jaja gracias por el pase ...estimado
Apreciaciones personales luego de 2500 kms con AWD:
Al sacarlo rapido , se siente el empujoncito en la espalda que no se Siente con los FWD, no se si será lo mismo con los que tienen AWD no simetrica
Al tomar una curva... ES OTRA COSA!!!!, lo normal con un FWD es que antes de tomar una curva pronunciada sueltes un poco el acelerador y vuelvas a acelerar al entrar en la curva.. aca no.. puedes seguir acelerando como si fueras en linea recta, solo debes sujetar un poco mas fuerte el volante y olvidarte que el auto te va a sacar la cola o se va a inclinar...nada, no me ha tocado manejarlo con lluvia, pero creo que ahi es donde realmente se nota la diferencia
Otra cosa que he notado diferencia, al virar en U o al estacionarse, el radio de giro disminuye bastante... de puro baboso me he pegado unos virajes en U "a lo campeón (pero con cuidado)" con y sin bandejon central, chillan los neumáticos, pero el agarre es muy bueno, la cola sigue al auto perfectamente (no se como sera en las versiones sedan).
Respecto a los frenos... ni idea desde cuando traen disco en las 4 ruedas, solo puedo decir que los discos en las 4 ruedas+ ABS+EBD hacen frenar el auto demasiado bien en frenadas a alta veloc (tipica frenada brusca de autopista).
Saludos