Autor Tema: a los que tienen llantas de aleacion...  (Leído 8471 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:a los que tienen llantas de aleacion...
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2012, 10:31:34 am »
Así y todo, no hay nada como las llantas de aleación, son la raja.


Son bonitas... pero aparte de eso, no creo que sirvan de mucho. Pero en Chilito es ams importante que los autos tengan llantas, el que tengan muchos airbags no sirve, esa weá no se muestra, gallo  :uy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que tienen llantas de aleacion...
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2012, 16:05:09 pm »
yo me he pegado llantazos con ambos tipos :uy2:

La primera era de fierro y quedó pa la historia, parecía alfajor casero, no la pudieron desabollar bien, quedó ahí no más, pa repuesto...

La segunda (en el Pandita, con llanta de aleación) no le pasó nada a la llanta según la concesionaria, el neumático no más quedó inutilizable  8)

Pero fue cueazo no más yo cacho...  :P

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:a los que tienen llantas de aleacion...
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2012, 16:11:33 pm »
Chuta, ahora resulta que le voy a tener que sacar las llantas al vehículo porque, o me tengo que anclar a ellas para que no me las roben; o es un claro índice de que ando presumiendo no se qué cosa, por sobre el resto del mundo.

Pta la vida complicada de algunos, ¿ah?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:a los que tienen llantas de aleacion...
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2012, 16:13:51 pm »

Son bonitas... pero aparte de eso, no creo que sirvan de mucho. Pero en Chilito es ams importante que los autos tengan llantas, el que tengan muchos airbags no sirve, esa weá no se muestra, gallo  :uy:


Las llantas de acero son las más universales y comunes. Sus ventajas son:



•Gran robustez ante golpes y durabilidad.

 •La llanta es universal; para cambiar su aspecto basta con cambiar el tapacubo.

 •Costo de fabricación reducido; recambios fáciles de encontrar y válidos para diferentes marcas y modelos

 


Inconvenientes:



•Eleva las llamadas “masas no suspendidas” y por consiguiente empeora el comportamiento del vehículo y dificulta el trabajo de la suspensión.

 •Peor refrigeración de los frenos.

 


Las llantas de aleación ligera tienen las siguientes ventajas:



•Peso más reducido. Facilita el trabajo de la suspensión y frenos y se mejora el comportamiento.

 •Un diseño acertado mejora la refrigeración de los frenos

 •Estéticamente más atractivas, por norma general.

 


Inconvenientes:



•Más delicadas: se arañan superficialmente y además en vez de abollarse se rompen con rotura frágil.

 •Precio mucho más elevado.

 •Recambio más complicado de encontrar. Se hace necesario buscar el modelo exacto.

 •Son mucho más sucias, debido a las corrientes que se crean entre sus radios.

 


Concluyendo: si te importa más bien poco el aspecto de tu coche o eres propenso a los bordillazos, no pagues en opción unas llantas de aleación. Si vienen de serie o simplemente te gustan más, cómpralas.
 A la hora de rodar…no vas a notar prácticamente ninguna diferencia salvo que practiques una conducción agresiva o muy exigente con tus frenos. Si ese es tu caso…no hay problema porque seguro que tu coche ya las trae de serie
http://blogdemotor.com/general/%C2%BFllantas-o-tapacubos-%C2%BFpero-no-todos-los-coches-llevan-llantas/

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel