Autor Tema: Audi a3 1.4T versión Sline  (Leído 12438 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2021, 12:05:47 pm »
Actualizacion 19.600 KM:

Bueno, el auto esta casi por cumplir los 20.000 mil km. El día viernes tiene hora para la mantencion en Zentrum en la dehesa. Contarles que hasta el momento ha ido todo bien con el auto, lo he podido manejar bastante en carretera y en ciudad. El auto es bastante cómodo, aunque a veces no me acostumbro al tema de la altura (antes siempre tuve suv y este es mi primer HB).
En temas de rendimiento, manejando en velocidad crucero a 100 (y llegando en algunos momentos a 130 para delantar) en un trayecto de 200 km aprox (entre pichidangui y Santiago), el auto me rindió según por computador 18,6km/lt, lo cual lo encuentro súper considerando la ruta.

Lo que si he estado viendo el tema de los modos de manejo (Dynamic, auto, confort, efficiency), la verdad uso entre efficiency (La cual se nota bastante que hace que el auto no sea tan despierto al salir, esta orientado al ahorro de combustible mas el sistema Start/Stop), auto (Es que ocupo por lo general en carretera o en ciudad si quiero que el auto no este tan apagado por decir como en el modo anterior) y el ultimo Dynamic (En este se nota que cambia la configuración de la caja y el volante y la respuesta del motor. Se nota que el auto saca todo lo que tiene para salir e incluso vs el modo auto o efficiency , por lo general sale el auto en D1 vs los otros dos que sale en D2 por lo general).


Caja Automática (Stronic 7 Marchas)
La verdad en un comienzo fue raro acostumbrarse a una caja automática (Siempre me han gustado los mecánicos y el auto de mi tata que manejaba a veces tenia caja automática solamente), pero me ha parecido una caja entretenida de manejar y bien comunicativa. Me toco manejar hace mucho tiempo una CVT y la encontré horrible la verdad como que el auto no aceleraba y vs esta es muy distinta (quizás es menos suave de funcionamiento, pero me gusta que sea así)


Contras hasta el momento:
1. Espejos retrovisores no abatibles (Esto creo que debería traer la versión "desde" del A3, mal ahí...)
2. Boton de Partida (Es un chiche quizás, pero me había acostumbrado en el Vitara)


Les comentare mis impresiones y comentarios de igual manera sobre la atención y servicio de Zentrum estos próximos días.

Saludos!

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2021, 14:13:45 pm »
Precioso tu auto, felicitaciones!! Combina muy bien elegancia con un toque deportivo.

Sobre el manejo y consumos, nada que decir, muy muy bueno. En carretera se debe sentir muy estable, no?
A cuánto tienes cotizada la mantención?

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2021, 17:00:43 pm »
Precioso tu auto, felicitaciones!! Combina muy bien elegancia con un toque deportivo.

Sobre el manejo y consumos, nada que decir, muy muy bueno. En carretera se debe sentir muy estable, no?
A cuánto tienes cotizada la mantención?

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk


Hola!, a tus consultas, si, en carretera se siente bien estable la seguridad. Su peso y anchura hacen que el auto se sienta estable en las curvas siendo que es solo tracción delantera (me pasaba con el vitara que era muy liviano y a veces se movía mucho con el viento, pero con este no se mueve nada). El costo de la mantencion quedaron en confirmarme aunque tengo asumido que no debe ser menor pero prefiero pagarla y seguir con la garantía del vehículo.

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2021, 13:52:46 pm »
que rico auto, aunque a mi me gusta por lejos mucho mas el A3 sedan que el hatch weas de viejo que tengo

y si, tengo un auto que ocupa el mismo motor y plataforma que tu auto, y la sensacion de manejar en carretera es un lujo, yo lo comparo con mi auto anterior (impreza 2016) y la sensacion de aislamiento y de sentirse en un tanque son muy superiores, hace que valga todo la pena

ademas que esta plataforma dobla muy bien en curvas, y frena muy bien tambien

y esas son cosas dificil de explicar o describir, que solo se disfrutan cuando manejas

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2021, 14:28:15 pm »
Te lo dijimos hasta el cansancio y solo te burlabas de nosotros, que bueno que ahora puedas disfrutarlo.

yo lo comparo con mi auto anterior (impreza 2016) y la sensacion de aislamiento y de sentirse en un tanque son muy superiores, hace que valga todo la pena

y esas son cosas dificil de explicar o describir, que solo se disfrutan cuando manejas

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2021, 18:36:51 pm »
Hola, finalmente la mantencion me salió $315.000 (Incluyendo un servicio de taxi de vuelta desde lo barnechea a las condes por el PA). Sobre la mantencion, Audi ha estado con algunos descuentos últimamente en algunas manutenciones o algunos días en especifico. Sanitizaron el auto por completo y la mantencion incluyo Rotación, balanceo y alineamiento, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de aceite, limpieza de ductos de ventilación (Con la sanitizacion), cambio liquido de frenos, la típica limpieza del interior y exterior del vehículo, revisión al compu del auto, me comentaron que de pastillas esta OK, la caja automática y motor cero problemas al igual. Lo que sí por tiempo, no he podido instalar CarPlay ya que debía viajar fuera De Santiago y tenia que ser otro día la instalación(Queda pendiente este tema).
Lo que si me llamo la atención que la próxima mantencion (30.000KM), me comentaron que incluye un apriete completo, lo cual, no se a que se referirá jaja, ya que hasta el momento el auto tiene cero grillos o ruidos molestos (Solo me paso con el techo panorámico, pero fue que estaba demasiado seco y al lubricar el carril no hubo mas problemas).

Saludos.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2021, 19:11:10 pm »
Hola, finalmente la mantencion me salió $315.000 (Incluyendo un servicio de taxi de vuelta desde lo barnechea a las condes por el PA). Sobre la mantencion, Audi ha estado con algunos descuentos últimamente en algunas manutenciones o algunos días en especifico. Sanitizaron el auto por completo y la mantencion incluyo Rotación, balanceo y alineamiento, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de aceite, limpieza de ductos de ventilación (Con la sanitizacion), cambio liquido de frenos, la típica limpieza del interior y exterior del vehículo, revisión al compu del auto, me comentaron que de pastillas esta OK, la caja automática y motor cero problemas al igual. Lo que sí por tiempo, no he podido instalar CarPlay ya que debía viajar fuera De Santiago y tenia que ser otro día la instalación(Queda pendiente este tema).
Lo que si me llamo la atención que la próxima mantencion (30.000KM), me comentaron que incluye un apriete completo, lo cual, no se a que se referirá jaja, ya que hasta el momento el auto tiene cero grillos o ruidos molestos (Solo me paso con el techo panorámico, pero fue que estaba demasiado seco y al lubricar el carril no hubo mas problemas).

Saludos.


en Ditec te lo entregan alitro :sir:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2021, 21:10:12 pm »
Cuánto cuesta el CarPlay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2021, 22:45:51 pm »
Cuánto cuesta el CarPlay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no me equivoco eran 500 mil con la instalación incluida. Por fuera sale mas barato pero prefiero pagar eso porque si intervienen el sistema no me gustaría tener problemas después. Es mas de chiche la verdad porque la verdad no lo necesito onda obligatoriamente  :yaoming:

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2021, 05:03:39 am »
Si no me equivoco eran 500 mil con la instalación incluida. Por fuera sale mas barato pero prefiero pagar eso porque si intervienen el sistema no me gustaría tener problemas después. Es mas de chiche la verdad porque la verdad no lo necesito onda obligatoriamente  :yaoming:

Saludos.
Ouch!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2021, 10:01:06 am »
No deberían cobrarte más que la mano de obra, no creo que Apple le cobre tanto por unidad al fabricante  :seriously:

Desconectado PabloXV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2021, 21:18:08 pm »
Si no me equivoco eran 500 mil con la instalación incluida. Por fuera sale mas barato pero prefiero pagar eso porque si intervienen el sistema no me gustaría tener problemas después. Es mas de chiche la verdad porque la verdad no lo necesito onda obligatoriamente  :yaoming:

Saludos.
jajaja usureros... busca a vaggeko y habla con el. necesitas el odis y un dump dlink que te puedo prestar.

saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel