Autor Tema: Al final me quede con el land cruiser150  (Leído 3749 veces)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Al final me quede con el land cruiser150
« en: Julio 05, 2018, 08:00:23 am »
Hola foreros como estan, tanto tiempo.
Al final vendi la silverado ya que tenia un detalle y no queria con el tiempo arreglarla, medio complicado el tema con los v8 que falla electrica que esto lo otro etc. Me gusta la ram 1500 pero quizas que problema tenga y los repuestos, por ahi alguien tien una ram???????
Al final me compre un land cruiser serie 150 2010, una maquina la leyenda.
Tenia ganas de venderlo pero ya a bajado las ventas mas de un millon ????
Esta Mala la cosa los chinos la estan llevando.
Bueno un poco de experiencia para compartirla, tendre que equipar el 150 no mas.
Saludos.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 08:16:00 am »
Y alguna foto, detalles, algo?

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 08:19:30 am »
Chuta  nunca he subido foto aca no cacho detalle solo el espejo que gira entero y hay que pararlo con la mano ya que cuando lo compre la mina le habia pegado al retroceder ????

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 08:28:24 am »

OFF:  Hola Erwin, y que le paso a tu Silverado, para saber lo bueno y lo malo obviamente.      :teje:

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2018, 08:35:46 am »
Hola, la verdad al final de tanto investigar habian reparado la caja quizas alguna goma algo  que iba por ahi ya que de mecanica interior no se mucho jaja pero a la larga iba a tener problemas lo otro los sensores de neumaticos son un cacho  por su medida del computador en fin mucho sistema electrico me aburrio no digo que sea mala la camioneta pero hay que tener una lupa para poder comprar una usada.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2018, 09:27:46 am »
Hola, la verdad al final de tanto investigar habian reparado la caja quizas alguna goma algo  que iba por ahi ya que de mecanica interior no se mucho jaja pero a la larga iba a tener problemas lo otro los sensores de neumaticos son un cacho  por su medida del computador en fin mucho sistema electrico me aburrio no digo que sea mala la camioneta pero hay que tener una lupa para poder comprar una usada.
Por eso es mucho mejor una F150 que una Silverado (según un amigo que tiene y ha tenido ambas). Hasta para conseguirle repuestos por fuera es muchísimo más barata.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2018, 11:00:33 am »
Pero en este caso el problema no es que la silverado sea mala.... si no te acostumbras al tpms el problema es de usuario, y lo de la caja no entendí nada, parece que pensaron que quizas por ahi podia fallar en el futuro... parece que fue poco conocimiento del mecanico que la revisaba y una mala revision al vehiculo al momento de comprarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2018, 11:06:34 am »
Pero en este caso el problema no es que la silverado sea mala.... si no te acostumbras al tpms el problema es de usuario, y lo de la caja no entendí nada, parece que pensaron que quizas por ahi podia fallar en el futuro... parece que fue poco conocimiento del mecanico que la revisaba y una mala revision al vehiculo al momento de comprarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto tanto amigo con mastodontes que al estacionar en una subida lo ponen en Parking y cuando la caja lo frena le ponen el freno " de mano o de pie",   me llega a doler la guata.   

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2018, 11:14:07 am »
Por eso es mucho mejor una F150 que una Silverado (según un amigo que tiene y ha tenido ambas). Hasta para conseguirle repuestos por fuera es muchísimo más barata.
Naaa, es cuestión de gustos. Hay dueños de Silverado que hablan peste de las fifí F150, y así.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2018, 11:53:13 am »
yo todavía extraño el Landcruiser 2011 que vendí por la restricción. Algún día si dan las lukas iré por uno 2015
No tengo auto, buscando..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2018, 13:07:45 pm »
Las silverado dan detalles, no se si como para decir que las ford son la maravilla

La 2014 de mi papa ya ha hueveado con los asientos, techo electrico y bobinas

Mazda 3 2.0R

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2018, 14:40:06 pm »
Los v8 son medio complicado he escuchado de un conocido que la f150 igual le fallo no tendre conocimiento mas pero eso fue lo que hablo y era 2012 igual

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2018, 23:15:35 pm »
Los v8 son medio complicado he escuchado de un conocido que la f150 igual le fallo no tendre conocimiento mas pero eso fue lo que hablo y era 2012 igual
No tienen nada de complicado, solo usuarios que no tienes los cuidados adecuados con sus cosas.

Acabo de hablar con un conocido con una F150 con 21.xxx km que jamás la ha llevado ni a cambiar aceite, me dijo que "no era necesario hacerle mantenciones porque es un vehículo nuevo".  Ojo, usan aceite 5W-20, en los servicentros les meten cualesquier porqueria.

Un amigo que siempre anda en camionetas cambió su Silverado Z71 por una Raptor, ya que la Chevrolet le dió muchos detalles eléctricos varios, parece que la fiabilidad de su electrónica no es su fuerte, algo frecuente especialmente en vehículos con desactivación de cilindros. No puede estar mas feliz con el cambio.
Si fueran paneras no andarían tantas y sin andar botadas.
Repuestos: F150, muy baratos de comprar por fuera, no hay ninguna excusa para no mantenerlas al 100%.

Yo si tuviera las lucas en todo caso tendría un Land Cruiser, no un Prado sino un Land Cruiser de verdad, pero son caros, muy escasos, y no le encuentro repuestos de chapa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2018, 11:29:28 am »
Mmm interesante tu opinion peter sobre tu conocido al parecer la lariat 5.0 ha salido buena me parece que es 2011 lo malo que ya tienen 100 mil kilometros y no se como la a tratado los dueños con 20 mil km es poco todavia pero no alcanzaria a comprarlo.
Algunas fallas te han comentado ???
Siempre me ha gustado la f150 pero el miedo a que falle un cacho.

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2018, 11:31:13 am »
Oye peter el prado igual es de verdad  :ohhh:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2018, 13:08:48 pm »
Oye peter el prado igual es de verdad  :ohhh:
Soy de Temuco igual, acá solo veo Prados, sucede que a mi me gustan mucho los Land Criuser a secas, pero acá no se venden.

Respecto a lo otro: fallas no me han comentado nada, solo problemas dados por la empaquetadura que va entre el volante y el asiento, ya que a veces les hacen injertos raros que empiezan a dar fallas cuando están mal instalados, incluso se de una con gas con 140.000km sin Un problema.
Pueden dar detalles, yo tuve una Splash, y siempre mi queja fue la mala calidad de las luces, cosa que se repite en las XLT y Lariat hasta el 2014 (excepto Platinum) debido al diseño de su óptico el cual sigue con la mandanga tradicional de usar esas ampolletas que son alta y baja en la misma lámpara, la verdad alumbran muy poco y el cambio entre alta y baja es marginal, afortunadamente en el modelo 2015 a hoy corrigieron eso y cambian por unos ópticos con las altas  y bajas separadas, partiendo desde halógenas en los modelos de entrada y llegando a LED en los Lariat hacia adelante.

En todo caso en el aftermarket hay mucho foco con diseño diferente para todos los modelos anteriores que corrigen ese “defecto”, y agregan una configuración separada para las altas y bajas, agregan LED de DRL y además Lupa para el foco de baja.
« Última modificación: Julio 07, 2018, 13:37:05 pm por Peter-Bilt »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2018, 13:22:00 pm »
Entonces serian detalles minimo de la lariat que se pueden solucionar ya que he escuchado tantas cosas que a veces no me dan ganas de arriesgarme hasta golpeteos en la caja.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2018, 13:38:48 pm »
Entonces serian detalles minimo de la lariat que se pueden solucionar ya que he escuchado tantas cosas que a veces no me dan ganas de arriesgarme hasta golpeteos en la caja.
Pregunté en el taller de la marca y casi nunca les llegan por problemas que no sean provocados por el usuario.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2018, 13:55:39 pm »
Pregunté en el taller de la marca y casi nunca les llegan por problemas que no sean provocados por el usuario.

Si te hubieses comprado un camaro en vez de un mustang estarias diciendo que la silverado es una maravilla y la ford es rana... no te compro nada

Los vehiculos gringos son parejitos en dar detalles huexx, fallas de accesorios y de sensores

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final me quede con el land cruiser150
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2018, 17:20:07 pm »
Si te hubieses comprado un camaro en vez de un mustang estarias diciendo que la silverado es una maravilla y la ford es rana... no te compro nada

Los vehiculos gringos son parejitos en dar detalles huexx, fallas de accesorios y de sensores
Cual fue tu aporte estimado?

Ojo tengo un VW, ya les comenté la falla de los focos y la basura de concesionario, no ando haciendo barra a ninguna marca, solo comento hechos objetivos, después de todo voy en MI auto número 19.

Saludos a todos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel