Autor Tema: Autos robados en contacto!  (Leído 7202 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Autos robados en contacto!
« en: Agosto 16, 2011, 22:38:11 pm »
Véanlo está bueno, mostraron un sentra robado que terminó chocado contra un furgón, me acordé del caso de manolo.... uta que la sacaste barata wn


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 22:58:30 pm »
Esta interesante, la única lata, lo bajo de las condenas para este delito.
Saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 23:00:43 pm »
Y que porsupuesto los autos de los abc1  los  buscan mas y aparecen mas que  en la gente clase media...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 23:12:38 pm »
Y que porsupuesto los autos de los abc1  los  buscan mas y aparecen mas que  en la gente clase media...



viejo no seas payaso

los autos abc1 son mucho mas escazos... o sea cae de cajon que son mas faciles de encontrar, por que son mas dificiles de clonar y por que al ser mas exclusivos, no se pueden mimetizar tan facil

Mazda 3 2.0R

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 23:34:08 pm »
Y aparte de los clásicos yaris, v16 y otros salieron nuevos modelos como los mas robados?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 23:40:49 pm »
Y que porsupuesto los autos de los abc1  los  buscan mas y aparecen mas que  en la gente clase media...



los estudiantes abc1 tiene autos para ir a clases, muchos son yaris y swift y son los mas robados; de hecho, en vitacura. providencia y las condes se roban la mitad de todo Chile de esos autos.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 23:55:19 pm »
y el porshe que se robaron cuanto rato estuvo desaparecido??? hasta que pillaron al wn corriendolo!!!!!!!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 23:58:27 pm »
Con la facilidad q roban autos estos wones; definitivamente si te tienen el auto en la mira, no hay implemento de seguridad válido para impedir q te caguen.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 01:22:20 am »
Apuesto que la mayoría de los robados no tenian corta corriente... y la mayoría de los que fueron intento de robo si tenían corta corriente.

El tema es que la gente no cacha mucho y compra un vulgar trabavolante que no sirve de nada. Con corta corriente nos protegemos muchísimo mejor.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 09:10:33 am »
Apuesto que la mayoría de los robados no tenian corta corriente... y la mayoría de los que fueron intento de robo si tenían corta corriente.

El tema es que la gente no cacha mucho y compra un vulgar trabavolante que no sirve de nada. Con corta corriente nos protegemos muchísimo mejor.

cortacorriente ... mmmm ah eso que se parece al inmovilizador con bloqueo de ecu que trae mi auto de fabrica pero puesto en chile  :lero: >:D

ojala se peguen la cachada los importadores e incorporen de fabrica esas cosas y no anden con la solucion chilensis
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 09:21:47 am »
por suerte en mi familia directa (papa y hermana que tienen auto y yo)  nunca se han robado un auto, al vw amazon le robaron las tapas, al daewoo espero le robaron 2 tapas, al clio le robaron todas las tapas pero ni los emblemas nos han robado por suerte
a una prima como el año 88 le robaron su subaru 600 pero aparecio, me acuerdo que fue un acontecimiento familiar por que era algo muy poco pocun en serena
a un tio hace como 2 años le robaron el nissan v-16 de afuera de la casa, aparecio sin tapas, sin bateria y sin extintor, menos mal que no lo desarmaron por que a una mina que trabaja conmigo le robaron su v-16 aparecio el puro chasis y quemado mas encima



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 09:29:19 am »
cortacorriente ... mmmm ah eso que se parece al inmovilizador con bloqueo de ecu que trae mi auto de fabrica pero puesto en chile  :lero: >:D

ojala se peguen la cachada los importadores e incorporen de fabrica esas cosas y no anden con la solucion chilensis

AAAA pero tu auto es Chino, con o sin inmovilizador igual no anda  :chan:  :risa2: :risa2: bromas estimado


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 09:44:39 am »
el factor sorpresa es lo que mas ayuda, un auto con barra en el volante les da lo mismo, la saben cortar y la ven antes..  un cortacorriente, no lo ven, muchas veces no saben donde actua, donde esta el interruptor y no se dan cuenta hasta que ya estan tratando de hacerlo andar, por ende muchas veces  abortaran la operacion.
 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 09:50:15 am »
pesimo el reportaje no concluyeron nada.
mas neicma tenian un auto para que els robaran y que paso con eso :/

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 10:28:21 am »
para mi que tiene una segunda parte
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 10:40:35 am »
AAAA pero tu auto es Chino, con o sin inmovilizador igual no anda  :chan:  :risa2: :risa2: bromas estimado

el poh el que ha tenido mas maceteros con ruedas del foro  :lero: :risa2: :risa2:

broma tmbn
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2011, 11:12:05 am »
en el comercial me pareció ver un accent que lo estaban robando o no?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 11:26:25 am »
no me dieron muchas  ganas de comprar el swift después de ayer  :sconf:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2011, 11:39:32 am »
no me dieron muchas  ganas de comprar el swift después de ayer  :sconf:

el nuevo trae inmovilizador

y los que no tienen inmovilizador, le instalas un cortacorriente independiente de la alarma y listo, el problema es que igual te van a hacer mierrr la chapa y el vidrio tratando de robartelo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autos robados en contacto!
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2011, 11:51:23 am »
el nuevo trae inmovilizador

y los que no tienen inmovilizador, le instalas un cortacorriente independiente de la alarma y listo, el problema es que igual te van a hacer mierrr la chapa y el vidrio tratando de robartelo


no llego al nuevo....el sx4 tampoco tiene inmobilizador?

como esta wea de clio tiene??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel