Autor Tema: Ayuda sobre auto  (Leído 3988 veces)

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2014, 07:22:33 am »
Si quiere maleta, el Accent HB es el mejorcito, por lo demás un auto probado hace rato.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2014, 09:30:32 am »
Creo que el Accent  o Rio se ajustan a tu presupuesto y necesidades, lástima que dichos autos vengan mínimamente equipados en seguridad, pero, es lo que hay.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2014, 10:27:55 am »
Si quiere maleta grande un HB no es lo ideal, a lo más puedes encontrar una maleta mediana pero nunca grande

Ve la opción de un sedan que te guste y llene tus expectativas, mejor TENER a no tener maleta por un tema de diseño, hay que ser más práctico


Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado ges

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2014, 18:24:38 pm »
Muchas gracias a todos!, me a servido de mucho.

Entre un Mazda 2 , Rio 5 , Fiesta , Accent cual seria la mejor opcion?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2014, 14:40:38 pm »
Muchas gracias a todos!, me a servido de mucho.

Entre un Mazda 2 , Rio 5 , Fiesta , Accent cual seria la mejor opcion?


Mazda 2 y fiesta vienen mas equipados que los otros 2 que asumo por el precio deben venir pelados.....mazda 2 y fiesta comparten plataforma......rio y accent creo que tambien pero no estoy seguro

Desconectado Seba_BMX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Carshine.cl
    • Carshine
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2014, 14:51:18 pm »
Rio 5, y le Grande punto no te llama la atención?...

Que caro el Auris jaja...
Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz.

@seba_carshine
Certificacion Meguiars.
Certificacion Mothers.

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2014, 16:31:48 pm »
Muchas gracias a todos!, me a servido de mucho.

Entre un Mazda 2 , Rio 5 , Fiesta , Accent cual seria la mejor opcion?

Suzuki Swift  1.4 FULL   GLX  lo mejor por 8 palos que puedes encontrar!!!!  y la maleta no es tan chica!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2014, 17:12:07 pm »

Suzuki Swift  1.4 FULL   GLX  lo mejor por 8 palos que puedes encontrar!!!!  y la maleta no es tan chica!

Por favor!! La maleta del swift es de las mas chicas en su segmento, si es que no la mas chica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2014, 18:14:51 pm »
Muchas gracias a todos!, me a servido de mucho.

Entre un Mazda 2 , Rio 5 , Fiesta , Accent cual seria la mejor opcion?

 si tienes 8 MM, el fiesta esta fuera de presupuesto al contado ( vale 9 MM), el rio5 y el accent tiene un equipo de seguridad paupérrimo ( sin abs, pocos airbags) y si los quieres decentemente equipados en eso, son 8,5 MM por el accent, 8,8 MM por el rio5.. a esas lucas, un c3 ( 8.5 Mm), fiesta, 208 ( 9 MM) tienen mas equipo de confort, mejor calidad interior, mas equipo de seguridad ( en especial el fiesta)

por tanto, el único de esos seria el mazda2 que vale menos de 8 MM y tiene un buen equipamiento. ahora, tiene un 25-30% menos de maletero que  los con buen maletero

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2014, 22:48:19 pm »
¿Y un Fiat Grande Punto?

¿El Chevrolet Sonic es muy gastador o la maleta muy enana? Lo pregunto porque está dentro del precio y viene mejor equipado que los Accent y Rio


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2014, 23:27:34 pm »
el sonic de maleta esta ok ( 290 lt).. pero no destaca por su consumo.. y ademas subió de precio.. esta en 8,4 MM la version con 2 airbags y abs.. no es malo... pero estaría fuera de presupuesto... tamcpoo destaca por ser un 1,6 muy veloz ni tener un interior de altísima calidad.. pero igual lo veo redondito.. y es mas conveniente que los otros coreanos...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2014, 07:01:44 am »
Por favor!! La maleta del swift es de las mas chicas en su segmento, si es que no la mas chica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tanto color que le das por la maleta como si fuera la gran tragedia, el swift tiene doble fondo, no es una maleta cchica como para pintarla mas chica que la de un c1

Yo prefiero tener una naleta mas chica pero un auto mas conveniente (en precio)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2014, 07:37:38 am »
Muy buenas tardes!, soy nuevo acá y es bastante interesante todo lo que encuentro en este foro. El motivo por le cual escribo es que me comprare un auto pero me gustaría que me ayudaran un poco si es posible.

Necesito un auto nuevo de hasta 8 palos, en lo posible económico ya que soy universitario, que sea cómodo y tenga un buen maletero jaja porque acostumbro a salir harto y que no sea sedan

Si es posible que alguien me ayude ya que si voy a comprar por lo general los vendedores dicen cualquier estupidez para poder comprarles el auto que ellos te dicen. De antemano muchas gracias.!
ESASI...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2014, 07:57:21 am »
.....................................................

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Ayuda sobre auto
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2014, 08:01:24 am »
No se para que un universitario quiere una maleta grande... claro a no ser que seas de la mafia y necesites llevar un cuerpo. Si la maleta es un factor de compra creo que estas viendo el segmento equivocado.

Yo iria por

1- Swift GLX (lo que no tienes de maleta lo compensaras en seguridad, calidad y equipamiento)
2- Skoda Fabia, se ve simplon pero el motor aun no lo cambian por uno de los Vag nuevos, asi que la confiabilidad es buena segun lo que se lee en el foro skoda. Equipamiento bien bueno, algunos tienen hasta velocidad crucero.
3.- SX4 , es nipon y salio muy confiable, no es taaan economico y su look es medio de mina, la maleta es decente y el andar es un poquitin superior al swift, aunque no en lo agil. Lo malo, es que este anio debiese llegar el relevo de este auto por eso ha estado bajando bastante de precio.
3- Peugeot 208, tengo como parametro muchas minas que lo tienen y realmente ha salido buena maquina (la gran mayoria de las mujeres maltratan mucho los autos aunque se vea que los cuidan), la unica pana conocida, la pantalla que muere pero por garantia la reemplazan.
4- Kia Rio 5 ....
5- Hyundai Accent, lo pongo al final porque te alcanza para buen equipamiento solo para un 1.4, la mierda mas mierda de auto que he manejado durante todo un mes (auto reemplazo del seguro).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel