Autor Tema: 4runner 4ta generacion 2006 a 2009  (Leído 27576 veces)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2012, 21:05:44 pm »
felicidades por la runner, tremenda maquina :thumbsup:, y que año era el lega?

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2012, 21:40:51 pm »
correcto era 2004, si, mira en realidad yo creo que al final yo le podía sacar 500 lucas si lo vendía por mi cuenta, pero hay que considerar que había que enviar a pintar la moldura trasera porque tenía varios cariños, los neumas estaban en el final de su vida, una goma de la puerta estaba suelta, los frenos chirriaban, a pesar que le había cambiado las pastillas hace 3 meses por originales y ahí habían dos alternativas o se habían cristalizado o el disco estaba rayado... en fin puras cuestiones que me dan lata sacarselas yo.

Hace como 4 meses mi señora dejó un Accent que usaba su hermano en Verdugo (taller de confianza de mi familliar y ellos tiene compraventa, de hecho mi viejo les compra los autos a ellos) primero hubo que hacerle todos los arreglos al auto para vender algo bueno, eso salió como 500 lucas, después el auto estuvo como tres meses sin venderse, hubo que bajarlo de precio, etc, etc... al final no es tanto mas lo que ganai por tu cuenta, a menos que tengas suerte y lo vendas al tiro, tampoco tengo tiempo para andar mostrándolo, además que uno no puede dar crédito etc etc por lo que no me caliento mucho la cabeza.

Hace 4 meses que andaba caliente con un Megane 3 en Renault Bilbao me daban 4 y en Derco 2,5. En Chileautos están como a 4,5 a 5... si fuera yo el que lo va a comprar, a menos que tenga muy poco kilometraje comprobado y neumas nuevos le ofrezco al tiro 1 palo menos... si está lleno de los mismos.

el vendedor de VD me mostró por sistema los civics que tenían a la venta... eran muchísimos y había una columna con los días esperando venderse y eran muchos mas de dos meses...


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2012, 21:41:25 pm »
wn caliente te pasaste  ;D ;D

Sabes donde hicieron las mantenciones? al menos el año pasado cuando compré el DID fui a La Foresta a pedir el historial y una chica me imprimió el detalle de todas las mantenciones, si puedes es útil tenerlo y así te aseguras de las pegas que tiene y el kilometraje. Que hacerle? con ese kilometraje debería tener los neumas originales (creo unos Dueler 840) te recomiendo cuando hayan lukas cambiarlos aunque les quede mucha huella ya que tienen más de 5 años y como te puse antes empiezan a perder adherencia, te lo digo por experiencia propia cuando cambié los míos en condiciones similares, el cambio fue notable en pavimento mojado. Neumas hay mejores y más baratos que los 840 por lo que no los compres. Del resto confirma primero las mantenciones ya que si tiene los Kms  que te dicen y está según pauta es llegar y andarla...

Y si quieres quieres conocer bien los 245 HP al eje trasero sería bueno ir a algún lugar con harto espacio y probar las aceleradas o salir rápido en curva como al entrar a una rotonda, seco y mojado, también probar frenadas y lo mismo en algún lugar de tierra...la mejor manera de dominar un auto es probándolo y conociéndolo...se de gente por ejemplo que se asusta y suelta el freno en una frenada de emergencia porque funcionaron los ABS y nunca los habían sentido, yo me pregunto como nunca los probaron antes!!!

saludos


Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009 /// COMPRADO¡
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2012, 21:42:44 pm »
ahhh y ahora me entró la maldad.... que tipo de "radio" que tenga DVD y Bluetooth podré encargar a USA que le haga al toco?
Onda doble din, etc? la verdad que ahí cacho repoco...


Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2012, 21:51:35 pm »
si compadre soy terrible de impulsivo pa las compras... si con decirte que ando desfinanciado pq me compré una casa hace 3 meses... jajaja había visto 2 antes que la que me compré... es que lo que pasa que si veo algo que me gusta llego y lo compro... obvio que con prudencia, al menos mis finanzas dan... pero que soy caliente y apurón lo soy... y tb un poco como mi viejo si la cuestión es rica pa que seguir buscando... mi vieja es todo lo contrario... se cambió a su casa hace 8 años y todavía hay partes que no tiene cortinas pq no encuentra la correcta¡ y estuvo sin lavadora 4 meses pq no encontraba la exacta... (pa mis es Samsumg o LG) y aún no compra lavavajillas por lo mismo.... jajaja algo que me emferma...

Pero ojo que hasta para comprarme un chicle me informo, y de la 4R leí todo el foro twistedandes mas sus comentarios, que con los años uno lleva tanto tiempo viendo este foro y otros que sabe quienes tienen peso en sus opiniones y quien no.

Lo de ir a probarlo es algo que haré el próximo fin de semana de todas maneras...  igual conozco lo que es la RWD pq tuve un 320 6L y cuando le desconectabas el ESP (ya no me acuerdo como se llama en BMW VCD?) y se mas menos lo que es el descontrol  :) pero con un auto mas chico y mas deportivo.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2012, 21:56:30 pm »
Felicidades, despacito nomas por las piedras y recuerda que es una camioneta y no un auto para andar pisteando a lo campeon, asusta a veces ver como algunos irresponsables manejan esos vehiculos. Compraste un auto casi nuevo, dificil que tengas algun problema, pero debieras revisar lo que dice Patagonia para quedar tranquilo.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #46 en: Septiembre 29, 2012, 22:09:02 pm »
si, no si tranqui... si la cuestión del consumo me preocupa... vamos a maximizar el rendimiento...

Lo de revisar es correcto así lo haré, y los neumas acabo de ver en usa unos Faulken con dibujo para ciudad a US$77 cu, el lunes voy a ver cuanto cuestan puestos en chile... yo trabajo en eso  :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #47 en: Septiembre 29, 2012, 22:19:27 pm »
genial el motor toyota
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2012, 00:16:11 am »
Excelente compra.

Rendimientos: Santiago-Victoria, con mucho trafico pesado, parte del taco en Angostura, A/C, 5 personas mas equipaje y una vez pasado el tráfico pegado a 120 km/h con adelantos rápidos, 9,1 km/l medido manual.


Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2012, 13:36:20 pm »
Ese rendimiento no es bueno... es soberbio¡¡ ojalá me ande igual.... ya vendrá el reporte¡

GRX8... me puedes decir cuanto te han salido las mantenciones en concesionario?

Slds.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2012, 13:59:32 pm »
La de 30.000 no la hice, es solo cambio de aceite, rotacion-balanceo y mirar los depositos. En Portillo estaba con descuento en $220.000. Como me queda garantia hasta noviembre no valia la pena, hice el cambio de aceite ahi (5W30) antes del viaje al sur, ahora tiene 32.500 kms.

Las anteriores creo que he pagado entre 150 y 180 lucas.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2012, 14:26:57 pm »
Gracias¡ Bastante razonables... (igual son caras pero para ser concesionario creo que no tanto)

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #52 en: Octubre 02, 2012, 06:52:59 am »
Increible el precio para la tremenda camioneta!!
Yo el otro año me quiero pegar el salto, de chico he soñado con el Montero Sport, pero esta al parecer incluso tiene mejores consumos... Una pregunta, el motor Toyota trae cadena de distribución? Sabes la capacidad del carter y el tipo de aceite que utiliza? Cuanto cuestan los 4 neumáticos y cuales son recomendables para ciudad- cerro? Aca hay harto cerro y quiero ir a conocer todo lo que tiene el desierto. Yo quiziera la 4*4, igual me faltan como 3 palos que tampoco es nada, el tema es encontrar una con poquisimo km como la tuya,

saludos y estaré atento a reportes de esta camioneta.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2012, 11:09:12 am »
Motor 1GR-FE:

-Cadena de distribución.
-Capacidad de aceite, creo que 5.1 lt. Aceite recomendado 5W30. Ideal uso aceite TMO.
-Precio de neumaticos es variable, dudo menos de 150 lucas c/u.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2012, 22:01:44 pm »
Todo lo que mencionó grx8 es correcto, ayer me leí el manual, solo me llamó la atención que el 5/30 lo recomiendan para ahorrar combustible pero mencionan que puede utilizar varios mas baratelis... ahora igual en 5 litros la diferencia pueden ser 10 lucas, así es que no vale tanto la pena.

Los neumas los estuve mirando y valen entre 85 y 150 el de 85 en deremate un compadre estaba vendiendo nuevos unos Dueller...

Yo estoy esperando una movida con Bridgestone que una vez me resultó para volver a comprar ahí, precio funcionario... super bueno fue esa vez, espero se repita...

ahhh y me acabo de comprar esto...

http://www.poweracoustik.com/pa2012/source-units-PTID-8920.html

jjajajaja se que no es lo mas fino... pero tenía panel desmontable... así los amigos de lo ajeno no le hechan tanto el ojo... me debería llegar el 15.... les cuento que onda...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2012, 22:40:53 pm »
Los Bridgestone Dueler HT al menos son de los peores neumáticos del mercado, duros, duran bastante pero ruidosos...para tamaña máquina yo miraría de un AT hacia arriba...claro, si es que lo quieres sacar de pavimento..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2012, 23:00:17 pm »
Citar
Los neumas los estuve mirando y valen entre 85 y 150 el de 85 en deremate un compadre estaba vendiendo nuevos unos Dueller...

Yo estoy esperando una movida con Bridgestone que una vez me resultó para volver a comprar ahí, precio funcionario... super bueno fue esa vez, espero se repita...

no hagas tal de poner bridgestone, considerando el precio debe ser lo peor del mercado, y los dueller debe ser lo peor de bridgestone mas encima, no he visto neumáticos mas malos que esos; yo los tuve en un viatara (son originales en un vitara cero kms).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2012, 23:11:42 pm »
Hay varios Dueler. Los hay mejores por supuesto, depende del precio y que necesites.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2012, 10:33:35 am »
el de deremate los vende también con la llanta? cómprate ojalá en ebay la mejor cadena que encuentres para asegurar la rueda de repuesto, se las roban mucho, el repuesto en concesionario sale 1 mill y después te llega un umento de prima del seguro considerable.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel