Autor Tema: Ampolletas H7 de buena calidad  (Leído 3526 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Ampolletas H7 de buena calidad
« en: Enero 15, 2017, 21:07:36 pm »
Estimados.  Se quemó una de las ampolletas de cruce de mi auto.  Revisé el manual y usa las H7 tanto para las luces de carretera y las de cruce. Hace años que no cambio una y desconozco que marca será la que me ofrezca la mayor iluminación y duración pues mi auto tiene prendidas permanentemente las luces de cruce pues fungen como luz de día.  Por lo anterior casi con seguridad pronto se quemará la otra por lo que para ponerme el parche antes de la herida creo conveniente cambiar inmediatamente las dos.  En todo caso me parece que debieran ser alemanas o europeas pues las chinas no me convencen.  Agradeceré vuestros consejos y si tienen además un buen dato para algún local de Viña del Mar más agradecimientos.
Saludos
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 21:28:57 pm »
Estimados.  Se quemó una de las ampolletas de cruce de mi auto.  Revisé el manual y usa las H7 tanto para las luces de carretera y las de cruce. Hace años que no cambio una y desconozco que marca será la que me ofrezca la mayor iluminación y duración pues mi auto tiene prendidas permanentemente las luces de cruce pues fungen como luz de día.  Por lo anterior casi con seguridad pronto se quemará la otra por lo que para ponerme el parche antes de la herida creo conveniente cambiar inmediatamente las dos.  En todo caso me parece que debieran ser alemanas o europeas pues las chinas no me convencen.  Agradeceré vuestros consejos y si tienen además un buen dato para algún local de Viña del Mar más agradecimientos.
Saludos

Sammy, es difícil la combinación durabilidad y buena iluminación, lo mas equilibrado es que compres Osram halógenas NORMALES, no coolblue o similares

saludos! 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 21:45:23 pm »
En mi auto siempre tuve problemas de luces (las quemaba de la nada, siempre tenía que andar para reponer en la guantera).

Al final, opté por Phillips, las más caras que habían... y después de eso, no volví a cambiar ampolletas... de hecho, no recuerdo cuándo les compré las que ahora tiene.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 00:40:12 am »
Compra las mejores Philips que vendan en Autoplanet, tiene sucursal en Viña. Vision Plus es lo mejor que he visto en esa tienda.

http://www.philips.cl/c-p/928205217105/visionplus-lampara-para-faros-delanteros-de-auto

No compres las que tienen logo azul, blue vision o demases. Alumbran poco y ni siquiera son tan blancas como dicen ser.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 08:14:08 am »
Compra las mejores Philips que vendan en Autoplanet, tiene sucursal en Viña. Vision Plus es lo mejor que he visto en esa tienda.

http://www.philips.cl/c-p/928205217105/visionplus-lampara-para-faros-delanteros-de-auto

No compres las que tienen logo azul, blue vision o demases. Alumbran poco y ni siquiera son tan blancas como dicen ser.

Son buenas estas ampolletas Phillips, yo las encargue por Ebay y me salieron como $11.000.- el par (pedí dos juegos) y me llegaron en un mes aprox.


Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2017, 08:28:30 am »
colgandome del tema....
la Dmax usa unas H-3 en el parachoques delantero... cuento corto, las quema cada una semana, ya sea la derecha o la izquierda...
lo malo es que para cambiarlas, hay que sacar el parachoques y es paja, hay que sacar mascara, pernos, tornillos y seguros plasticos (que ya no existen, amarras plasticas la llevan ahora)
mi consulta es; serán tan buenas las Philips como para ponerlas ahí y que no se vuelvan a quemar?
desde que se quemaron las originales le puse, chinas, osram, muchas Bosh, y varias mas, pero todas con un valor bajo.....
si alguien a tenido este problema y se solucionó, por favor, cuente cuente!!
gracias.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 08:47:13 am »
colgandome del tema....
la Dmax usa unas H-3 en el parachoques delantero... cuento corto, las quema cada una semana, ya sea la derecha o la izquierda...
lo malo es que para cambiarlas, hay que sacar el parachoques y es paja, hay que sacar mascara, pernos, tornillos y seguros plasticos (que ya no existen, amarras plasticas la llevan ahora)
mi consulta es; serán tan buenas las Philips como para ponerlas ahí y que no se vuelvan a quemar?
desde que se quemaron las originales le puse, chinas, osram, muchas Bosh, y varias mas, pero todas con un valor bajo.....
si alguien a tenido este problema y se solucionó, por favor, cuente cuente!!
gracias.

Debe haber una causa para que se quemen tan seguido. Podría haber un contacto suelto, ampoleta suelta o algo así  (¿vibra mucho el parachoques?). Además, no estaría de más medir el voltaje del sistema.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 08:49:59 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 09:20:01 am »
FoxBuster,
el parachoques esta firme, apretado y no vibra,
hace poco quedé sin batería,
 (cuento aparte por wea)
al instalar la nueva, se midió voltaje y demases, está bien, dentro de los parametros.
además, solo quema estas ampolletas, las demás, incluyendo los ópticos están bien.
ya estoy chato de sacar el parachoques cada vez que se queman estas xuxadas...  jajajaja
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 11:29:23 am »
FoxBuster,
el parachoques esta firme, apretado y no vibra,
hace poco quedé sin batería,
 (cuento aparte por wea)
al instalar la nueva, se midió voltaje y demases, está bien, dentro de los parametros.
además, solo quema estas ampolletas, las demás, incluyendo los ópticos están bien.
ya estoy chato de sacar el parachoques cada vez que se queman estas xuxadas...  jajajaja

Igual, puesto que el problema persiste con varias marcas de ampolletas, hay un problema que no depende de su procedencia, ya que la duración de estas normalmene es de algunos cientos de horas de uso (excepto tipos de alto rendimiento como Cool Blue y similares que duran menos).

La posición de esas luces en el parachoques hace que queden expuestas a mas humedad y suciedad y quizás eso tenga que ver. Asegúrate que los contactos del soquete estén limpios y sin óxido. Si se puede, trata de lijar las zonas de contacto y no estaría demás rociar limpiacontactos. Por otra parte al manipular la ampolleta, cuida de no tocar con los dedos la superficie del cristal.

Ojala esto solucione el problema. Si no, hay otras posibles causas. Hasta un relay defectuoso o un conector con contacto intermitente podría tener que ver en el asunto. 
« Última modificación: Enero 16, 2017, 11:36:44 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2017, 13:55:39 pm »
Gracias FoxBuster, hoy en la tarde le sacaré el parachoques y revisaré en extenso el cableado...
recuerdo que tenia unas balizas conectadas a estos focos hace un tiempo...
no se como quedó esa desconección...
espero sea eso, de lo contrario le pondré unas ampolletas de mas calidad, y si con eso no se soluciona....
chao focos del parachoque... :diablo:
jajajjaa saludos y reitero las gracias
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2017, 14:38:23 pm »
Finalmente compré un kit de 2 ampolletas Philips Visionplus H7 fabricadas en Polonia.  La gran mayoría de las que habían en Autoplanet Viña del Mar eran chinas. Tenían también Philips H7 brasileras y chinas, las únicas europeas eran las Visionplus .  Precio por el kit de 2 ampolletas $11.990.  Ojalá salgan buenas, en caso contrario compraré por ebay unas Osram NightBreaker Plus.
Saludos y gracias a todos por la asesoría y consejos
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 15:11:07 pm »
a mi me resultaron las tunsgram en el palio prueba con esas, no son caras ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 15:15:01 pm »
Finalmente compré un kit de 2 ampolletas Philips Visionplus H7 fabricadas en Polonia.  La gran mayoría de las que habían en Autoplanet Viña del Mar eran chinas. Tenían también Philips H7 brasileras y chinas, las únicas europeas eran las Visionplus .  Precio por el kit de 2 ampolletas $11.990.  Ojalá salgan buenas, en caso contrario compraré por ebay unas Osram NightBreaker Plus.
Saludos y gracias a todos por la asesoría y consejos

te aconsejo que vaya pronto por otro par, porque no te van a durar mucho, a pesar de que la iluminación es buena, su duración no tanto, las nightbreaker es la misma historia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2017, 15:26:14 pm »
a mi me resultaron las tunsgram en el palio prueba con esas, no son caras ;)

Payaso, donde encuentro de esas?
si las probaste y dices que son buenas, igual las compro...
vivo en rascagua....
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2017, 15:31:52 pm »
Payaso, donde encuentro de esas?
si las probaste y dices que son buenas, igual las compro...
vivo en rascagua....

la verdad es que yo las pille en un local de venta de repuestos... aca en una especie de 10 de julio penquista, en nada especial, me recuerdo que venian en una caja azul y me habran costado como 2500 cada una.. revisa tb lo que dice fox
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Ampolletas H7 de buena calidad
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2017, 15:38:16 pm »
Efectivamente revisaré lo que dice foxbuster, creo que desde esa vez que le sacaron las balizas, esta quemando las ampolletas, ademas que son siempre esas del parachoques.... las demás,cero problema.
gracias por la info, les cuento como me fue despúes.

y que bueno que sammy encontró las ampolletas, ojalá duren, si no hay que buscar la causa de por que se queman tan seguido.
saludos a todos y gracias por los consejos y comentarios
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel