Autor Tema: cajas automaticas  (Leído 3160 veces)

Desconectado juda

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« en: Julio 28, 2009, 15:58:13 pm »
Estimados,....me pagaron una deuda con un Mitsibischi lancer año 94 automatico,.....la caja esta pegada en segunda, hacia adelante anda solo en segunda, la marcha atras tambien funciona,....alguien se maneja en esto? vale la pena arreglarlo,¿es muy caro? o  me deshago de el asi como esta?

Desconectado Mithrandir

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« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 16:03:23 pm »
por lo que tengo entendido, debe ser algun anillo que esta pegado, o un engranaje, mira un amigo la mando a arreglar la caja de un nissan que le paso algo similar y le salio mas menos $400.000 solo mano de obra asi que es decision de ud.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado juda

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« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 16:16:49 pm »
shuuuuuuu bastante caro,.....es para pensarlo en un auto tan viejo,.....gracias

Desconectado Papi_Leic

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« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 16:49:01 pm »
sVastica
tiene un lancer, quizas te ayude.
Le envie un email

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Desconectado puppetmaster

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« Respuesta #4 en: Julio 28, 2009, 16:53:08 pm »
me tinca que es la prensa del embriage

Desconectado sVastica

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« Respuesta #5 en: Julio 28, 2009, 16:55:13 pm »
Amigo, si fuera un auto mecanico seria la papa arreglarlo, pero las cajas automaticas tienes dos grandes problemas, el primero es que es caro arreglarlas y Mitsubishi se caracterisa por el alto costo de sus repuestos originales, y la segunda que en Chilito hay solo CHANTAS y relamente no existe un taller o alguien que tenga el conocimiento real para reparar estas cajas.

 Por lo tanto, dado el escenario en que adquiriste el automivil, mejor cotizaria el arreglo, y si sale demaciado caro, preferiria venderlo.

 Pero ojo, si no tienes automovil y lo quieres para ti, es un excelente auto, un poco antiguo, pero es mucho mejor que otros mas nuevos que circulan por estas calles.....
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« Respuesta #6 en: Julio 28, 2009, 17:52:16 pm »
Cita de: "sVastica"
Amigo, si fuera un auto mecanico seria la papa arreglarlo, pero las cajas automaticas tienes dos grandes problemas, el primero es que es caro arreglarlas y Mitsubishi se caracterisa por el alto costo de sus repuestos originales, y la segunda que en Chilito hay solo CHANTAS y relamente no existe un taller o alguien que tenga el conocimiento real para reparar estas cajas.

 Por lo tanto, dado el escenario en que adquiriste el automivil, mejor cotizaria el arreglo, y si sale demaciado caro, preferiria venderlo.

 Pero ojo, si no tienes automovil y lo quieres para ti, es un excelente auto, un poco antiguo, pero es mucho mejor que otros mas nuevos que circulan por estas calles.....


  ante los $500 mil que me ofrecieron por el,...... preferiria arreglarlo ya que por lo que se , como dice es un exelente auto,....lo dejaria como segundo auto

Desconectado Bufalo600

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« Respuesta #7 en: Julio 28, 2009, 20:41:09 pm »
Prueba cambiando el aceite, en una de esas te rajas y funciona mejor.
El auto estuvo detenido mucho tiempo?

Desconectado juda

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« Respuesta #8 en: Julio 29, 2009, 08:33:51 am »
Cita de: "Bufalo600"
Prueba cambiando el aceite, en una de esas te rajas y funciona mejor.
El auto estuvo detenido mucho tiempo?



  ya probe eso,..incluso lo destape por abajo y probe todas las valvulas solenoides, y funcionan,...he estado documentandome sobre el tema co los protocolos de deteccion de fallas y el problema debe ser de algun rodamiento

Desconectado DON QUIJOTE

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« Respuesta #9 en: Julio 30, 2009, 00:28:50 am »
.

Ese es un muy buen auto que costaría harto más que las quinientas lucas en que lo recibiste, meterle otras 500 no parece para nada descabellado , calculadora en mano, para dejarlo impeka, sigue siendo muy barato en la suma total...ahora si la caja está muy malena, también puedes considerar la posibilidad de cotizar una en desarmaduría. Lo otro es que le hayan puesto no el aceite específico que usa la marca sino uno genérico como por ejemplo el Dextron II o III. Te dejo un artículo donde aclaran eso.

 "Las cajas automáticas de Mitsubishi requieren un aceite con características de fricción especial.  El uso de ATF tipo A o Tipo F hará mucho daño a sus bandas y embragues, y provocará cambios muy bruscos.  El uso de Dexron® y Mercon® causará cambios bruscos y acortará la vida útil de la transmisión.  Por la cooperación de Mitsubishi y Hyundai en el desarrollo y producción de vehículos y la compra de Kia por Huyndai, las transmisiones automáticas de Hyundai y Kia también utilizan este fluido.  AMERICAN UNIVERSAL AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID cumple con las especificaciones y pruebas de SP-II y SP-III. ".

Suerte con el Lancer. :wink:

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Desconectado DON QUELO

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cajas automaticas
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2009, 08:36:33 am »
Cristian, no le has preguntado al Gato? el debe saber al respecto, o el Lancer90 ellos pueden tener buenos datos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juda

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« Respuesta #11 en: Julio 30, 2009, 12:31:29 pm »
Cita de: "DON QUIJOTE"
.

Ese es un muy buen auto que costaría harto más que las quinientas lucas en que lo recibiste, meterle otras 500 no parece para nada descabellado , calculadora en mano, para dejarlo impeka, sigue siendo muy barato en la suma total...ahora si la caja está muy malena, también puedes considerar la posibilidad de cotizar una en desarmaduría. Lo otro es que le hayan puesto no el aceite específico que usa la marca sino uno genérico como por ejemplo el Dextron II o III. Te dejo un artículo donde aclaran eso.

 "Las cajas automáticas de Mitsubishi requieren un aceite con características de fricción especial.  El uso de ATF tipo A o Tipo F hará mucho daño a sus bandas y embragues, y provocará cambios muy bruscos.  El uso de Dexron® y Mercon® causará cambios bruscos y acortará la vida útil de la transmisión.  Por la cooperación de Mitsubishi y Hyundai en el desarrollo y producción de vehículos y la compra de Kia por Huyndai, las transmisiones automáticas de Hyundai y Kia también utilizan este fluido.  AMERICAN UNIVERSAL AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID cumple con las especificaciones y pruebas de SP-II y SP-III. ".

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 gracias don Quijote por toda la información,......ya tengo un presupuesto por dejarlo tikitaka,....$700.000  valdría la pena?

Desconectado juda

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« Respuesta #12 en: Julio 30, 2009, 12:33:11 pm »
Cita de: "DON QUELO"
Cristian, no le has preguntado al Gato? el debe saber al respecto, o el Lancer90 ellos pueden tener buenos datos


 Quelo,... no no le he preguntado,....tratare de contactarlo.



 PD,...mi nombre es Carlos :lol:

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