Autor Tema: Al parecer no habrá Golf 8  (Leído 16481 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2021, 11:58:40 am »
Sarcasmo?

Porque la verdad prefiero el Golf que el Impreza.  :risa2:

Y quien (Aparte de Bozon) no prefiere el Golf al impreza? no digo que sea malo el auto... pero en terminos pasionales no te ofrece nada, ni diseño, ni un tablero bonito, no es rapido, ni siquiera es economico... El golf tiene todo eso... por eso me extraña que se venda el impreza y no el golf.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2021, 12:21:44 pm »
Y quien (Aparte de Bozon) no prefiere el Golf al impreza? no digo que sea malo el auto... pero en terminos pasionales no te ofrece nada, ni diseño, ni un tablero bonito, no es rapido, ni siquiera es economico... El golf tiene todo eso... por eso me extraña que se venda el impreza y no el golf.
Yo creo que en chile golf se vende harto más que impreza, pero vw en el mundo es mucho más fuerte, subaru no existe en méxico ni argentina (son como skoda), globalmente no le conviene el golf, subaru nos mete todos sus productos porque dentro de todo, en sus bajas ventas globales somos “importantes”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2021, 12:23:31 pm »
le había pasado al focus, que quedó solo produciéndose en alemania

corolla... preocupate  :accepted:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2021, 12:37:30 pm »
Y quien (Aparte de Bozon) no prefiere el Golf al impreza? no digo que sea malo el auto... pero en terminos pasionales no te ofrece nada, ni diseño, ni un tablero bonito, no es rapido, ni siquiera es economico... El golf tiene todo eso... por eso me extraña que se venda el impreza y no el golf.

Le quitaron todo el sabor con la caja CVT.

Hace un par de años manejé varias veces una Outback 2.5 CVT como 2015 o algo así... fome pero fome con ganas. Lo único de verdad rico de ese auto era el audio.

Hace unas semanas manejé un impreza 1.8 at año 95 y me acordé por que uno flipaba con los imprezas cuando cabro...

No voy a dar la lata pero convirtieron un helado de dulce de membrillo y harina tostada con chispas de chocolate bitter y blanco, en uno de vainilla de esos de maquinita.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2021, 12:41:59 pm »
Le quitaron todo el sabor con la caja CVT.

Hace un par de años manejé varias veces una Outback 2.5 CVT como 2015 o algo así... fome pero fome con ganas. Lo único de verdad rico de ese auto era el audio.

Hace unas semanas manejé un impreza 1.8 at año 95 y me acordé por que uno flipaba con los imprezas cuando cabro...

No voy a dar la lata pero convirtieron un helado de dulce de membrillo y harina tostada con chispas de chocolate bitter y blanco, en uno de vainilla de esos de maquinita.

Si bien era poco agraciado, probablemente el impreza mas feo de la historia, creo que el ultimo "impreza" fue la  tercera generación 2007-2012,(donde ya había comenzado a crecer) después creció en demasía y se transformó en una especie de legacy "no elegante" perdiendo todo el picor, todo lo anterior exacerbado por motores "justos" + CVT
« Última modificación: Marzo 12, 2021, 12:44:14 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2021, 12:47:04 pm »
Si bien era poco agraciado, probablemente el impreza mas feo de la historia, creo que el ultimo "impreza" fue la  tercera generación 2007-2012,(donde ya había comenzado a crecer) después creció en demasía y se transformó en una especie de legacy "no elegante" perdiendo todo el picor, todo lo anterior exacerbado por motores "justos" + CVT
Es que fue muy fuerte el cambio desde el Legacy e Impreza que eran preciosos y andaban rico al Imprelanos y la ballena Legacy que sacaron el 2008.

No he probado el Imprelanos pero sin la CVT me imagino que algo de picor le debe quedar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2021, 12:48:53 pm »
Es que fue muy fuerte el cambio desde el Legacy e Impreza que eran preciosos y andaban rico al Imprelanos y la ballena Legacy que sacaron el 2008.

No he probado el Imprelanos pero sin la CVT me imagino que algo de picor le debe quedar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

no tuvo CVT, eran MT5 o AT4
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2021, 12:48:58 pm »
cuando maneje el impreza del año lo único que me recordó que era subaru era el símbolo en el volante, ni siquiera el sonido del motor es el mismo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2021, 12:53:13 pm »
Pero volviendo al tema central

Los SW están en vías de extinción, los sedanes cada vez se ven menos. el despeje del suelo esta ganando la batalla.

no es de sorprenderse que mazda y toyota vaya a hacer lo mismo con el 3 y el corolla
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2021, 12:57:42 pm »
Pero volviendo al tema central

Los SW están en vías de extinción, los sedanes cada vez se ven menos. el despeje del suelo esta ganando la batalla.

no es de sorprenderse que mazda y toyota vaya a hacer lo mismo con el 3 y el corolla
Corolla sport no lo están vendiendo, no vendió NADA en todo caso
Mazda 3 siempre vende, es el mejor ahora
Impreza
308
I30 no se vende, solo la versión N
Cerato 5, si he visto 10 es mucho, no se vende nada
Los chinos no traen nada
Y después ya saltas al A3 y bm 118-120


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2021, 13:40:56 pm »
no tuvo CVT, eran MT5 o AT4
Hasta la at4 la paso más jajaja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2021, 15:07:58 pm »
le había pasado al focus, que quedó solo produciéndose en alemania

corolla... preocupate  :accepted:

El Corolla se fue a la B cuando dejaron de traer el americano que era estupendo y lo cambiaron por esa porquería Brazuca

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2021, 15:15:15 pm »
Y quien (Aparte de Bozon) no prefiere el Golf al impreza? no digo que sea malo el auto... pero en terminos pasionales no te ofrece nada, ni diseño, ni un tablero bonito, no es rapido, ni siquiera es economico... El golf tiene todo eso... por eso me extraña que se venda el impreza y no el golf.

Hay diferencia entre un Golf mexicano y uno Alemán. La gente prefiere Japonés a un Sudaca y por ese precio es un 'no', 'no'.

A mí me gusta el Golf pero jamás pagaría esa brutalidad por un vehículo tercermundista.

Volkswagen ya asumió que su mercado acá es low cost y eso se ve claramente en todos los modelos que están trayendo.
« Última modificación: Marzo 12, 2021, 15:24:28 pm por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2021, 16:51:42 pm »
 :seriously: Pero de donde sacas que el Golf mexicano es un vehiculo 3er mundista... el auto es la raja y es mejor que casi todo lo de su segmento... el Golf 8 nunca lo sabremos porque no se fabricara en Mexico. Es verdad que hay diferencias entre el golf aleman y el mexicano, pero mas que nada son diferencias de equipo y materiales... los motores y cajas de cambio son los mismos.

Tu argumento se podria aplicar al iPhone y decir que porque es fabricado en china es un telefono tercermundista, el chiste se cuenta solo.  :truestory:
 
Los robost de las fabricas son casi todos hechos en Alemania, no creo que por estar en Mexico los robots se vuelvan flojos y buenos pa la siesta  :cumple:

Hay diferencia entre un Golf mexicano y uno Alemán. La gente prefiere Japonés a un Sudaca y por ese precio es un 'no', 'no'.

A mí me gusta el Golf pero jamás pagaría esa brutalidad por un vehículo tercermundista.

Volkswagen ya asumió que su mercado acá es low cost y eso se ve claramente en todos los modelos que están trayendo.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2021, 16:54:54 pm »
El Corolla se fue a la B cuando dejaron de traer el americano que era estupendo y lo cambiaron por esa porquería Brazuca

la Fortuner y/o las Hilux son argentinas,  te apuesto plata que en 20 años estaran mejor paradas que cualquier Subaru japones con el mismo uso. Te lo dice alguien que tuvo un subru por 7 años... son fiables y todo pero el paso del tiempo se les empieza a notar a los pocos años. Son cosas que te das cuenta cuando despues te compras un auto de mejor marca y ves que con el mismo uso e incluso peor cuidados estan mucho mejor parados.

La procedencia no es el unico indicador de la calidad de un producto, hay varias cosas mas. Y subaru no fabrica fuera de japon simplemente porque es una marca cuyas ventas son testimoniales.


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #55 en: Marzo 12, 2021, 17:12:11 pm »
la Fortuner y/o las Hilux son argentinas,  te apuesto plata que en 20 años estaran mejor paradas que cualquier Subaru japones con el mismo uso. Te lo dice alguien que tuvo un subru por 7 años... son fiables y todo pero el paso del tiempo se les empieza a notar a los pocos años. Son cosas que te das cuenta cuando despues te compras un auto de mejor marca y ves que con el mismo uso e incluso peor cuidados estan mucho mejor parados.

La procedencia no es el unico indicador de la calidad de un producto, hay varias cosas mas. Y subaru no fabrica fuera de japon simplemente porque es una marca cuyas ventas son testimoniales.
Off topic número 1000.

Subaru fabricaba en USA. De hecho si la memoria no me falla las Tribeca eran todas gringas. Cerraron fábrica?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #56 en: Marzo 12, 2021, 17:27:29 pm »
El Corolla se fue a la B cuando dejaron de traer el americano que era estupendo y lo cambiaron por esa porquería Brazuca

Creo que hablamos de corolla sport. Como el auris, siempre fue inglés tengo entendido. Rico auto, solo le penaba un precio elevado, el 1.2 Turbo de 115 cv costaba 14 MM cuando llego y a 15 MM los ultimos...  en todo caso al auris tambien le pasó lo mismo.


El corolla brazuca se sigue vendiendo en Chhile, aunque claramante no ha sido un exito.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #57 en: Marzo 12, 2021, 17:39:55 pm »
Off topic número 1000.

Subaru fabricaba en USA. De hecho si la memoria no me falla las Tribeca eran todas gringas. Cerraron fábrica?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
aún fabrican en USA, como los outback y parece que los xv 2.5
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2021, 17:49:04 pm »
aún fabrican en USA, como los outback y parece que los xv 2.5
Las Evoltis también son gringas, Chile es uno de los mercados mas importantes para Subaru, tan solo pensar que el Baja (experimento fallido gringo) solo fue comercializado en EEUU, Canada y Chile.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #59 en: Marzo 13, 2021, 09:30:32 am »
No creo que Skoda se vaya de Chile, tal vez se potencie si es que no le dan buenos motores a los Mercosur. Lo que esta haciendo en el grupo VAG es poner en marcha su nueva estrategia, que busca que los autos no se canibalicen unos a otros. Ya no quieren un Octavia compitiendo con un Jetta en ningun lugar del mundo. En este video el viejito explica como le va a pegar esta estrategia a SEAT que es la marca mas debil del grupo y porque CUPRA debe ser percibido como algo distinto a SEAT.
 
https://www.youtube.com/watch?v=O5fs3fERqNs
A lo mejor se van a pitear al Jetta... Pq se viene el nuevo Octavia.

Yo cacho que como a 20 palos eso sí... Ouch

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel