Autor Tema: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008  (Leído 5986 veces)

Desconectado huasostgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« en: Marzo 19, 2021, 22:06:38 pm »
Estimados:

Tengo un 3008 GT Line Puretech 180 2020 con 5.000 kms. Lamentablemente a los 200 kms le mandé un topón a un poste y abollé un poco el parachoques, pero de pasada se quebró el óptico LED. No lo había asegurado por lo que tengo que arreglarlo. Además, mi hijo le mandó un abollón al tapabarro trasero y a la continuación del parachoques trasero, ambos en el lado derecho.

Me gustaría saber si me pueden orientar sobre algún taller que sea bueno y que acepten que yo lleve los repuestos. Lo que más me complica es que mi auto es color Blanco Nacarado y temo que no den con el color. Por ello es que necesito un taller con buena reputación en color.

Espero atento a sus consejos.

Gracias.

Saludos.

Huaso

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2021, 09:48:01 am »
me dolio el optico, para que te voy a mentir, saldra salado.

Siempre he oido recomendaciones de Lo Ovalle automotriz, en los grupos de mazda siempre los recomiendan porque dan con el color rojo tricapa de mazda perfecto, y es un color cabron.

Suerte estimado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2021, 10:22:27 am »
Auto sobre 20 palos sin seguro...ok

Yo tuve ese color en el 4008 y cuando le pegaron un topón el seguro lo mando a Portillo, quedó como el pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado huasostgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2021, 10:35:13 am »
Estimados:
Que pasa si lo aseguro así..colocan muchos peros!

Historia: Tenía otro igual y sufrí portonazo y me lo devolvió el seguro. Lamentablemente en pandemia y toda la challa no lo aseguré por tener otras peocupaciones.

Gracias por los datos.

Saludos,

Huaso

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2021, 12:31:22 pm »
Yo llevé mi exForester a Ovalle, hicieron su trabajo, no excelente como pensaba, pero quedo "bien" .
Citar
istoria: Tenía otro igual y sufrí portonazo y me lo devolvió el seguro. Lamentablemente en pandemia y toda la challa no lo aseguré por tener otras peocupaciones.
Ahora con respecto al seguro...ya está, es así la cosa y es lo que hay nomas.
Yo no daría tanta explicaciones.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2021, 12:58:59 pm »
Auto sobre 20 palos sin seguro...ok

Yo tuve ese color en el 4008 y cuando le pegaron un topón el seguro lo mando a Portillo, quedó como el pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta respuesta la he visto años en este grupo, se burlan o le sacan en cara que tiene un auto sobre tanta $ o del año y no tiene seguro. Igual llega a ser cansador ya no lo hizo y tendrá que aprender a la mala. Primero se le debería dar respuesta lo que pregunta.

En el caso que preguntas recomiendo Lo Ovalle Automotriz Cristian Jaña quien es el dueño es muy responsable y comprometido con su pega. La otra persona que recomiendo es a Claudio Saldivar The lab detailing también muy bueno.

En el caso sí cuando lo arregles  te recomiendo que adquieras un seguro para que no vuelvas a pasar por ello(suena mejor ¿no creen?).

Saludos.
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2021, 13:25:08 pm »
Esta respuesta la he visto años en este grupo, se burlan o le sacan en cara que tiene un auto sobre tanta $ o del año y no tiene seguro. Igual llega a ser cansador ya no lo hizo y tendrá que aprender a la mala. Primero se le debería dar respuesta lo que pregunta.

En el caso que preguntas recomiendo Lo Ovalle Automotriz Cristian Jaña quien es el dueño es muy responsable y comprometido con su pega. La otra persona que recomiendo es a Claudio Saldivar The lab detailing también muy bueno.

En el caso sí cuando lo arregles  te recomiendo que adquieras un seguro para que no vuelvas a pasar por ello(suena mejor ¿no creen?).

Saludos.
Y siguen saliendo jetas que no lo hacen, lo peor es al otro que le pegan y no tiene seguro. Pero si, tienes razón, da lo mismo el monto del auto, yo tenía wateres asegurados desde mi primer auto, sin importar monto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2021, 16:06:41 pm »
Como el auto esta en garantia yo trataria de por las buenas conseguir alguna atención en Peugeot Chile donde te ofrezcan todo el servicio de reparación incluido el foco por un precio razonable. (No creo que sea menos de 900lkas), de esa forma quedan como reyes. Ademas cuando cumple el año deberias cambiar aceite en el dealer (Ver letra chica de la garantia). Tendrias que verlo de esta forma, te ahorraste 600lks en un año de seguro, y te vas a gastar 900, o sea la gracia te salio 300 que para un auto nuevo no es nada.
Ahora si el foco es MUY caro, entonces tendrias que buscarlo de 2da mano, pero en ese caso igual haria la desabolladura y pintura con Peugeot.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2021, 17:45:46 pm »
Llévalo a concesionario oficial, si bien no es garantía de que quede bien, te van a responder de mejor manera en caso de cualquier cosa.

Valora los millones que cuesta ese auto, arreglale los cariñitos en peugeot Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2021, 22:28:23 pm »
Si y despues que lo arregles. Aseguralo...

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2021, 19:35:39 pm »
De qué son esos ópticos? Cómo pueden salir casi un 5% del valor del vehículo?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2021, 19:53:02 pm »
Por eso prácticamente no saqué el mio hasta tenerlo asegurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2021, 23:19:35 pm »
Esta respuesta la he visto años en este grupo, se burlan o le sacan en cara que tiene un auto sobre tanta $ o del año y no tiene seguro. Igual llega a ser cansador ya no lo hizo y tendrá que aprender a la mala. Primero se le debería dar respuesta lo que pregunta.

En el caso que preguntas recomiendo Lo Ovalle Automotriz Cristian Jaña quien es el dueño es muy responsable y comprometido con su pega. La otra persona que recomiendo es a Claudio Saldivar The lab detailing también muy bueno.

En el caso sí cuando lo arregles  te recomiendo que adquieras un seguro para que no vuelvas a pasar por ello(suena mejor ¿no creen?).

Saludos.

Suena mejor??? Cansador?? pfffff

hoy en dia, no tener seguro, raya en la estupidez

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2021, 09:14:44 am »
Chuta, lamentable lo que te paso. Tu auto esta en garantía y sí o si lo llevaría a un taller oficial (Para evitar problemas de escuadre, que la pintura no quede mal etc... por lo menos en el taller oficial deberían responder cualquier cosa. Ten pensado que según mis cálculos ese arreglo mínimo va a costar de 1.000.000$ mínimo en un taller oficial (Mano de Obra+ Repuestos+ otros).
Aunque suene repetitivo pero esto te ayudara que siempre que compres un auto mejor tenerlo asegurado (Incluso ahora es mas rápido porque uno mismo toma las fotos).

Saludos.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2021, 21:16:40 pm »
Un amigo que tenía un 308 Diesel de ese color lo chocaron y lo llevo a Portillo.

Quedó como el orto. No sólo dieron con el color como a la tercera y un mes y algo después... Sino que más encima después de unos meses la wea se empezó a descascarar.

Se lo tuvieron que repintar por la garantía del trabajo.

Los talleres "oficiales" no necesariamente son buenos. Si va a ser uno de marca al menos ya llevas dos comentarios como el ajo de Portillo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2021, 22:21:13 pm »
Yo lo llevaría directo a peugeot Chile, aunque no se si pintarán ahí mismo o lo tercerizan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2021, 07:46:38 am »
Un amigo que tenía un 308 Diesel de ese color lo chocaron y lo llevo a Portillo.

Quedó como el orto. No sólo dieron con el color como a la tercera y un mes y algo después... Sino que más encima después de unos meses la wea se empezó a descascarar.

Se lo tuvieron que repintar por la garantía del trabajo.

Los talleres "oficiales" no necesariamente son buenos. Si va a ser uno de marca al menos ya llevas dos comentarios como el ajo de Portillo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Yo creo que tercerizan, y deben exigir velocidad mas que calidad. Se aprovechan que hay mucha gente que no es detallista ni preocupada, menos maniatica. A los maniaticos les entregan los dias viernes en la tarde los autos, para que el fin de semana les baje un rato el enojo jaja.


Esta respuesta la he visto años en este grupo, se burlan o le sacan en cara que tiene un auto sobre tanta $ o del año y no tiene seguro. Igual llega a ser cansador ya no lo hizo y tendrá que aprender a la mala. Primero se le debería dar respuesta lo que pregunta.

En el caso que preguntas recomiendo Lo Ovalle Automotriz Cristian Jaña quien es el dueño es muy responsable y comprometido con su pega. La otra persona que recomiendo es a Claudio Saldivar The lab detailing también muy bueno.

En el caso sí cuando lo arregles  te recomiendo que adquieras un seguro para que no vuelvas a pasar por ello(suena mejor ¿no creen?).

Saludos.

Cuando te hacen un portonazo y el seguro salva el dia... ahi ya aprendes la importancia.
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 07:49:05 am por araexon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2021, 07:47:25 am »
Esta respuesta la he visto años en este grupo, se burlan o le sacan en cara que tiene un auto sobre tanta $ o del año y no tiene seguro. Igual llega a ser cansador ya no lo hizo y tendrá que aprender a la mala. Primero se le debería dar respuesta lo que pregunta.

En el caso que preguntas recomiendo Lo Ovalle Automotriz Cristian Jaña quien es el dueño es muy responsable y comprometido con su pega. La otra persona que recomiendo es a Claudio Saldivar The lab detailing también muy bueno.

En el caso sí cuando lo arregles  te recomiendo que adquieras un seguro para que no vuelvas a pasar por ello(suena mejor ¿no creen?).

Saludos.
Generación de cristal.

:yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2021, 08:12:20 am »
Un amigo que tenía un 308 Diesel de ese color lo chocaron y lo llevo a Portillo.

Quedó como el orto. No sólo dieron con el color como a la tercera y un mes y algo después... Sino que más encima después de unos meses la wea se empezó a descascarar.

Se lo tuvieron que repintar por la garantía del trabajo.

Los talleres "oficiales" no necesariamente son buenos. Si va a ser uno de marca al menos ya llevas dos comentarios como el ajo de Portillo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Otra mala experiencia con Portillo, una vez me pintaron  una pieza que era con pintura metalizada, con pintura perlada, si bien a simple vista no se notaba mucho (yo me di cuenta meses después, de hecho yo no me di cuenta, sino que alguien de un taller), se supone que tienen los códigos de las pinturas, así que no debería ocurrir ese tipo de errores


La ventaja de llevarlo a talleres oficiales, es que puedes reingresar el auto hasta que te de hipo, se podrán equivocar 100 veces pero esas 101 veces podrás ingresar el auto, en un taller "por fuera", a la segunda vez el dueño te va a decir que te metas el auto en la...
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado huasostgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2021, 10:21:13 am »
Estimados:
Quería retomar este tema! Lo llevé a Ovalle y lo encontré carozi...Que otro dato actualizado tienen que me puedan ofrecer?

Muchas gracias.

Slds,

Huaso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel