Autor Tema: Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?  (Leído 9931 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« en: Mayo 11, 2020, 19:37:57 pm »
HOla amigasos.
nose si debe ir acá el tema o en "legal".

Solo quería consultar si alguien ha tenido experiencia con el nuevo servicio de traspaso de vehículos de autofact.

Transferir un auto en notaria es casi impensado, todo lleno, atienden muy lento etc. En registro civil en la semana para que hablar...
Me hablaron de este servicio de Autofact pero no conozco a nadie que lo haya realizado ¿que opinan? ¿alguna experiencia?.

Si es confiable, y se hace todo en linea, (y por lo visto el arancel mas barato que en una notaria), lo haría sin dudar, pero aun no conozco a nadie que lo haya probado.

https://www.autofact.cl/transferencias


Gracias, saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 20:36:26 pm »
Depende de la notaría, mi hermano vendió y compro la semana pasada en una de Isidora goyenechea y en otra frente al omnium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2020, 20:53:32 pm »
Si es que en region son menos las posibilidades  :okay:   :'(

Desconectado Elzager

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2020, 14:27:38 pm »
Buenas he probado el servicio de autofact y hasta el momento todo bien. estoy a la espera que el registro civil vea el papeleo. todo rapido y online. :yaoming:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2020, 15:59:00 pm »
Buenas he probado el servicio de autofact y hasta el momento todo bien. estoy a la espera que el registro civil vea el papeleo. todo rapido y online. :yaoming:

  Publipost?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2020, 20:46:16 pm »
Hola! Actualizo el post porque justamente ayer usé el servicio de autofact para vender mi augo y la verdad es que fue todo muy cómodo, les cuento el detalle:

Primero el comprador paga el servicio de autofact, luego se ingresa una foto del permiso de circulación, datos del vehículo y del comprador y vendedor, autofact calcula el impuesto a pagar y los costos del r.civil y se paga eso, despues ambas partes agendamos para que nos saquen la firma a cada uno a domicilio, se genera el contrato de inmediato y llega al correo.

La verdad es que es muy simple y rapido, sin embargo en estricto rigor hay un lapso de días en que el contrato de compraventa queda escrito pero no firmado.

El valor del servicio de autofact es de 46 lucas sobre el valor de inscripción e impuestos del registro civil. En el caso del palii salió poco menos de 90 lucas.

Caro, pero cómodo y práctico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2020, 08:24:24 am »
Gracias, buen dato Pipe_5 para tenerlo en cuenta.
Una sola duda, cómo se protegen las partes? Por ejemplo, de que no te pasen un cheque sin fondos o vale vista falso o que el auto tenga problemas para la transferencia.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Autofact Transferencias de vehiculos ¿alguna experiencia?
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2020, 08:55:15 am »
Nosotros sacamos un certificado de anotaciones vigentes y multas, y el pago fue por transferencia electronica, es el medio de pago que uso siempre porque lo encuentro mas seguro.

El tipo fue a ver el auto y me transfirió luca, al otro dia lo fue a buscar y me transfirió el valor del auto porque ya no tenía limites para transferir.


Igual autofact al tener todo en linea, valida que no hayan problemas para transferir asi que en ese sentido es seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel