Autor Tema: consulta temperatura  (Leído 1432 veces)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
consulta temperatura
« en: Junio 07, 2014, 12:52:40 pm »
Iba por la carretera y la temperatura se me fue a pique,  el auto funciona bien, que será?


Muera el roto quezada

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:consulta temperatura
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 12:57:52 pm »
Estará sin termostato?

Y ademas de esa manera gasta mas combustible el vehiculo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:consulta temperatura
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2014, 13:29:52 pm »
termostato pegado  abierto o removido...  reemplazar  rapido o  gastaras mucho combustible y  disminuiras la duracion del motor

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta temperatura
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2014, 13:58:04 pm »
Antes de reemplazar cualquier cosa, lo primero que debes hacer es ver si eso te vuelve a pasar, puede que por distintas condiciones la temperatura haya bajado, como por ejemplo muy baja temperatura ambiente, si vas en carretera y había frío o lluvia, también la calefacción encendida, hace que sea muy posible que eso haya ayudado a bajar la temperatura y no sea una falla en realidad, ahora si eso se hace constante, ahí podrías comenzar a revisar, desde fusibles hasta sistema de medición y control de temperatura.

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:consulta temperatura
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2014, 14:07:43 pm »
Antes de reemplazar cualquier cosa, lo primero que debes hacer es ver si eso te vuelve a pasar, puede que por distintas condiciones la temperatura haya bajado, como por ejemplo muy baja temperatura ambiente, si vas en carretera y había frío o lluvia, también la calefacción encendida, hace que sea muy posible que eso haya ayudado a bajar la temperatura y no sea una falla en realidad, ahora si eso se hace constante, ahí podrías comenzar a revisar, desde fusibles hasta sistema de medición y control de temperatura.

Justamente  en esos  casos es cuando el termostado debe cerrarse..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:consulta temperatura
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2014, 14:23:00 pm »
Aunque haga mas frio que la cresta, la temperatura del auto deberia llegar a la mitad y mantenerse ahi.

Este caso tiene toda la pinta de termostato abierto o no existente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:consulta temperatura
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2014, 17:31:18 pm »
me paso lo mismo el martes cuando iba en carretera, llovía mucho, con la calefaccion prendida, en la bajada las palma la temperatura llego casi a cero, despues cuando llegue a la casa subio a 70

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:consulta temperatura
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2014, 18:54:50 pm »
Aunque haga mas frio que la cresta, la temperatura del auto deberia llegar a la mitad y mantenerse ahi.

Este caso tiene toda la pinta de termostato abierto o no existente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no, efectivamente, a 120 y con frío pasa eso, hace años me llamó la atención en el ex uno fire de mi abuela, camino a valdivia no llegaba ni a la mitad, un poco mas de un cuarto

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta temperatura
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 21:07:00 pm »
No se en las condiciones que le sucedió eso al  forero, pero hablando de las temperaturas del día de  ayer, más si supuestamente estaba con la calefa encendida, podría haber pasado eso, una de las recomendaciones cuando la temperatura sube más de la cuenta, es encender la calefa para que baje un poco

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:consulta temperatura
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2014, 21:38:08 pm »
no, efectivamente, a 120 y con frío pasa eso, hace años me llamó la atención en el ex uno fire de mi abuela, camino a valdivia no llegaba ni a la mitad, un poco mas de un cuarto

creo que eso fue, justo en ese momento comenzaba a caer agua nieve, nunca me había pasado que con el frío bajara tanto, despues en la tarde al arreglarse el dia la temperatura anduvo como siempre, el auto está con termostato el cual fue cambiado hace 6 meses en la mantención correspondiente, gracias por sus respuestas.
Muera el roto quezada

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta temperatura
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2014, 23:37:42 pm »
Y ojala sea solo eso, por lo menos antes de que comiences a cambiar piezas

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:consulta temperatura
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 20:23:54 pm »
Compa debio haber sido el frio, me acuerdo que bajando por cuesta la dormida una vez en la noche, estando heladisimo y en bajada la temperatura me bajo casi al tope del inicio, pero fue "solo una vez", aparte iba enganchado en 5ta con las revoluciones muy abajo.
Salu2
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel