Autor Tema: 10 autos que ya no recomienda Consumer Reports  (Leído 6304 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2021, 10:50:48 am »
y eso que todavia no nos ponemos a hablar de que la Outback 3.6R CVT es mas rapida que un DSG  :trollface:

 Ya apareció el otro niño simbolo del foro con su cuota de odio diaria.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2021, 12:17:53 pm »
Nadie te odia hombre... no se puede pensar distinto? estai igual que los progre que cuando les dicen que estan equivocados te acusan de discriminacion.

Ayer vi otro video y nuevamente Subaru sale violado por las otras marcas... WRX vs Golf R vs Mazda 3 turbo, adivina cual sale chupe en el pique  :trollface: :yaoming:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2021, 12:25:49 pm »
Increible que en casa tema terminemos viendo a bozon y opus peleando por sus autos.

Por que no se juntan y se la miden para que zanjen la discusión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2021, 12:46:25 pm »
no te pongai celoso

Increible que en casa tema terminemos viendo a bozon y opus peleando por sus autos.

Por que no se juntan y se la miden para que zanjen la discusión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2021, 13:36:54 pm »
que los dos se vayan castigados por un tiempo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2021, 13:47:05 pm »
Un par de preguntas desde lo profundo de mi ignorancia respecto de las cajas at.
1.- ¿Qué aspectos marcan la diferencia entre una caja at buena de una mala?
2.- en comparación con las cajas manuales, ¿Fallan más, fallan menos o en promedio es lo mismo?
3.- en promedio cada cuánto hay que hacerles mantención y en qué se diferencia de la mantención de una manual
4.-  ¿Que modelos son peores en términos de confiabilidad?

Eso sería estimados, sorry por tanta preguntadera, pero de esto no cacho nada

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

A mi juicio...
1. Que pierda la menor cantidad de potencia posible del motor, que sea responsiva a lo que le estás pidiendo como conductor, idealmente que sus cambios pasen rápido y sean poco perceptibles. Sobretodo el segundo punto.
2. En promedio, diría que fallan menos, requieren menor paso por taller. Lo que pasa es que sus reparaciones, si fallan, son más caros. Pero de mantenimiento, un cambio de aceite cada X kilómetros según fabricante y sería, lo que es más barato que un cambio de embrague como en una caja manual. Las doble embrague tienen el tema que requieren intervalos más cortos de cambios de aceite y... a la larga, también fallan los embragues, no olvidemos que son cajas manuales.
3. Respondido en 2.
4. Ya dieron el listado por ahí, pero destacan Powershift de 6 velocidades de Ford, DSG7 DQ200 de VW, entre otras, que fallan y el arreglo es CARO y complejo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2021, 14:57:24 pm »
Nadie te odia hombre... no se puede pensar distinto? estai igual que los progre que cuando les dicen que estan equivocados te acusan de discriminacion.

Ayer vi otro video y nuevamente Subaru sale violado por las otras marcas... WRX vs Golf R vs Mazda 3 turbo, adivina cual sale chupe en el pique  :trollface: :yaoming:

 Eres tú junto con Alonso que cada vez que pueden salen a molestar. Tienen una fijación conmigo. Yo no los ando persiguiendo ni nombrando en cada hilo, cosa que ustedes dos hacen constantemente y cuando les respondo se hacen los santos.

 Respecto a la comparación que mencionas, el WRX es competencia del GTI no del R. Tendrías que comparar con el STI en ese caso.
 
 Saludos.
« Última modificación: Marzo 17, 2021, 15:01:26 pm por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2021, 15:30:13 pm »
Eres tú junto con Alonso que cada vez que pueden salen a molestar. Tienen una fijación conmigo. Yo no los ando persiguiendo ni nombrando en cada hilo, cosa que ustedes dos hacen constantemente y cuando les respondo se hacen los santos.

 Respecto a la comparación que mencionas, el WRX es competencia del GTI no del R. Tendrías que comparar con el STI en ese caso.
 
 Saludos.

Pero el WRX  deberia ganarle al 3 turbo... el cual no pretende ser un auto rápido... cosa que el WRX si pretende, no tan radical como el STI pero deberia ser mas rapido.

Al igual que en el otro video donde un Golf Alltrack 1.8 deja en ridiculo al superpoderoso 3.6 R, alias "El Cañón"

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2021, 15:38:11 pm »
Podria caerles un ban a estos personajes, ya aburren con sus peleas tontas.

+1 a lo que dijo el pipe, juntense se la miden y se termina esta joda. O se meten a la cama si tanta tension hay y se dan como cajon peruano. :trollface:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2021, 15:54:14 pm »
Pero el WRX  deberia ganarle al 3 turbo... el cual no pretende ser un auto rápido... cosa que el WRX si pretende, no tan radical como el STI pero deberia ser mas rapido.

Al igual que en el otro video donde un Golf Alltrack 1.8 deja en ridiculo al superpoderoso 3.6 R, alias "El Cañón"

Ya

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2021, 16:23:01 pm »
Pero el WRX  deberia ganarle al 3 turbo... el cual no pretende ser un auto rápido... cosa que el WRX si pretende, no tan radical como el STI pero deberia ser mas rapido.

Al igual que en el otro video donde un Golf Alltrack 1.8 deja en ridiculo al superpoderoso 3.6 R, alias "El Cañón"

Pero el vwater salió patras en confiabilidad...según CR nuevamente....en realidad la marca completa


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2021, 16:37:41 pm »
Increible que en casa tema terminemos viendo a bozon y opus peleando por sus autos.

Por que no se juntan y se la miden para que zanjen la discusión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compentencia cronometrada entre Chicureo y Los Trapenses por la cuesta Pie Andino. Yo invito los cafes en el Juan Valdez poshom.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2021, 16:47:15 pm »
Compentencia cronometrada entre Chicureo y Los Trapenses por la cuesta Pie Andino. Yo invito los cafes en el Juan Valdez poshom.

Yo me apuno en esos lugares, son los barrios de Bozon, ademas me da igual el pique del auto ya superé esa etapa... pero me divierte como en cada pique que hacen contra un subaru siempre pierden.

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2021, 17:58:32 pm »


A mi juicio...
1. Que pierda la menor cantidad de potencia posible del motor, que sea responsiva a lo que le estás pidiendo como conductor, idealmente que sus cambios pasen rápido y sean poco perceptibles. Sobretodo el segundo punto.
2. En promedio, diría que fallan menos, requieren menor paso por taller. Lo que pasa es que sus reparaciones, si fallan, son más caros. Pero de mantenimiento, un cambio de aceite cada X kilómetros según fabricante y sería, lo que es más barato que un cambio de embrague como en una caja manual. Las doble embrague tienen el tema que requieren intervalos más cortos de cambios de aceite y... a la larga, también fallan los embragues, no olvidemos que son cajas manuales.
3. Respondido en 2.
4. Ya dieron el listado por ahí, pero destacan Powershift de 6 velocidades de Ford, DSG7 DQ200 de VW, entre otras, que fallan y el arreglo es CARO y complejo.

Saludos.

Buenísimo, gracias por la aclaración Iscariot, ahí me vas aclarando harto más el panorama, incluyendo algo donde tenía la duda pero no había preguntado que era lo de las cajas de doble embriague.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2021, 18:02:59 pm »

Buenísimo, gracias por la aclaración Iscariot, ahí me vas aclarando harto más el panorama, incluyendo algo donde tenía la duda pero no había preguntado que era lo de las cajas de doble embriague.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk



Es la zorra la sensacion de rapidez que te da la DSG... las de convertidor de par si bien son mucho mas suaves y comodas, no es lo mismo. Al menos las cajas que yo conozco, obviamente los CSM han manejado autos mas bacanes y seguramente las cajas son mejores que las que yo conozco.

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2021, 19:38:04 pm »
Por acá conozco dos casos de Cvt. Un xv 2018 con 60 mil km aprox, sin problemas de caja hasta ahora. Y personalmente tengo un Forester xt 2018 con 39 mil cvt sin problemas (caja con si Drive). Ahora si lo vemos en performance vs las cajas tradicionales (4eat) si se siente menos reactivas (comparación con Forester xt 2009 que tenemos en casa y un Forester xt 2004 que tuve).  Espero que siga sin fallas jajajaj, al menos aún está en garantía.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #56 en: Marzo 17, 2021, 20:45:05 pm »
Pero el WRX  deberia ganarle al 3 turbo... el cual no pretende ser un auto rápido... cosa que el WRX si pretende, no tan radical como el STI pero deberia ser mas rapido.

Al igual que en el otro video donde un Golf Alltrack 1.8 deja en ridiculo al superpoderoso 3.6 R, alias "El Cañón"

Opus a diferencia de otros respeto harto tus opiniones, pero pongamonos serios. Si estas hablando del video de Throttle house, ahi corren con uno CVT que ya en papel es 1 segundo mas lento que el MT, sacar un WRX MT fuerte hace toda la diferencia. Aunque esa caja emula marchas, no es lo mismo que incluso hace una con convertidor de par al bloquear. Por otro lado ya tiene sus años el WRX y el motor no es una maravilla, si bien tiene la potencia , se desinfla altiro sobre las 5.000RPM. Tambien pierde en rolling por la caja, en rolling necesitas llevar bloqueada la marcha y las CVT son pesimas en eso siguen patinando.

El mazda es mas elastico, mas liviano y tiene mas torque, harto mas torque. Yo creo que seria interesante una prueba con un MT, andarian parejos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #57 en: Marzo 17, 2021, 21:45:51 pm »
Opus a diferencia de otros respeto harto tus opiniones, pero pongamonos serios. Si estas hablando del video de Throttle house, ahi corren con uno CVT que ya en papel es 1 segundo mas lento que el MT, sacar un WRX MT fuerte hace toda la diferencia. Aunque esa caja emula marchas, no es lo mismo que incluso hace una con convertidor de par al bloquear. Por otro lado ya tiene sus años el WRX y el motor no es una maravilla, si bien tiene la potencia , se desinfla altiro sobre las 5.000RPM. Tambien pierde en rolling por la caja, en rolling necesitas llevar bloqueada la marcha y las CVT son pesimas en eso siguen patinando.

El mazda es mas elastico, mas liviano y tiene mas torque, harto mas torque. Yo creo que seria interesante una prueba con un MT, andarian parejos.
Así es el , tira datos al aire para molestar o porque lo vio en Facebook. Se le olvida que el foro lo leen muchos y no faltará quien se lo toma enserio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2021, 18:40:05 pm »
Yo entiendo que el par influye  mas a las recuperaciones que al pique... yo tengo ese mismo motor del mazda y si bien 7,2 el 0-100 es bastante bueno para el cx-9, no se siente tan rapido al acelerar. Al contrario cuando hay que recuperar es brillante... la prueba del video es un pique, no es una prueba de recuperación, antes de verlo daba por hecho que el 3 iba a quedar ultimo. Corrijeme si me equivoco.

Opus a diferencia de otros respeto harto tus opiniones, pero pongamonos serios. Si estas hablando del video de Throttle house, ahi corren con uno CVT que ya en papel es 1 segundo mas lento que el MT, sacar un WRX MT fuerte hace toda la diferencia. Aunque esa caja emula marchas, no es lo mismo que incluso hace una con convertidor de par al bloquear. Por otro lado ya tiene sus años el WRX y el motor no es una maravilla, si bien tiene la potencia , se desinfla altiro sobre las 5.000RPM. Tambien pierde en rolling por la caja, en rolling necesitas llevar bloqueada la marcha y las CVT son pesimas en eso siguen patinando.

El mazda es mas elastico, mas liviano y tiene mas torque, harto mas torque. Yo creo que seria interesante una prueba con un MT, andarian parejos.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:10 autos que ya no recomienda Consumer Reports
« Respuesta #59 en: Marzo 18, 2021, 18:43:11 pm »
Yo entiendo que el par influye  mas a las recuperaciones que al pique... yo tengo ese mismo motor del mazda y si bien 7,2 el 0-100 es bastante bueno para el cx-9, no se siente tan rapido al acelerar. Al contrario cuando hay que recuperar es brillante... la prueba del video es un pique, no es una prueba de recuperación, antes de verlo daba por hecho que el 3 iba a quedar ultimo. Corrijeme si me equivoco.


Según yo tengo entendido la potencia es que tan rápido obtienes el torque (fuerza) que te entrega el motor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel