Autor Tema: BYD F0 2015  (Leído 9219 veces)

Desconectado zyndro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
BYD F0 2015
« en: Septiembre 23, 2014, 11:45:42 am »
Saludos amigos,


Vengo en busca de referencias, me he leido todos los hilos anteriores referente al BYD F0, el mas reciente es de marzo del presente año me parece recordar.

Aun asi me gustaria escuchar comentarios de usuarios de estos vehiculos yo vivo en Costa Rica y aca pues llegaron hace unos años y practicamente no existen referencias en internet, somos muy cerrados y pues mucha gente piensa que si un auto no es nissan, toyota u honda pues no es un buen auto.

El hecho es que he estado al tanto y el F0 siempre me ha llamado la atencion, he tenido la oportunidad de andar en uno ( como pasajero ) y me gusto bastante, la version 2015 incluye algunas mejoras como transmision automatica, los vidrios traseros se pueden subir / bajar, los asientos de atras son plegables, etc.

El uso que le daria es en ciudad y pues talvez un par de veces al mes algun viaje largo ( unos 250kms ida y vuelta, nuestro pais es chico! )

De precio anda pues bastante bien ( aunque el gobierno nos jode con impuestos ) la version automatica esta en $16.500 USD

Otros que tambien estoy viendo y que andan similar en precio son el Chevrolet Spark Go y el Hiunday Grand i10.


Bueno pues solamente eso, Saludos y Gracias !
-Brian.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 12:34:11 pm »
16 mil papeles verdes.  :?? :mother:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 12:38:38 pm »
16 mil papeles verdes.  :?? :mother:

casi 10 palos en Chile... seguramente alla el valor es normal.. no se..


Es buen auto...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2014, 12:45:03 pm »
 :?? :??  ¡¡..que caro..!! 
Una colega tenía uno y estaba re contenta con su auto, sobretodo porque tiene buen rendimiento, hasta que le falló como a los 60.000 km. y la reparación consideraba cambio del tablero de instrumentos, ya que el relé del intermitente va integrado en el tablero. Lo arregló con un costo de unos US $ 800 y lo cambió por un Suzuki Celerio.
Excepto por esa falla, esta niña estaba feliz con su auto.
Es lo único que sé de ese auto.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado zyndro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 15:35:20 pm »
asi es amigos, los autos aca tienen un impuesto del 50% sobre el costo del vehiculo cortesia del gobierno.. no importa si son usados o nuevos.

nos maltratan bien feo :(


@Franky gracias por los comentarios!  El Celerio cuesta exactamente lo mismo, a mi me gusta mucho, pero a mi esposa no.. y como yo tengo la ultima palabra en todo.. (Lo que tu digas mi Reina! )  pues va a ser que no.  :D

El Grand i10 esta en $18.000 y el Spark Go en $17.000


Otra cosa que creo deberia tomar en cuenta es que vivo exactamente al lado de una antena de telefonos celulares, segun he leido causa problemas con el smart key.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 15:39:37 pm »
asi es amigos, los autos aca tienen un impuesto del 50% sobre el costo del vehiculo cortesia del gobierno.. no importa si son usados o nuevos.

nos maltratan bien feo :(


@Franky gracias por los comentarios!  El Celerio cuesta exactamente lo mismo, a mi me gusta mucho, pero a mi esposa no.. y como yo tengo la ultima palabra en todo.. (Lo que tu digas mi Reina! )  pues va a ser que no.  :D

El Grand i10 esta en $18.000 y el Spark Go en $17.000


Otra cosa que creo deberia tomar en cuenta es que vivo exactamente al lado de una antena de telefonos celulares, segun he leido causa problemas con el smart key.

pero hermano.. si el BYD cuesta lo mismo que el Celerio... 100 veces el celerio poh..  aunque si puedes ir por el I10... mejor ese..

yo compraria:

I10
Celerio
BYD
.
.
.
.
.
.
Spark.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 15:44:57 pm »
i10 todo el rato,

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2014, 16:17:25 pm »
Entre el F0 y el Celerio, mucho mejor este último, eso si,  no tiene espacio para guardar prácticamente nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2014, 17:53:41 pm »
:D

wajhahjahja, es cierta esa parte de la canción que dice "y verás como quieren en Chiileee, al amigo cuandoes forasteeeerooo...". Nadie le ha alegado que no se ha presentado y la cosa ;D

En fin, el F0 es bueno, fue lo último que quedó luego de haber pasado por el colador varios autos y quedarme finalmente con el Geely LC... por cosas como las que recién ahora le están integrando al F0, por lo que comentas, eso de los asientos abatibles, bajar vidrios traseros, etc...
El tema del consumo es un punto a favor además... pero como dicen, el Celerio es más auto, aunque sólo si trae el mismo equipamiento, si no F0 too el rato... Me imagino que en tu país se valora mucho más lo que es el AC por el calor y eso...

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2014, 18:13:39 pm »
Para qué insisten con el Celerio si ya les dijeron que ese no?  :kidding:

Como los precios son similares, iría por el Grand I10. Lo que puedes hacer es ver cuanto salen las mantenciones de uno y el otro en concesionario (si las harás ahí), pero un tema de respaldo y marca, iria por Hyundai.

Desconectado zyndro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2014, 18:40:00 pm »
:D

wajhahjahja, es cierta esa parte de la canción que dice "y verás como quieren en Chiileee, al amigo cuandoes forasteeeerooo...". Nadie le ha alegado que no se ha presentado y la cosa ;D

Lo siento mucho! haha no estaba enterado, ya mismo me creo un post para presentarme.

y pues bueno el Celerio a mi si me gusta, pero como mencione arriba a mi esposa no, vamos a ver si nos damos la vueta por la agencia y ver que opina.

El grand i10 me gusta, ahora viene con linea nueva, mas bonito a mi parecer y tiene mas motor ( 1250cc ) aparte la cajuela es mas grande, eso es un punto importante y el unico punto que me hace dar el paso atras con el BYD F0.

Hyundai aca en el pais ha ganado mucho renombre, al inicio como en los 90's todo mundo hablaba muy mal de los carritos estos, pero la verdad es que si se les cuida y se les mantiene son bastante buenos, aparte en estos ultimos años han sacado unos modelos que no tienen nada que envidiar a la competencia y su calidad tampoco, asi que pues almenos aca ya la gente no los ve de mala manera.

Agradezco mucho sus consejos, me quedo en la lista de favoritos entonces con el i10, Celerio y BYD, en todo caso con lo que respecta al Spark hay un detalle que no me gusta en absoluto, en esta nueva version ( y no estoy seguro si en la 2014 tambien ), en medio de los asientos traseros han puesto unos CupHolders de estos aparatos para poner bebidas...  me parece demasiado incomodo porque ya no puedes montar 3 personas, a menos que la 3era persona quiera ir en el medio sentada sobre el plastico de los reposa vasos.. demasiado incomodo!  no gracias !


Un saludo !

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3711
  • alea iacta est
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2014, 19:56:06 pm »
Descarta el Spark por inseguro, en las pruebas obtuvo 0 estrellas en choque frontal.

Chequea también la duración de la garantía en cada marca.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2014, 21:40:10 pm »
Por experiencia visual te puedo decir BYD F0 JAMAS!.

Varias cosas:

- Seguridad asquerosamente mala. Vi uno que choco de lado a 60km/h y se arrollo cual acordeón de fonda.
- Mucho equipamiento pero poca calidad.
- Se sueltan a los 10.000 o 15.000 y terminan sonando feo.
- el sistema de arranque es pasado a llevar por antenas de celulares, etc.

Mil veces algo de mejor calidad, ya sea Suzuki, Hyundai. Spark, descartalo por inseguro.

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2014, 22:00:55 pm »
Ojo, el Spark Go vendría siendo nuestro Spark GT

http://www.chevroletcr.com/spark-go.php

Desconectado zyndro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2014, 01:23:26 am »
Hola nuevamente !

Pues el i10 esta bonito si, pero le faltan cosillas que si trae el BYD como sensores / camara de retroceso, arranque por boton, smart key y tal.. aunque no son indispensables pues se agradecen.

El Spark descartado entonces :P


Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2014, 07:47:14 am »
Hola nuevamente !

Pues el i10 esta bonito si, pero le faltan cosillas que si trae el BYD como sensores / camara de retroceso, arranque por boton, smart key y tal.. aunque no son indispensables pues se agradecen.

El Spark descartado entonces :P
Al ser chinos traen un muchas cosas tecnológicas, pero son estas las que causan problemas después. No sé que tal andará de repuestos en Costa Rica.
Por calidad de materiales y construcción, por lejos el I10. Los Hyundai llevan mucho tiempo aca en Chile y se ganaron su puesto hace rato, es más son los autos más vendidos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2014, 08:06:41 am »
Siempre he sido un entusiasta del Celerio...me tinca aperrador el autito, mae...vive en chepe?

Tenés güilas? De cajuela son ambos pequeños, mae, pero no creo que jales pa polaqueo

Desconectado zyndro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2014, 11:37:50 am »
Siempre he sido un entusiasta del Celerio...me tinca aperrador el autito, mae...vive en chepe?

Tenés güilas? De cajuela son ambos pequeños, mae, pero no creo que jales pa polaqueo



ese "mae" no se pierde xD

haha vivo en Heredia y mi esposa trabaja en San Jose ( chepe ) ahi por la sabana.. yo trabajo desde la casa   :thumbsup:

las presas San Jose ~ Heredia son una pesadilla.. pero igual no creo que ella lo maneje, es demasiado nerviosa.

si tengo una hija! pero apenas tiene 5 años, entonces el tema de las maletas ( en caso de paseo ) pues no me preocupa tanto, aun..

y para polaquear haha nono.. es para movernos en ciudad e ir de paseo a la playa de vez en cuando.

mae FelipeAVV de donde es ud?

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2014, 11:50:09 am »
De Coyhaique...

Sobre el I10, no sé qué tan equipados los venden allá, pero Hyundai acá se caracteriza por vender vehículos poco equipados, pero confiables...Si necesitas comodidades, el chino es la mejor opción por ese precio, pero el I10 y el Celerio son sandías caladas, fallan poco por lo que sé

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:BYD F0 2015
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2014, 10:58:40 am »
No se si el celerio es taaaan superior al f0, el que tengo a cargo tiene varias yayas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel