Autor Tema: 4runner 4ta generacion 2006 a 2009  (Leído 27570 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2012, 14:05:44 pm »
Esa generación de Runner 4WD no son Full Time, la tracción solo debe conectarse en terrenos deslizantes, no en ciudad.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2012, 14:13:32 pm »
En la mía 4x2 llegué a Alcohuaz sin problemas, Grx8 se dió un paseo con hartos tipos de terreno y el auto igual se la puede. El 4wd está sobrevalorado a veces; para los paseos que estamos hablando necesitas buen despeje y firmeza para que el auto no se desarme entero. Prefiero ir en una 4runner 4x2 a recorrer caminos de tierra y parques antes que en una tucson 4x4; si quieres meterte a la arena o ir a jeepear, claramente necesitas 4x4 y dudo que puedas jeepear en un outback, tucson cx9, etc. Como dice Grx8, si manejas como la gente sabiendo y conociendo tu auto, no debería coletear
No tengo auto, buscando..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2012, 14:18:31 pm »
Citar
En la mía 4x2 llegué a Alcohuaz sin problemas, Grx8 se dió un paseo con hartos tipos de terreno y el auto igual se la puede. El 4wd está sobrevalorado a veces; para los paseos que estamos hablando necesitas buen despeje y firmeza para que el auto no se desarme entero. Prefiero ir en una 4runner 4x2 a recorrer caminos de tierra y parques antes que en una tucson 4x4; si quieres meterte a la arena o ir a jeepear, claramente necesitas 4x4 y dudo que puedas jeepear en un outback, tucson cx9, etc. Como dice Grx8, si manejas como la gente sabiendo y conociendo tu auto, no debería coletear
por supuesto ante cualquier coreana 4x4, y como dije con unas cadenas atras se come cualquier 4x4 coreano.

ahora el awd es bueno pero tampoco hace maravillas yo coleteaba de gusto en el impreza 1.6 y a diferencia de un rwd que se va la cola en un awd se va el auto entero jaja.

pero si la diferencia en lucas no es mucha me sigo quedando con la 4runner 4x4.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2012, 14:21:27 pm »
A igualdad de kilometraje y estado, la diferencia suele ser como de un palo y medio entre 4x2 y 4x4.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2012, 19:51:59 pm »
Gracias por los comentarios y por la recomendación de la de GRX8, se ve muy bonita, pero justo tengo un vecino que es muy tuerca y conoce mucho de Runners de hecho tiene una y es apoyo en el dakar, sabe ene, y me dijo que efectivamente si uno no las ha manejado pueden coletear a él personalmente le ha pasado y también me recomendó la 4x4 para días de lluvia y ripio, sobre todo si la va a manejar mi señora también. Además que entre ayer y hoy he probado tres (2 RUNNERS  y 1 Prado) y se pasaron pa tener potencia...

Mejor no corro riesgos y estoy a la caza de un 4x4 (un colega de la oficina fue el que me comentó que se iban de cola, y como les digo mucha gente me ha hecho el comentario así es que mejor no corro riesgos)

Gracias por sus comentarios¡

averigüe de seguros y la 4R paga UF13+iva y la Prado 10+iva al año la de la Prado quedé loco lo barato del seguro.

Hoy la que probé se movía super rico, pero cuando frenaba desde 120 para abajo el neumático se ponía un tiritón... me dijeron que podía ser los discos que había que rectificar, no se, porque por las lucas que tengo me alcanza para una 2004. Igual bien equipada, en general me gustó todo salvo la 3era corrida que encuentro estaba de más y achicaba mucho la maleta y tampoco me gustó que la maleta no tuviera esos cubre maletas, igual muchas veces dejo cosas ahí (chaquetas de terno, etc)

ahhh y la 4R que fui a ver 2007 tenía 64000 kms (al menos eso dijeron)

Igual hay para regodearse, con bajo kilometraje no tantas pero también me han dicho que 150000 kms para esa máquina no es nada y nunca le he tenido miedo a autos con alto kilometraje.

slds

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2012, 20:11:21 pm »
Como puso GRX8 la 4x4 de esa generación no tiene AWD, si usas el 4x4 con lluvia puede ser peor porque dobla mal al ir los 2 ejes a la misma velocidad, no es recomendable.

El Prado no estoy seguro, mira que dice la palanca de la transfer para salir de dudas.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2012, 20:58:41 pm »
ups....

chuta yo pensé que 4x4 es lo mismo que awd... osea en realidad sabía que eran diferentes pero pensé que la diferencia era solo que en 4x4 uno elige cuando ponerlo y en awd es permanente... y que 4x4 distribuye diferente la fuerza 80/20 o 20/80 y la awd 60/40...

Pregunta del millón... como se sabe si tiene awd? y puede ser un 4x2 awd? apostaría que no... pero como dicen mas vale preguntar... no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan... generalmente me he fijado que los awd lo mencionan con algún logo en el auto...


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2012, 21:12:05 pm »
Sorry pero creo que exageras, salvo que andes haciendo leseras(q en un auto de ese tamaño no se deben hacer) no debiera ser problema el q sea 4x2.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2012, 21:22:40 pm »
chuta, pero los que me dijeron eso son los que exageran... pero me llama la atención que hayan sido tantos y todos me dijeron que pasaba en caminos con poca adherencia.... acabo de leer lo que es 4x4 y awd y ahí mencionaban que la 4x4 no es conveniente manejarla por terrenos con aderencia, pero si con poca, el caso de una pista con agua o tierra... osea cumpliría el 4x4 para lo que lo quiero.

Yo me acuerdo que en la Ranger 95 (super larga) la cola se iba, no era para tanto, pero se iba, pero también era tan chancha que daba lo mismo porque era lenta de reacción, pero la 4R tiene 250 ponies... creo que hay que respetarlos.

Bueno mañana sigo viendo y les comento como me va.

Un tema subjetivo eso si es que encuentro que el interior del lega 2004 es super bueno y como que los años no pasan por él en cambio en las toyos que me subí, 2004 la prado y 2 2007 las 4R estaba como bien gastados los plásiticos... (no quiero ofender solo es una impresión) pero la tela eso si impeque... el cuero como de auto viejo... traspieré como caballo de feria con la Prado por el cuero y me acordé que por algo no me gusta tanto, ahora los chiches me encantan... asientos de electrectricos, en el asiento quedai super bien puesto, los frenos se pasaron a pesar de lo que describí que a alta velocidad tiritaba, cuando vas a 60 y le pegas la patada al freno, se agarraba cuático... ni sentía el abs... y eso que los neumáticos estaban pal loli de viejos...
También solo me subí a una Prado 2011 en Aventura Motors, solo me subí... puta encontré que la habían tratado pal gato por dentro... pasada a pucho... y estaba vendida por 17,5 palos... ese fue el dato rosa...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2012, 21:41:00 pm »
el problema de andar en 4x4 sin diferencial central (o Part time 4WD) con lluvia es que si las ruedas de atrás toman un poco más de adherencia que las de adelante por cualquier motivo en una curva (diferencia en el tipo de pavimento por ejemplo) el auto en vez de doblar tiende a seguir derecho, y con el pavimento mojado vas a terminar en cualquier lado...no se recomienda.

La 4x2 no tiene ningún problema, claro que es un poco más alegre de cola que un sedan normal pero no más que cualquier otro vehículo de su tipo o camioneta y no he visto que estos pasen chocando o atravezandose en las rotondas porque se les fue la cola. Quizás las primeras manejadas la sientas rara pero tienes que acostumbrarte a sus reacciones y especialmente dosificar bien el acelerador para controlar los 245 HP, una vez le tomas la mano problema solucionado. 

Lo otro es tener neumáticos en buen estado y con menos de 5 años ya que pierden mucha adherencia.


Diferencias Prado/4Runner, principalmente la posición de manejo, en 4R vas más como en auto en cambio en Prado vas sentado casi como camión, con una excelente vista para todos lados y me parece mayor confort en viajes largos, como el Montero. Mecánicamente son similares.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 21:44:55 pm por Patagonia »

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2012, 21:52:42 pm »
Gracias Patagonia por los comentarios, la verdad que ayudan mucho.

mmm lo mismo me dijo el tipo de Portillo en el sentido del ejemplo que si tuvieran problema pasarían chocando... ufff me enredé mas aún... hoy a la Prado le pegué su acelerada en curva y ni se sintió que la cola patinara...

Quizás la solución sería una Pilot y ahí va la awd por defecto... pero me tiene entusiasmado estas toyotas por los excelentes comentarios de todos... creo que lo mejor será probar...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2012, 23:11:30 pm »
Ah pero es que si puedes ir por la Pilot no hay por donde, es otra calidad.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2012, 23:41:15 pm »
Tengo que insistir con el coletéo. Cuando buscabamos la de acá, debo haber probado entre 10 y 15 4R. Distintos kilometrajes, distintos neumaticos y distintos estados, y nunca me pasó.

Haciendo tonteras una vez se movió un poco doblando por Riesco hacia Vespucio con lluvia e intentándolo, pero es un movimiento muy leve, no violento. Espero que se lea con altura de miras y no porque estoy tratando de vender una, pero desde que tanoboy comentó hace años que le pasó en el estacionamiento del Jumbo que me quedó dando vuelta el tema, porque salvo la vez que comenté, nunca mas.

Patagonia ya explicó bien lo del 4x4. Si puedes ir por una, obvio que hazlo. Yo en esta pasada en el sur solo lo eché de menos dos veces: para subir al paso Icalma y al Villarica. Las dos veces nevaba y tampoco se si bastaba con eso o si era necesario cadenas. NO te sirve para conectarla con lluvia si vas en la Kennedy, no es para ese uso.

La tercera corrida no es de fabrica, es un injerto aca. Raro que no tengan cubre equipaje porque todas tenian, no como la nueva que es un accesorio.

El armado es excelente pero los plasticos se pueden rayar, he visto varias asi. Siempre en lo posible anda por una 2007-2008, vienen con caja 5ta, antes solo 4ta. Se diferencian facil, por los focos con proyectores, atras con esos tipo led.

Con las mantenciones minimas, 150.000 km no es nada. Yo no compraria una con ese kilometraje porque se pueden encontrar con menos. Mañana subo la pauta de mantencion, piden muy pocas cosas, casi siempre es solo "Inspección".

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2012, 03:21:00 am »
Hola Isofit, yo pienso que si tu vecino que sabe de autos te dijo que compraras la 4x4 porque es mas segura para la lluvia, mejor dile que si nomas y despues huyes, porque el tipo no sabe que diablos esta hablando.

Ya te explico Patagonia la diferencia entre el AWD y el 4x4 neto, asique ahora por lo menos tienes una vision mas informada para poder elegir bien.

Respecto a los coletazos y tonteras varias que se han posteado........ porfavor, no hay que ser tan moralista ni pensar que un auto sin control de traccion es casi una sentencia a accidente

En un auto traccion delantera acelerando a fondo en curva cerrada (o esquina) con poca adherencia, tambien puedes arriesgarte a sufrir un percance si se va de trompa (o sea, no dobla y sigue derecho), asique para que tanto atado con el tema del RWD, es cosa de saber que si aceleras a fondo en una esquina, se puede colear el auto (y cualquier RWD), y si doblas normal, no va a pasar nada........ y por otro lado, en caminos sinuosos o trabados, no se va a ir de cola a menos que la obligues a hacerlo (por ejemplo contravolanteando iz/de, tipo drifting arabe, pero eso pasaria en cualquier auto por un tema de inercia, no de traccion).


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2012, 06:25:00 am »
Tengo una Pathfinder 3.5 con 250 hp y la verdad es que este tipos de vehículos (parecido al que piensas comprar), en 4x2 y caminos con pequeños sobresaltos (calamina por ejemplo) si puede mover la cola un poco, pero nada del otro mundo o si realizas maniobras bruscas con el acelerador, hay una explicación si para ello y es por tener eje rígido atrás lo que sumado a acelerar fuerte hace que una rueda quede traccionando a full y obviamente el bloqueo de diferencial no funciona en intervalos de tiempo tan corto, a mi me ha pasado (me ha pasado manejando camionetas 4x2 también), pero no es absolutamente nada de que preocuparse, sin embargo al poco comprarla mi esposa saliendo de una bomba con día de lluvia la aceleró a full y dio un trompo, pero controló y no pasó a mayores. Agrego que hace un tiempo atrás subí la cuesta la dormida a full velocidad y en las curvas nada de deslizamiento o que moviera la cola. 

Sobre las ventajas de comprarte o no una 4x4 a un awd, yo en su época lo evalue hasta el cansancio y tiene que ser 4x4 con reductora, el awd es equivalente a tener solo la 4H y que pese a que este modo te da confianza en la mayoría de las situaciones, incluso en pavimento mojado, la 4Lo es superior y es la que realmente te sirve a la hora de la verdad, además de otras ventajas que entrega, por ejemplo usándola en arena podrías andar un día entero, sin dañar la caja, ya que minimiza los esfuerzos completos que debe hacer la transmisión del vehículo. Si el 4x4 tiene diferencial central (estoy casi seguro que el prado tiene) podrás ocupar la 4x4 Hi en pavimento, si no, te vas a echar la doble tracción. Finalmente ya probaste la potencia ahora piensa usar todo el torque del motor con una relación de reductora sobre 2, estos vehículos se transforman en tractores subiendo lo que te de la gana.

Finalmente y en mi opinión, dale con la compra, pero que sea 4x4, no es como subirse a un animal salvaje como los pintan, pie tranquilo y no habrán problemas, pata a fondo en recta y quedarán todos plasmados en el retrovisor :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 07:39:19 am por Diegolas »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2012, 09:51:57 am »
Tengo una Pathfinder 3.5 con 250 hp y la verdad es que este tipos de vehículos (parecido al que piensas comprar), en 4x2 y caminos con pequeños sobresaltos (calamina por ejemplo) si puede mover la cola un poco, pero nada del otro mundo o si realizas maniobras bruscas con el acelerador, hay una explicación si para ello y es por tener eje rígido atrás lo que sumado a acelerar fuerte hace que una rueda quede traccionando a full y obviamente el bloqueo de diferencial no funciona en intervalos de tiempo tan corto, a mi me ha pasado (me ha pasado manejando camionetas 4x2 también), pero no es absolutamente nada de que preocuparse, sin embargo al poco comprarla mi esposa saliendo de una bomba con día de lluvia la aceleró a full y dio un trompo, pero controló y no pasó a mayores. Agrego que hace un tiempo atrás subí la cuesta la dormida a full velocidad y en las curvas nada de deslizamiento o que moviera la cola. 

Sobre las ventajas de comprarte o no una 4x4 a un awd, yo en su época lo evalue hasta el cansancio y tiene que ser 4x4 con reductora, el awd es equivalente a tener solo la 4H y que pese a que este modo te da confianza en la mayoría de las situaciones, incluso en pavimento mojado, la 4Lo es superior y es la que realmente te sirve a la hora de la verdad, además de otras ventajas que entrega, por ejemplo usándola en arena podrías andar un día entero, sin dañar la caja, ya que minimiza los esfuerzos completos que debe hacer la transmisión del vehículo. Si el 4x4 tiene diferencial central (estoy casi seguro que el prado tiene) podrás ocupar la 4x4 Hi en pavimento, si no, te vas a echar la doble tracción. Finalmente ya probaste la potencia ahora piensa usar todo el torque del motor con una relación de reductora sobre 2, estos vehículos se transforman en tractores subiendo lo que te de la gana.

Finalmente y en mi opinión, dale con la compra, pero que sea 4x4, no es como subirse a un animal salvaje como los pintan, pie tranquilo y no habrán problemas, pata a fondo en recta y quedarán todos plasmados en el retrovisor :thumbsup:

+ 1.

Hay que partir de la premisa que uno cuando aprende a manejar debe aprender a conducir según las condiciones que tengas llámese vehículo, clima, carga, tipo de caminos, etc. Evidentemente un vehículo como el 4Runner son vehículos muy distintos al común sedán/hatch al que uno está acostumbrado, por peso, aerodinámica, altura, tracción, motor, etc. Todo va en conocer las fortalezas y debilidades de cada vehículo y ser conscientes de aquello. Algunos comentarios me parecen muy alarmistas, a mi me ha coleteado en ripio hasta una pick up de 100 HP para 2.000 kilos y no lo va a hacer este monstruo de 250 HP? Hay que saber llevarlas, no son vehículos para maniobras bruscas, el que no entienda eso, que no se los compre. Hablan de estacionamiento de mall, con algo de lluvia y ese piso de mierda, hasta me ha coleteado suavemente en 3ra a 20 km/h una camioneta...

Es muy común el tipo de comentario "cuidado con los Samuka que te das vuelta de la nada"...por supuesto si lo manejas como un sedán.

Para mi de este segmento y precios, no existe real competencia para las 4 Runner, tienen consumos excelentes, gran confiabilidad, potencia de sobra, gran calidad general...pero para mi es un sacrilegio comprar una 4x2, primero porque el gasto al comprarlas es alto y es un desperdicio con tamañas cualidades el perderse ciertos caminos por falta de tracción...gustos son, aunque ellos involucra la esencia y la concepción con que fue creado el vehículo.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2012, 14:23:29 pm »
Otra opinión sensata, bien.

Pauta de mantención, con esto te puedes dar cuenta del poco mantenimiento necesario:





Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2012, 14:31:36 pm »
Yo creo que el mayor problema de que se coleteen estos vehículos, está en el factor volante/asiento. Nosotros hemos tenido dos Montero 1992 y una Montero Sport 2007, y nunca se han coleteado. Hay que saberlas manejar, en especial en condiciones un tanto adversas.

Yo creo que quienes dicen que se coletean, es porque se han acostumbrado a manejar autos a altas velocidades y piensan que las SUV es lo mismo, pero nones. Se requiere un poco más de precaución.



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009 ///// COMPRADO
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2012, 20:52:00 pm »
Bueno cabros.... antes que nada muchas gracias por sus explicaciones la verdad que se aprecian y harto

Les cuento... hoy partí a Valenzuela Delarze Bilbao, tenían varias 4R y 2 Prados así es que fui a verlas todas onda mas para sapear y comparar, llego y la primera que vi era una 4R del 2005, entro y estaba full carreteada, pasada a pucho... next... hablé con el vendedor y me dice que les llegó una 2008 con 34.000 kms y que el miércoles la tenía porque la estaban preparando... bueno le dije, llámame cuando la tengas y partí caminando a VD Nissan que tenían un Prado 2006, interiormente super carreteada... (comentario aparte: Que xuxa le hacen a estas pobres camionetas que las dejan así? yo los mios se gastan pero no parece que les hayan tirado una bomba adentro)

Bueno, había dejado el auto a unas cuadras porque no había parking en VD y pasé por el local de al frente, donde tienen el taller... derepente veo una 4R estacionada super paradita se veía bonita... me dije... será la que me habló el socio hace un rato? y entré y pregunté... y justo que era... así es que de vuelo les pedí que me la mostraran... salimos a dar una buena vuelta y el jeep estaba impeque con 34.000 kms (yo creo que originales porque se veía muy bien tenida) anduvimos por manuel montt y cero ruidos interiores, luego santa isabel para abajo, apreté fuerte el freno etc, al tiro dije... esta me la llevo...

Volvimos a negociar el precio... 9,62... nones... al tiro se bajan a 9,290 con transferencia includia... heeee bueno podría ser... pero me tienen que tomar el lega... lo tienes acá? sip... lo fui a buscar y a revisarlo... la verdad miraron internet y nada mas... 3 por el lega... entonces queda en 6,290 + lega... ehhh nop... yo pensaba poner 5,8 + lega... heeee déjame ver que puedo hacer... ya lega + 6 (transfer incluida)... yo... deal...

Lo que hace fin de mes en las consecionarias... la verdad que el vendedor super buena onda (fue otro, no el primero)...

ahhh las mantenciones de la 4R hechas en Toyota al día... ni la revisé y yo podía mirar el Sisgen el lunes para ver algún choque... peeeero tenía mi piedra de tope... como estoy medio desfinanciado y no tengo cash... hoy era el último día de la promo de tasa 0,69% en el Santander con Master... así es que necesitaba pagarla hoy (en realidad es mañana pero VD no abre)... así es que cruzamos al frente a pasar la tarjeta.... y estaba el otro vendedor y me queda mirando... y le digo... pero si la camioneta estaba al frente... y hace un intento de atado al otro socio como onda, yo lo atendí primero... y le dije... pero si no fuiste ni capaz de cruzar la calle para mostrármela....

Así es que esa es la historia....

ahhhh y es 4x2  ;) me ayudaron mucho sus comentarios y los de usuarios en www.edmunds.com que le tiran puras flores a la RWD... ni mencionan lo de la cola.... lo rico es que me voy con el toco que quiero, que es no tener que invertir un peso mas que lo que pague, neumáticos impeque, mantención en toyota, la verdad que estoy muy contento...

me la entregan el lunes... ahhhh y me saqué el lega de encima que después de 5 fieles años conmigo ya estaba para la jubilación...

Ahora a entrar al mundo del gasto fuerte de bencina... confío que me de 6 y 10 como he leído por ahí... yo ando poco al año, pero estoy acostumbrado al lega que daba 9 y 13 y mas aún a un Octavia TDI que me da 14 y 19...

Bueno señores muy agradecido nuevamente

Slds,

FR

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2012, 21:00:09 pm »
tu legacy era 2004 si mal no recuerdo? tan poco te dieron por el? :??

felicitaciones por la compra, que color es?

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel