Autor Tema: ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX  (Leído 7752 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« en: Enero 27, 2020, 14:34:53 pm »
Eso, vi unas fotos del lanzamiento, por lo que entiendo el N300 se va y entra este chino, no soy muy entendido en este segmento, pero suena bien, motor 1.5 16v, abs/ebd, doble airbag, dirección eléctrica, cierre centralizado, decente para ser un furgón de carga, el único opcional es el aire acondicionado por 400 lucas mas IVA extras... una ganga.

Creo que les irá bien con esta China, tiene buen volumen de carga, equipamiento decente y un motor que la mueve mejor que el 1.2 del N300.

https://noticias.autocosmos.cl/2020/01/24/chevrolet-n400-max-2020-crecimiento-en-todo-sentido


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2020, 14:46:59 pm »
...le eché el ojo, pero no hay versión diesel  :-[

El otro que vi hace mucho tiempo, más de un año y con patente provisoria, fue un Nissan NV200, la verdad como usuario de utilitarios pequeños, ese me encantó de pinta.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2020, 15:49:27 pm »
¿Eso es como Sail carrozado?

Buenos precios.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 17:50:02 pm »
¿Eso es como Sail carrozado?

Buenos precios.

jajajajaja
 

ojalá que no.

Bueno, me da lo mismo, no es segmento pa mí. Debe ser Diesel y con capacidad de carga y pasajeros (y que no se cague en las cuestas)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 18:29:28 pm »
Tambien me llamo la atencion, excelente opcion para una pyme, incluso un proyecto de camper economica 1313.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 19:15:36 pm »
Creo que se venderá como pan caliente, es china y anda por ahí o un poquito mas cara que la competencia (foton cargo) pero es shevrole, ademas la foton tiene un poquito menos de capacidad volumétrica y menos equipo, y menos motor en versión base (1.2 83hp)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2020, 22:04:16 pm »
Nosotros vamos por el segundo n300 en la empresa familiar. La verdad estamos conforme con los vehículos. Obviamente elegimos el modelo por el "respaldo" de
ser Chevrolet frente a los demás chinos y el bajo costo de adquisición el comparación a un Peugeot partner o similares que además tienen menor volumen de carga. Trabajamos con más volumen que peso así que la potencia y torque del motor bencinero no es problema (no así el rendimiento).


Ambos han sido manejados por chófer, así que se imaginarán el trato que le dan. El primero tuvo un problema con el cardán (no el cardán en si, sino una parte que está o funciona con el cardán, desconozco específicamente) y se le cambió embrague como a los 50k por mal manejo, pero ambos detalles salieron barato. Cabe mencionar que el primer furgón fue manejado por varios choferes y lo vendimos con 80k en 4 años, más que nada por desconocer como iba a seguir envejeciendo el vehículo. Se renovó por la versión con aire y dirección asistida. Va en los 58k en dos años y 4 meses aprox y presentó un detalle con un cable eléctrico cuando tenía menos de 10k. Se cambió el cable y hasta el momento es la única falla fea que ha tenido. Le hemos hecho un par de mantenciones de frenos y freno de mano, pero por lo visto es problema de chófer. Hasta el momento el embrague está impecable. Este furgón pretendemos tenerlo 4 años igual que el otro y ojalá venderlo con menos de 100k si es posible

Pensando en la futura renovación el n400 lo veo atractivo. Un poco más caro pero mejor equipamiento de seguridad y me gusta que venga con la rejilla para separar la cabina de la carga. Al menos tendremos tiempo para ver si el nuevo modelo sale rana o igual de bueno que el n300.

Alguien sabe si ese 1.5 lo comparte con algún otro modelo de venta masiva? Se me viene a la mente el cavalier pero acá en el sur he visto uno nada más, así que no me sirve la referencia a menos que en la capital se venda harto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 27, 2020, 22:06:48 pm por Warr_GT-R »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2020, 22:06:46 pm »
Nosotros vamos por el segundo n300 en la empresa familiar. La verdad estamos conforme con los vehículos. Obviamente elegimos el modelo por el "respaldo" de
ser Chevrolet frente a los demás chinos y el bajo costo de adquisición el comparación a un Peugeot partner o similares que además tienen menor volumen de carga. Trabajamos con más volumen que peso así que la potencia y torque del motor bencinero no es problema (no así el rendimiento).


Ambos han sido manejados por chófer, así que se imaginarán el trato que le dan. El primero tuvo un problema con el cardán (no el cardán en si, sino una parte que está o funciona con el cardán, desconozco específicamente) y se le cambió embrague como a los 50k por mal manejo, pero ambos detalles salieron barato. Cabe mencionar que el primer furgón fue manejado por varios choferes y lo vendimos con 80k en 4 años, más que nada por desconocer como iba a seguir envejeciendo el vehículo. Se renovó por la versión con aire y dirección asistida. Va en los 58k en dos años y 4 meses aprox y presentó un detalle con un cable eléctrico cuando tenía menos de 10k. Se cambió el cable y hasta el momento es la única falla fea que ha tenido. Le hemos hecho un par de mantenciones de frenos y freno de mano, pero por lo visto es problema de chófer. Hasta el momento el embrague está impecable. Este furgón pretendemos tenerlo 4 años igual que el otro y ojalá venderlo con menos de 100k si es posible

Pensando en la futura renovación el n400 lo veo atractivo. Un poco más caro pero mejor equipamiento de seguridad y me gusta que venga con la rejilla para separar la cabina de la carga. Al menos tendremos tiempo para ver si el nuevo modelo sale rana o igual de bueno que el n300.

Alguien sabe si ese 1.5 lo comparte con algún otro modelo de venta masiva? Se me viene a la mente el cavalier pero acá en el sur he visto uno nada más, así que no me atiende la referencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me parece que comparte con el sail, asi que repuestos de mecanica no deberian ser problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2020, 22:08:54 pm »
Me parece que comparte con el sail, asi que repuestos de mecanica no deberian ser problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es así tienes razón, no habría problema

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2020, 23:06:20 pm »
Tapiz beige en furgón de trabajo?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2020, 23:09:21 pm »
Da lo mismo, en Chilezuela hasta el tapiz de cuero le llea funda Type R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2020, 23:12:01 pm »
Tapiz beige en furgón de trabajo?

Me llamó mucho la atención ese detalle, es como el tapiz de los primeros chinos que llegaron, como pasó en marcas como chery, greatwall y jac, en esos casos lo chinos enmendaron el rumbo y se pusieron a hacer tapices mas oscuros, en este caso no pasó nah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2020, 23:31:35 pm »
Retiro lo dicho. Tiene corredera en ambos lados!!! Y está nueva a precio una Partner 2017.

Ganó puntos. Iré a verla.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2020, 08:43:46 am »
Estos pan de molde chinos de segunda generacion ha revolucionado harto el mercado del transporte urbano. Es un gran bien que pequeñas empresas puedan acceder a un medio de transporte barato y sin endeudarse tanto.

Por otro lado, hay que decir que en el largo plazo un furgon diesel tipo fiorino city o una dokker, que no tienen precios tan disparatados ( hablamos de 10-11 MM con IVA), son en general más rentables, ya que el consumo de combustile de estos furgones chinos es bastante malo, y la reventa también. Y el confort y seguridad que ofrecen al trabajador es incomparable también. ( aunque este n400 pude cambiar eso ya que se ve que hay mejoras en esos apartados)


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2020, 09:29:52 am »
¿Eso es como Sail carrozado?

Buenos precios.

Na que ver, esto es con motor longitudinal y tracción trasera. Listo pal drifting...


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2020, 09:33:24 am »
¿Irán a traer la versión de pasajeros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Wuling_Hongguang_V


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2020, 09:36:53 am »
¿Irán a traer la versión de pasajeros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Wuling_Hongguang_V


Por primera vez en muchos años, este autito cuenta con el respaldo de la señora acá en la pega y en la casa.

Vamos por esa calilla!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2020, 09:37:49 am »
Se parece mucho a la zna




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2020, 09:47:22 am »
Por primera vez en muchos años, este autito cuenta con el respaldo de la señora acá en la pega y en la casa.

Vamos por esa calilla!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


....es que si tu encargada de cobranzas y financias no te apoya, no podís hacer ni una weá po... asúmelo  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ADIOS CHEVROLET N300, LANZAMIENTO CHEVROLET N400 MAX
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2020, 09:51:58 am »
Na que ver, esto es con motor longitudinal y tracción trasera. Listo pal drifting...



O sea, un Sail, que le "dieron vuelta" el motor y le chantaron un cardán.... pero un Sail jajaja  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel