Autor Tema: Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS  (Leído 5338 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« en: Junio 28, 2017, 17:29:02 pm »
Saludos, estimados conducinos, quisiera saber si alguien tiene una fuente confiable, gratuita, actualizada y que funcione de perillas de algún mapa de Chile. Tengo el de Openstreetmap, pero está medio desactualizado, hay varios caminos que no reconoce, creo que está actualizado al 2014....

Si tuvieran uno de Sudamérica completa, tanto mejor, pero con uno de Chile me conformo...

Ah! tengo un GPS Garmin, por si las moscas

Gracias de antemano, conducinos!
« Última modificación: Junio 28, 2017, 17:34:57 pm por FelipeAVV »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2017, 18:19:04 pm »
Me sumo a la consulta, busco lo mismo.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2017, 19:15:04 pm »
Y en los stand de garmin en los mall  ya no los actualizan gratis?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 19:22:49 pm »
Y en los stand de garmin en los mall  ya no los actualizan gratis?


Saludos

En serio los actualizan gratis? yo tengo un garmin y le compré los mapas de sudamérica ...harto cara salió la tarjeta (como 70 lucas). Si la actualizan gratis sería el primero de la fila.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2017, 19:26:50 pm »
En serio los actualizan gratis? yo tengo un garmin y le compré los mapas de sudamérica ...harto cara salió la tarjeta (como 70 lucas). Si la actualizan gratis sería el primero de la fila.

Al menos hasta hace algunos años atrás  lo hacían, yo actualicé uno en el parque arauco


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2017, 19:32:02 pm »
Y en los stand de garmin en los mall  ya no los actualizan gratis?


Saludos

Ninca he visto un stand Garmin en un mall...de hecho donde vivo no  hay mall...indagaré al respecto

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2017, 20:46:33 pm »
actualmente los gps garmin se actualizan por el programa garmin  express desde cualquier computador, como las actualizaciones de fimware, ya no existe el sistema de antes que debías ir a las tiendas de ellos, ahora venden el mapa( 35 lucas) y creo que se debe pagar por cada actualización,  aunque yo ya actualicé el mío desde el programa, de hecho cambié el nuvi por un drive, bastante mejora en 8 años en cuanto al equipo.

Si tienes de las series anteriores puedes bajar el  mapa de proyecto mapear que su gracia es que trae casi todas las carreteras secundarias y terciarías, etc, e instalarlo en una taarjeta de memoria y listo, si no debes ocupar el basecam, además es gratis, salen los tutoriales para el paso a paso, solo te debes inscribir.

Se que hay otro más que han recomendado pero no recuerdo como se llama
« Última modificación: Junio 28, 2017, 20:48:12 pm por mobiladicto »

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2017, 21:40:34 pm »
actualmente los gps garmin se actualizan por el programa garmin  express desde cualquier computador, como las actualizaciones de fimware, ya no existe el sistema de antes que debías ir a las tiendas de ellos, ahora venden el mapa( 35 lucas) y creo que se debe pagar por cada actualización,  aunque yo ya actualicé el mío desde el programa, de hecho cambié el nuvi por un drive, bastante mejora en 8 años en cuanto al equipo.

Si tienes de las series anteriores puedes bajar el  mapa de proyecto mapear que su gracia es que trae casi todas las carreteras secundarias y terciarías, etc, e instalarlo en una taarjeta de memoria y listo, si no debes ocupar el basecam, además es gratis, salen los tutoriales para el paso a paso, solo te debes inscribir.

Se que hay otro más que han recomendado pero no recuerdo como se llama

Mobil, me ha sido imposible hacer una cuenta en proyectomapear :( no sé que onda

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2017, 21:41:32 pm »
Por otro lado el mapa que tengo es de openstreetmap, si lo trato de actualizar con garminexpres funcionará?

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2017, 22:43:43 pm »
Por otro lado el mapa que tengo es de openstreetmap, si lo trato de actualizar con garminexpres funcionará?

no porque los que tienen por garmin express son para los nuevos mapas, puedes comprar de la pagina también.
En mercado libre suelen vender los mapas actualizados como a 10 mil aprox

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2017, 23:38:07 pm »
Mapa Garmin Sudamérica / Chile 2018.

Gmapsupp.img

Tengo la ultima actualización, si te sirve me envías un privado para enviarte el enlace... 



Desconectado HYD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2017, 13:52:23 pm »
Hola, yo compre hace unos meses la tarjeta actualizada en mercadolibre para un Garmincon los mapas de sudamerica.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2017, 16:58:40 pm »
no porque los que tienen por garmin express son para los nuevos mapas, puedes comprar de la pagina también.
En mercado libre suelen vender los mapas actualizados como a 10 mil aprox

El GPS me lo vendieron con el mapa de Sudamérica incluido, antes de viajar a Brasil y cuando lo probé en Santiago no me funcionó, apurado bajé el de openstreetmap y me salvó en Brasil, creo que lo tengo aún, pero ni idea de donde lo dejé :(

Luego bajé uno de Sudamérica de openstreetmap..pero lo probé en Coyhaique y me salía un puro descampado y me aparecían sólo las rutas que usé allá

Tengo un respaldo, pero no recuerdo si es o no el que traía Garmin, por la fecha parece que sí... revisé en Garmin exprés y me sale una actualización de 2.55 gb, voy a probar reinstalando el mapa sospechoso de ser el que traía Garmin, de lo contrario tendré que seguir la búsqueda

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2017, 17:01:35 pm »
Mapa Garmin Sudamérica / Chile 2018.

Gmapsupp.img

Tengo la ultima actualización, si te sirve me envías un privado para enviarte el enlace...


Sabes si será compatible con el Nuvi 55?

Te agradecería muchísimo el enlace

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2017, 17:51:35 pm »


Sabes si será compatible con el Nuvi 55?

Te agradecería muchísimo el enlace

La verdad nose si sera compatible, yo tengo este https://www.amazon.com/Garmin-Widescreen-Bluetooth-Discontinued-Manufacturer/dp/B003ZX871I

Te envió el link por privado, descargas el archivo y lo copias dentro del GPS dentro de la carpeta Map, recuerda respaldar tu archivo anterior antes de copiar... por si tienes problemas.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2017, 18:01:05 pm »
La verdad nose si sera compatible, yo tengo este https://www.amazon.com/Garmin-Widescreen-Bluetooth-Discontinued-Manufacturer/dp/B003ZX871I

Te envió el link por privado, descargas el archivo y lo copias dentro del GPS dentro de la carpeta Map, recuerda respaldar tu archivo anterior antes de copiar... por si tienes problemas.

Gracias..qué gracias, mil millones de gracias!

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2017, 20:04:09 pm »
Gracias..qué gracias, mil millones de gracias!


Oka confirmas después si te sirvió  :)



Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2017, 21:34:36 pm »

Oka confirmas después si te sirvió  :)

Maestrísimo, me funcionó perfectamente, agradezco nuevamente su ayuda y solidaridad!! Gracias totales!

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2017, 21:48:39 pm »

Oka confirmas después si te sirvió  :)

Maestrísimo, me funcionó perfectamente, agradezco nuevamente su ayuda y solidaridad!! Gracias totales!

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Alguien tiene datos de mapa de Chile para GPS
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2017, 21:57:53 pm »
Maestrísimo, me funcionó perfectamente, agradezco nuevamente su ayuda y solidaridad!! Gracias totales!


Excelente, para cuando salga otra actualización por acá estaremos   ;)


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel