Autor Tema: Amortiguadores Hidraulicos VS a Gas, ventajas y desventajas  (Leído 6757 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Amortiguadores Hidraulicos VS a Gas, ventajas y desventajas
« en: Agosto 06, 2013, 10:45:14 am »
Bueno, hace un tiempo postie que encontraba mi auto demasiado salton despues de haber cambiado los amortiguadores (puse KYB). el tema es que conversando con un amigo que tuvo un baleno tambien, me decía que me instalaron amortiguadores de gas y que si bien sirven para el auto, originalmente Suzuki instalaba para el baleno amortiguadores hidraulicos.
Cuales son las ventajas del hidraulico VS el de Gas???
Atento a vuestros comentarios :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Amortiguadores Hidraulicos VS a Gas, ventajas y desventajas
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2013, 11:06:49 am »
gas son más duros e incómodos, para un turismo yo iría por amortiguadores de aceite nomás...


pd: me faltó la ventaja...los de gas se fatigan menos ya que los de aceite con mucho mal trato forman espuma que reduce su efectividad, pero en uso normal da lo mismo. Para off road o competición es mejor usar gas.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 11:40:01 am por Patagonia »

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Amortiguadores Hidraulicos VS a Gas, ventajas y desventajas
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2013, 11:09:25 am »
gas son más duros e incómodos, para un turismo yo iría por amortiguadores de aceite nomás...
Gracias Patagonia, justamente es lo que me pasa con los actuales de gas que tengo en el auto. En carretera no tan notorio lo salton, pero en calles con mucha pifia son practicamente para odiarlos.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Amortiguadores Hidraulicos VS a Gas, ventajas y desventajas
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2013, 12:38:53 pm »
A mi me pasa lo mismo en el accent, y eso que le puse los OEM pero asi y todo es muy salton de cola, y tambien me comentaron que con los de gas podria bajar eso pero no me convence al 100% para cambiarlos.
Ssangyong Actyon

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel