Autor Tema: Audi TT  (Leído 18394 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Audi TT
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2013, 18:00:26 pm »
Yo no sería tan tajante en hablar de las bondades del motor 2.0 que lleva el Golf MKVI cuando hay sabidas, confirmadas y presentadas multiples problemas por consumo excesivo de aceite a bajos kilometrajes.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Audi TT
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2013, 18:05:01 pm »
yo he leído en otros foros y este puras quejas sobre el servicio audi.

incluso patagonia vi que puso que mando devuelta al taller mas de una vez el audi de su mama por que no eran capases de hacer una correcta pega de desabolladura.

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Audi TT
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2013, 18:05:29 pm »
Yo no sería tan tajante en hablar de las bondades del motor 2.0 que lleva el Golf MKVI cuando hay sabidas, confirmadas y presentadas multiples problemas por consumo excesivo de aceite a bajos kilometrajes.

¿Fallas asociadas o parte del diseño del auto?.

Porque por ejemplo el 2.5L 5L del Vento consume aceite, pero es un comportamiento normal del motor y descrito en el manual. Así pasa en varias marcas por un tema de diseño del motor, como los Alfa Romeo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Audi TT
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2013, 18:10:17 pm »
Rico auto, pero para lo que vale prefiero un bmw 325 ci o un meche E250 coupe.

No me tiraría a la hoguera por un audi, sabiendo que el servicio técnico es carísimo y malo.

Con bmw tienes talleres alternativos buenísimos, tracción trasera y chasis equilibrado y con meche tienes la elegancia y uno de los mejores representantes de marca que no te van a dejar quemándote en la hoguera con una caja multitronic reventada o con un árbol de navidad en el tablero sin tener solución alguna.


Pero un VAG tambien se puede ver por fuera y con un taller de calidad.

T5 Motortech
Danger Motors
Mauricio Matthews
Dragteam Garage
Pablo Vera

La multitronic no la equipa el TT.


Pero el S-Line es un pack estético por si acaso, en términos mecánicos tienes el TT (2.0L, 211 hp, 350 NM), TT-S (2.0L, 272 hp, 350 NM), el TT-RS (2.5L 5L, 340 hp, 450 NM) y el TT-RS Plus (2.5L 5L, 360 hp, 465 NM).

¿Por qué es malo el servicio técnico de Audi, en concreto?. Caro te creo, sin duda.

Estás metiendo a la Multitronic cuando esa es una caja que no está disponible en el Audi TT (sólo MT y S-Tronic).

Pense que hablaban de un TTs.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Audi TT
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2013, 18:15:16 pm »
no se yo.
por lo menos no me atrevería a mantener un Audi tt nuevo en otro taller por muy bueno que sea...ya que la garantía se perdería
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Audi TT
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2013, 18:17:14 pm »
no se yo.
por lo menos no me atrevería a mantener un Audi tt nuevo en otro taller por muy bueno que sea...ya que la garantía se perdería


Eso es verdad. Ahora que tal es Audi Zentrum?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Audi TT
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2013, 19:15:55 pm »
¿Fallas asociadas o parte del diseño del auto?.

Porque por ejemplo el 2.5L 5L del Vento consume aceite, pero es un comportamiento normal del motor y descrito en el manual. Así pasa en varias marcas por un tema de diseño del motor, como los Alfa Romeo.

Dime tu:
A)Un problema con el sello del cigueñal hace que filtre aceite por la valvula PCV.
B)Hay una campaña de cambio de anillos.
C)Segun fabrica se debe medir el consumo, si es superior a 500 cc/1.000 km, nuevos anillos y pistones.

Audi como medida parche te "rellena gratis" el aceite cuando baja. Dependiendo del modelo es "normal" 1 Lt cada 1.000 km, lo rellenan mientras se envia la prueba a fabrica y llega el resultado.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Audi TT
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2013, 19:21:10 pm »
Dime tu:
A)Un problema con el sello del cigueñal hace que filtre aceite por la valvula PCV.
B)Hay una campaña de cambio de anillos.
C)Segun fabrica se debe medir el consumo, si es superior a 500 cc/1.000 km, nuevos anillos y pistones.

Audi como medida parche te "rellena gratis" el aceite cuando baja. Dependiendo del modelo es "normal" 1 Lt cada 1.000 km, lo rellenan mientras se envia la prueba a fabrica y llega el resultado.

Podrías mencionar la fuente, nunca había escuchado todo eso, considerando que el 2.0 TFSi es uno de los más, sino el más, difundido de los motores actuales de VAG.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Audi TT
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2013, 19:33:24 pm »
Dueños de Audi, Audi Chile, Audi España, Audi Australia.

Y no es solo el 2.0 aunque si uno de los mas comunes. Hay Golf, Skoda, Q5, muchos A5...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Audi TT
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2013, 19:38:22 pm »
Dueños de Audi, Audi Chile, Audi España, Audi Australia.

Y no es solo el 2.0 aunque si uno de los mas comunes. Hay Golf, Skoda, Q5, muchos A5...

¿Existen recalls al respecto?

Sabemos que en todas las marcas hay recalls, porque así como lo pintas todos los autos VAG con motor 2.0 TFSi y otros motores serían una soberana mierda y no se venderían casi :pensando:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Audi TT
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2013, 19:42:54 pm »
Es rico motor, anda fuerte y gasta poco, es solo que está mal montado...

Hay recall, no los publican en el Mercurio -como el aviso "Vendo Q7 nueva por multiples fallas- pero hay.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel