Autor Tema: Ayuda peugeot 206  (Leído 15633 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2012, 12:15:46 pm »
Ya, llame a oyarce, solo trabajan los dias de semana, cobran 30 lucas por el scanner.
Llame a Vagcom y cobra 15 lucas, y me puede ver el auto mañana, por lo que creo que lo haré con el.

Ojala no sea nada grave, ya que el auto me tiene dentro de todo bastante contento, y lo encuentro muy rico.

Buena, David cacha harto del tema. Si lo vez hoy dile que el palomo dijo que no arrugue al paintball de hoy.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2012, 19:45:04 pm »
Historia resuelta.
Ayer con mi viejo nos pusimos a ver el motor del auto, y mi viejo se da cuenta que donde va el filtro de aire, que es una pieza plástica que va conectada o un tubo, no estaba realmente conectada, entonces la conectamos (no estaba rota, solo se había soltado, o en la mantencion de los 70.000 los wnes no la colocaron). Fui a probar el auto, y ningún problema, no se paro ni nada. En la noche volvi a salir, me pegue un pique bastante largo, anduve por autopista le saque buena velocidad y nada.

Bueno hoy por precaución lo lleve a devilcar. Primero lo scanneamos (ocupan lexia) para ver cual era la falla, y no arrojo falla. Por lo que el mecanico nos dijo que lo mas probable que el problema haya sido ese (el tubo), me dio la explicacion del por que, pero no me acuerdo xD.
La cosa es que finalmente mi viejo me dice, dejemos el auto ok de una, entonces le hicimos una mantencion full,
Se le cambiaron:
-Bujías
-Filtro Polen
-Filtro Aire
-Limpieza troter (mariposa).
-Limpieza sensores
-Cambio aceite (total 10w40 especificado por fabricante)
-Cambio filtro aceite original
-Kit de distribución (completo)
-Correa de accesorios
-Filtro de bencina
-coolant

Después de realizar todo eso, se volvió a meter al scanner para ver que no arrojara ninguna falla, y nuevamente el auto no arrojo nada de nada.

El león quedo impeque, ahora solo me queda disfrutarlo, y obviamente tengo que seguir cuidándolo y siendo ordenado con las manteciones.

Saludos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2012, 19:52:22 pm »
Historia resuelta.
Ayer con mi viejo nos pusimos a ver el motor del auto, y mi viejo se da cuenta que donde va el filtro de aire, que es una pieza plástica que va conectada o un tubo, no estaba realmente conectada, entonces la conectamos (no estaba rota, solo se había soltado, o en la mantencion de los 70.000 los wnes no la colocaron). Fui a probar el auto, y ningún problema, no se paro ni nada. En la noche volvi a salir, me pegue un pique bastante largo, anduve por autopista le saque buena velocidad y nada.

Bueno hoy por precaución lo lleve a devilcar. Primero lo scanneamos (ocupan lexia) para ver cual era la falla, y no arrojo falla. Por lo que el mecanico nos dijo que lo mas probable que el problema haya sido ese (el tubo), me dio la explicacion del por que, pero no me acuerdo xD.
La cosa es que finalmente mi viejo me dice, dejemos el auto ok de una, entonces le hicimos una mantencion full,
Se le cambiaron:
-Bujías
-Filtro Polen
-Filtro Aire
-Limpieza troter (mariposa).
-Limpieza sensores
-Cambio aceite (total 10w40 especificado por fabricante)
-Cambio filtro aceite original
-Kit de distribución (completo)
-Correa de accesorios
-Filtro de bencina
-coolant

Después de realizar todo eso, se volvió a meter al scanner para ver que no arrojara ninguna falla, y nuevamente el auto no arrojo nada de nada.

El león quedo impeque, ahora solo me queda disfrutarlo, y obviamente tengo que seguir cuidándolo y siendo ordenado con las manteciones.

Saludos.

Se desconecto un tubo chico que va al multiple de admision??

Si ese uno que esta al lado del map que va con un seguro plastico claramente puede dar los sintomas que mencionas.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2012, 20:03:16 pm »
Se desconecto un tubo chico que va al multiple de admision??

Si ese uno que esta al lado del map que va con un seguro plastico claramente puede dar los sintomas que mencionas.

Saludos

EXAAACCTAMENTE, ese tubo era, eso era lo que provocaba el problema, pero por prevención se prefirió hacer todo lo anteriormente dicho

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2012, 20:16:31 pm »
que coolant le pusieron??

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2012, 20:43:16 pm »
que coolant le pusieron??

Acabo de ir a ver el envase, y es BESTE de emasa, coolant 1000.

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2012, 20:46:21 pm »
Acabo de ir a ver el envase, y es BESTE de emasa, coolant 1000.

Saludos.

ufff... ese coolant cuesta como 1500 el bidon en el lider, yo creo que con suerte debe ser agua destilada con colorante, mejor gaste mas plata y pongale un refrigerante decente al auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2012, 20:48:53 pm »
ufff... ese coolant cuesta como 1500 el bidon en el lider, yo creo que con suerte debe ser agua destilada con colorante, mejor gaste mas plata y pongale un refrigerante decente al auto

Si, mas adelante puede que lo cambie, pero por lo menos es mucho mejor a la mier. que tenia como coolant (estaba color caca y aceitosa).

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2012, 21:03:06 pm »
Si, mas adelante puede que lo cambie, pero por lo menos es mucho mejor a la mier. que tenia como coolant (estaba color caca y aceitosa).

yo me pitié el block del peyote por usar un coolant que no correspondia, y eso que no era de los mas baratos (me costó como 5 lucas el galón), apareció una fisura muy pequeña pero me dí cuenta a tiempo y el mecanico la tapó con una especie de tarugo, se agranda la fisura con un taladro me imagino ya que no lo vi y despues se pone el sello.

el peyote usa un coolant valeo que vale 5 lucas el litro, pero lo diluyes (mezclas con agua destilada) segun una tablita que viene en la botella, con 2 a 3 botellas te alcanza para cambiarlo todo. lo que tienes que hacer ahora, mientras antes mejor, es botar todo ese coolant que pusiste, pones agua destilada y andas un dia, al otro dia vuelves a botar todo y pones agua destilada nuevamente, al otro dia botas todo y pones el coolant decente, asi logras enjuagar bien el sistema.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2012, 21:12:07 pm »


+1 con TSF

Pongale refrigerante Valeo o Total... he visto culatas de 206 fisuradas por refrigerantes malos y olvidate la cantidad de agujeros y grietas que tenian. BOta eso luego, unas cuantas calentadas de esos refrigerantes en ese motor y empieza a hacer daño altiro

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2012, 10:42:24 am »

+1 con TSF

Pongale refrigerante Valeo o Total... he visto culatas de 206 fisuradas por refrigerantes malos y olvidate la cantidad de agujeros y grietas que tenian. BOta eso luego, unas cuantas calentadas de esos refrigerantes en ese motor y empieza a hacer daño altiro

Ok entonces el lunes le cambio refrigerante, ¿Sabes de algun lugar donde vendan total o valeo? o los pillo fácilmente?

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2012, 11:34:36 am »
en los locales que venden repuestos para franceses en 10 de hollywood antes de llegar a lira a mano izquierda, me salio 12 lucas el bidon de valeo preparado hace como 1 año y medio

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ayuda peugeot 206
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2012, 12:21:53 pm »
Ok entonces el lunes le cambio refrigerante, ¿Sabes de algun lugar donde vendan total o valeo? o los pillo fácilmente?

Saludos.


Casa citroen, adriazola, bolomey.

Total (el usado por el fabricante) o valeo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Ayuda peugeot 206
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2012, 12:26:03 pm »
valeo lo venden en comauto a 3.500 pesos el litro, con 2-3 tienes, uso el mismo en el 306


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel