Autor Tema: ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990  (Leído 81463 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« en: Febrero 14, 2011, 13:58:43 pm »
Paso el dato...

En central frenos, si comprar por internet el servicio les queda en sólo 10 lucas. El valor real en local es de casi 30mil pesos. El ahorro es gigante.  Acabo de comprar por internet y ahora voy con mi cupón. Obviamente no voy a pescar cuando me digan que tengo todo malo. A lo más cambio los frenos dependiendo de los precios; ya que me consta que les queda poco.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 14:06:44 pm »
jajajajaja es que no puede valer 30 lucas ese servicio, no faltan los que creen en estas "promociones", igual 10 lucas es buen precio, pero no muy alejado de lo que se puede conseguir al ir a cualquier serviteca, yo creo que el descuento real de la promo serán unas 5 luquitas, que igual sirven, pero jamás ha costado 30 lucas una alineación con balanceo y rotación, bueno aunque en central frenos, por intercambiar dos neumáticos de llanta y hacer balanceo en un eje me cobraban 18, así que no me sorprendería


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado janno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 14:13:16 pm »
Citar
jajajajaja es que no puede valer 30 lucas ese servicio

No sé si esta tan alejado de la realidad en servitecas cruz la alineación sale 10 mil + balanceo de cada neumatico (4x$2500=10 mil) van $20 y la rotacion de neumaticos no sé cuanto valdra.

En todo caso escuchar el nombre central frennoossss  mmmmmm :??

capaz que desbalancen los neumaticos para que uno vuelva ajaja    :pozozipy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 14:19:44 pm »
En Happy Car de Bridgestone eso mismo cuesta 15 lks.
Fui 2 veces y estaba lleno, pero el dueño del circo me dijo "estoy lleno amigo, pero venga mañana a esta misma hora y si tengo la maquina ocupada bajo el auto y le hago la alineacion/balanceo por 10 lukas para compensar todas las molestias".

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 14:23:19 pm »
En Bosch hay una "promoción" (lleva como 1 año  :-\ ) donde la alineación sale $7500 y balancear $2000 por rueda...la rotación obvio que no se cobra al hacer los 2 servicios anteriores
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 14:39:17 pm »
En Bosch hay una "promoción" (lleva como 1 año  :-\ ) donde la alineación sale $7500 y balancear $2000 por rueda...la rotación obvio que no se cobra al hacer los 2 servicios anteriores
llamé y los weones chantas cobran según auto. como tengo un legacy claro, me quieren ver la cara. me querian cobrar 3500 cada rueda y 15mil la alineacion..

si dicen q la promocion es mala, entonces en qué otra parte me cuesta 10 lucas este servicio?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 14:45:58 pm »
llamé y los weones chantas cobran según auto. como tengo un legacy claro, me quieren ver la cara. me querian cobrar 3500 cada rueda y 15mil la alineacion..

si dicen q la promocion es mala, entonces en qué otra parte me cuesta 10 lucas este servicio?

nunca he entendido porque te preguntan el modelo y la marca del auto para trabajos donde eso no es relevante, y ademas te lo preguntan antes de darte la tarifa  :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 14:46:56 pm »
Raro que en bosch cobren segun modelo, se supone que el servicio tiene un costo definido para automóviles en general


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 14:55:22 pm »
llamé y los weones chantas cobran según auto. como tengo un legacy claro, me quieren ver la cara. me querian cobrar 3500 cada rueda y 15mil la alineacion..

si dicen q la promocion es mala, entonces en qué otra parte me cuesta 10 lucas este servicio?

Extraño, hace 3 meses aprox acompañé a Bosch Maipú un amigo que venía desde Copiapó rumbo a Pucón, pasó por Maipú a ver a sus padres y me lo encontré de suerte, necesitaba balanceo porque venía con vibraciones en la ruta. Venía en un Mazda 6 2009 y el servicio de alineación-balanceo le costó los mismos $15500 que me ha costado a mi llevando L200 del 95, Accent 2001, Elantra 2007 y Terrano 2002.

Y yo no dije que fuera mala la promoción, sólo aporté un dato de la competencia y sus valores, sobretodo para contrastar con los 30 que dices que sale directo en sucursal de Central Frenos, siendo que una vez alinee allá también el Elantra y me salió 10 lucas la alineación más 2000 de balanceo por rueda.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 14:56:46 pm »
Raro que en bosch cobren segun modelo, se supone que el servicio tiene un costo definido para automóviles en general

Sí, y eso que a mi me han cobrado lo mismo siendo 4x4 o sedán pequeño...y ya sabemos que no es lo mismo
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 15:00:02 pm »
Extraño, hace 3 meses aprox acompañé a Bosch Maipú un amigo que venía desde Copiapó rumbo a Pucón, pasó por Maipú a ver a sus padres y me lo encontré de suerte, necesitaba balanceo porque venía con vibraciones en la ruta. Venía en un Mazda 6 2009 y el servicio de alineación-balanceo le costó los mismos $15500 que me ha costado a mi llevando L200 del 95, Accent 2001, Elantra 2007 y Terrano 2002.

Y yo no dije que fuera mala la promoción, sólo aporté un dato de la competencia y sus valores, sobretodo para contrastar con los 30 que dices que sale directo en sucursal de Central Frenos, siendo que una vez alinee allá también el Elantra y me salió 10 lucas la alineación más 2000 de balanceo por rueda.
Si dale no te sientas atacado. Esto me ocurrió llamando a Bosch de Kennedy a la altura del 7000 y algo. Para mí la promo es buena porque en ninguna parte cuesta esto. Si me lo dejan mal, simplemente vuelvo a que me lo dejen ok. Además en estas cosas yo no me despego del auto.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 15:02:17 pm por brayatan »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 15:02:50 pm »
Yo tampoco dije que sea mala la promo, 10 lucas por todo está bien, lo que me parece curioso es que siempre cuando hacen promos, en cualquier lugar, ponen "precio normal" una cifra casi irrisoria.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 15:03:54 pm »
nunca he entendido porque te preguntan el modelo y la marca del auto para trabajos donde eso no es relevante, y ademas te lo preguntan antes de darte la tarifa  :risa2:

Si es relevante porque dependiendo de el auto y la llanta son los pesos que tienen que ponerles. Yo fui a cobrar una promoción de $9.900 para hacer alineación y balanceo al Gol en Llantas del Pacífico (al lado de mi casa) y me dijo, ah, es que tiene llantas de aleación por lo tanto el servicio es de $17.000. Obviamente me fui a otro lado y les dije que era publicidad engañosa, pero ahí el tipo me explicó que era por el tema de los pesos usados, son más y son distintos. Plop!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2011, 15:04:20 pm »
Si dale no te sientas atacado. Esto me ocurrió llamando a Bosch de Kennedy a la altura del 7000 y algo. Para mí la promo es buena porque en ninguna parte cuesta esto. Si me lo dejan mal, simplemente vuelvo a que me lo dejen ok. Además en estas cosas yo no me despego del auto.

Ok, no te preocupes en todo caso, la alineación y balanceo es de las pocas cosas que hacen bien en Central Frescos, el problema es todas las mentiras que uno tiene que escuchar  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2011, 15:05:51 pm »
Si es relevante porque dependiendo de el auto y la llanta son los pesos que tienen que ponerles. Yo fui a cobrar una promoción de $9.900 para hacer alineación y balanceo al Gol en Llantas del Pacífico (al lado de mi casa) y me dijo, ah, es que tiene llantas de aleación por lo tanto el servicio es de $17.000. Obviamente me fui a otro lado y les dije que era publicidad engañosa, pero ahí el tipo me explicó que era por el tema de los pesos usados, son más y son distintos. Plop!

Eso es cierto, en un lugar donde alineen de buena forma no utilizan los mismos pesos para una llanta de fierro que por una de aleación, aunque en muchos lugares utilizan de las mismas...pobre llanta  :(
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2011, 15:13:21 pm »
Si es relevante porque dependiendo de el auto y la llanta son los pesos que tienen que ponerles. Yo fui a cobrar una promoción de $9.900 para hacer alineación y balanceo al Gol en Llantas del Pacífico (al lado de mi casa) y me dijo, ah, es que tiene llantas de aleación por lo tanto el servicio es de $17.000. Obviamente me fui a otro lado y les dije que era publicidad engañosa, pero ahí el tipo me explicó que era por el tema de los pesos usados, son más y son distintos. Plop!
Me dicen eso y dejo la cagada porque ya pagué por internet. Les quemo el local  :paranoico:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2011, 15:19:22 pm »
Me dicen eso y dejo la cagada porque ya pagué por internet. Les quemo el local  :paranoico:

Revisa el cupón o la página, debe haber alguna cláusula que diga las restricciones. Porque si lo dice y compraste igual, no hay vuelta, el problema fue tuyo. Si es que no, y te hacen mínimo atado, a dejar la cagada no más.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2011, 15:22:15 pm »
A mi todo eso par un auto con llanats 18 me salio 15 mil pesos xD (golf gti)

Para autos con llantas hasta 15 salia 10 mil ese servicio.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2011, 15:26:08 pm »
Revisa el cupón o la página, debe haber alguna cláusula que diga las restricciones. Porque si lo dice y compraste igual, no hay vuelta, el problema fue tuyo. Si es que no, y te hacen mínimo atado, a dejar la cagada no más.
Siempre leo la letra chica y no mencionaba nada por eso les quemaría el local si es que me salen con algo así, jaja....  :clap:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2011, 15:29:27 pm »
A mi todo eso par un auto con llanats 18 me salio 15 mil pesos xD (golf gti)

Para autos con llantas hasta 15 salia 10 mil ese servicio.

Pasa el dato po' pájaro  ;D.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel