Autor Tema: Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011  (Leído 3890 veces)

Desconectado Houdini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Hola amigos, soy un joven de 25 años. Me acabo de comprar un c30 a medias con mi viejo.. pero esta a nombre mio.

A llegado el momento de asegurarlo..
Y quisiera que me apoyaran en esta decisión.
Puntos importantes:
-El pago del seguro lo hará mi viejo.
-Quiero estar cubierto ante todo.


Estuve viendo que por el valor del auto y repuestos en caso de choque.. me conviene adquirir un seguro con deducible sobre 5 UF, estoy en lo acertado?
Otro tema importante era que viera donde hacían las reparaciones en caso de choque( talleres autorizados de Volvo)

Algún tip importante que sea vital en la elección del seguro para diferenciar de cual conviene mas?

Slds!

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 09:35:16 am »
era más barato sacar el seguro por tu papá.. ve en comparaonline.cl ahí sale si es taller de la marca, precios y todo. Cotiza también en Santander, a veces le ganan a cualquiera de comparaonline
No tengo auto, buscando..

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 09:38:11 am »
Bci directamente o a través de Falabella.
Los seguros para Volvo son más caros que para Mercedes, BMW o Audi por si acaso.

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 09:58:53 am »
Yo coticé mucho antes de asegurar mi auto y lo mas barato fue a través de falabella pro. Al principio partí pagando 20 por 3 UF de deducible y lo subi a 5 UF y ahora pago 13, ya que el seguro lo tengo solo para siniestros grandes. Las veces que me han pasado pequeños percances no he ocupado el seguro ya aparte de pagar el deducible te suben la prima. Te recomiendo ver en falabella uno de 5 UF.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 10:30:58 am »
el seguro debe estar a nombre del dueño legal del auto,  el papito no tiene interes asegurable,  en una perdida total  le pueden webiar.

casi todos los seguros que incluyen cobertura propia  incluyen daños a terceros y robo

recomiendo fijarte en los topes de cobertura para daños a terceros
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 10:35:53 am »
el seguro debe estar a nombre del dueño legal del auto,  el papito no tiene interes asegurable,  en una perdida total  le pueden webiar.

casi todos los seguros que incluyen cobertura propia  incluyen daños a terceros y robo

recomiendo fijarte en los topes de cobertura para daños a terceros


ehhh

el seguro de mi auto estuvo años a nombre de mi mama que NI MANEJA y no tuve jamas problemas

el auto de mi viejo está a su nombre y el seguro a nombre de mi mamá, tb  ha usado  el seguro SIN PROBLEMAS

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 10:47:12 am »
También he contado anteriormente que a un compañero de pega lo echaron del seguro por tantos siniestros que tuvo... hace como 4 o 5 años que lo tiene asegurado a nombre de su mamá y ha seguido teniendo siniestros (para nada chicos) y le siguen cubriendo.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 11:29:45 am »
Yo coticé mucho antes de asegurar mi auto y lo mas barato fue a través de falabella pro. Al principio partí pagando 20 por 3 UF de deducible y lo subi a 5 UF y ahora pago 13, ya que el seguro lo tengo solo para siniestros grandes. Las veces que me han pasado pequeños percances no he ocupado el seguro ya aparte de pagar el deducible te suben la prima. Te recomiendo ver en falabella uno de 5 UF.
Ojo que en el caso del C30 los siniestros chicos no son tan chicos en dinero, tienes que analizar el deducible de acuerdo a tu probabilidad de usarlo, el costo de repuestos y las diferencias de precio mensuales.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 11:31:54 am »
el seguro debe estar a nombre del dueño legal del auto,  el papito no tiene interes asegurable,  en una perdida total  le pueden webiar.

Cueeeckkk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2013, 11:35:43 am »
Cueeeckkk

+1

Q tu papa cotice en bci y falabella, al parecer siempre sacan buenos precios. Yo estoy en bci y pago un moco (aunq fue mas movida q otra cosa jaja).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 14:07:00 pm »
el seguro debe estar a nombre del dueño legal del auto,  el papito no tiene interes asegurable,  en una perdida total  le pueden webiar.

casi todos los seguros que incluyen cobertura propia  incluyen daños a terceros y robo

recomiendo fijarte en los topes de cobertura para daños a terceros

no sé ah, si  bien ahora el auto lo tengo asegurado a mi nombre, antes lo dejé a nombre de mi viejo (para que saliera mas barato por la edad) y cuando me volqué y lo dieron pérdida total no tuve ataos con eso... no dijeron ni pío.Fue en  Aseg. Magallanes

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 14:19:46 pm »

ehhh

el seguro de mi auto estuvo años a nombre de mi mama que NI MANEJA y no tuve jamas problemas

el auto de mi viejo está a su nombre y el seguro a nombre de mi mamá, tb  ha usado  el seguro SIN PROBLEMAS

Yo si tuve problemas, en un choque frontal de un sm3 el seguro no respondió por que el auto estaba a nombre de la empresa y el seguro a nombre de otra persona

En mi caso Derco se hizo cargo por que ellos tomaron nuestros seguros y fue idea del wn que nos vendio el aito no poner el seguro a nlmbre de la empresa

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2013, 14:22:07 pm »
Me voy a dar la lata de subir despues mi poliza para desenmascarar estas pelotudeces que mal informan.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2013, 14:58:48 pm »
Si el auto está a tu nombre y tomas el seguro a nombre de tu padre, en el caso de haber una pérdida total, como dijo alguien, te van a hueviar un poco, pero la póliza dice que hay que pagarlo, ya que existe consanguinidad.

Todo esto sale escrito en la póliza de seguros.

Obviamente si nunca hay perdida total y solo siniestros parciales, nunca vas a tener problemas al momento de presentar un siniestro, a no ser que tengas la licencia vencida, conduzcas en estado de ebriedad, etc.

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado dffv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2013, 15:51:17 pm »
Si el auto está a tu nombre y tomas el seguro a nombre de tu padre, en el caso de haber una pérdida total, como dijo alguien, te van a hueviar un poco, pero la póliza dice que hay que pagarlo, ya que existe consanguinidad.

Todo esto sale escrito en la póliza de seguros.

Obviamente si nunca hay perdida total y solo siniestros parciales, nunca vas a tener problemas al momento de presentar un siniestro, a no ser que tengas la licencia vencida, conduzcas en estado de ebriedad, etc.

Saludos.,


SI ES FAMILIAR DIRECTO NO HAY PROBLEMAS. A MI EL MISMO VENDEDOR DEL SEGURO ME DIJO QUE LO PUSIERA A NOMBRE DE MI VIEJO PARA OFRECERME UN MEJOR PRECIO.

SALUDOS

Desconectado Houdini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2013, 16:03:21 pm »
Ah todo esto mi viejo va a ser el que va tomar el seguro para mi.. Ya que tiene 64 años y me dijeron que mientras más edad era mas conveniente.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:Ayuda para elegir el seguro mas adecuado. Volvo C30 2.0 AÑO 2011
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2013, 16:24:01 pm »
Ah todo esto mi viejo va a ser el que va tomar el seguro para mi.. Ya que tiene 64 años y me dijeron que mientras más edad era mas conveniente.

Hay aseguradoras que tienen como requisito que el dueño del auto debe tomar la poliza

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel