Autor Tema: Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?  (Leído 3094 veces)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« en: Agosto 17, 2018, 08:11:10 am »
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2018, 08:23:29 am »
Impresionante equipamiento y a la vez la sencillez de la cabina.  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2018, 13:06:36 pm »
Se podría decir que de unos 20 - 25 millones hacia arriba, Audi se lleva los mejores interiores???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2018, 15:28:15 pm »
Se podría decir que de unos 20 - 25 millones hacia arriba, Audi se lleva los mejores interiores???

Saludos.

Al menos en calidad, pareciera que sí, es lo que constantemente se lee en distintas publicaciones.

Para mí el punto flaco es el diseño, tanto interior como exterior, donde creo que MB la lleva en este momento.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2018, 16:38:08 pm »
Al menos en calidad, pareciera que sí, es lo que constantemente se lee en distintas publicaciones.

Para mí el punto flaco es el diseño, tanto interior como exterior, donde creo que MB la lleva en este momento.

Objetiva o percibida? No es lo mismo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2018, 17:41:49 pm »
Para mí el punto flaco es el diseño, tanto interior como exterior, donde creo que MB la lleva en este momento.

Eso es subjetivo, a mi el interior de los mercedes me parece chabacano... por fuera estoy de acuerdo contigo, la Q5 y Q7 la mascara parece puesta a la fuerza.

En cuanto a calidad de ensamble no hay dudas, los reportes de numerosas publicaciones lo avalan, incluso en el segmento de entrada en los modelos que utilizan la MQB la calidad de los ensambles se destaca.


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2018, 15:17:29 pm »
Yo al menos creo que los interiores de los mercedes actuales han bajado la calidad. en otros post ya lo había mencionado, pero el interior del GLK de mi señora en comparación con el GLC actual la encuentro bastante favorable al GLK.

En cuanto a los otros SUV que aparecen, creo que por lejos el mejor interior es el de los cayenne. pero por lejos-lejos-lejos-lejos. Ya el que tuve tenía un interior de verdadero lujo y calidad (salvo un par de detalles de unos plásticos que cubrían el riel del asiento que además de no ser de buena calidad estaban además mal instalados).

Después del porsche, varios escalones más abajo, creo que viene en calidad el de los Audi, por lo menos en calidad percibida. y casi a la par de audi los de BMW. en contra de estos últimos es que su diseño más bien aspartano no "exhibe" taaaaaanta calidad, pero creo que es más bien por el diseño que por la calidad de materiales.       

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2018, 15:19:25 pm »
Ah!!! se me olvidaba. el interior de la Touareg lo encontré de extraordinaria calidad también. compite 100% en el segmento premium a mi juicio.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2018, 15:27:18 pm »
Se me olvidan las SUV de Porsche en mi comentario  :-X
Porque esa marca si encuentro que no baja de Premium en ninguno de sus modelos; por sobre BMW Audi M. Benz, Lexus, Infinity, Volvo, etc.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 15:36:03 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2018, 15:28:55 pm »
Ah!!! se me olvidaba. el interior de la Touareg lo encontré de extraordinaria calidad también. compite 100% en el segmento premium a mi juicio.

quedo tan bonito el diseño que ya no se ve discreto como el anterior... es el unico que compraria de esos... no es por mi talivagismo sino porque es una marca generalista... solo haria una excepcion con Volvo, la seguridad es un valor mucho mas alla del status social, y no hay marcas generalistas que tengan ese nivel de preocupacion por el tema, ni menos el I+D en que invierte Volvo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2018, 15:42:25 pm »
Ah!!! se me olvidaba. el interior de la Touareg lo encontré de extraordinaria calidad también. compite 100% en el segmento premium a mi juicio.

Lo único que le critican a la Touareg es que tiene diseños "compartidos" con otros modelos de la gama. Por ejemplo, el volante, lo que le bajaría el pelaje.

Fuera de eso, es extraordinaria.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2018, 15:44:30 pm »
Objetiva o percibida? No es lo mismo.

Puse percibida a propósito, pues he leído en algunas publicaciones que la durabilidad de esos interiores no necesariamente va a la par con la calidad que se ve.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2018, 16:38:41 pm »
Puse percibida a propósito, pues he leído en algunas publicaciones que la durabilidad de esos interiores no necesariamente va a la par con la calidad que se ve.

hay unos videos de un audi A5 con 450 mil km y es sorprendente el buen estado en que esta todo... si algo se ve bien armado es probable que lo este, por el contrario, si hay ruidos o no esta bien ensamblado es muy probable que con el tiempo se suelte... otra cosa puede ser que la calidad de los materiales sea mala, no entiendo a que se refieren con calidad objetiva, a la fiabilidad? eso es otra cosa.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2018, 19:17:56 pm »
Me quedo con la Range y Cayenne, no entiendo por qué la touareg vale tan carooooooo


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2018, 20:09:52 pm »
No voy a aportar nada al hilo, espero que no moleste..

Pero yo al único Mercedes que me he subido es a las Sprinter que hacen de transfer en el aeropuerto de Coyhaique :(

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2018, 21:43:03 pm »
Me quedo con la Range y Cayenne, no entiendo por qué la touareg vale tan carooooooo


Enviado utilizando Tapatalk

Es, mecanicamente, un porsche cayenne con cotona. La calidad percibida es premium, a pesar del logo, por eso el precio, De tgodos modos mucho mas barata que la cayenne

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2018, 22:06:50 pm »
Pero como decían más arriba... un auto de más de usd 60.000 NO PUEDE tener el mismo volante que uno de que vale la quinta parte, estamos claros que los materiales de ese volante son diferentes pero uno espera un poquito más de esfuerzo en esos detalles por el precio que estás pagando


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2018, 06:41:58 am »
Asi es, el touareg viejo tiene un volante distinto, pero aqui se cayeron en ese detalle.

Pero como decían más arriba... un auto de más de usd 60.000 NO PUEDE tener el mismo volante que uno de que vale la quinta parte, estamos claros que los materiales de ese volante son diferentes pero uno espera un poquito más de esfuerzo en esos detalles por el precio que estás pagando


Enviado utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2018, 07:33:53 am »
Al menos en calidad, pareciera que sí, es lo que constantemente se lee en distintas publicaciones.

Para mí el punto flaco es el diseño, tanto interior como exterior, donde creo que MB la lleva en este momento.

Me carga el interior del MB, al menos en las versiones de entrada el nuevo A class con ese iPad alargado es HORRIBLE, para que decir los CLA, como dijeron una vez por ahí los MB empiezan en la clase "E". Ahora el GLK, debo decir que es hermoso por dentro.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2018, 09:25:30 am »
Pero como decían más arriba... un auto de más de usd 60.000 NO PUEDE tener el mismo volante que uno de que vale la quinta parte, estamos claros que los materiales de ese volante son diferentes pero uno espera un poquito más de esfuerzo en esos detalles por el precio que estás pagando

Vale 60.000 USD porque tiene iluminación led con alcance de más de 100 metros, suspensión neumática independiente en las 4 ruedas con "damping control", cuatro ruedas direccionales, barras estabilizadores anti-vuelco electromecánicas, 4Motion con 4 personalizaciones distintas para tipos de terreno, visión nocturna integrada, el panel digital famoso con head-up display, GPS con capacidad de aprendizaje de rutas, sonido Dynaudio con 14 parlantes y amplificador, un panel táctil de 15 pulgadas donde controlas todo, asientos con masajeador y ventilación, etc. Es decir, es un auto de lujo en lo mecánico y en el equipamiento.

Si pues, es un detalle lo del volante. Pero mira ese interior:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel