Autor Tema: Ayuda a los expertos  (Leído 9488 veces)

Desconectado Tapion

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2013, 11:38:21 am »
Para mi que es la bencina, me a pasado un par de veces, asi que lo mejor es cargar combustible donde siempre no mas, asi te ahorras atados.


Sobre los filtros, hasta donde lei tiene la mantenciones de los 90 000 kms hecha hace poco, pero igual los revisaria y en caso de estar ya pasados, los cambiaria (filtro de aire, bencina), una limpieza del cuerpo de aceleracion, bujias (que si no me equivoco en la Murano se cambian a los 100 000 kms) y de paso una limpiada a los inyectores en caso de que haya sido la bencina, ya que fijo si esta era la causa, estaba contaminada.

Otra opcion, pero muy poco probable (me paso en el c3) es que tenia un pasador de caliper agripado y andaba con el auto frenado, pero me di cuenta mucho despues, cuando las pastillas se gastaban disparejo.


Saludos
« Última modificación: Julio 25, 2013, 11:39:58 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado Patagonia

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2013, 11:45:17 am »
no tendrás encendido algún modo "econo" por ahí?...reset puede servir también para eliminar el aprendizaje de la caja que si la has usado en el "pueblo" nomás puede haberse puesto pajera...

Desconectado Spider

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2013, 12:22:09 pm »
Como funciona la tracción? No estará activado el 4x4? ::)

Conectado KekoCh

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2013, 14:00:18 pm »
La Murano lo que menos tiene es un modo "econo"  ;D...así que...descartado que esté activado.

También pensé que estuviese frenada pero no....no lo está.

En la mantención se cambió filtro de aire y aceite....de bencina...no estoy seguro.

Sigo pensando en que puede ser la bencina...así que voy a llenar con VPower y le voy a echar limpia inyectores....
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Desconectado Foxbuster

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2013, 14:20:52 pm »

Sigo pensando en que puede ser la bencina...así que voy a llenar con VPower y le voy a echar limpia inyectores....

De un manual de Murano......



Dudo que sea la bencina. El hecho que el motor haya movido esa mole con mala aerodinámica a su velocidad tope es indicio que no hay limitaciones de potencia, cosa que no ocurriría en un motor con problemas de combustible, bomba, filtros u otros problemas mecánicos de ese tipo. Me la juego por la caja.
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Conectado KekoCh

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2013, 15:21:04 pm »
...Me la juego por la caja.

Si fuese la caja....no debería encenderse el testigo??
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Desconectado Foxbuster

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« Respuesta #26 en: Julio 25, 2013, 15:29:54 pm »
Si fuese la caja....no debería encenderse el testigo??

El alcance del computador en detectar y avisar sobre problemas del auto dependerá de cada modelo, pero no aseguraría que sea capaz de juzgar si hay un corrimiento en las velocidades a las cuales se están pasando las marchas. Y aunque así fuera, siempre hay una tolerancia dentro de cuyos límites el computador sigue considerando las cosas como "normales". 
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Desconectado grx8

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« Respuesta #27 en: Julio 25, 2013, 15:30:13 pm »
El punto flaco de Nissan muchas veces son las X-Tronic, dan problemas ocasionales.

Cuanto te queda en el actual estanque? Intentaría de alguna forma sacar lo que queda antes de cargar V-Power de una bomba confiable.

Desconectado Marcelo S.

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« Respuesta #28 en: Julio 25, 2013, 16:02:09 pm »
Yo opino que es Psicológico, Keko quiere cambiar la Murano, ya no lo calienta y le esta buscando las 5 patas a la gatita para sacar la tarjeta de crédito y llevarse algo más grande.

Cámbiala, ya estas llegando a los 100.000 y es el momento de renovar... NO LES DES MAS VUELTAS Y DEJA DE BUSCAR PRETEXTOS.

Desconectado FELHER

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« Respuesta #29 en: Julio 25, 2013, 16:20:35 pm »
Si fuese la caja....no debería encenderse el testigo??

Si ya tiene mantencion hecha, como dice Fox, podria ser la caja.

Las CVT entiendo que se nota la perdida de aceleracion antes de morir, por que patina mas la correa.... recuerda que las cajas CVT no resisten mucho torque y con un motor grande como el V6, mas el manejo deportivo tuyo, puede ser el problema.

Se le cambia aceite ???


P.D. .. por eso no me gustan estas mal llamadas cajas "modernas" CVT.
« Última modificación: Julio 25, 2013, 16:25:11 pm por FELHER »

Desconectado grx8

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« Respuesta #30 en: Julio 25, 2013, 16:31:00 pm »
Por supuesto que se les cambia aceite. Pipe debe saber bien la pauta pero creo que se revisa a los 60 K.

Desconectado RAIM

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« Respuesta #31 en: Julio 25, 2013, 16:41:29 pm »
Si ya tiene mantencion hecha, como dice Fox, podria ser la caja.

Las CVT entiendo que se nota la perdida de aceleracion antes de morir, por que patina mas la correa.... recuerda que las cajas CVT no resisten mucho torque y con un motor grande como el V6, mas el manejo deportivo tuyo, puede ser el problema.

Se le cambia aceite ???


P.D. .. por eso no me gustan estas mal llamadas cajas "modernas" CVT.

Eso no es verdad. Aguanta tanto o más torque que una AT tradicional.

Desconectado Foxbuster

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2013, 16:42:09 pm »
De haber una falla en la caja, no creo que esta sea del tipo "mecánico mayor", como daño en las bandas o en los conos que produzcan patinajes y por ende pérdidas de rendimiento.

Llevar ese vehículo a mas de 200 Km/h requiere mucha potencia, cercana a la máxima, y la caja tiene que manejar esa potencia. Si lo logró sin problemas, creo que el problema estaría mas bien en la relación entre las RPM y la velocidad que establece el computador en base a varios inputs.

Sería entonces un problema de control de la caja, en el cual podría haber involucrado algún sensor o actuador tardío, pero eventualmente podría haber un problema en las órdenes del computador, razón por la cual sugerí resetearlo.

Foxbuster

Conectado KekoCh

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2013, 17:09:35 pm »
 :-[ Ahora quedé más confundido....estoy pensando que hacerle un scanner podría indicar que el auto está normal porque todo está dentro de los parámetros que para él son normales.

Voy a probar algo primero...terminar el estanque y llenarlo con VPower. Si sigue igual...limpieza de inyectores con ultrasonido.

Si no cambia...se va a la xuxa y la cambio por una Grand Cherokee Limited  :P
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Desconectado RAIM

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« Respuesta #34 en: Julio 25, 2013, 17:12:02 pm »
Que porfiao!!

Conectado KekoCh

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« Respuesta #35 en: Julio 25, 2013, 17:29:03 pm »
Que porfiao!!

 :?? Por queeeeeeee!!!!!
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Desconectado kike

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2013, 17:40:04 pm »
:?? Por queeeeeeee!!!!!

Deja la bateria desconectada durante la noche y despues echas bencina de avion y todos los aditivos q pilles.

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Desconectado Marcelo S.

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2013, 17:55:20 pm »
Si no cambia...se va a la xuxa y la cambio por una Grand Cherokee Limited  :P

Se los dije, este anda buscando el pretexto para comprar la Cherokee.... ya no lo calienta la Murano.

Desconectado FELHER

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2013, 18:06:23 pm »
Eso no es verdad. Aguanta tanto o más torque que una AT tradicional.

Quien te dijo eso ? Las CVT aguantan mucho menos NM que una con convertidor.

Solo es cosa de informarse.

Desconectado grx8

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Re:Ayuda a los expertos
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2013, 20:50:02 pm »
No es exacto eso. Pueden aguantar un alto torque, solo necesitan ser desarrolladas para eso. Es lo mismo que las de doble embrague (caso Mercedes Benz).

CVT de Subaru (hubo que desarrollar cambios para aguantar el torque del diesel y bencinero turbo)

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