Autor Tema: Aceite champion que tal  (Leído 10617 veces)

Desconectado HEMI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Aceite champion que tal
« en: Septiembre 25, 2012, 15:05:34 pm »
Hola, resulta que encontré una oferta de aceite champion en coseche, 10W40 semisintético mas filtro a $10.990.

La consulta es que tan bueno es ese aceite, alguién con alguna experiencia al respecto.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 15:15:46 pm »
en el lider venden un aceite de maravilla a $1299 el litro.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 16:27:40 pm »
Hola, resulta que encontré una oferta de aceite champion en coseche, 10W40 semisintético mas filtro a $10.990.

La consulta es que tan bueno es ese aceite, alguién con alguna experiencia al respecto.

Saludos.

la verdad es que siemrpe he desconfiado de los aceites muy baratos... como dice el dicho " si algo es demasiado bueno para ser verdad, ... probablemente no lo sea"

aun asi , depende de cuanto tiempo le des al aceite y lo que recomiende tu fabricante, ojo el fabricante no el concesionario, yo soy re mañoso con el tema de los aceites y no salgo del mobil super S cada 7500 km :D

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 17:46:41 pm »
en el lider venden un aceite de maravilla a $1299 el litro.

El aceite Champion proviene de Belgica... tengo entendido que es un muy buen aceite.


la verdad es que siemrpe he desconfiado de los aceites muy baratos... como dice el dicho " si algo es demasiado bueno para ser verdad, ... probablemente no lo sea"
es es verdad.. pero de vez en cuando aparecen productos baratos, que son realmente buenos... recuerdo el caso de las zapatillas Mizuno, extrañamente para ser japonesas y una de las mejores tillas del mundo, a Chile llegaban muy baratas...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2012, 07:25:37 am »
hay pa Cachorro, Adulto y Senior???

 :pozozipy:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2012, 11:46:58 am »
El aceite Champion proviene de Belgica... tengo entendido que es un muy buen aceite.

es es verdad.. pero de vez en cuando aparecen productos baratos, que son realmente buenos... recuerdo el caso de las zapatillas Mizuno, extrañamente para ser japonesas y una de las mejores tillas del mundo, a Chile llegaban muy baratas...

uta claudio  es que io no desconfio que sea bueno y tal cosa .. desconfio de los chilenos... he sabido de aceites rellenados y resellados ..  o de repuestos alternativos puestos en caja de originales  etc .. perfumes resellados ... uuuta y asi un sin fin ... y eso s principalmente lo que desconfio , no que el producto en si original sea malo... por el precio... sin o que el producto que te estan vendiendo no sea el que viene dentro de la botella.

no aplico la conocida ecuacion de mas caro = mejor

cachai pa onde voy?
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 11:50:16 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2012, 12:11:49 pm »
 :thumbsup: :thumbsup:



NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2012, 12:14:35 pm »
uta claudio  es que io no desconfio que sea bueno y tal cosa .. desconfio de los chilenos... he sabido de aceites rellenados y resellados ..  o de repuestos alternativos puestos en caja de originales  etc .. perfumes resellados ... uuuta y asi un sin fin ... y eso s principalmente lo que desconfio , no que el producto en si original sea malo... por el precio... sin o que el producto que te estan vendiendo no sea el que viene dentro de la botella.

no aplico la conocida ecuacion de mas caro = mejor

cachai pa onde voy?

por ese punto es que prefiero hacer cambios en un servicentro y no en un lubricentro; champion es marca vieja, tanto en aceites como en bujias nunca fue buena, fue de la media nomás, del montoncito de arriba pero de la media igual.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2012, 12:21:20 pm »
Claro, los tipos de los servicentro se han caraterizado siempre por su confiabilidad...

 :velhopozo:



NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2012, 12:38:23 pm »
Claro, los tipos de los servicentro se han caraterizado siempre por su confiabilidad...

 :velhopozo:





en la copec por ejemplo trabajan solo mobil, no te pueden rellenar un bidon con federal porque no lo tienen disponible. que lo lleven aparte seria hilar muy fino, es posible pero las posibilidades bajan mucho. un lubricentro en cambio trabaja con varias marcas, o tu crees que el liqui mily cuando lo ponen a 25 lucas es realmente un liqui moly??

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2012, 12:46:57 pm »
es lo mismo... los servicentros tambien te pueden cagar... recuerdo varios casos donde adulteran el combustible, a medias con el jefe del local... y no van a cagarte en un aceite...

 :paranoico: :paranoico:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Aceite champion que tal
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2012, 13:49:44 pm »
Hola:
El aceite CHAMPION es excelente pero el 5-40 SINTETICO, el Semisintético no lo ubico pero no creo que sea malo.

Este aceite es fabricado en Bélgica y está aprobado por PORSCHE – MERCEDES y BMW de hecho tiene denominación LONG LIFE otorgado por esta última marca.

Yo utilicé el 5-40 sintético por casi 3 años y le daba hasta 20.000 km con el filtro original. Lamentablemente el lubricentro que me lo vendía no lo trajo mas por que según el, le habían subido mucho el precio.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel