Autor Tema: Ando caliente...  (Leído 6388 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Ando caliente...
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2019, 17:09:19 pm »
Por el consumo esperado, yo eliminaria estas 2 opciones de entrada.
Un legacy no te tinca?

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/subaru_legacy_2011_gt_turbo_263_hp_62346853.htm?ca=15_s&oa=62346853&xsp=1
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/subaru_legacy_2014_64580754.htm?ca=15_s&oa=64580754&xsp=2
Oye pero para un Accord o un Legacy, que tenga 100.000 es nadaaaaaaaaaa po

No puedes descartar un compass y un GN por consumo y recomendar un legacy GT con el ej25 turbo! :o

Saludos!

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Ando caliente...
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2019, 18:04:11 pm »
No puedes descartar un compass y un GN por consumo y recomendar un legacy GT con el ej25 turbo! :o

Saludos!
El legacy turbo es el chiche.. por eso puse el otro
GN tuve el 2.4, AT, nunca me dio ni siquiera 8 km/lt
El compass, le he pasado mi camioneta a mi mejor amigo, y me
He quedado con Compass, y tampoco llega a dar 8 km/lt... onda con mucho cuidado da los 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ando caliente...
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2019, 21:03:23 pm »
De todos los autos que pusiste, me voy por el Altima, son 3 versiones, SENSE, ADVANCED, y EXCLUSIVE, los dos primeros, motor 2.5, el exclusive, motor 3.5 v6.
Fabricados en EEUU por lo que por lo menos yo, no tendría miedo a la escases de repuestos (ebay tiene absolutamente de todo).
Es economico para el motor que trae.
La caja de cambios jatco tuvo algunos problemas, pero averiguando (yo quise comprarme uno) se dio en el motor 3.5 .

Si consideramos que es un auto que hasta hace 3 años nuevo costaba desde 16 millones y ahora lo  pillas con muy poco kilometraje entre 7 y 9 millones.

Lo malo, es que tiene pesima reventa.

No se si aplica... Pero por si acaso. Tuvimos en la casa por un año un SM7 que fue de mi suegro que lo cuidaba como hijo único y con menos de 100 mil km la caja empezo con tirones. Era 2.3 V6 y de verdad el motor era exquisito aunque un poco glotón, pero por los tirones, no confío en las cajas at Nissan.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2019, 21:30:30 pm »
Un compañero de trabajo va a vender su Kizashi límited at 2012 con 60000 kms mantenciones en concesionario este mes o el próximo bajo tu presupuesto

Estoy pensando en el próximo año, tirando líneas recién, gracias de todos modos

Esa no te la creo  :lero: >:D, cuando se empiezan a mirar otras opciones es porque algo más se quiere.

Saludos.

En serio lo disfruto, me gusta harto el manejo y creo que fue una buena decisión..pero claro, podría estar más feliz aún  :yaoming:


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ando caliente...
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2019, 00:58:25 am »
Ya que dijiste algo en la línea del Megane, me iría por cualquier de los sedanes, sobre todo el Insignia si quieres algo distinto, por el 6 si quieres manejo, y el Kizashi si quieres algo intermedio entre los otros. Además, deberían dar el rendimiento que quieres.

De los SUV o crossovers, el único que descartaría de plano por mediocre, es el Compass, probablemente de lo peor de la marca en esos años.
Yo el único que descartaría es el Gran Nomade ya que de la lista es el que menor seguridad ofrece, no tiene nada de nada, y es un auto del año 2005 que prácticamente se sigue vendiendo sin cambios.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ando caliente...
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2019, 14:29:14 pm »
Estoy pensando en el próximo año, tirando líneas recién, gracias de todos modos

En serio lo disfruto, me gusta harto el manejo y creo que fue una buena decisión..pero claro, podría estar más feliz aún  :yaoming:

Dale, en Derco le estaban dando 5 palos x el auto y lo iba a soltar hasta en 5.5 según me comentó....le pregunté hoy y me comentó que quiere comprarse el 208 nuevo cuando llegue

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2019, 20:22:30 pm »
Por lo que leo los suvs que puse no son los mejores...

No me jodería un station, pero hace rato que no veo uno con todas sus letras...excepto por el Insignia SW

Igual siempre me han gustado los sedan...pensé en un 508, pero los encontré carísimos jajaja

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Ando caliente...
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2019, 18:12:37 pm »
Bueno, como alguien debe ser el disidente...
El nuevo Fiat Tipo tiene todo lo que andas buscando... equipo de seguridad, AT, pintoso, aparentemente no es tan chico... no más yo decía.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Ando caliente...
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2019, 19:16:55 pm »
Bueno, como alguien debe ser el disidente...
El nuevo Fiat Tipo tiene todo lo que andas buscando... equipo de seguridad, AT, pintoso, aparentemente no es tan chico... no más yo decía.

Gustandome fiat y conveniéndome que vendan, el tipo no tiene ese “picante” que busca el usuario, es un excelente auto en precio y equipamiento, pero el motor es bastante normalito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2019, 09:55:47 am »
Bueno, como alguien debe ser el disidente...
El nuevo Fiat Tipo tiene todo lo que andas buscando... equipo de seguridad, AT, pintoso, aparentemente no es tan chico... no más yo decía.

Me tinca que no es más grande que mi Megane

______________

Mirando, mirando...me encontré con un Dodge Dart

Con uno! qué tiene de malo?

Lo otro, pillé uno que otro Astra 1.6 T

qué tal anda ese auto?

Igual de puro aspecto me tinca que el maletero no es particularmente grande
« Última modificación: Junio 29, 2019, 10:03:22 am por FelipeAVV »

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2019, 08:50:24 am »
Anoche vi unos Latitude con motor V6 de 3.5 litros a 6 palos ..está bien ese precio? está bien que se desprecie rápido un Renault,  pero tanto? es el mismo motor del altima cototo?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ando caliente...
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2019, 09:45:48 am »
Anoche vi unos Latitude con motor V6 de 3.5 litros a 6 palos ..está bien ese precio? está bien que se desprecie rápido un Renault,  pero tanto? es el mismo motor del altima cototo?

el latitude se deprecia ridiculamente porque es un auto poco conocid, se vendia con fuertes descuentos y el 3.5 V6 es muy rico, pero consume como todo V6, asi que eso lo hace menos comercializable, Y si, es el VQ35 de nissan, asi que repuesto deberia tener, aunque no creo que a precios baratisimos

del resto es un auto muy rico: super equipado, espacioso, bien equipado, comodo.

Ojo que hay latitude con el mismo motor de tu megane tambien.


De la lista que pusiste, yo me quedaria con un mazda 6 2.0. No es muy rapido, pero ganas en andar, materiales y espacio y el consumo es incluso un poco mejor que el del megane si es MT, si quieres AT, el consumo anda por ahi

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Ando caliente...
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2019, 11:40:14 am »
Cómprale la Tiguan a Iscariot  :trollface:

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2019, 21:46:09 pm »
el latitude se deprecia ridiculamente porque es un auto poco conocid, se vendia con fuertes descuentos y el 3.5 V6 es muy rico, pero consume como todo V6, asi que eso lo hace menos comercializable, Y si, es el VQ35 de nissan, asi que repuesto deberia tener, aunque no creo que a precios baratisimos

del resto es un auto muy rico: super equipado, espacioso, bien equipado, comodo.

Ojo que hay latitude con el mismo motor de tu megane tambien.


De la lista que pusiste, yo me quedaria con un mazda 6 2.0. No es muy rapido, pero ganas en andar, materiales y espacio y el consumo es incluso un poco mejor que el del megane si es MT, si quieres AT, el consumo anda por ahi

Un Renault tragón, poco conocido...la receta de la depreciación

Igual no lo compraría, no podría lidiar con ese consumo

Gracias por la respuesta!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ando caliente...
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2019, 22:18:26 pm »
Anoche vi unos Latitude con motor V6 de 3.5 litros a 6 palos ..está bien ese precio? está bien que se desprecie rápido un Renault,  pero tanto? es el mismo motor del altima cototo?

El mío lo vendí a 7 palos, 2011 65 mil kms hace como 2 años.

Yo negociarla ese precio, la mantención de los 70 mil eran como 700lks

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2019, 19:21:12 pm »
Y la 500x bajará hasta mi presupuesto de aquí a un año, año y medio???

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Ando caliente...
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2019, 18:46:16 pm »
Gustandome fiat y conveniéndome que vendan, el tipo no tiene ese “picante” que busca el usuario, es un excelente auto en precio y equipamiento, pero el motor es bastante normalito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón.

Si la indecisión te dura hasta el otro año, dicen que llega el VW Polo GTS y el Virtus GTS, que serían los hermanos chicos de la serie GTI, que vendrían con unos agradables motores TSI 1.5 o el 1.0 de 155 caballos.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Ando caliente...
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2019, 16:14:48 pm »
No puedes descartar un compass y un GN por consumo y recomendar un legacy GT con el ej25 turbo! :o

Saludos!

Hola,
Pero quizás por el mismo consumo, es bastante la diferencia en sensaciones que da el legacy GT, además de seguro, buen tapiz, buen perfume, tiene ese picante que se desea...

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Ando caliente...
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2019, 17:10:27 pm »
Hola,
Pero quizás por el mismo consumo, es bastante la diferencia en sensaciones que da el legacy GT, además de seguro, buen tapiz, buen perfume, tiene ese picante que se desea...

En ciudad debería dar entre 6 y 7.5 dependiendo de los tacos, etc...
pero tampoco anda tanto...  :chan:

Saludos!

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ando caliente...
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2019, 20:11:03 pm »
Pido 13 en carretera, nada más en ese sentido..igual entiendo que el gn no me va a dar ni 10 en carretera jajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel