Autor Tema: Así con los asiaticos  (Leído 3367 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2012, 18:29:07 pm »
despues van a salir los videitos que muestran como poner en neutro cuando pasa eso, me acuerdo que toyota puso videos mostrando el paso a paso para varios vehiculos, cosa que estaba en los manuales ( me parece)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2012, 18:40:18 pm »
son esos casos los que me hacen seguir prefiriendo un mecanico a un at .

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2012, 20:01:48 pm »
aca en chilito el caso mas grave que he escuchado  es de un Europeo justamente un 407 el cual se apago y bloqueo en ruta mas de 100 kmhr
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2012, 23:10:33 pm »
como nadie se le ocurrio apretar el embrague o  sacar de D y poner en N  el cambio..
quizas a varios pero como no chocaron no salen en youtube

Estos videos me recuerdan al Club de la Pelea.


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2012, 23:17:04 pm »
lo haz intentado alguna vez???

si..  por so puedo asegurar de que hablo.. TODOS  permiten llevar la llave de ON a ACC en cualquier posicion de la palanca de cambios...

lo que casi ninguno permite es llevar a LOCK (bloqueo) o retirar la llave  si la selectora no esta en P  (por ultimo  en una situacion asi  hasta ponerla en P  es mejor)




Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2012, 23:21:35 pm »
Los autos con botón de arranque, estando el auto en movimiento, exigen mantener el botón apretado o pulsarlo 2 veces para apagar el motor.

Por otro lado, apagar el motor en determinadas circunstancias es peor, pues se pierde la asistencia de la dirección y los frenos dejarán de funcionar.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 23:23:06 pm por Andrés »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2012, 23:44:46 pm »
Los autos con botón de arranque, estando el auto en movimiento, exigen mantener el botón apretado o pulsarlo 2 veces para apagar el motor.

Por otro lado, apagar el motor en determinadas circunstancias es peor, pues se pierde la asistencia de la dirección y los frenos dejarán de funcionar.

valen mas unos malos frenos  que un acelerador a fondo...

por ultimo  TODOS  los autos con servofreno la bomba de vacio  guarda reserva para al menos una frenada a fondo y mantener presionado...

(si no funciona asi revisen su servo)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2012, 23:53:47 pm »
no  he visto aun algun auto que no permita poner N  al estar acelerando...  menos aun en drive by wire... 

segundo...  y el contacto?  me van a decir que tampoco permite apagarlos?



los autos con botones start/stop (los que no usan llave) no se apagan al presionar el boton solamente, hay que mantenerlos presionados unos segundos (y no sé si todos, quizás alguno no es posible nomás), y las personas en su mayoría no reaccionan ante las emergencias, con cuea se tapan la cara con las manos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2012, 07:03:44 am »
los autos con botones start/stop (los que no usan llave) no se apagan al presionar el boton solamente, hay que mantenerlos presionados unos segundos (y no sé si todos, quizás alguno no es posible nomás), y las personas en su mayoría no reaccionan ante las emergencias, con cuea se tapan la cara con las manos.

ptas que soy indio, no cachaba ese sistema sin la llae...

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2012, 07:41:42 am »
Citar
son esos casos los que me hacen seguir prefiriendo un mecanico a un at .

yo pienso igual que mi amigo hito

ademas que una marca reconosca sus fallas y pague por ello a los usuarios y las repare habla muy bien de ella ,no como otras que me viene a la mente el caso de hyundai y sus direcciones electricas

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2012, 08:45:17 am »
Los autos con botón de arranque, estando el auto en movimiento, exigen mantener el botón apretado o pulsarlo 2 veces para apagar el motor.

Por otro lado, apagar el motor en determinadas circunstancias es peor, pues se pierde la asistencia de la dirección y los frenos dejarán de funcionar.
asi es, no es tan simple, aca piensan un monton de situaciones, pero estamos hablando de segundos y de segundos que no sabes que pasa mas encima.
dificil atinar a apagar el motor, aun con sus posibles consecuencias.

en el segundo video quiza trato de colocar el freno de mano y fallo.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Así con los asiaticos
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2012, 07:15:52 am »
valen mas unos malos frenos  que un acelerador a fondo...

por ultimo  TODOS  los autos con servofreno la bomba de vacio  guarda reserva para al menos una frenada a fondo y mantener presionado...

(si no funciona asi revisen su servo)

y cual seria la bomba de vacio???
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel