Autor Tema: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008  (Leído 5984 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2021, 11:02:23 am »
Estimados:
Quería retomar este tema! Lo llevé a Ovalle y lo encontré carozi...Que otro dato actualizado tienen que me puedan ofrecer?

Muchas gracias.

Slds,

Huaso

sinceramente compadre si lo encontraste caro, puede que caigas en manos de algun chanta y al final te saldra mucho mas caro porque pega barata se paga siempre dos veces. yo lo pensaria mejor. Ademas si de marzo a esta fecha aun no te decides quizas juntaria algo de lucas y lo haria en el concesionario oficial, una por la garantia y la otra porque el trabajo estara asegurado, como te puso don Quelo mas arriba, si te lo dejan mal lo reingresas 1000 veces hasta que el trabajo quede como corresponde y ya. En un taller externo (mas en uno medio chapuza), si le reclamas ya te miraran feo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2021, 21:04:55 pm »
Me llega a dar lata darte el contacto que tengo si andas con la del cagao…. Porque mas encima debes querer que quede perfecto y que te cobren lo que tu estimas conveniente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2021, 10:55:27 am »
Generación de cristal.

:yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No vi la respuesta hace tiempo, más que generación de cristal digo que es la verdad si el hombre no pudo tener seguro antes de comprar su auto. Bueno lamentablemente debe aprender a la mala. A lo que voy yo que llega a ser penca que siempre lo mismo como que se burlan del personaje que no tiene seguro. Yo creo que ya tuvo suficiente con chocar el auto y que le salga una millonada además para que otra persona que nisiquiera conoces te lo siga enrostrando poco menos que eri W%n por no tener seguro yo creo que suficiente bullying tiene, además vi en el último posteo si lo encontró caro es porque de verdad no tiene $ para mantener un vehículo de esas características.

Yo felizmente con mi Tiguan tengo seguro y con un piedrazo chico en el parabrisas que me hizo una rajadura me salvé de pagar 650.000 por el parabrisas y tan solo pagar el deducible.-
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 10:57:29 am por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2021, 11:04:33 am »
No vi la respuesta hace tiempo, más que generación de cristal digo que es la verdad si el hombre no pudo tener seguro antes de comprar su auto. Bueno lamentablemente debe aprender a la mala. A lo que voy yo que llega a ser penca que siempre lo mismo como que se burlan del personaje que no tiene seguro. Yo creo que ya tuvo suficiente con chocar el auto y que le salga una millonada además para que otra persona que nisiquiera conoces te lo siga enrostrando poco menos que eri W%n por no tener seguro yo creo que suficiente bullying tiene, además vi en el último posteo si lo encontró caro es porque de verdad no tiene $ para mantener un vehículo de esas características.

Muchas elucubraciones, qué agotador, qué cansador, uff..agh..pff  >:D

Yo felizmente con mi Tiguan tengo seguro y con un piedrazo chico en el parabrisas que me hizo una rajadura me salvé de pagar 650.000 por el parabrisas y tan solo pagar el deducible.-

Yo yo yo yo yo....agotador

Pero con respecto  :yaoming:

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2021, 11:22:03 am »
mi esposa tiene un 208 rolland garros que son color blanco y si mal no recuerdo el color específico también es blanco nacarado, le pego un choque y por seguro se deben cambiar ambas puertas del lado del conductor, mpor ahora le pintaron la puerta del conductor (puerta trasera se debió pedir a Francia y son 45 días hábiles  :poker:).
resultado, la puerta quedo igual que la pintura de fabrica, el taller es lento a cagar, hay que andar chicotenado los caracoles a cada rato para que trabajen, pero no me puedo quejar del color, super buen trabajo. el taller es de La Serena


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2021, 11:31:49 am »
Muchas elucubraciones, qué agotador, qué cansador, uff..agh..pff  >:D

Yo yo yo yo yo....agotador

Pero con respecto  :yaoming:

Te lo voy a decir claro TE ANDAS BURLANDO? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ti no te conozco ni me interesa conocerte. Pero expresé mi respuesta con respeto cosa que en tí veo modo de BURLA! cosa que no me parece y molesta porsupuesto.
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2021, 12:37:46 pm »
Te lo voy a decir claro TE ANDAS BURLANDO? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ti no te conozco ni me interesa conocerte. Pero expresé mi respuesta con respeto cosa que en tí veo modo de BURLA! cosa que no me parece y molesta porsupuesto.

No, fue una observación. Digo, parece que necesitas atención, una especie de yo-yo permanente.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2021, 15:19:15 pm »
Te lo voy a decir claro TE ANDAS BURLANDO? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ti no te conozco ni me interesa conocerte. Pero expresé mi respuesta con respeto cosa que en tí veo modo de BURLA! cosa que no me parece y molesta porsupuesto.

Aer, llora  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2021, 17:20:20 pm »
Confirmado: era de cristal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2021, 17:27:34 pm »
Una lástima que se vea en este foro gente de tal calaña que le gusta hacer Bulliying a otros. En que te basas para decirme que soy de Cristal si solo defiendo lo que es correcto y con respeto como debería ser un foro y no por comentarios "PENDEJOS" como lo expresan más tú Pipe_5 que se supone eres Moderador, simplemente genera una mala imagen a mí me da igual soy un simple usuario que tengo un par de comentarios pero se supone que me leí las reglas y el respeto donde está? Entonces deberías ya banear a algunos no crees? En fin. Di mi parecer allá si a ustedes les gusta o no  PERO NO ME PRESTO PARA EL WEBEO DE NADIE!. Y bueno pongo la cuenta a disposición si la bloquean da igual pero creo que acá se está incumpliendo las normas ya que molestan a otros se burlan y generan mala convivencia.
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 17:29:24 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2021, 18:18:01 pm »
Una lástima que se vea en este foro gente de tal calaña que le gusta hacer Bulliying a otros. En que te basas para decirme que soy de Cristal si solo defiendo lo que es correcto y con respeto como debería ser un foro y no por comentarios "PENDEJOS" como lo expresan más tú Pipe_5 que se supone eres Moderador, simplemente genera una mala imagen a mí me da igual soy un simple usuario que tengo un par de comentarios pero se supone que me leí las reglas y el respeto donde está? Entonces deberías ya banear a algunos no crees? En fin. Di mi parecer allá si a ustedes les gusta o no  PERO NO ME PRESTO PARA EL WEBEO DE NADIE!. Y bueno pongo la cuenta a disposición si la bloquean da igual pero creo que acá se está incumpliendo las normas ya que molestan a otros se burlan y generan mala convivencia.
aer, ahora pataleta.... :trollface:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2021, 21:42:25 pm »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2021, 08:30:04 am »


Me da lata el cristiano que compre ese vehiculo despues... :okay:

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2021, 09:28:32 am »
Reparado con componentes originales nuevos o usados en buen estado y en un taller de buen nivel no debería quedar mal, o si?
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2021, 15:30:19 pm »
Reparado con componentes originales nuevos o usados en buen estado y en un taller de buen nivel no debería quedar mal, o si?
Un auto tan nuevo en un taller que no conozco me daría susto, ya se saben que algunos talleres son buenos para los cambiazos de piezas.
 
Concuerdo con ir a Peugeot y el derecho a pataleo hasta que te de "hipo" y a diferencia de un taller , si sale algo mas caro puedes pagar con tarjeta hasta en 60 cuotas....

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2021, 22:33:22 pm »
Un auto tan nuevo en un taller que no conozco me daría susto, ya se saben que algunos talleres son buenos para los cambiazos de piezas.

Por eso digo "un taller de buen nivel"... ojalá conocido y si no lo es, con buenas referencias ...
Hace un par de noches creo que vi uno muy parecido arriba de una grúa con un golpe igual de fuerte en el costado derecho y el daño parecía muy similar... capacito que uno se transforme en donante del otro...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2021, 06:21:46 am »
buscar los repuestos  en desarmaduría y cambiar las piezas más pintura. Hace poco por un choque de costado pintaron el tapabarro y cambiaron la funda del parachoque( ni se molestaron en arreglar el otro que solo estaba hundido) en pits autos, pega bien hecha.( mandado por seguros sura)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Ayuda Desabolladura Peugeot 3008
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2021, 10:50:05 am »
Espera, llevas 7 meses con el foco roto y el auto dañado?

Lo aseguraste?? jajaja  :yaoming:

Lamentablemente de esa marca no conozco talleres, solo de Derco. Talleres externos son los que he visto mas por redes sociales, pero una vez caí en el error de guiarme por resultados de trabajos en fotografiás... al final el único que puedo recomendar es JR Garage, pero es solo para maniáticos dispuestos a pagar el sablazo de precio para que tu auto quede perfecto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel