Autor Tema: 10 autos que ya no recomienda Consumer Reports  (Leído 6305 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2021, 00:06:54 am »
Algunos sorprenden  :trollface:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2021, 01:40:46 am »
Y dele con las CVT, ojala que con todos los problemas de confiabilidad sea el fin de esas transmisiones.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2021, 06:46:25 am »
pero coooomo que paso con la confiabilidad koreana jajajajaja.

la verdad es que uno entiende que un modelo pueda tener problemas, pero el que se hagan los tontos sin dar soluciones como si lo hizo subaru y vw hace que den cero ganas de volver a comprar un auto de ese origen.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2021, 11:38:27 am »
No dejaron títere con cabeza

VW... el GTI!!!
Subaru... Ascent(evoltis)
Kia... que pasó!

Las CVT están dando la cacha


Dynamo... el covid está haciendo de las suyas, te estás Alonso-sando, preocúpese contertulio  (con cariño)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2021, 12:28:18 pm »
Me sorprendió la respuesta de algunas marcas. Si me compro un auto 0km y luego aparecen problemas de fabricación, no me sirve un "haremos lo posible por mejorar a futuro" sino un "tráigame el cacho que se lo arreglo"

Me sorprendió Kia, la destrozaron y realmente las cajas cvt no deberían seguir ocupándose. Lo otro que me llamo la atención es que el problema más recurrente fue con la radio y la sincronización con los teléfonos

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2021, 13:28:05 pm »
Y dele con las CVT, ojala que con todos los problemas de confiabilidad sea el fin de esas transmisiones.

pero como, se fabrican en el primer mundo, no pueden fallar

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2021, 13:41:16 pm »
No entiendo que le dan tanto con las cvt, dsg, amt, siendo que la caja perfecta existe.
Se llama Zf de 8 marchas

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2021, 20:13:53 pm »
Las cajas cvt son solo automáticas?

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2021, 20:19:06 pm »
Las cajas cvt son solo automáticas?
Sip, son sólo automáticas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2021, 20:23:57 pm »
Sip, son sólo automáticas.
 
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Gracias  :) Cuando compré el cerato el mismo vendedor me dijo que no considerara el automático, ni siquiera lo pude probar asique me quedé con el mecánico.. por garantia me cambiaron el volante que venia decolorado las piezas piano black, pero en general me tiene super contento y conforme

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2021, 20:45:11 pm »
No entiendo que le dan tanto con las cvt, dsg, amt, siendo que la caja perfecta existe.
Se llama Zf de 8 marchas
Eficiencia, necesitan bajar consumo y emisiones para cumplir las normas, el convertidor de torque vierte como calor entre 5 y 10 % de la energía que entrega el motor. Las dsg son “manuales” no tienen convertidor, las cvt trabajan en el rango óptimo del motor por más tiempo, etc. Las amt no se que chucha son aajja

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2021, 22:05:23 pm »
Eficiencia, necesitan bajar consumo y emisiones para cumplir las normas, el convertidor de torque vierte como calor entre 5 y 10 % de la energía que entrega el motor. Las dsg son “manuales” no tienen convertidor, las cvt trabajan en el rango óptimo del motor por más tiempo, etc. Las amt no se que chucha son aajja
Las amt son las manuales robotizadas. Justamente el consumo y las emisiones son parte del porque se usan estas "nuevas" tecnologías, también el costo, ya que no le vas a poner una caja de 8,9 o 10 marchas a un auto convencional, si muchas personas ni notan la diferencia entre una cvt, dsg o at tradicional.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2021, 11:00:30 am »
llama la atencion el silencio sepulcral en este post de parte de algunos  :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2021, 11:30:17 am »
las cajas CVT convierten cualquier motor en un paté que no se mueve bien y que pierden potencia... como van a ser mas eficientes que una de convertidor de torque bien seteada?

me gustaria leer algun articulo con los argumentos tecnicos que tienen para usarlas :(

de todas maneras hay varias marcas que se dieron cuenta de lo mierda que son esas cajas y las estan dejando de usar, como Nissan

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2021, 18:18:50 pm »
A mí no me molestan las cvt, en el uso que le doy me da lo mismo y encuentro que en el jac hacen buena pareja, en el Koleos le quitaba un poco de reacción pero nada terrible a mí gusto, he manejado el impreza 2019 de mi hermano y me gustó como trabajaba la caja, es más, lo encontré ágil para ser cvt AWD. para gustos colores

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2021, 19:20:54 pm »
A mí no me molestan las cvt, en el uso que le doy me da lo mismo y encuentro que en el jac hacen buena pareja, en el Koleos le quitaba un poco de reacción pero nada terrible a mí gusto, he manejado el impreza 2019 de mi hermano y me gustó como trabajaba la caja, es más, lo encontré ágil para ser cvt AWD. para gustos colores

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Una duda que me surge es si la cvt le quita potencia al auto o solo lo hace "más fome de conducir"? Porque la potencia no creo que se pierda o me equivoco?  Los autos eléctricos que se vienen supongo que será como una cvt ? Slds

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2021, 19:55:40 pm »
Una duda que me surge es si la cvt le quita potencia al auto o solo lo hace "más fome de conducir"? Porque la potencia no creo que se pierda o me equivoco?  Los autos eléctricos que se vienen supongo que será como una cvt ? Slds

hasta el momento (de los reviews que he visto), los híbridos vienen con la caja AT normal (engranaje planetario), desconozco si vienen con otros tipos de transmisión
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2021, 20:46:56 pm »
Una duda que me surge es si la cvt le quita potencia al auto o solo lo hace "más fome de conducir"? Porque la potencia no creo que se pierda o me equivoco?  Los autos eléctricos que se vienen supongo que será como una cvt ? Slds

Los autos eléctricos no tienen transmisión, solo una especie de diferencial. Los híbridos la mayoría son e-cvt también hay con caja dct (Hyundai/Kia) y hasta mecánicos. Las e-cvt son mejores ya que usan el motor eléctrico para partir, ese es justamente el problema de las cvt "convencionales", que se demoran más en subir revoluciones desde cero, por eso se sienten "pajeras". Pero en teoría es la caja mas eficiente que hay, ya que mantiene el motor en el régimen optimo de potencia... O lo hacían antes de que le pusieran los pasos de cambio falsos por las criticas de la gente y periodistas.

Otras ventajas de la cvt es el menor tamaño/peso y para que no decirlo, es mas barato para el fabricante.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2021, 09:46:52 am »
No entiendo que le dan tanto con las cvt, dsg, amt, siendo que la caja perfecta existe.
Se llama Zf de 8 marchas

No sería tan taxativo. Siendo estrictos, una DSG sigue siendo más rápida en funcionamiento (80ms por cambio) que una ZF8 (200ms), lo que si bien puede ser poco perceptible, es. A la vez, la sensación de manejo es diferente, la DSG retiene marchas como una caja MT, entre otras cosas. Personalmente he probado un 116i con ZF8 y sigo prefiriendo la DSG. Por lo demás, la DSG6 al menos es bastante fiable, objetivamente, solo son un poco más exigentes con los cambios de aceite (cada 60.000 kms.) que una AT tradicional.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel