Autor Tema: 206 RC........posible compra  (Leído 5409 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2012, 19:55:07 pm »
Impresionante todo lo que ha tenido que hacerle con solo 100.000 km.


Obvio la distribucion fue por kilometraje y el resto por zorreo, es como cuando yo escribi el tema cuando a los WRX/STI les cambian el embrague a los 60 mil.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2012, 19:58:12 pm »
jajaja bueno nada q hacer entonces  :)

con respecto al tema de que estos son ingleses no hay que confiarse mucho, dado que
las panas que conozco respecto al modelo son muy similares a las de los 206 comunes.

« Última modificación: Octubre 30, 2012, 20:07:50 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2012, 20:03:13 pm »
lo unico de mas que le cambiaron a ese 206 rc, segun yo, es lo del radiador de calefa y lo de las varillas de la caja... ademas de que no entiendo como puede rebajarle mas la suspension al auto siendo que ese micromachine va casi pegado al piso y las luces xenon que se ven terrible flaites

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2012, 20:06:04 pm »
lo unico de mas que le cambiaron a ese 206 rc, segun yo, es lo del radiador de calefa y lo de las varillas de la caja... ademas de que no entiendo como puede rebajarle mas la suspension al auto siendo que ese micromachine va casi pegado al piso y las luces xenon que se ven terrible flaites


Le cago la suspencion, te aseguro que con ag kit no dobla mas que stock, si no que peor. Te creo que en mi auto de mejores resultados vs espirales stocl ya que no dobla nada, pero en un RC nica. Respecto a lo otro puede ser por algun conchaso o quizas que.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2012, 21:10:37 pm »
Para empezar ningun 206 es turbo, son todos aspirados en las versiones bencineras. El GTI es 2.0 de 138 hp y RC 2.0 de 180 hp.

En el apartado tecnico no tiene fallas recurrentes, osea es un buen auto frances armado en UK. Si algunos tienen falla en el sincronizador de la 2da marcha debido a que son brutos para pasar los cambios, desde 1ra a 2da.

Respecto al valor de los repuestos no los recuerdo, pero obvio son mas caros que el promedio de autos o que un 206 1.6 16v. El auto dobla y frena un kilo, muy bien la verdad, es super reconocido por ello, mucho mejor que un Civic SI por nombrar un exponente del segmento y aspirado. El auto es de buenos chiches y calidad de construccion, nada que ver con los 206 que son victima de bullying en este foro. El auto en si es de suspencion dura, nada tan palo eso si, todo tolerable si es que estas dispuesto a sacrificar confort por un auto que doble mas.

La pinta del auto es muy buena, los 206 son muy ricos, en especial el RC. Como todo auto hay que ver en que estado se encuentra, pero el auto es muy rico. Creo que es la mejor opcion en su segmento y competidor por años, supera lejos a un Golf GTI mk4, A3 turbo, etc.

En estos autos con un buen chasis y suspencion tienes que si o si invertir en unos buenos neumas, si no se los comen al someterlos a mucho stress.

Saludos

Ahi me tocaste los callos po Palomo!!!, te aseguro que el Civic Si FA5 dobla mas que un 206 RC  (el RC ni siquiera tiene diferencial autoblocante) :cop2:

............. y tambien es mas rapido, eso tambien te lo aseguro. :uy:

La corta batalla del auto ayuda a doblar, pero tambien tiende a subvirar harto por la falta del LSD........ no obstante es cierto que el RC frena mas que el Civic Si, que a mi gusto no tiene frenos adoc con el auto (no son malos, pero pisteando quedan chicos).

El RC es un auto rico y bastante entretenido, rapido y pistero......... si no andas fuera de autopistas urbanas o lo llevas a Leyda, porque en la vida real es asquerosamente incomodo, duro y tarro (por lo duro muchos estan muy sueltos)....... honestamente prefiero el GTI o el S16, que tiene un mejor compromiso entre sport y confort para la vida real.

SALUDOS

« Última modificación: Octubre 30, 2012, 21:12:16 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2012, 21:14:38 pm »
Ahi me tocaste los callos po Palomo!!!, te aseguro que el Civic Si FA5 dobla mas que un 206 RC  (el RC ni siquiera tiene diferencial autoblocante) :cop2:

............. y tambien es mas rapido, eso tambien te lo aseguro. :uy:

La corta batalla del auto ayuda a doblar, pero tambien tiende a subvirar harto por la falta del LSD........ no obstante es cierto que el RC frena mas que el Civic Si, que a mi gusto no tiene frenos adoc con el auto (no son malos, pero pisteando quedan chicos).

El RC es un auto rico y bastante entretenido, rapido y pistero......... si no andas fuera de autopistas urbanas o lo llevas a Leyda, porque en la vida real es asquerosamente incomodo, duro y tarro (por lo duro muchos estan muy sueltos)....... honestamente prefiero el GTI o el S16, que tiene un mejor compromiso entre sport y confort para la vida real.

SALUDOS

Pero hablo del SI simil a año de lanzamiento, no al que tienes tu que es mas reciente.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2012, 21:49:15 pm »
a menos que sea H6  :lero:  :risa2:

Bullying contra mi detected!!!!!!! jajajajajaja  :pozozipy:
My other ride is an Airbus!

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2012, 22:03:32 pm »

Obvio la distribucion fue por kilometraje y el resto por zorreo, es como cuando yo escribi el tema cuando a los WRX/STI les cambian el embrague a los 60 mil.

pero tu al C3 le cambiaste más que lo del RC y un STI juntos po !

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2012, 22:06:42 pm »
Pero hablo del SI simil a año de lanzamiento, no al que tienes tu que es mas reciente.

 :thumbsup: :thumbsup: ;)
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:206 RC........posible compra
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2012, 22:42:49 pm »
pero tu al C3 le cambiaste más que lo del RC y un STI juntos po !

Así es, cambie piezas xq ya tenían desgaste, pero sin q fallarán o estuvieran malas, como por ejemplo todo el tren delantero, radiador, las pastillas las cambiaba cuando les quedaba la mitad.

Al gti le quiero hacer todo el tren delantero a pesar de q esta bueno, pero créanme q se nota el cambio.

206 RC - Nürburgring Nordschleife - DSK 20.07.2009
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 00:59:41 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel