51:36 pm »
Que auto más lindo, felicidades, es un producto que cumple por donde se le mire. Me gustaría uno así pero los precios están prohibitivos.

Salu2

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2021, 22:03:17 pm »
Bonito el color y los adornos que trae la versión. Felicitaciones

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2021, 08:06:53 am »
Cuánto vale esta?
Que otras opciones viste y qué tal el espacio de las otras vs el rav?
Esta muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2021, 11:57:05 am »
Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.

Esta muy bonita


Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2021, 13:29:55 pm »
Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.

Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:
Evolucione mis gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2021, 08:33:49 am »
Cuánto vale esta?
Que otras opciones viste y qué tal el espacio de las otras vs el rav?
Esta muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gabriel, la version salio al contado $ 22 MM.-

también mire la Cx5 que en cuanto a modelo era mi favorita, pero por espacio no tenia nada que hacer y si bien era la que mas me gustaba, no era el vehículo que necesitaba.

la Xtrail, también la fui a mirar, pero el equivalente en precio aproximado a la Rav era la versión Advance, con solo 4 airbags y sin ningún asistente a la conducción.

la Tucson nueva en espacio no me parecía mal, pero la ultima que tuve no me dejo un gran sabor de boca, me dio artas fallas, pequeñas y baratas , pero tontas, así que decidí pasar.

y por ultimo la forestes, que según muchos review que vi era como la mejor opción ....... no hay caso que el modelo me guste ( uuffaa  creo que tu auto te debe gustar, mirarlo y subirte feliz )..

eso. 

saludos
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2021, 08:43:55 am »
Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.

Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:

uuffaaa  los modelos mazda , son los que mas me gustan, pero no llegaba el presupuesto a la CX9 xD..

la insonorización a mi gusto, esta bien resuelta, solo en modo sport se siente mucho mas el sonido de el motor, pero nada exagerado.

me preocupaba  mucho mas un sonido que vi en varios reportes del modelo, que era como que se colaba el sonido del viento
por la ventana del conductor y era muy notorio en carretera.  ( es lo primero que probé al entrar en autopistas y afortunadamente nada de eso )

saludos
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2021, 10:39:52 am »
Buen modelo, siempre una apuesta segura y redonda.

Con el tiempo anda contando qué tal vas encontrando el motor, es interesante un 2.0 aspirado con esa potencia.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2021, 19:54:31 pm »
Felicitaciones, muy lindo, fiable y además, me imagino que el crucero adaptativo es espectacular.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2021, 11:43:24 am »
Felicitaciones, muy lindo, fiable y además, me imagino que el crucero adaptativo es espectacular.

que bien Toyota ahi...

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: TOYOTA RAV4
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2021, 10:45:01 am »
Gracias por el review.

Me interesa sobre todo la relacion prestaciones/consumo de ese motor, que pinta bien interesante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel