Autor Tema: Autos chinos city car...cual debo elegir?  (Leído 39629 veces)

Desconectado gingerwitch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #100 en: Julio 19, 2012, 16:34:10 pm »
Gracias por el aporte no es malo revisar estos videos.

Saludos :)

Desconectado gingerwitch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #101 en: Julio 20, 2012, 11:48:27 am »
Estimados

Gracias por sus comentarios, ya mañana es sábado asi ire haber al celerio y tambien provaré el alto k10 en una de esas me puedo llevar alguna grata sorpresa,  de todas formas tengo fecha estimada de compra hasta el día 15 de agosto, si saben de algun chino que se porte rebien me comentan por favor

Gracias  :zipynana:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #102 en: Julio 20, 2012, 14:18:12 pm »
el 15 de agosto no es buena fecha para comprar, deberias ver las ofertas que salen desde el 20 al 30 de agosto.

Desconectado gingerwitch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #103 en: Julio 24, 2012, 11:42:45 am »
Enserio pense que estan eran buenas fechas mmm

Desconectado gingerwitch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #104 en: Julio 24, 2012, 11:46:00 am »
Estimados


Les comentare que fui haber el famosoo suzuki celerio y la verdad es que no encontre ninguna maravilla, bonito por fuera pero muy muy enano por dentro, el que mas me gusto fue el kia morning pero salia de mi presupuesto, y el mejor de todos y para sopresa mia ya que es muy amplio por dentro es el hyndai i10 que es amplio el motor ni se siente, comodo y muy lindo.

Pero de igual forma me enamoré....me enamoré del jac sport 137....  :wub:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #105 en: Julio 24, 2012, 11:59:13 am »
Pero de igual forma me enamoré....me enamoré del jac sport 137....  :wub:

Según recuerdo ese auto no tiene malos reportes, es un poco anémico en bajas rpm como la mayoría del segmento, pero es un auto bastante amplio, bonito y bien equipado.

Mis opciones en ese rango, chinas, serían el F0 y el JAC 137.

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #106 en: Julio 24, 2012, 12:26:59 pm »
juegue entonces por el jac, de hecho ayer estaba leyendo en una web brasileña de un reporte de 60 mil km hechos a un jac y salia muy bien parado
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #107 en: Julio 24, 2012, 12:27:46 pm »
Estimados


Les comentare que fui haber el famosoo suzuki celerio y la verdad es que no encontre ninguna maravilla, bonito por fuera pero muy muy enano por dentro, el que mas me gusto fue el kia morning pero salia de mi presupuesto, y el mejor de todos y para sopresa mia ya que es muy amplio por dentro es el hyndai i10 que es amplio el motor ni se siente, comodo y muy lindo.

Pero de igual forma me enamoré....me enamoré del jac sport 137....  :wub:

Anda por ese entonces, es un buen auto y no hagas caso a tanta brutalidad anti china que se comenta acá, muchos parecen entendidos pero en realidad no lo son asi que no pesques todo lo que te dicen.  ;)     Siempre he recordado que fuí el primer forero en comprar un vehículo chino el año 2008.  El 90% de los consejos estuvieron errados e hice bien en no hacerles caso porque demostré que la razón la tenía yo.

Compra lo que te guste y cuidalo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #108 en: Julio 24, 2012, 12:36:18 pm »
Anda por ese entonces, es un buen auto y no hagas caso a tanta brutalidad anti china que se comenta acá, muchos parecen entendidos pero en realidad no lo son asi que no pesques todo lo que te dicen.  ;)     Siempre he recordado que fuí el primer forero en comprar un vehículo chino el año 2008.  El 90% de los consejos estuvieron errados e hice bien en no hacerles caso porque demostré que la razón la tenía yo.

Compra lo que te guste y cuidalo.

tuve un Chery IQ el 2008... aún está andando
mi señora tiene un BYD f0 y aún está andando
tengo una scooter euromot y aun está andando

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #109 en: Julio 24, 2012, 12:38:11 pm »
Cuando vea un auto chino con 20 años encima o con mas de 200 mil kms sin problemas, entonces dejaré mi prejuicio acerca de ellos, por ahora son muy "jóvenes" para asegurar que tienen futuro
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #110 en: Julio 24, 2012, 13:28:08 pm »
Anda por ese entonces, es un buen auto y no hagas caso a tanta brutalidad anti china que se comenta acá, muchos parecen entendidos pero en realidad no lo son asi que no pesques todo lo que te dicen.  ;)     Siempre he recordado que fuí el primer forero en comprar un vehículo chino el año 2008.  El 90% de los consejos estuvieron errados e hice bien en no hacerles caso porque demostré que la razón la tenía yo.

Compra lo que te guste y cuidalo.

yo confio mas en el andar de un chino que d eun argentino, pero aca con un bebé de por medio el tema seguridad creo que es importante, por 5 palos creo que dentro de los cero kms el aveo e sla mejor opcion y despues el celerio.

Desconectado gingerwitch

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #111 en: Julio 24, 2012, 14:39:49 pm »
Un aveo no esta mal pero no trae casi nada entonces se disparan los precios, yo creo que las normas de seguridad en chile deberian prohibir vender autos tan basicos y de fabrica obligarlos a ser mas completos.

Gracias por los comentarios, ah que queria comentar que tambien casi fui por el great wall florid que originalmente costaba 5.390.000 y en la mañana del sabado pasado por las ofertas derco se agoto inmediatamente se vendieron muchas partidas!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Autos chinos city car...cual debo elegir?
« Respuesta #112 en: Julio 24, 2012, 16:09:35 pm »
Citar
Gracias por los comentarios, ah que queria comentar que tambien casi fui por el great wall florid que originalmente costaba 5.390.000 y en la mañana del sabado pasado por las ofertas derco se agoto inmediatamente se vendieron muchas partidas!!

Efectivamente es un modelo que ha resultado una sorpresa por su excelente nivel de recepción y demanda, para el precio es una excelente opción.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel