Autor Tema: 10 autos que ya no recomienda Consumer Reports  (Leído 6301 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2021, 09:55:52 am »
pero como, se fabrican en el primer mundo, no pueden fallar

De hecho las Jatco japonesas son las que mas han dado la cacha.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2021, 10:51:26 am »
llama la atencion el silencio sepulcral en este post de parte de algunos  :yaoming:

Esto de tener que refutar a Dynamo con los datos reales en cada post....

https://www.google.com/amp/s/amp.usatoday.com/amp/6763979002

Consumer reports 2021: Forester y Outback lideran sus categorías:

"Subaru Forester: This small SUV has made the list for eight straight years. The Forester has been a Top Pick for eight straight years. The Forester gets credit for its spacious interior, good fuel economy and popular four-wheel-drive system."

"Subaru Outback: This vehicle, which is a hatchback or an SUV depending on your perspective, has “a comfortable interior, with generous passenger space and a roomy rear cargo section,” according to Consumer Reports."

Here's Consumer Reports' 2021 Brand Report Card (higher score is better):

Mazda (80)

BMW (78)

Subaru (76)

Porsche (76)

Honda (75)

Lexus (75)

Toyota (74)

Chrysler (74)

Buick (72)

Hyundai (71)

Audi (71)

Infiniti (70)

Nissan (68)

Dodge (67)

Genesis (66)

Tesla (66)

Mini (66)

Volkswagen (65)

Kia (64)

Volvo (64)

Mercedes-Benz (62)

Cadillac (62)

Acura (59)

Chevrolet (58)

Ford (57)

GMC (57)

Jaguar (54)

Lincoln (53)

Jeep (48)

Mitsubishi (46)

Land Rover (46)

Alfa Romeo (44)


A volkswagen le fue bien. Le ganó a Kia  :trollface:
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 10:57:27 am por Bozon »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2021, 11:21:20 am »
Esto de tener que refutar a Dynamo con los datos reales en cada post....

https://www.google.com/amp/s/amp.usatoday.com/amp/6763979002

Consumer reports 2021: Forester y Outback lideran sus categorías:

"Subaru Forester: This small SUV has made the list for eight straight years. The Forester has been a Top Pick for eight straight years. The Forester gets credit for its spacious interior, good fuel economy and popular four-wheel-drive system."

"Subaru Outback: This vehicle, which is a hatchback or an SUV depending on your perspective, has “a comfortable interior, with generous passenger space and a roomy rear cargo section,” according to Consumer Reports."

Here's Consumer Reports' 2021 Brand Report Card (higher score is better):

Mazda (80)

BMW (78)

Subaru (76)

Porsche (76)

Honda (75)

Lexus (75)

Toyota (74)

Chrysler (74)

Buick (72)

Hyundai (71)

Audi (71)

Infiniti (70)

Nissan (68)

Dodge (67)

Genesis (66)

Tesla (66)

Mini (66)

Volkswagen (65)

Kia (64)

Volvo (64)

Mercedes-Benz (62)

Cadillac (62)

Acura (59)

Chevrolet (58)

Ford (57)

GMC (57)

Jaguar (54)

Lincoln (53)

Jeep (48)

Mitsubishi (46)

Land Rover (46)

Alfa Romeo (44)


A volkswagen le fue bien. Le ganó a Kia  :trollface:

ojo que ese listado por marca es medio engañador, por ejemplo mazda sale numero 1 pero es por el mx5, que tiene como un 90, el resto de modelos estan en la media nomas. Creo que es mejor ver por modelo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2021, 18:02:09 pm »
No sería tan taxativo. Siendo estrictos, una DSG sigue siendo más rápida en funcionamiento (80ms por cambio) que una ZF8 (200ms), lo que si bien puede ser poco perceptible, es. A la vez, la sensación de manejo es diferente, la DSG retiene marchas como una caja MT, entre otras cosas. Personalmente he probado un 116i con ZF8 y sigo prefiriendo la DSG. Por lo demás, la DSG6 al menos es bastante fiable, objetivamente, solo son un poco más exigentes con los cambios de aceite (cada 60.000 kms.) que una AT tradicional.
es que no me extraña que aunque sea una caja enferma de torpe, como la semiautomatica del escarabajo, la sigas prefiriendo sobre cualquier otra cosa.
las DSG son malas, no, son como las hueas, son 120ms mas rapidas... a quien le importan 120 MILISEGUNDOS??
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 22:10:24 pm por publitv »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2021, 19:01:01 pm »
es que no me extraña que aunque sea una caja enferna de weona, como la semiautomatica del escarabajo, la sigas prefiriendo sobre cualquier otra cosa.
las DSG son malas, no, son como las hueas, son 120ms mas rapidas... a quien chucha le importan 120 MILISEGUNDOS??
Don Danilo por favor baje las rpm por el bien de el post y del foro,  se le pide mas cuidado en sus escritos

Milo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2021, 19:42:38 pm »
es que no me extraña que aunque sea una caja enferna de weona, como la semiautomatica del escarabajo, la sigas prefiriendo sobre cualquier otra cosa.
las DSG son malas, no, son como las hueas, son 120ms mas rapidas... a quien chucha le importan 120 MILISEGUNDOS??

A mi no...pero los números venden aunque la verdad no sepamos a que se refieren  o que implican.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2021, 22:09:38 pm »
A mi no...pero los números venden aunque la verdad no sepamos a que se refieren  o que implican.
no lo decia por ti, pero escoger una caja por sobre otra porque es 120 MILISEGUNDOS mas rapida?? en serio existe gente asi?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2021, 22:10:57 pm »
Don Danilo por favor baje las rpm por el bien de el post y del foro,  se le pide mas cuidado en sus escritos

Milo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

editado

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2021, 22:21:12 pm »
no lo decia por ti, pero escoger una caja por sobre otra porque es 120 MILISEGUNDOS mas rapida?? en serio existe gente asi?

Jaja si te estaba apoyando....sabia que no lo decías apuntando a alguien.

Igual la publicidad te dice la caja más rápido del mercado o 0 a 100 en 6.69seg en vez del otro que hace 7.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2021, 23:53:44 pm »
No sé qué tiene que ver el OutBack O el forester en este post… Cómo no viste el video te lo voy a tener que decir yo, el famoso Ascent  le  sustituyen  las cajas de cambio y tiene varias otras fallas más que no dejan de ser.

Esto de tener que refutar a Dynamo con los datos reales en cada post....

https://www.google.com/amp/s/amp.usatoday.com/amp/6763979002

Consumer reports 2021: Forester y Outback lideran sus categorías:

"Subaru Forester: This small SUV has made the list for eight straight years. The Forester has been a Top Pick for eight straight years. The Forester gets credit for its spacious interior, good fuel economy and popular four-wheel-drive system."

"Subaru Outback: This vehicle, which is a hatchback or an SUV depending on your perspective, has “a comfortable interior, with generous passenger space and a roomy rear cargo section,” according to Consumer Reports."

Here's Consumer Reports' 2021 Brand Report Card (higher score is better):

Mazda (80)

BMW (78)

Subaru (76)

Porsche (76)

Honda (75)

Lexus (75)

Toyota (74)

Chrysler (74)

Buick (72)

Hyundai (71)

Audi (71)

Infiniti (70)

Nissan (68)

Dodge (67)

Genesis (66)

Tesla (66)

Mini (66)

Volkswagen (65)

Kia (64)

Volvo (64)

Mercedes-Benz (62)

Cadillac (62)

Acura (59)

Chevrolet (58)

Ford (57)

GMC (57)

Jaguar (54)

Lincoln (53)

Jeep (48)

Mitsubishi (46)

Land Rover (46)

Alfa Romeo (44)


A volkswagen le fue bien. Le ganó a Kia  :trollface:


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2021, 06:23:28 am »
es que no me extraña que aunque sea una caja enferma de torpe, como la semiautomatica del escarabajo, la sigas prefiriendo sobre cualquier otra cosa.
las DSG son malas, no, son como las hueas, son 120ms mas rapidas... a quien le importan 120 MILISEGUNDOS??

¿Enferma de torpe? Ya ok jaja. Te pasaste.

Obvio que a nadie le importan los 120 ms, solo cuestiono ese discurso de la caja perfecta, porque no existe, hay varias cajas muy buenas y tienen sus particularidades. Las únicas weas declaradamente malas son las CVT jaja. Hablando en serio, las DSG no son malas, hay modelos de DSG malas, pero otras excelentes. Tampoco es tan de la Nasa cachar que si tiene 6 marchas, es buena.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2021, 07:19:58 am »
Un par de preguntas desde lo profundo de mi ignorancia respecto de las cajas at.
1.- ¿Qué aspectos marcan la diferencia entre una caja at buena de una mala?
2.- en comparación con las cajas manuales, ¿Fallan más, fallan menos o en promedio es lo mismo?
3.- en promedio cada cuánto hay que hacerles mantención y en qué se diferencia de la mantención de una manual
4.-  ¿Que modelos son peores en términos de confiabilidad?

Eso sería estimados, sorry por tanta preguntadera, pero de esto no cacho nada

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2021, 07:43:13 am »
Las únicas weas declaradamente malas son las CVT jaja. Hablando en serio, las DSG no son malas, hay modelos de DSG malas, pero otras excelentes. Tampoco es tan de la Nasa cachar que si tiene 6 marchas, es buena.
Yo he visto CVT durar sobre 200 mil kms sin problemas, así como otras que fallan a los 90 mil. Así que también existen modelos buenos y malos. Ahora que no te guste la sensación de la caja es otro tema.

Un par de preguntas desde lo profundo de mi ignorancia respecto de las cajas at.
1.- ¿Qué aspectos marcan la diferencia entre una caja at buena de una mala?
2.- en comparación con las cajas manuales, ¿Fallan más, fallan menos o en promedio es lo mismo?
3.- en promedio cada cuánto hay que hacerles mantención y en qué se diferencia de la mantención de una manual
4.-  ¿Que modelos son peores en términos de confiabilidad?

Eso sería estimados, sorry por tanta preguntadera, pero de esto no cacho nada

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Es mejor preguntar caso a caso, pero si miras a EEUU, sobre el 90% de los autos son automáticos y ellos manejan muchísimo mas que nosotros, es fácil que los autos allá lleguen a 200 mil millas (sobre 320 mil km), si los automáticos fallaran tanto como dicen los fabricantes de automóviles se quedarían sin pega. Allá también se cambia el aceite de caja, algo que en las pautas chilenas de mantención pocas veces se menciona porque hasta hace poco la caja AT era mas o menos un lujo o algo desconocido.

Hay modelos en todas las marcas que destacan como poco confiables:
- Ford Powershift
- Algunas CVT de Nissan
- Algunas DSG de VW
- Cajas Honda en los años 2000
- Selespeed de Alfa Romeo
- Multitronic de Audi
- AL4 de PSA

Hasta ZF tiene problemas con el software de la caja de 9 marchas:
https://www.caranddriver.com/news/a15356669/holy-shift-zf-9-speed-automatic-problems-mount-chrysler-releases-third-software-update-for-jeep-cherokee/

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2021, 08:36:21 am »
¿Enferma de torpe? Ya ok jaja. Te pasaste.

Obvio que a nadie le importan los 120 ms, solo cuestiono ese discurso de la caja perfecta, porque no existe, hay varias cajas muy buenas y tienen sus particularidades. Las únicas weas declaradamente malas son las CVT jaja. Hablando en serio, las DSG no son malas, hay modelos de DSG malas, pero otras excelentes. Tampoco es tan de la Nasa cachar que si tiene 6 marchas, es buena.
ok, la caja semiautomática del escarabajo no es torpe.... :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2021, 08:54:13 am »
ok, la caja semiautomática del escarabajo no es torpe.... :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

y a quien diablos le importa un escarabajo?  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2021, 08:55:00 am »
y a quien diablos le importa un escarabajo?  :yaoming:

x2, porque salio al baile?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2021, 08:58:54 am »
me están leseando que se están peleando por la marca del auto que tienen jajaj

no me importa ningún candidato del listado.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2021, 08:59:50 am »
me están leseando que se están peleando por la marca del auto que tienen jajaj

no me importa ningún candidato del listado.

y eso que todavia no nos ponemos a hablar de que la Outback 3.6R CVT es mas rapida que un DSG  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2021, 10:28:28 am »
y eso que todavia no nos ponemos a hablar de que la Outback 3.6R CVT es mas rapida que un DSG  :trollface:
El real Mercedes Benz japonés

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2021, 10:49:33 am »
No sé qué tiene que ver el OutBack O el forester en este post… Cómo no viste el video te lo voy a tener que decir yo, el famoso Ascent  le  sustituyen  las cajas de cambio y tiene varias otras fallas más que no dejan de ser.

 Pero si el que incita al odio eres tú, cada vez que puedes.

 Ví el vídeo. El problema de la caja está resuelto hace rato y se trataba de un tipo en la línea de producción que estaba apretando un perno con un torque equivocado, no a una falla de diseño.

 Es normal que cuando se lance un modelo 100% nuevo existan algunas pifias de juventud. En la versión actual 2021 esas pifias ya no existen. Subaru, como siempre,  sigue siendo top en Consumer Reports al día de hoy. Por lo que tu odio constante sigue chocando con la realidad  :trollface:

 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel