Autor Tema: Audi TT  (Leído 18395 veces)

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Re:Audi TT
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2013, 08:39:33 am »
Puede ser, el mustang tiene buena maleta, caben 4 personas, tiene anclajes latch para sillas de guagua, y hasta ahora me ha tapado la boca con su capacidad de giro.
Debe ser por la plataforma propia para el auto y la suspensión tendiente a sólida, por no decir algo dura. Es más duro que un XV.
« Última modificación: Junio 24, 2013, 08:41:22 am por bavario »
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Re:Audi TT
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2013, 08:50:45 am »
A pesar de las lucas, me cuesta pensar que alguien que busca un TT le guste un STI, creo que el tema no es solamente rapidez en este caso. Creo ;).


Si, rara la comparación, el STI le da paliza en todos los aspectos. :diablo:

Tengo un amigo que tiene un TT Quattro (versión s) a la venta, la verdad no está muy seguro de venderlo.
Si te gusta el auto, anda por el, lo de la silla de bebé en un 3 puertas es un pequeño cacho (mi auto es de 3 puertas), pero se compensa con andar en el auto que tu elegiste y no el que te eligieron.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
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Re:Audi TT
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2013, 08:57:39 am »
Si, rara la comparación, el STI le da paliza en todos los aspectos. :diablo:

Al TT S-line 2.0T que vale lo mismo, claro que le da paliza... en prestaciones eso sí, no en todos los aspectos. En calidad de interiores y calidad percibida estamos claros que el TT le da paliza, en consumos ídem, en comodidad para el día a día (salvo el espacio) también -¿o por qué cambiaste el tuyo, jeje?. Y sobre el diseño, a pesar de que es subjetivo nadie podría negar que el diseño del TT está mucho más elaborado que el STi, que por fuera no es más que un sedán de calle común con muchos accesorios.

El STi es un gran auto para su precio, pero orientado a la perfomance y teniendo una base de auto generalista. Ahora, si lo comparamos con el TT-S o el TT-RS la cosa cambia, pero el precio también.

Para alguien que busca sólo números, el STi por su precio es imbatible. Pero por ejemplo si me dieras a elegir entre estos dos por 26 palos... lejos me quedo con el TT por concepto general  :thumbsup:
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Con la esperanza intacta...

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Re:Audi TT
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2013, 09:04:03 am »
Al TT S-line 2.0T que vale lo mismo, claro que le da paliza... en prestaciones eso sí, no en todos los aspectos. En calidad de interiores y calidad percibida estamos claros que el TT le da paliza, en consumos ídem, en comodidad para el día a día (salvo el espacio) también -¿o por qué cambiaste el tuyo, jeje?. Y sobre el diseño, a pesar de que es subjetivo nadie podría negar que el diseño del TT está mucho más elaborado que el STi, que por fuera no es más que un sedán de calle común con muchos accesorios.

El STi es un gran auto para su precio, pero orientado a la perfomance y teniendo una base de auto generalista. Ahora, si lo comparamos con el TT-S o el TT-RS la cosa cambia, pero el precio también.

Para alguien que busca sólo números, el STi por su precio es imbatible. Pero por ejemplo si me dieras a elegir entre estos dos por 26 palos... lejos me quedo con el TT por concepto general  :thumbsup:

Raro, conozco el interior de ambos y la verdad no veo grandes diferencias, quizás mi tacto no es tan fino como el tuyo, es un tema subjetivo
El diseño, también es un tema subjetivo

Consumos puede ser, no manejo las cifras, pero la ventaja de Subaru es que es menos caro de mantener, no hay que desarmar el motor para cambiar una bujía y pasa menos horas en el taller...... :risa2:
Yo manejé el TT s en una pista, donde se suponía podría haber tenido un momento de emoción pero la verdad es que las ayudas lo limitan tanto que no me causó nada, lo encontré muy blandito.

En resumen en lo subjetivo, tienes razón, en las cifras duras no tiene por dónde compararse
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Re:Audi TT
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2013, 09:11:30 am »
Raro, conozco el interior de ambos y la verdad no veo grandes diferencias, quizás mi tacto no es tan fino como el tuyo, es un tema subjetivo
El diseño, también es un tema subjetivo

Consumos puede ser, no manejo las cifras, pero la ventaja de Subaru es que es menos caro de mantener, no hay que desarmar el motor para cambiar una bujía y pasa menos horas en el taller...... :risa2:
Yo manejé el TT s en una pista, donde se suponía podría haber tenido un momento de emoción pero la verdad es que las ayudas lo limitan tanto que no me causó nada, lo encontré muy blandito.

En resumen en lo subjetivo, tienes razón, en las cifras duras no tiene por dónde compararse

Yo también conozco el interior de ambos y al margen de los accesorios deportivos me parece extraña tu percepción, por algo uno está orientado a un segmento generalista deportivo y el otro a un segmento premium, hay detalles, insertos de tablero, cubiertas en distintas partes en las que sí se notan diferencias.

En consumos la cuestión es clara, el TT rinde como el doble que el STi en casi todas las mediciones, sabemos que el STi es un auto que anda mucho y consume mucho también.

¿De verdad un STi es barato de mantener?... Yo he escuchado acá mismo decir que cambiar pastillas, neumáticos o un embrague es realmente perder un riñon. Otra cosa que también me extraña en lo que comentas.

Las mantenciones en la Subaru claro que son más baratas que las Audi... pero en la Subaru cobrarán casi lo mismo por una mantención de un STI vs. un Impreza normal. Lo dudo.

Sobre el TT en pista, por supuesto, si su propósito no es la pista sino que el daily y la carretera ;).
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Re:Audi TT
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2013, 09:19:48 am »
Yo también conozco el interior de ambos y al margen de los accesorios deportivos me parece extraña tu percepción, por algo uno está orientado a un segmento generalista deportivo y el otro a un segmento premium, hay detalles, insertos de tablero, cubiertas en distintas partes en las que sí se notan diferencias.

En consumos la cuestión es clara, el TT rinde como el doble que el STi en casi todas las mediciones, sabemos que el STi es un auto que anda mucho y consume mucho también.

¿De verdad un STi es barato de mantener?... Yo he escuchado acá mismo decir que cambiar pastillas, neumáticos o un embrague es realmente perder un riñon. Otra cosa que también me extraña en lo que comentas.

Las mantenciones en la Subaru claro que son más baratas que las Audi... pero en la Subaru cobrarán casi lo mismo por una mantención de un STI vs. un Impreza normal. Lo dudo.

Sobre el TT en pista, por supuesto, si su propósito no es la pista sino que el daily y la carretera ;).

La hora hombre es mas barata, el despiece necesita menos horas que en un Audi, eso todo lo saben
En cambiar el aceite, las pastillas, la distribución usan las mismas horas que para un subaru estándar.
Ahora el precio de los repuestos es otra cosa, los neumáticos de fábrica (Potenza RE090) cuestan como $280 c/u, pero yo elegía esos, en el mercado puedes encontrar alternativas por la mitad
Las pastillas BREMBO, juego delantero costaban $500k, yo elegía esas porque me daban mas confianza, en el mercado podías encontrar alternativas por menos de 1/3
Y así con el resto de los componentes, estamos hablando de autos caros y que usan esos neumáticos y esas pastillas por una razón, así que no se puede comparar contra un auto estándar.
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Re:Audi TT
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2013, 09:27:15 am »
La hora hombre es mas barata, el despiece necesita menos horas que en un Audi, eso todo lo saben
En cambiar el aceite, las pastillas, la distribución usan las mismas horas que para un subaru estándar.
Ahora el precio de los repuestos es otra cosa, los neumáticos de fábrica (Potenza RE090) cuestan como $280 c/u, pero yo elegía esos, en el mercado puedes encontrar alternativas por la mitad
Las pastillas BREMBO, juego delantero costaban $500k, yo elegía esas porque me daban mas confianza, en el mercado podías encontrar alternativas por menos de 1/3
Y así con el resto de los componentes, estamos hablando de autos caros y que usan esos neumáticos y esas pastillas por una razón, así que no se puede comparar contra un auto estándar.

Es que ojo, el TT mecánicamente es bastante sencillo que sus pares con motor longitudinal. La cantidad de horas para hacer ciertos cambios es bastante poca en relación por ejemplo a un A4 o un A6 con el mismo motor con posición longitudinal. Una de las típicas quejas por cantidad de trabajo es famoso cambio de correa de distribución..... que en el caso de este modelo no existe porque usa cadena (los 1.8T antiguos usan correa, los TFSi usan cadena).

Además, si es por repuestos afuera de concesionario, para el TT tienes mucho stock y comparte repuestos con el Golf GTi (un generalista bastante difundido) ya sea por eBay o incluso en lugares Jacob Helo, Centrowagen o Ballerines, encuentras todo, no es necesario pedirlo "para Audi TT".

Por lo tanto sigo pensando que es posible que mantener un TT sea más sencillo y barato que mantener un STi. Otra cosa es lo que cobren concesionarios como Klassik Car por ejemplo, si hasta para mantener VW es carísimo.
« Última modificación: Junio 24, 2013, 10:03:04 am por Iscariot »
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Re:Audi TT
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2013, 17:34:51 pm »
Citar
Sobre el Tiguan, véndesela a Tandersan, ese amigo como que anda medio verde por una

El manejo de la Tiguan es delicioso. Probé la 1.4 tsi (la más "básica") y me gustó mucho. Claro, no es un misil con ese motor, pero hay que considerar que gasta como un 1.4 y anda como un 2.0 normal. Muy bien terminada y con una calidad de armado superior. Me imagino que las versiones con motores 2.0 tsi o 2.0 tdi deben ser muy, pero muy ricas.

Slds
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Desconectado Magno

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Re:Audi TT
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2013, 17:42:02 pm »
Los autos con alerón no me gustan, salvo que sean decididamente ultra deportivos, así que parece que voy a tener que comprar obligado un tt usado si me decido por el audi ya que todos vendrán con alerón por lo menos hasta octubre.
 El sti me gustó en mi adolescencia igual que el lancer evo, pero ya no me veo arriba de uno de ellos.

Como algunos de acá bien dijeron, quiero un auto rico pero para el día a día, cero interés por ahora en un track day. Alguien sabe algo de los infiniti g coupe acá en Chile?

Desconectado Tapion

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Re:Audi TT
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2013, 17:58:34 pm »
Si para el TT compras cosas afuera es tan barato como el STI. Partamos por la base de que las horas de MO en el TT no son excesivas, ya que no tiene la misma disposicion de motor del A4 (que si necesita casi que sacar todo el frontal para cambiar distribucion), es un GTI mas rapido, con mejor feeling y mas caro.

Los repuestos de STI tampoco son tan baratos que digamos, 500 lks un juego de pastillas, cambiar embrague, etc.

Ahora en terminos Netos un STI es mejor que un TT?

SI

El STI es mejor que un TTS o un TTrs?

No.

Ahora no se que tan bueno sea el STI, yo creo que si en mi vida he visto 20 con el motor desarmado, no exagero, siempre se van de metales.

El TT es bastante confiable, pero aca en el foro se creo un repudio a Audi en base a las fallas de los A4 (auto mas malo que ese no hay).



Una de las tantas veces que he tomado fotos de STI desarmados, todos por metales.

« Última modificación: Junio 24, 2013, 18:14:18 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:Audi TT
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2013, 18:19:18 pm »
Los mismos cuidados de cualquier vehículo turbo, uso de buen aceite, mantenciones de rigor, habría que hacer una revisión exhaustiva en un lugar especializado. El motor es un "conocido" dentro de la gama VAG, de hecho es el mismo de la Tiguan que tiene pero con otra puesta a punto, por lo que comparten casi todo para que tengas como referencia de costos de mantención (si lo haces en la Audi obviamente te cobrarán más sólo por ser Audi).

En el apartado mecánico, más allá del tremendo estilo y diseño atrevido, está montado sobre la plataforma del Golf Mk6/Audi A3 y su motor es el mismo en la versión "normal" (no la TT-S ni TT-RS) que el del Golf GTi, el Skoda Octavia RS o el Audi A3 2.0T. Sobre consumos tienes algo así como 10-11 km/l en ciudad y 17-18 en carretera, con un 2.0L Turbo de 211 hp, en prestaciones según recuerdo hace el 0-100 en 6 y algo segundos y llega sobre los 230 km/h. Si encuentras una versión Quattro creo que tendrás un plus mayor en manejo.

Considera eso sí que el espacio es realmente miserable. Si buscas algo entretenido de manejar también podrías ver algo como un Golf Mk5 R32, una exclusividad de 6 cilindros que encuentras a unos 18 palos más menos del 2010-2011.

Compa, ¿de donde sacaste esos consumos para el 2.0TSI?, porque creeme que tengo muy cerca 2 exponentes distintos con el mismo motor, y JAMAS dan esos promedios en ciudad, con decirte que en un uso normal, el promedio mixto esta por los 12 km/l cuando se trata con cariño el acelerador (en autopista a 120 km/h el 2.0TSI asociado a la DSG 6 te puede dar 16 km/l holgadamente, pero en ciudad NICA da 11 km/l, sino que esta mas cerca de los 8- 8.5 km/l sin andar corriendo).

SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

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Re:Audi TT
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2013, 19:10:07 pm »


El STi es un gran auto para su precio, pero orientado a la perfomance y teniendo una base de auto generalista. Ahora, si lo comparamos con el TT-S o el TT-RS la cosa cambia, pero el precio también.



y el TT es un golf vestido a la ultima moda no mas  ::)

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Re:Audi TT
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2013, 07:36:40 am »
Compa, ¿de donde sacaste esos consumos para el 2.0TSI?, porque creeme que tengo muy cerca 2 exponentes distintos con el mismo motor, y JAMAS dan esos promedios en ciudad, con decirte que en un uso normal, el promedio mixto esta por los 12 km/l cuando se trata con cariño el acelerador (en autopista a 120 km/h el 2.0TSI asociado a la DSG 6 te puede dar 16 km/l holgadamente, pero en ciudad NICA da 11 km/l, sino que esta mas cerca de los 8- 8.5 km/l sin andar corriendo).

SALUDOS

He escuchado de buena fuente consumos de 10 km/l y 17 en carretera para un GTi Mk5 con DSG6. Con la DSG7 los consumos son notables, en ciudad andan en los 10 km/l y 18,2 km/l en carretera según datos de homologación en condiciones de manejo normal (www.consumovehicular.cl). Como sabes, todo auto turbo es muy sensible a la entrada del turbo, por lo que un consumo bueno acelerando un poco más de la cuenta se te va a la cresta.

8-8.5 km/l en ciudad son consumos más cercanos a un 1.8T de inyección indirecta y 180 hp como en el GTi/Bora Mk4 o incluso el Beetle, pero no son consumos para el 2.0 TFSi de inyección directa y menos asociado a caja DSG (a diferencia de los AT, tiene mejores consumos que los mecánicos ya que no hay pérdida por el convertidor de torque).

y el TT es un golf vestido a la ultima moda no mas  ::)

 :thumbsup:
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Re:Audi TT
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2013, 09:23:50 am »


Ahora en terminos Netos un STI es mejor que un TT?

SI

El STI es mejor que un TTS o un TTrs?

No.

Si, y el M3 (léase BMW M3) se los cepilla al TTs y TTRs.... :pozozipy:
Estamos hablando de autos del mismo precio no?

Ahora no se que tan bueno sea el STI, yo creo que si en mi vida he visto 20 con el motor desarmado, no exagero, siempre se van de metales.

El TT es bastante confiable, pero aca en el foro se creo un repudio a Audi en base a las fallas de los A4 (auto mas malo que ese no hay).


Es verdad eso, yo también supe de varios casos
Lamentablemente muchos de estos autos llegan a manos de flaites que le ponen cualquier aceite y cuando pueden, se gastan la plata en llantas y faldones pero al pobre auto no le dan nada de cariño, súmale que en cada semáforo hacen una carrera a muerte....no hay auto que resista.

Si vamos a hablar de cosas subjetivas, el TT me parece un auto de gay o mina, así como el beattle y el miata.... :lero: :sconf:
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Re:Audi TT
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2013, 09:36:04 am »
Si, y el M3 (léase BMW M3) se los cepilla al TTs y TTRs.... :pozozipy:
Estamos hablando de autos del mismo precio no?

La competencia objetiva del M3 (V8 4.0L de 420 hp) no es el TT-RS con motor 5L 2.5L de 340 hp (y por supuesto menos el TT-S de 271 hp), y claro, el M3 es considerablemente más caro.

La competencia del M3 es el RS4 y RS5 (según sea coupe o sedán), que montan un motor V8 atmosférico de 4.2L de 444 hp asociado a tracción Quattro. Y andan parejos en todo sentido, los RS son más controlables y "anestesiados" mientras que el M3 es más bruto y menos controlable, según lo que he leído de los reviews. Son completamente equivalentes en prestaciones y depende del gusto del comprador si te inclinas por un RWD o un Quattro ;).

Ahí van las specs duras:

BMW M3 Coupé

Cylinders/valves   8/4
Capacity in ccm   3,999
Stroke/bore in mm   75.2/92.0
Max. output in kW (hp) at 1/min   309 (420)/8,300
Max. torque in Nm at 1/min   400/3,900
Drag (cw)   0.31
Top speed (km/h)   250
Acceleration 0 - 100 km/h (in s)   4.8
Acceleration 0 - 1,000 m (in s)   23.3
Acceleration 80 - 120 km/h in 4th/5th gear (in s)   4.9/6.0

Audi RS5

Potencia : 450 cv (331 kw - 444 hp)
Motor : 8 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 4163 cm3
Distribución : 32 válvulas inyección directa
Par máximo : 430 Nm (4000 tr/min)
Trasmisión : Tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios automática-secuencial 7 velocidades
Velocidad máxima : 262 km/h
0-1000 m : 23.6 s
0-100 km/h : 4.7 s
80-120 km/h : 2.8 s
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Re:Audi TT
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2013, 10:02:28 am »

Ahora en terminos Netos un STI es mejor que un TT?

SI

El STI es mejor que un TTS o un TTrs?

No.

Ahora no se que tan bueno sea el STI, yo creo que si en mi vida he visto 20 con el motor desarmado, no exagero, siempre se van de metales.

El TT es bastante confiable, pero aca en el foro se creo un repudio a Audi en base a las fallas de los A4 (auto mas malo que ese no hay).



Hay unos videos en Tsukuba. Me sorprendió lo parejo del STI R205 con el TT RS, tomando en cuenta la buena diferencia de potencia que hay.

Los STI que se "van de metales", ¿están stock?

Desconectado Tapion

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Re:Audi TT
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2013, 16:14:11 pm »
Si, y el M3 (léase BMW M3) se los cepilla al TTs y TTRs.... :pozozipy:
Estamos hablando de autos del mismo precio no?

Es verdad eso, yo también supe de varios casos
Lamentablemente muchos de estos autos llegan a manos de flaites que le ponen cualquier aceite y cuando pueden, se gastan la plata en llantas y faldones pero al pobre auto no le dan nada de cariño, súmale que en cada semáforo hacen una carrera a muerte....no hay auto que resista.

Si vamos a hablar de cosas subjetivas, el TT me parece un auto de gay o mina, así como el beattle y el miata.... :lero: :sconf:

Pero si aca estan hablando de un TTs (s line), no de un TT a secas.

Yo he sabido de casos pero no de flaytes, si no de personas que se gastan 100 lks solo en aceite, mantenciones periodicas, autos bien cuidados.

Cuando fui a una fecha del Time Attack de este año, me asombro que de todos los Subaru que giraron, 6 estaban humeando.


Hay unos videos en Tsukuba. Me sorprendió lo parejo del STI R205 con el TT RS, tomando en cuenta la buena diferencia de potencia que hay.

Los STI que se "van de metales", ¿están stock?

He sabido de casos stock, como preparados. El tema es que el factor clave esta en que son muy sensibles al zorreo prolongado (trackday). Un amigo con un Gc8 con 85 mil kms originales, se fue de metales, turbo, al auto se le echaba un aceite de 100 lks cada 5000 kms de forma sagrada, muy bien cuidado. Al final lo arreglo y lo vendio.

El tema es que si lo usas de forma normal no falla, pero al exigirlo y de manera prolongada, chao metales. Se recomienda forjar los STI una vez que los abren, por que 1ro se van los metales, luego las bielas.

Mi amigo antes de irse de bielas, lo vendio.

A mi tampoco me cuadran esos consumos del TT.
Saludos
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Re:Audi TT
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2013, 16:35:58 pm »
Y q color estas viendo?
Para mi un audi si o si tiene q ser negro..aunque igual andan unos TT bien llamativos
« Última modificación: Junio 25, 2013, 17:29:16 pm por seba »
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Re:Audi TT
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2013, 17:04:14 pm »
Rico auto, pero para lo que vale prefiero un bmw 325 ci o un meche E250 coupe.

No me tiraría a la hoguera por un audi, sabiendo que el servicio técnico es carísimo y malo.

Con bmw tienes talleres alternativos buenísimos, tracción trasera y chasis equilibrado y con meche tienes la elegancia y uno de los mejores representantes de marca que no te van a dejar quemándote en la hoguera con una caja multitronic reventada o con un árbol de navidad en el tablero sin tener solución alguna.

Desconectado Iscariot

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Re:Audi TT
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2013, 17:57:24 pm »
Pero si aca estan hablando de un TTs (s line), no de un TT a secas.

Pero el S-Line es un pack estético por si acaso, en términos mecánicos tienes el TT (2.0L, 211 hp, 350 NM), TT-S (2.0L, 272 hp, 350 NM), el TT-RS (2.5L 5L, 340 hp, 450 NM) y el TT-RS Plus (2.5L 5L, 360 hp, 465 NM).

No me tiraría a la hoguera por un audi, sabiendo que el servicio técnico es carísimo y malo.

Con bmw tienes talleres alternativos buenísimos, tracción trasera y chasis equilibrado y con meche tienes la elegancia y uno de los mejores representantes de marca que no te van a dejar quemándote en la hoguera con una caja multitronic reventada o con un árbol de navidad en el tablero sin tener solución alguna.

¿Por qué es malo el servicio técnico de Audi, en concreto?. Caro te creo, sin duda.

Estás metiendo a la Multitronic cuando esa es una caja que no está disponible en el Audi TT (sólo MT y S-Tronic).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

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