Autor Tema: 4.000 kms y su primer choque  (Leído 6662 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
4.000 kms y su primer choque
« en: Marzo 22, 2019, 08:08:44 am »
Hola, partí como la mierda el Viernes, llegando a la pega, me dirigía a buscar estacionamiento por una calle con preferencia, hasta que un tipo en una kia salió a fondo desde un ceda el paso sin ver que yo venia pasando, ya que segun sus palabras “el tipo de atras me venia apurando y yo me puse nervioso, mire si venia alguien desde el oriente y me tiré” el problema es que yo venía desde el poniente.

El señor asumió la culpa todo el rato y le tomé todos sus datos, me bajé con ganas de putearlo pero se me quitaron al verlo tan resignado y tiritón, el golpe fue fuerte, a mi auto se le fue la cola hacia la izquierda y como no venia rapido, la cuneta fue capaz de frenarme, casi me monto en la vereda y en la casa de la esquina.

El auto se ve sin daño aparente en pilares, pero la puerta trasera abre aproximadamente 20 cms y nada mas, y quedó descuadrada con respecto al costado trasero, espero solo sea por el golpe en la misma puerta y no por descuadre de pilar.

Al kia, no le pasó casi nada.

Que impotencia wn, auto nuevo y golpeado, al menos el seguro tiene cobertura exclusiva en taller de casa matriz por lo que la reparacion debiese ser rapida y buena








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2019, 08:19:39 am »
Afortunadamente a ti no te paso nada, animo que los fierros se arreglan :-[ :-[

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2019, 08:28:11 am »
Siempre que uno ande en la calle corre el riesgo de que torteen, afortunadamente no te paso nada y fue solo material, da paja?, si, y mucha, sobre todo con auto nuevo, lo bueno, tienes seguro.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2019, 08:29:59 am »
Que rabia pipe, anda tanto gil manejando como la mierda. Menos mal no pasó nada más, "los fierros se arreglan" (aunque sabemos que a nosotros nos duele más que a un común mortal este tipo de cosas).

Un abrazo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2019, 08:37:07 am »
buuu

y ahi como funciona el tema del seguro? lo tratas tu directo, cuanto deducible tienes que pagar? SK te reemplaza el auto mientras?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2019, 08:53:36 am »
Ufff !!
Que paja Pipe !! ... :'(
Es cierto que el análisis racional te dice que el seguro, que lo importante es que a nadie le pasó nada, etc ....
Pero igual que rabia que da !!
Animo y a perseguir al seguro no más !!
Suerte y trata de que no te arruiné el fin de semana !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2019, 09:07:01 am »
buuu

y ahi como funciona el tema del seguro? lo tratas tu directo, cuanto deducible tienes que pagar? SK te reemplaza el auto mientras?

Hola quelo, el seguro esta a nombre de sk, el deducible son 5uf, el auto de reemplazo se cobra por 5 lks diarias, lo bueno es que el deducible es inteligente así que no debería tener que pagarlo ya que hay un tercero identificado, ya dejé constancia en la aseguradora (hdi) y el lunes lo llevo a noviciado a que presupuesten, una vez que tengan los repuestos les llevo el auto para la reparación, así que al menos debería ser rápido el tema por ese lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2019, 09:17:46 am »
Hola quelo, el seguro esta a nombre de sk, el deducible son 5uf, el auto de reemplazo se cobra por 5 lks diarias, lo bueno es que el deducible es inteligente así que no debería tener que pagarlo ya que hay un tercero identificado, ya dejé constancia en la aseguradora (hdi) y el lunes lo llevo a noviciado a que presupuesten, una vez que tengan los repuestos les llevo el auto para la reparación, así que al menos debería ser rápido el tema por ese lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya, pero como es de  pseudo renting, no deberian reemplazartelo? o al ser un contrato especial no tiene esa cobertura?
« Última modificación: Marzo 22, 2019, 09:23:11 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado _GABRIEL_

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2019, 09:27:19 am »
Me tinca fue en las fresas?
Puta quedo feo! Que paja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2019, 09:28:25 am »
Me tinca fue en las fresas?
Puta quedo feo! Que paja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi mismo, las fresas con tamarugo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4586
  • Now you know
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2019, 09:43:14 am »
Pucha pipe, empatizo contigo, a pesar de nuestras diferencias acá en el foro. Lamento mucho lo que te pasó, pero me alegro que no hayas sufrido daños personales.

A todos nos duele pasar por estos malos ratos y más a quienes amamos nuestros autos. Por lo menos, el culpable fue gente y reconoció su error (o más bien chambonada). Eso se ve muy poco hoy en día, donde la mala cultura de la prepotencia es la norma.

Ojalá se resuelva luego el tema del seguro y la reparación te deje conforme para que el trago amargo quede en el pasado lo más pronto posible. Cuando uno es joven, pucha que le cuesta desaferrarse de estas cosas ya que son metas logradas en base a trabajo y esfuerzo. Más adelante te das cuenta, que los accidentes materiales son parte de la vida y que hay que darles la importancia que merecen y no achacarse.

Animo y que todo salga bien!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2019, 09:48:15 am »
que sacon de onda con el pobre chery, animo nomas, uno nunca sabe cuando se va a topar con estas cosas, lo importante es que solo fue lata, hay seguro y un tercero asumido, a mi me ha tocado con weas que desaparecen y ahí la rabia es peor porque la ley te abandona.

ojala la reparación sea rápida, al ojo, parecen latas de puerta nomas, ni siquiera se rompieron las molduras bajas, la trasera seguramente no abre porque abajo se arrugo hacia adentro en el sector del pilar y debe estar topando

a echarle pa´delante nomas

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2019, 11:27:01 am »
Hasta chocada se ve linda esa wea de auto

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2019, 11:31:05 am »
Me mandaron al ist por prevención, me dolió un poco el cuello, nada terrible pero por ser accidente de trayecto es mejor que me evalúen según la prevencionista.

Vi el auto con mas calma y.... mejor no seguir viendolo con calma, el vidrio del copiloto tiene un golpe al bajar y la puerta trasera fue la mas afectada, se hundió bastante, espero que el pilar b haya resultado ileso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2019, 11:33:41 am »
increíble tu mala cuea, todos los autos que has tenido los has o te han chocado

suerte, ojala el auto te lo den perdida total para que entreguen uno nuevo

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2019, 11:37:15 am »
Ahi mismo, las fresas con tamarugo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ahí los choques son dia por medio, NO hay que pasar

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2019, 11:38:45 am »
Pero ahí los choques son dia por medio, NO hay que pasar

La malacue nomas, llevo pasando casi 5 años por ahí, si bien he visto un par de choques son cosas que pasan, no tengo muchas mas opciones en la mañana que no impliquen una tremenda vuelta o meterme al taco de vitacura con vespucio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2019, 13:18:20 pm »
La malacue nomas, llevo pasando casi 5 años por ahí, si bien he visto un par de choques son cosas que pasan, no tengo muchas mas opciones en la mañana que no impliquen una tremenda vuelta o meterme al taco de vitacura con vespucio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto va el cantaro al agua que al final se rompe.

En esas esquinas complicadas es mejor parar y aún que no corresponda, dejar pasar a los wnes apuretes o que no miran bien y pasar cuando no hay peligro.

Lo importante es que no te pasó nada a ti, las latas tienen arreglo.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2019, 13:21:22 pm »
Tanto va el cantaro al agual que al final se rompe.

En esas esquinas complicadas es mejor parar y aún que no corresponda, dejar pasar a los wnes apuretes o que no miran bien y pasar cuando no hay peligro.

Lo importante es que no te pasó nada a ti, las latas tienen arreglo.

Saludos.

Lo que me da mas lata es que siempre tengo la precaucion de pasar lento por la esquina, vi al tipo detenido esperando para cruzar, pero avanzó cuando yo ya iba frente a el, de hecho si te fijas, el golpe fue casi terminando la puerta delantera y afectó mas la trasera, por lo que mi conclusión es que el tipo vio que no venía nada desde su derecha y aceleró cuando yo ya estaba frente a el aproximándome desde su izquierda y sorprendentemente no me vio hasta que me chocó según sus mismas declaraciones, son esos casos prácticamente inevitables, conozco la esquina y varias veces me ha tocado dejar pasar wnes que llegan y se tiran sin respetar el ceda el paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:4.000 kms y su primer choque
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2019, 14:19:11 pm »
Pilar B golpeado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel