Autor Tema: Armen su proyecto  (Leído 22051 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2010, 09:15:19 am »
Hacer un swap de motor al Loyale  :-*

Le pondría un EJ22 (Legacy 2.2 litros)... conservaría la caja de cambios, modificaría las masas para poner llantas de mayor diámetro...

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2010, 10:22:48 am »
con unos compañeros de instituto, hemos pensado seriamente comprarnos una kombi antigua y dejarla tipo "hippie", y acondicionarla pa viajar, su minibar y cosas asi... eso si que sería la raja, pero decidimos afiatarnos mas entre nosotros pa hacer algo asi....

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Pipe wn quiere salir en los reportajes de CHV :D :D

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2010, 11:04:18 am »

Mi proyecto es restaurar una citro AX330

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2010, 13:01:59 pm »
 :risa2: :risa2: :plumapluma:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2010, 13:07:54 pm »
es que un proyecto mio sería tener un auto la zorra, pero que de fábrica sea la zorra y no injertarle nada... pa eso tengo que tener muchísimas lucas....

Otro proyecto que lo tengo desde pendex, y creo que no moriré tranquilo mientras no lo haga, es comprarme un mini y RESTAURARLO, no potenciarlo ni ponerle motor de helicóptero, simplemente dejarlo lo mas original posible, y no venderlo jamás, que sea mi joyaa.

Ahora, como pa entretenerme y entrenarme en mecánica y mas lograble a corto plazo, me gustaría meterle mano a un fito 600, 147, 125...algo asi que no sea muy caro, y dejarlo joya, no se si restaurarlo, quizas a ese le podría meter un poco de challa pa que ande fuerte.

Y por último XD, con unos compañeros de instituto, hemos pensado seriamente comprarnos una kombi antigua y dejarla tipo "hippie", y acondicionarla pa viajar, su minibar y cosas asi... eso si que sería la raja, pero decidimos afiatarnos mas entre nosotros pa hacer algo asi....
Y no te tinca restaurar un Renault 5  ?????    :D   :D   :D   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2010, 13:22:58 pm »
no se si se podra pero me gustaría comprar un impreza 93 simple ojala sin papeles  le pondria un turbo al motor dejando al limite, arreglarla la caja para soportar el turbo , unas buenos neumáticos de rally una buena suspensión y frenos ,una jaula al interior y le sacaría todo el peso extra y finalmente lo pinto azul con las estrellas igual al de rally y me voy a correr a  los bosques , ojala tuviera plata también para  comprarme una par de hectáreas y hacerme un circuito jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2010, 14:29:12 pm »
Algo alcanzable

Datsun bluebird SSS , lo dejaria con tapiz de cuero, llantas 17, bajarlo a piso y eso esteticamente
De motor colocarle el L24 del Datsun Laurel y eso seria todo



Si tubiera mas plata

Cualquier camaro del 74 al 81 o mejor aun algun firebird


De motor colocar un 350 v8 4 pernos de bancada ,con culatas rebajadas de z28, pistones palnos,leva summit para 7000 rpms, carburador de 4 gargantas holley de 750 admision weiland, balancines con roller, lineas de escape 4a1 independiente con salidas en X, una caja automatica th700r4 con un diferencial de 3.36:1 , llantas cragar roker con spinners, filtro con purificador de aire edelbrock, tapas de valvula (con pernos de sujecion de varillas )y carter cromados.

Con esa poquita modificacion estaria rozando los 300 hp y me doy mas que pagado siendo un auto de calle, ahora con un poquito mas le pongo trans brake y diferencial bloqueable

de carroceria nada, el auto es hermoso
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 14:32:34 pm por Western_Bandit »

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2010, 16:53:17 pm »
A un DMC-12 le pondría un condensador de flujo energizado por plutonio para viajar en el tiempo, ya que el cinto espacio-temporal de Mampato lo encuentro fome.

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2010, 18:21:58 pm »
buscaria un Rx7 VERSION Fc3s


lo dejaria bien modificado con accesorios RE-Amemiya Oficial performance mazda. ;D
frenos de competicion
amortiguadores
suspencion
 y quitarle lo mas posible de peso osea casi todo en fibra de carbono  :yahoo: :yahoo:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2010, 18:25:39 pm »
y el que quiere el pupetmaster tambien por amemiya performance
RX7FD

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2010, 22:04:26 pm »
Un proyecto más bien razonable, sería tomar un Chevrolet Opala 1992



Y colocarle un motor 4.3 Chevrolet, de los de las Blazer, S-10 y potenciarlo.

Además de unas llantas que le den un caché


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2010, 22:43:42 pm »
Como se pusieron degenerados con sus proyectos seguire con mi proyecto xD

Kit turbo con un t4 big turbo :P
BOV SVQ GReady  :P
BIG Intercooler
Cañerias de acero inox
Relojes Apexi
Diferencial mejorado
Bielas para msa hp
Cigueñal mejorado
Embrague ceramico
Pistones iapel forjados
Valvulas planas
Linea en 3.5 libre inox
Inyectores independientes de alcohol
Inyectores mas grande
Riel mas grande
Regulador de presion de bencina
Poleas regulables
Ground kit
Reprogramacion con aumento del corte de rpm (los Xu pueden llegar a las 8500 sin problemas)
Shift light
short shifter
Upgrade a frenos de c4 vts
Pastillas de freno akebono
Kit para DOT 5.1
Mangueras de silicona para el sistema de refrigeracion
Trabajo de vastagos de amortiguadores del coil over
Aun se le pueden hacer mas cosas como carburar, ITV :P
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 11:21:37 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2010, 22:53:51 pm »
Fiat 600: modificación algo más económica.

Carrocería: eliminación total de oxidos, soldar refuerzos y platinas en todos los puntos sensibles, barras a la torres de suspensión para las torsiones de la carrocería. Ventanas de acrílico para reducir peso. Pintura al poliuretano.

Hechura de jaula antivuelco exótica, soldada entera de tubos de aluminio gruesos para que pese menos.

Apertura de compartimiento de motor hacia las plazas traseras (eliminadas), y en su reemplazo agregar por dentro una cubierta aislada totalmente con dynamat para evitar que me deje sordo el ruido del motor, y que se fije solo con tuercas mariposa para poder quitar rápidamente y así poder trabajar en el motor desde dentro del auto si es necesario, con total comodidad.

Suspensión: recortado a piso, amortiguadores de gas y el sistema Bavario de pegada a piso: poner a cada rueda un amortiguador de portalón que la empuje hacia abajo al pavimento, anclados a los puntos más rígidos de la superjaula para que así ande pegado como un escupo y mejore su estabilidad, llantas reloj o de un BMW 315 de aluminio, neumáticos Dunlop de aro 13 y anchos. Frenos de disco de un 125.

Motor: puede ser un motor de 600 con culata cepillada, múltiple de escape de competición, agujeros mejorados para refrigeración, radiador de fiorino adelante, bomba de agua mas grande, levas Lucero, pistones de moto, etc.. por supuesto que le convierto las juntas elásticas a homocinéticas.
Tal vez un motor de Zastava 850 bien enchulado me de mas potencia, pero ya no entro a ningún reglamento con eso.

Caja de cambios: pichicateada, con una cuarta que sea tercera y media, modificada con piñones de furgón.

Cortafuegos y cortacorrientes, butaca Recaro con arnés de competición, volante deportivo y pedales, tacómetro con light-shift, sistema de luces justito para poder pasar la RT
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 22:55:22 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2010, 23:00:21 pm »
:o, medio proyecto el de bavario :P

Wild Fiat 600 First fire of Turbo Motor
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2010, 23:05:11 pm »
Lo otro que se me había ocurrido es conseguirse un cupé Volkswagen Kharmann GIA, hacerle frenos y suspensión y ponerle el motor boxer de 6 cilindros de un Chevrolet Corvair Corsa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2010, 23:05:29 pm »
Honestamente sólo tomaría un Gol GTS 1.8 y lo turbinaría, obviamente mejorando suspensión, discos de freno de mayor diámetro. Con eso, como segundo auto, no quiero más guerra.  :yahoo:


Un amigo tiene uno, si te interesa verlo un dia me avisas.

Pero tiene un peak de velocidad de 245 km/hr y anda mas rapido que los GTI 1.8T con unitronic, linea y otras pijas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2010, 10:12:24 am »
Este es para los fiteros, como se verian con un bototo con motor v8 ?

Incredibile: Fiat 126 vs Porsche

Si yo tubiese de proyecto un fito, lo dejaria tal como de fabrica. Tal vez lo unico que haria seria colocarle pisones suzuki , y carburador de 404.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2010, 11:50:09 am »
Unos argentinos ingeniosos le adaptaron turbo a un Fiat 600, quedó endemoniado!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2010, 11:57:50 am »
Citar
Un amigo tiene uno, si te interesa verlo un dia me avisas.

Pero tiene un peak de velocidad de 245 km/hr y anda mas rapido que los GTI 1.8T con unitronic, linea y otras pijas.
 
 
 

Guau! Una bala.... podríamos verlo o en su defecto podrías llevarlo a una junta, jeje.

¿Lo han medido en Dyno?

Pd. Si anda más rápido que un GTI creo que es por dos motivos: las posibilidades de potenciación de un carburado y su bajo peso.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Armen su proyecto
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2010, 12:14:56 pm »
Culata especial, y un buen preparador (fz turbo me parece)

En dyno aun no, se viene un big t3rboooowwwwww :P

Pero en los gtw le gana a un gti que tiene unitronic.

Vive cerca de mi casa, asi que si hay junta le aviso.

Es uno blanco.

Y sip, es carburado.

Otro amigo esta empezando un g5 con supercharger :P
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 12:19:24 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel