Autor Tema: All New 2020 Subaru Outback  (Leído 4043 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
All New 2020 Subaru Outback
« en: Abril 17, 2019, 17:07:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=10QyLxU_7AY

https://www.youtube.com/watch?v=y22iu10NGzM

Siguiendo la moda, el modelo avanzado ya no viene con un 6 cilindros, sino con un 2.4 T de 260 HP

Se parece a un mix entre el XV actual y el Outback saliente. Menos mal que no lo hicieron monstruoso como el Forester.

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 17:38:35 pm »
Me gustó
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 18:55:53 pm »
prediccion. el desde llegara a 22-24 millones.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 19:06:57 pm »
Como lo dije anteriormente cuando salió el nuevo Legacy, se ve que Subaru está haciendo todo lo posible para rejuvenecer su imagen como marca, lo cual no está mal sino que bien, porque así le están empezando a poner más "chicha" a sus modelos.

Ahora, respecto al Outback, espero verlo más de cerca antes de opinar. No me gusta cómo se ven los autos cuando los muestran en estos spots publicitarios.
Bien sí que le hayan puesto el 2.4T.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2019, 22:05:26 pm »
Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?

Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2019, 22:06:44 pm »
Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?

Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo

Supongo que es para llevar el motor menos exigido.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2019, 08:10:11 am »
La generación Actual la encuentro parecida al XV en el frontis, la 2020 no

El problema, es que no llegará con todo el equipamiento a chilito :(. No veo cosas nuevas en seguridad activa/pasiva

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2019, 08:11:41 am »
Me gusta el motor, al fin algo más potente en estos autos...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2019, 09:24:14 am »
Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?

Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo

Es lo razonable si pretendes que dure bastante y sea un auto cómodo de usar en la ciudad por gente que no busca un deportivo.
Subaru ya nos tenía acostumbrados con el 2.5 turbo a potencias entre los 225 y 300 hp mas o menos, por lo que este motor está mas o menos en línea con eso.

Teniendo en cuenta que el Outback es un modelo con un enfoque de auto familiar y que probablemente será un auto de uso diario no siempre manejado por entusiastas ni gente maniática del cuidado, me parece que es una cifra conservadora pero razonable. Te podría apostar a que, para hacerlo cómodo en el día a día, usaron un turbo relativamente pequeño, para reducir el lag y generar el torque máximo bajo las 2.000 rpm. Aquí más que sensaciones fuertes, lo que se busca son curvas planas, mucho torque disponible en todo el rango de RPM y un andar suave.

Siempre puedes sacar más de un auto turbo, pero a medida que empiezas a "exprimir" mas potencia del motor, empiezas a generar problemas por otros lados: consumo, lag, comportamiento menos lineal y, en el peor de los casos, poca confiabilidad y hartos problemas mecánicos (A45 AMG, Focus RS, etc.)

Saludos!


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2019, 10:58:24 am »
Es lo razonable si pretendes que dure bastante y sea un auto cómodo de usar en la ciudad por gente que no busca un deportivo.
Subaru ya nos tenía acostumbrados con el 2.5 turbo a potencias entre los 225 y 300 hp mas o menos, por lo que este motor está mas o menos en línea con eso.

Teniendo en cuenta que el Outback es un modelo con un enfoque de auto familiar y que probablemente será un auto de uso diario no siempre manejado por entusiastas ni gente maniática del cuidado, me parece que es una cifra conservadora pero razonable. Te podría apostar a que, para hacerlo cómodo en el día a día, usaron un turbo relativamente pequeño, para reducir el lag y generar el torque máximo bajo las 2.000 rpm. Aquí más que sensaciones fuertes, lo que se busca son curvas planas, mucho torque disponible en todo el rango de RPM y un andar suave.

Siempre puedes sacar más de un auto turbo, pero a medida que empiezas a "exprimir" mas potencia del motor, empiezas a generar problemas por otros lados: consumo, lag, comportamiento menos lineal y, en el peor de los casos, poca confiabilidad y hartos problemas mecánicos (A45 AMG, Focus RS, etc.)

Saludos!

Justamente esa era mi duda!

Entonces se le podría sacar más a esa cilindrada más el turbo, sólo que no es el enfoque del modelo


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2019, 11:05:05 am »
Ojalá que sea un motor progresivo, no pega en un auto con esas características esos tirones poco elegantes de un WRX de los antiguos.

Si va montado en la plataforma nueva, más el uso de los materiales de mejor nivel que lleva el Outback, más insonorizado y bien acabado, va a ser un tremendo modelo. El actual va a bajar mucho de precio, este será muy superior.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2019, 09:59:36 am »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2019, 18:15:06 pm »
Esto de no ser bueno
Para el inglés ( quede igual )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado peracho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2019, 11:37:45 am »
Cuando llegue el modelo 2020, bajará el 2019 y me podre comprar el 2018  :freddie:

siempre ha sido mi fetiche de auto familiar

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2019, 07:14:58 am »
[offtopic on]
El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.

En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.

Querido diario....
[offtopic off]

Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile.   :zipynana:

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2019, 07:35:19 am »
[offtopic on]
El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.

En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.

Querido diario....
[offtopic off]

Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile.   :zipynana:

Si, rico el modo Sport Sharp, el mio es de los primeros con el sistema y, aunque encuentro un poco exagerado el seteo, mejoró bastante en las versiones posteriores. He andado bastante en el 3.6 2017 y ese motor es una delicia que hace olvidar a veces que vas con una CVT.

Una pena la decisión de dejar los H6 y optar por un 4 cilindros turbo. Habrá que ver si el ahorro de combustible vale la pena en desmedro de la suavidad y sonido de un 6 cilindros. Seguramente, las emisiones tb son factor.

Slds
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 07:38:33 am por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2019, 08:34:56 am »
[offtopic on]
El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.

En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.

Querido diario....
[offtopic off]

Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile.   :zipynana:
tienes claras las restricciones por haber comprado el vehículo a nombre de la empresa?
Qué pasa en un control si vas subiendo a la nieve en la camioneta un fin de semana con la familia?
Qué pasa si la vendes antes de 4 años?

No es llegar y rebajar IVA....

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2019, 10:49:58 am »
Citar
Cuando llegue el modelo 2020, bajará el 2019 y me podre comprar el 2018  :freddie:

siempre ha sido mi fetiche de auto familiar
Tu historia es mi historia. Tambien quiero tener un outback, pero son tan caros nuevos...
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2019, 17:33:10 pm »
tienes claras las restricciones por haber comprado el vehículo a nombre de la empresa?
Qué pasa en un control si vas subiendo a la nieve en la camioneta un fin de semana con la familia?
Qué pasa si la vendes antes de 4 años?

No es llegar y rebajar IVA....

  Lo tengo claro, para mantener el iva son 3 años no 4. En todo caso se compró con otro objetivo, no el de ahorrar IVA.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:All New 2020 Subaru Outback
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2019, 17:53:45 pm »
  Lo tengo claro, para mantener el iva son 3 años no 4. En todo caso se compró con otro objetivo, no el de ahorrar IVA.

tienes razon, el SII es el que se equivoca

"Que la camioneta usada se enajene antes de que haya terminado su vida útil normal o que hayan transcurrido cuatro años desde su primera adquisición, y no forme parte del activo realizable (bienes que la empresa comercializa habitualmente). Debe entenderse como primera adquisición aquella realizada por el primer adquirente o importador."

http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/iva/001_030_0704.htm


No se trata de que la compra haya sido para rebajar o no IVA, se trata de que compraste un vehiculo para la empresa y su uso debe ser ese, por eso te consulto respecto al uso de fin de semana subiendo a la nieve, por ejemplo....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel