Felicidades, si tratas el motor con cariño te puede dar muy buenos consumos.
Los detalles del interior por lo que veo estan basados en el Golf A6.
Gracias. Si a las dos cosas. Aunque estos días me está costando cuidar el consumo. Se está estabilizando en 10.4 l/100.
Felicidades!! para ser la versión base viene súper bien equipado 
+1
Si. Gracias.

Filete, felicidades!!!
Mucho cariño a la versión básica, encuentro que se ven bastante bien esos acabados "madera", fuera de todo pronóstico. Sobrios. Lo único malo es que no pega ni junta con el acabado "negro piano" del volante. Mexican way
.
Encuentro que ese auto es una muy buena opción para lo que cuesta, tiene de todo, es ágil, seguro, económico y amplio.
Dentro del apoyabrazos, ¿tiene un conector raro (MDI)? Si es así, yo logré conectar un disco duro de 320 gb con música ahí
. Y me traje uno de más
.
Aunque Ud. no lo crea, es un climatizador. Manual sí, pero climatizador (se llama Climatic). Es decir, si lo pones en 20° regula la cantidad de calor/frío que tira por los conductos para mantener esa temperatura. Me costó entender como funcionaba, pero es mejor que un AC convencional. Esta persona de un foro X lo resume:
"Cuando eliges temperaturas intermedias (app. 18°, 22°) el sistema después de un tiempo y al llegar a la temperatura programada comienza a regularla, primero desconectando la función de recirculacion haciendo que el A/C tome aire caliente del exterior para con eso mantener la temperatura interior. La verdad es que para mi existe una buena diferencia entre este sistema y los A/C convencionales ya que con los otros tienes que estar regulando con la velocidad del ventilador y con este, no siendo un climatizador como tal; le fijo una temperatura y me olvido del tema".
Saludos.
Gracias. Ni me había fijado que esos plásticos imitación de madera no pegaban con el el color del volante.
No tiene el conector dentro del apoyabrazos. Tiene varias cosas menos que la Tiguan.
Me dejaste metido con los del aire, porque no aparecen los grados para fijarlo en ningún lado.
subir fotos foroFelicitaciones! Está muy bonito el maquinón. Para mí, el Bora es uno de los autos más redondos que pueden haber en el mercado actualmente (y con eso lo digo prácticamente todo). Tiene un rico motor, un buen consumo, materiales y equipamiento decentes, una maleta enorme, buena seguridad y así un largo etcétera que sigue y suma.
PD: Me llamó la atención las inserciones de imitación madera. Siempre había visto que eran de símil aluminio.
Saludos.
Gracias. Si, es super espacioso.
Ese 1.4 tsi de 122 HP es exquisito. Felicitaciones, gran opción ese auto.
Slds
Gracias.
Destacable el equipamiento para ser version basica, muy bien ahí volkswagen.
Felicidades por el auto, se ve bien rico, sigue sin convencerme el diseño de consola central pero es opinion personal.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi por fuera no me convencía mucho. Pero en persona se ve mucho mejor. Es medio fomeque al lado del Elantra.
Felicidades
, yo maneje su hermano checo y se mueve muy bien el bicho , sobre las mantenciones igual son caras pero no tanto considerando que son cada 15.000 km,si tienes garantía y la quieres mantener ,el 1.4t es un motor bien económico,es medio chancho de salida pero cuando lo aprendes a manejar bien en el sentido de aprovechar cuando carga el turbo se mueve exelente.
A mí me siguen gustando los aspirados ,de hecho el Yaris me gustaría cambiarlo por un Corolla con esp o el octavia 1.4 tsi que maneje .
Saludos 
Gracias. No lo he encontrado lento de salida. Si lo sacas a 1000 rpm si le cuesta. Sacándolo a 1700/1800 rpm sale bastante bien.
El día que compré el Bora, iba a ver un Corolla también, pero no fue necesario, ajaja.