Autor Tema: alfa 147  (Leído 1024 veces)

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
alfa 147
« en: Septiembre 16, 2012, 20:44:48 pm »
Estimados, tendrán alguna referencia del alfa 147 mas menos 2008?
Gracias, saludos.
M3 2004
Avalanche 2004

Shumway

  • Visitante
alfa 147
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2012, 22:10:37 pm »
Roooooood, buscan!!! ;D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Chompiren

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:alfa 147
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 22:05:08 pm »
Mi hermano tuvo 2 Alfas 147. Tuvo primero uno del 2008 3 puertas Selespeed AT. Lo unico q t digo es q arranques de ese auto y de esa caja, ya q lo dejó botado 2 veces...El auto en si era exquisito, motor 2.0 que sonaba la raja, rapido, cómodo, con mucho chiche. Luego lo cambio por uno 2009 caja mecanica que lo tiene hasta hoy. Hasta el momento ningun problema. Auto duro como el solo, pero yo creo que son por las llantas de perfil bajo que tiene y la suspensión. El auto no es rápido ni mucho menos, pero en carretera se agarra muy rico, mejor que el Impreza AWD que tenia yo.
Eso es cuanto puedo aportar

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:alfa 147
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2012, 15:25:29 pm »
No puedo sino reafirmar lo anterior. La caja Selespeed es un soberano cacho y en la eventual falla, carona de reparar.

Otra falla frecuente es una pieza llamada el variador de fase. Como saber si esta mala? al dar partida al auto y dar un ruido elevado similar al de un auto petrolero. Que consecuencias tiene? ligero aumento de consumo y salidas mas lentas.

La pieza en Chile sale app. 200.000 y para cambiarla se aprovecha de hacer la distribución, pues se encuentra en la cabeza del leva de admisión.

Afuera la encuentras por 70 lucas y el kit de reparación por 25. (ebay, comprando en Inglaterra).

Cuidados? Mantención (reemplazo) rigurosa de la correa. Eso.

Talleres oficiales cobran carisimo, pero hay excelentes alternativas, como Luis Guajardo.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel