Autor Tema: ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990  (Leído 81462 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 15:32:06 pm »
Pasa el dato po' pájaro  ;D.


Lo de las llantas 15 en es gran avenida con goycolea, tomas goycolea hacia la cordillera y avanzas como 50 metros y ahi un galpon.

Para llantas 18 por avda ossa con pero, la cisterna, avda ossa es la calle que esta al lado de la intermodal. (el dueño de este local corria antes en viscachaz), tiene 3 camaros :P, cuando fui me mostro un, un autazo!. Este es un buen local, en el unico que encontre para llantas 18, en los otros hasta 17 no mas.

Otra es en gran avenida con vespucio, llendo hacia el poniente antes de llegar a gran avenida, por la caletera.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 15:34:24 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 15:35:04 pm »

Lo de las llantas 15 en es gran avenida con goycolea, tomas goycolea hacia la cordillera y avanzas como 50 metros y ahi un galpon.

Para llantas 18 por avda ossa con pero, la cisterna, avda ossa es la calle que esta al lado de la intermodal.

Otra es en gran avenida con vespucio, llendo hacia el poniente antes de llegar a gran avenida, por la caletera.

Excelente, se agradece  :clap:. Tengo que hacer eso porque ando con unas vibraciones leves a 110-120.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 15:37:16 pm »
Excelente, se agradece  :clap:. Tengo que hacer eso porque ando con unas vibraciones leves a 110-120.


hahaha tratando de alinear ese puto gti recorri muchos lados, esos se veian los mejores.


Todo eso en la cisterna.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2011, 15:50:39 pm »

hahaha tratando de alinear ese puto gti recorri muchos lados, esos se veian los mejores.


Todo eso en la cisterna.

Que igual te tiene baboso, jejeje  8). ¿Has definido algo de ese tema, o nada aún?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2011, 15:55:03 pm »
Que igual te tiene baboso, jejeje  8). ¿Has definido algo de ese tema, o nada aún?


Estoy cotizando repuestos.

hahaah xq al futuro auto le hare lo mismo que al c3, hasta el radiador le cambiare.

El gti si me tiene caliete.

Mira, los definitivos son:

206 rc
clio sport
c4 vts
a3 turbo
golf gti

el c2 lo deseche por chico, en esa maleta no entra nada.

Si me comprpo un gti de una le hago:

Cambio de embrague, kit de distribucion + correa de accesorios, filtro de bencina, bobinas, bomba de agua + bencina, aceite con su filtro, revisar mangueras de presion y turbo, si no se cambie y de una me voy por un k04

Unitronic 1+ y amortiguadores, bieletas, cazoletas.

De hecho para vender el c3 compra las bieletas, ahora comprare bandejas y catalitico nuevo, por el tiempo que tiene.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2011, 15:58:19 pm »

Estoy cotizando repuestos.

hahaah xq al futuro auto le hare lo mismo que al c3, hasta el radiador le cambiare.

El gti si me tiene caliete.

Mira, los definitivos son:

206 rc
clio sport
c4 vts
a3 turbo
golf gti

el c2 lo deseche por chico, en esa maleta no entra nada.

Si me comprpo un gti de una le hago:

Cambio de embrague, kit de distribucion + correa de accesorios, filtro de bencina, bobinas, bomba de agua + bencina, aceite con su filtro, revisar mangueras de presion y turbo, si no se cambie y de una me voy por un k04

Unitronic 1+ y amortiguadores, bieletas, cazoletas.

De hecho para vender el c3 compra las bieletas, ahora comprare bandejas y catalitico nuevo, por el tiempo que tiene.


Cotiza las pastillas del 206 RC y ve si todavía te dan ganas de comprarlo  :risa2:. Me tinca que idem caso para el Clio RS.

El A3 es un filete pero anda a pegarle un toponcito. Yo creo que el GTI es lo más al alcance y más potenciable con poca plata que puedes encontrar hoy por hoy. A no ser de que busques un Impreza (si es que te gusta  ::)).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 15:59:43 pm »

Cotiza las pastillas del 206 RC y ve si todavía te dan ganas de comprarlo  :risa2:. Me tinca que idem caso para el Clio RS.

El A3 es un filete pero anda a pegarle un toponcito. Yo creo que el GTI es lo más al alcance y más potenciable con poca plata que puedes encontrar hoy por hoy. A no ser de que busques un Impreza (si es que te gusta  ::)).

Es que esas pastillas me las puedo conseguir baratas :D, aparte es un cambio no muy seguido, te creo fuera como el aceite, xq a un gti minimo le mando un torco.

Slowbaru nicaaaaaaaa hahaha, solo en ssr les dan hijos, en los demas foros pestes. (salvo UP)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2011, 16:01:41 pm »
Es que esas pastillas me las puedo conseguir baratas :D, aparte es un cambio no muy seguido, te creo fuera como el aceite, xq a un gti minimo le mando un torco.

Slowbaru nicaaaaaaaa hahaha, solo en ssr les dan hijos, en los demas foros pestes. (salvo UP)

Ojo, pero también he leído que comen haaaaaarta pastillas los RC. Si puedes conseguir las "made in england" más baratas, es una buena opción  ;).

Y el Subaru, es rápido, no hay duda... pero personalmente, que modelo más feoooo el de esos años :plaf:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 16:04:18 pm »
Ojo, pero también he leído que comen haaaaaarta pastillas los RC. Si puedes conseguir las "made in england" más baratas, es una buena opción  ;).

Y el Subaru, es rápido, no hay duda... pero personalmente, que modelo más feoooo el de esos años :plaf:.


son rapidos en salida, solo eso, en un GTW hasta tecto con su gsi iba atras de un wrx sti del 2000, el mismo tecto te lo puede decir.

Para otro gtw que fui en genesis 3.8 v6 MT  (xq un usser de dragteam ya se trajo un 2.0 T MT) habia un wrx del 2006 con mapa, caja mas corta, otro turbo y varias cosas mas y el gti de mi amigo aun asi se lo violo, tienen mucha perdida de potencia por el AWD, estamos hablando en los rolling.

Sip, los french comen arta pastilla, pero no cada 20 mil kms y si fuese asi aun es arto tiempo.

Mi amigo del gti cada 7500 kms se hecha 70 lks en aciete.

206 RC vs golf GTI reprog ABT 2
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 16:09:32 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2011, 16:29:21 pm »

son rapidos en salida, solo eso, en un GTW hasta tecto con su gsi iba atras de un wrx sti del 2000, el mismo tecto te lo puede decir.

Para otro gtw que fui en genesis 3.8 v6 MT  (xq un usser de dragteam ya se trajo un 2.0 T MT) habia un wrx del 2006 con mapa, caja mas corta, otro turbo y varias cosas mas y el gti de mi amigo aun asi se lo violo, tienen mucha perdida de potencia por el AWD, estamos hablando en los rolling.

Sip, los french comen arta pastilla, pero no cada 20 mil kms y si fuese asi aun es arto tiempo.

Mi amigo del gti cada 7500 kms se hecha 70 lks en aciete.

206 RC vs golf GTI reprog ABT 2

Si pues, en rolling es donde pierden los AWD.

Ojo con el tema del aceite, si bien en un auto turbinado el tema del aceite es crítico, en un auto de prestaciones deportivas (RC, RS, VTS, CTM o lo que sea  ;D) también tendrás que invertir periódicamente en un buen aceite sintético (LM o Torco de preferencia). Así que no creo que sea factor para decidir. Aunque claro, en general a los turbos cuando los corres le tienes que cambiar el aceite cada 3.000 o 4.000 kms.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2011, 16:32:24 pm »
Si pues, en rolling es donde pierden los AWD.

Ojo con el tema del aceite, si bien en un auto turbinado el tema del aceite es crítico, en un auto de prestaciones deportivas (RC, RS, VTS, CTM o lo que sea  ;D) también tendrás que invertir periódicamente en un buen aceite sintético (LM o Torco de preferencia). Así que no creo que sea factor para decidir. Aunque claro, en general a los turbos cuando los corres le tienes que cambiar el aceite cada 3.000 o 4.000 kms.

hahahahaahahahahahahahahahah
Aceite y bujias, a los turbo se les cambia bujias en los cambio de aceite, xq con la temperatura de la camara muchas veces los electrodos se quiebra y se van al piston y paffff, muchos me han dicho eso.

Las bujias para los gti salen 12 lks el juego.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2011, 16:33:15 pm »
hahahahaahahahahahahahahahah
Aceite y bujias, a los turbo se les cambia bujias en los cambio de aceite, xq con la temperatura de la camara muchas veces los electrodos se quiebra y se van al piston y paffff, muchos me han dicho eso.

Las bujias para los gti salen 12 lks el juego.

Interesante, no cachaba eso! Y para nada caras las bujías del GTI encuentro, ¿de cuantos electrodos usa?. Y lo otro andas buscando 1.8T AGU (150 hp) o AUQ (180 hp)?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2011, 16:35:20 pm »
Interesante, no cachaba eso! Y para nada caras las bujías del GTI encuentro.


Yo tampoco lo sabia, hasta que empece a leer, muchos las cambian cada 10 mil y dicen no tener problemas o max cada 20 mil, cosa que en un aspirado es en mucho mas tiempo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ALINEACIÓN+BALANCEO+ROTACIÓN=$9.990
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2011, 16:36:52 pm »
Interesante, no cachaba eso! Y para nada caras las bujías del GTI encuentro, ¿de cuantos electrodos usa?. Y lo otro andas buscando 1.8T AGU (150 hp) o AUQ (180 hp)?

Un electrodo, grado 7, las ideales son las NGK. (que en french andan pesimo)

Estoy viendo agu, pero creo que por kilometraje tendre que ver auq tambien, por un tema mas de zorreo, en un AGU quisas el turbo este en las ultimas, he leido a varios que les falla a los 150 mil.


Sigamos en el otro tema, si no nos retaran.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel