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Autor Tema: Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017  (Leído 9267 veces)

Conectado pipe_5

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #60 : Noviembre 10, 2018, 13:56:32 pm »
Sube foto de la parte interior de la puerta abierta y te explico si es que es igual a la del 500, debes comprar cinta de doble contacto


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #61 : Noviembre 10, 2018, 15:47:16 pm »









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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #62 : Noviembre 10, 2018, 15:47:48 pm »
Te servirán esas?

Gracias Pipe.

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Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #63 : Noviembre 10, 2018, 17:42:45 pm »
Prueba desmontando un poco y con cuidado la goma del contorno de la puerta, y entre la goma y la base de la puerta aplica cinta doble faz, luego vuelve a montar y prueba si sigue el crujido, a nosotros se nos soluciona bastante con eso, sumado a la lubricación de la chapa con vaselina.




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« Última Modificación: Noviembre 10, 2018, 18:04:29 pm por pipe_5 »


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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #64 : Noviembre 10, 2018, 20:03:40 pm »
Vale Pipe. Voy a probar. :thumbsup:

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #65 : Noviembre 12, 2018, 11:33:41 am »
Pipe.

¿Debe ser una cinta como "gordita"? para que el burlete haga más presión sobre la carroceria. ¿O un cinta delgada no mas?

Gracias.
« Última Modificación: Noviembre 12, 2018, 11:39:14 am por RAIM »

Conectado pipe_5

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #66 : Noviembre 12, 2018, 11:47:29 am »
Mejor probar una delgada, si sigue crujiendo ponla doble, una cinta muy gruesa puede dificultar el recorrido del vidrio


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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #67 : Noviembre 12, 2018, 11:58:36 am »
 :thumbsup: :thumbsup:

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #68 : Enero 18, 2019, 12:36:04 pm »
Estimados, buenas tardes.
Alguien sabrá la capacidad de aceite de motor que hace el carter del bora 1.4 tsi? si saben que bujía usa y si el filtro de aire y polen los venden alternativos.
Además en que parte irá ubicado el filtro de combustible?
Saludos y gracias.
Atte
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Desconectado Iscariot

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #69 : Enero 18, 2019, 14:09:25 pm »
Estimados, buenas tardes.
Alguien sabrá la capacidad de aceite de motor que hace el carter del bora 1.4 tsi? si saben que bujía usa y si el filtro de aire y polen los venden alternativos.
Además en que parte irá ubicado el filtro de combustible?
Saludos y gracias.
Atte
JP :pitbull:


3,6 litros de aceite, por lo que con 1 galón estás OK para el cambio.

El filtro de combustible viene incorporado en el tanque, por lo que no se cambia, no usa filtro como los autos tradicionales.

Por otra parte, recomiendo usar filtros originales y bujías del modelo, no son caros y garantizas mejor vida útil y fiabilidad. Recomiendo para estos modelos mirar en los siguientes sitios:

Miguel Jacob Helo (www.repuestosvw.cl), curiosamente no es tan caro como uno pensaría.
T5 Parts (www.t5parts.cl)
Bubba Autoparts
Centrowagen

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #70 : Enero 18, 2019, 22:56:49 pm »
Muchas gracias.

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #71 : Enero 19, 2019, 17:52:49 pm »
Estimados una consulta, saben si la falla del tensor de la cadena de este motor tsi la habrán corregido? Creo que perdía la tension y al quedar la cadena suelta suena en la partida y puede perder la puesta a punto? Estoy pensando en comprar este modelo
Saludos.
« Última Modificación: Enero 20, 2019, 11:04:45 am por fravel1973 »

Desconectado Iscariot

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #72 : Enero 21, 2019, 09:25:04 am »
Estimados una consulta, saben si la falla del tensor de la cadena de este motor tsi la habrán corregido? Creo que perdía la tension y al quedar la cadena suelta suena en la partida y puede perder la puesta a punto? Estoy pensando en comprar este modelo
Saludos.

Había leído sobre eso, la verdad no se si lo habrán corregido, pero en Chile no he leído de fallas (y recorro todos los sitios de dueños de VW habituales con frecuencia). Por otra parte, tengo un auto con el mismo motor y 90.000 kms. y nada hasta el momento.
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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #73 : Enero 21, 2019, 13:52:42 pm »
Estimados una consulta, saben si la falla del tensor de la cadena de este motor tsi la habrán corregido? Creo que perdía la tension y al quedar la cadena suelta suena en la partida y puede perder la puesta a punto? Estoy pensando en comprar este modelo
Saludos.

Como dice Iscariot, acá no he leído de algún auto con ese problema, pero en la web si hay harta información sobre esa falla. Este motor tiene varios años, así que es de esperar que en el último tiempo se haya resuelto.

He leído de varios casos en Europa, en que cambian el tensor y siguen con el mismo ruido.

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #74 : Enero 31, 2019, 08:03:45 am »

El filtro de combustible viene incorporado en el tanque, por lo que no se cambia, no usa filtro como los autos tradicionales.


Revisando la libreta de mantenciones, si aparece el cambio de filtro de bencina en el caso del Bora, pero no aparece para la Tiguan. Bien raro, si es el mismo motor.


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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #75 : Enero 31, 2019, 10:02:43 am »
Revisando la libreta de mantenciones, si aparece el cambio de filtro de bencina en el caso del Bora, pero no aparece para la Tiguan. Bien raro, si es el mismo motor.

No es taan raro, te doy un ejemplo:

Fiat uno way, fabricado en brasil, filtro de combustible debajo del vehiculo, se cambia por pauta de mantencion

Fiat grande punto, fabricado en Europa, mismo motor del uno way, filtro integrado en la bomba, no se cambia por mantención.

La razón no la se, pero me imagino que puede deberse a la calidad de combustible sudamericano versus europeo, ademas de que los vehiculos brasileros vienen pensados para usar bencina o alcohol


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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #76 : Febrero 17, 2019, 00:06:41 am »
Estimados, por error pasé a borrar los mapas cargados en la tarjeta micro SD y no he podido recuperar los archivos, alguien podrá subir los archivos para volver a ponerlos en la tarjeta Porfa?
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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #77 : Abril 10, 2019, 11:15:28 am »
Hola amigos del foro, no sé si primero debería presentarme, es primera vez que escribo por aquí. Tengo un Bora 2016 1.4 y me gustaría me comentan si alguien ya ha realizado cambio de embrague, ya que el mío tiene 73 mil y notó que corta muy arriba. Lo otro a los 75 mil le toca mantención y si alguien la ha realizado por favor comentar cuánto vale la gracia, y por y último si alguien ha tenido problemas con bujes bandejas o suspensión en general a los 70-80 mil app. Sé que influye mucho por donde se transite yo vivo en la 5 región y las calles dan pena. Gracias saludos

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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #78 : Abril 10, 2019, 11:53:48 am »
Hola amigos del foro, no sé si primero debería presentarme, es primera vez que escribo por aquí. Tengo un Bora 2016 1.4 y me gustaría me comentan si alguien ya ha realizado cambio de embrague, ya que el mío tiene 73 mil y notó que corta muy arriba. Lo otro a los 75 mil le toca mantención y si alguien la ha realizado por favor comentar cuánto vale la gracia, y por y último si alguien ha tenido problemas con bujes bandejas o suspensión en general a los 70-80 mil app. Sé que influye mucho por donde se transite yo vivo en la 5 región y las calles dan pena. Gracias saludos

Hola, efectivamente hay que presentarse antes.

De todos modos, te cuento que tengo un auto con el mismo motor y caja con 95.000 kms. y el embrague se siente impecable, por lo que quizás ha tenido mal uso (muchas veces esto es involuntario) y como se dice vulgarmente "zorreo" (¿has exigido mucho el auto?).

Sobre la mantención de los 75.000 kms, en general en concesionario son caros, pero quizás valga la pena traerlo a Santiago a un taller que te puedo recomendar que queda en San Bernardo: VAG Service. Trabajan muy bien y conocen harto estos autos, David Hidalgo es un capo. En mi experiencia, gasté poco más de la mitad de lo que vale en concesionario para la mantención de los 90.000 kms. (250 mil aprox vs los 400 que cobran en concesionario).

Yo cambié los bujes porque tenía un ruido desde que lo compré (77.000 kms.) y era un buje delantero partido. El par con M/O me costó menos de 100 mil pesos.
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Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #79 : Abril 10, 2019, 15:30:00 pm »
Ok muchas gracias por la info. Saludos

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