Autor Tema: Al parecer no habrá Golf 8  (Leído 16495 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #100 en: Marzo 26, 2021, 10:27:12 am »
yo creo que el problema no es el auto en sí, que es una plataforma moderna con un motor muy capaz, con muy buen consumo y con una caja decente (no DSG)

el problema es el precio que es un chiste, llega a ser grosero... será por el cambio de moneda o por que los gerentes de VW son aweonaos?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #101 en: Marzo 26, 2021, 11:00:15 am »
yo creo que el problema no es el auto en sí, que es una plataforma moderna con un motor muy capaz, con muy buen consumo y con una caja decente (no DSG)

el problema es el precio que es un chiste, llega a ser grosero... será por el cambio de moneda o por que los gerentes de VW son aweonaos?

 Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que nadie piensa que es un mal producto, todos pensamos que es una pésima relación precio/producto.

 Más que cambio de moneda o gerentes aweonados, es aprovechamiento puro y duro "por si pasa" no más. El mercado parece estar increiblemente distorsionado por una demanda desatada. Recíen me metí a la página de la preventa del new Outback. Ya está 100% agotado, ¿en cuánto tiempo? 1 semana y media, dos? Ahí se ven las señales "empíricas" del desbalance oferta/demanda. La gente está dispuesta a pagar de más.

 Por otra parte, seamos sinceros: El rubro automotríz siempre ha sido de caraduras.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #102 en: Marzo 26, 2021, 11:08:14 am »
yo creo que el problema no es el auto en sí, que es una plataforma moderna con un motor muy capaz, con muy buen consumo y con una caja decente (no DSG)

el problema es el precio que es un chiste, llega a ser grosero... será por el cambio de moneda o por que los gerentes de VW son aweonaos?
Bajaron de precio las versiones con el motor 1.6 (insisto en que quedaron en un buen precio), pero pretenden llenar el espacio dejado por el Golf 1.4 tsi con estos Polo GTS. Y eso no es justo para los clientes de la marca.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #103 en: Marzo 26, 2021, 11:19:03 am »
Bajaron de precio las versiones con el motor 1.6 (insisto en que quedaron en un buen precio), pero pretenden llenar el espacio dejado por el Golf 1.4 tsi con estos Polo GTS. Y eso no es justo para los clientes de la marca.

Veo difícil que un cliente "institucional" se baje de un Golf para subirse a un Polo brasilero. El público objetivo son gente joven (universitarios con padres con lucas o solteros "irresponsables" que se meten no más en deudas) porque el auto es atractivo.

En el factor precio influye mucho el posicionamiento de VW como marca "superior" dentro del grupo. Da lo mismo el producto. Tiene que ser más cara que Seat y Skoda.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #104 en: Marzo 26, 2021, 12:50:31 pm »
Es verdad que cuesta 20 palos?

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2021, 13:29:33 pm »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #106 en: Marzo 26, 2021, 13:39:07 pm »
Es verdad que cuesta 20 palos?

las salidas de escape reales ahora valen su peso en oro... y este tiene doble!!!!  :yaoming:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2021, 14:29:38 pm »
https://www.volkswagen.cl/linea-gts



Es un precio absurdo. Un Mazda 3 2.5 GTX vale lo mismo. Y no quiero ofender a nadie con las comparaciones, porque es un abuso en favor del Mazda.

Si el Polo Highline 1.6 de 110 hp vale 12.890, entonces el 1.4 GTS de 150, podría costar no sé, 2 o 3 millones más. 14.990. Eso cuesta, más menos el Swift Sport.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #108 en: Marzo 26, 2021, 15:07:15 pm »
https://www.volkswagen.cl/linea-gts



Y los de VW pusieron un post en Facebook y quedo la cagada, todos preguntando sobre cual era la logica del precio  :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #109 en: Marzo 26, 2021, 15:43:05 pm »
Bajaron de precio las versiones con el motor 1.6 (insisto en que quedaron en un buen precio), pero pretenden llenar el espacio dejado por el Golf 1.4 tsi con estos Polo GTS. Y eso no es justo para los clientes de la marca.

yo tengo un golf 1.4 y nica me bajaria a un polo, es mas chico, tiene el mismo interior y no tiene ni de cerca la misma calidad de marcha, es otro segmento

yo creo que los clientes de ese segmento se los van a llevar el scala y el seat leon

es aprovechamiento no mas, no hay otra explicacion

Mazda 3 2.0R

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #110 en: Marzo 26, 2021, 15:57:04 pm »
yo tengo un golf 1.4 y nica me bajaria a un polo, es mas chico, tiene el mismo interior y no tiene ni de cerca la misma calidad de marcha, es otro segmento

yo creo que los clientes de ese segmento se los van a llevar el scala y el seat leon

es aprovechamiento no mas, no hay otra explicacion

Así es. Y creo que lo saben. Entiendo que trajeron 25 unidades. Seguramente se venderán y chao. No veo quien pague 20 millones por este Polo.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #111 en: Marzo 26, 2021, 18:32:42 pm »
Así es. Y creo que lo saben. Entiendo que trajeron 25 unidades. Seguramente se venderán y chao. No veo quien pague 20 millones por este Polo.

Demas encuentran 20 weones calientes en chile

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #112 en: Marzo 26, 2021, 23:17:22 pm »
Demas encuentran 20 weones calientes en chile

faltan 19 no mas, ya aparecera uno por aca defendiendo al polo, incluso encontrandolo barato  :trollface:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #113 en: Marzo 27, 2021, 07:05:22 am »
faltan 19 no mas, ya aparecera uno por aca defendiendo al polo, incluso encontrandolo barato  :trollface:

Wuajajajaja

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #114 en: Marzo 27, 2021, 11:57:59 am »
Acabados, polimeros, tenida en ruta, imagen de marca. Ahí tienes los 8 palos que le sobran.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #115 en: Marzo 27, 2021, 19:52:16 pm »
El producto es rico. Tamaño no lancha a diferencia del Jetta, el Polo tb (aunque el Golf no es tan grande), motor rico, caja AT convencional para evitar la maldita DSG7, equipo decente (salvo los 4 airbags)... tiene virtual cockpit, faros led y otras vainas. Lo del precio es absurdo, eso valía un GTI hace no tanto. Debieran haberlo puesto a precio de Golf 1.4 TSi y se habría visto más competitivo. La competencia real de ese modelo es el Swift Sport y algún otro de esas características y tamaño, que casi no van quedando. Me acuerdo de un Clio RS que tb era caro (20 mm en tiempos de precios normales) y se vendió nada, siendo mucho más prestacional que este. En suma, una lástima, porque es un rico producto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #116 en: Marzo 28, 2021, 14:49:09 pm »
Pero la dsg 7 hace años que no falla mas de lo normal para una caja de sus caracteristicas, la caja antigua evidentemente es un ahorro de costos... no hay como defenderlo salvo porque en Chile hay libertad de precios y los autos son bienes suntuarios... al final van tarminar bajando el precio, el Ascent ya ha bajado como 3 millones y seguramente si han vendido alguno ha sido con patente y todo.

El producto es rico. Tamaño no lancha a diferencia del Jetta, el Polo tb (aunque el Golf no es tan grande), motor rico, caja AT convencional para evitar la maldita DSG7, equipo decente (salvo los 4 airbags)... tiene virtual cockpit, faros led y otras vainas. Lo del precio es absurdo, eso valía un GTI hace no tanto. Debieran haberlo puesto a precio de Golf 1.4 TSi y se habría visto más competitivo. La competencia real de ese modelo es el Swift Sport y algún otro de esas características y tamaño, que casi no van quedando. Me acuerdo de un Clio RS que tb era caro (20 mm en tiempos de precios normales) y se vendió nada, siendo mucho más prestacional que este. En suma, una lástima, porque es un rico producto.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #117 en: Marzo 29, 2021, 08:05:33 am »
Pero la dsg 7 hace años que no falla mas de lo normal para una caja de sus caracteristicas, la caja antigua evidentemente es un ahorro de costos... no hay como defenderlo salvo porque en Chile hay libertad de precios y los autos son bienes suntuarios... al final van tarminar bajando el precio, el Ascent ya ha bajado como 3 millones y seguramente si han vendido alguno ha sido con patente y todo.

Sí falla mucho más que lo normal, no justifiquemos lo injustificable, la caja tiene problemas. El problema es que sus fallas implican arreglos muy caros. Si te refieres a "una caja de sus características" a que no tiene lubricación, claro, puede ser que falle similar a una Powershift (que también es pésima), pero además falla en otros componentes.

Ahora, entiendo que hay dos variantes de la caja (0am y 0cw). La 0am es horrible, aunque parece que la 0cw falla menos (que es la que montan los Golf 7 1.4T y Audi A3, entre otros, que tienen tasas de fallos menores, desconozco si habrán "solucionado" realmente las fallas de diseño).
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 08:07:34 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #118 en: Marzo 29, 2021, 09:29:45 am »
Pero la dsg 7 hace años que no falla mas de lo normal para una caja de sus caracteristicas, la caja antigua evidentemente es un ahorro de costos... no hay como defenderlo salvo porque en Chile hay libertad de precios y los autos son bienes suntuarios... al final van tarminar bajando el precio, el Ascent ya ha bajado como 3 millones y seguramente si han vendido alguno ha sido con patente y todo.

 Bajó ene el dolar, vehículo importado de USA, lo bajaron 2.5 millones. Bien ahí. Ahora ¿cuántas han vendido? ni idea. Solamente he visto una en la calle color blanco y estaba fea. Por lo menos en blanco no pega ni junta.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3887
Re:Al parecer no habrá Golf 8
« Respuesta #119 en: Marzo 29, 2021, 10:16:32 am »
Pero la dsg 7 hace años que no falla mas de lo normal para una caja de sus caracteristicas, la caja antigua evidentemente es un ahorro de costos... no hay como defenderlo salvo porque en Chile hay libertad de precios y los autos son bienes suntuarios... al final van tarminar bajando el precio, el Ascent ya ha bajado como 3 millones y seguramente si han vendido alguno ha sido con patente y todo.

3 millones ???, esta a 500 lks menos que la preventa el desde y un palo mas caro la otra versión, baja ninguna de momento

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel